Mensajes de la Federación Galáctica.

Varios/Otros


MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
Abril 15, 2007

Muchas veces, les hemos mencionado acerca de nuestras acciones, acciones que proveen un equilibrio entre la Luz y la oscuridad. Clarifiquemos esto diciéndoles que el énfasis es el de asegurar que la oscuridad no subyugue la Luz y lo hemos hecho durante eones en el tiempo. Aunque ustedes no alcancen a percibirlo, les aseguramos que nos encargamos de limitar el alcance de la oscuridad y algunas veces, reducimos o prevenimos su accionar. Ahora, que ustedes se encuentran en un período de rápido desarrollo, hacemos lo que podemos para motivar la expansión de la Luz, y no existe un límite puesto sobre ello. Es verdad decir que la oscuridad se vale de todos los medios para reducirlos a ustedes pero donde la Luz esté presente, eso es realmente imposible.

Tengan en cuenta que los planes de la oscuridad se basan en crear una realidad que les traiga temor y ellos descargan su efecto a nivel de su conciencia. Aquellos de ustedes que están más concientes de los métodos usados, se mantienen a distancia y no permiten que las actividades de la oscuridad regulen o arruinen su vida. Cuando ustedes conocen su misión en esta vida y comprenden el significado de la Ascensión, ustedes se arman con conocimiento y propósito poderoso y eso los pone en primer plano. Dense cuenta que muchas de las cosas que tienen efecto sobre ustedes es producto de su propia mente. Sean positivos y concéntrense en su visión del futuro y todo lo demás será irrelevante.

En cierto grado, ustedes pueden olvidar el tiempo tal como lo conocen aunque a muchos les preocupe y en realidad, controle su vida, de modo que nos referiremos a los eventos futuros en términos de su comprensión. Algunas veces, ustedes hablan de ir con el flujo y eso es exactamente lo que pretendemos decir, “permitir” que las cosas sucedan será mucho más fácil y evitamos la frustración y decepción. Vemos y entendemos claramente cómo se manifiestan los eventos y sabemos por lo tanto, cómo los afectarán a ustedes en la Tierra. Podemos medir las energías que están implícitas en los cambios, y podemos predecir cuando llegarán repentinamente a su realidad. Ustedes crean energías que atraen incluso mayor energía, y ésta se desarrolla hasta que ya no pueda restringirse o contenerse.

Lo cambios repentinos son la razón por la cual les hablamos de efectos que suceden en un abrir y cerrar de ojos. Frecuentemente, no hay un pre-aviso y muchos están alcanzando este etapa en el presente. La Luz resplandece sobre la oscuridad con la absoluta certeza que vencerá aquellas energías. No es solo un resultado y esa victoria para la Luz, debe decirles que sus preocupaciones son realmente desgaste de energía. Sin embargo, entendemos que su enfrentan una batalla diaria y en algunos países, es por la misma supervivencia de la vida. Cuando la gente está ávida y tocada por la guerra, sabemos que nuestros comentarios parecen caer en saco roto pero también somos concientes que el Hombre tiene la reputación de poder superar los desafíos más grandes. Todos ustedes están exactamente donde deberían estar, y en su propio camino están contribuyendo al todo. El resultado neto es una desarrollo siempre mayor de conciencia masiva, una conciencia continuamente en expansión y un mayor acercamiento conjunto sobre un propósito común. Dicho propósito es la elevación gradual de todos y solo aquellos que se oponen a dicho desarrollo por opción, serán dejados atrás.

Estos tiempos finales están resultando en una liberación masiva del antiguo karma y asuntos irresolutos. A medida que sus energías más oscuras se van tornando más cristalinas, es el tiempo en que los pensamientos enrarecidos pueden invadir sus momentos de mayor tranquilidad. Estén atentos de ellos puesto que ellos serán tratados y no dejados de lado. Todos ustedes tienen que enfrentar aspectos de sí mismos que pueden ser redundantes ahora y que ya no representen su verdadero yo. Acepten su existencia como parte de ustedes, y en cualquier forma que se ajuste a ustedes, realicen algún ritual o ceremonia, quizás a modo de oración y soliciten la liberación de dichas energías. Quizás deseen verlas en forma simbólica y mentalmente dispongan de ellas. Envíenlas lejos pero envueltas en amor, puesto que ellas han hecho parte de ustedes anteriormente.

Ahora, su función más importante será la de brillar con su Luz. Tengan confianza y asegúrense de su habilidad par confrontar la oscuridad con confianza, sabiendo que ellos no pueden perjudicarlos a menos que ustedes lo permitan. ¡Oh, sí! Es posible que ellos estén tan asustados mientras tratan de controlar sus vidas, y este mismo temor es el que ustedes deben evitar. Repitan para sí que ellos están perdidos, condenados a fracasar como lo están todos los aspectos de la oscuridad mientras la Luz se va fortaleciendo cada vez más. Su ladrido puede ser peor que su mordida pero incluso, se verán finalmente afectados debido al resquebrajamiento de su poder para extender sus energías negativas bien lejos.

Cada uno de ustedes está familiarizado con la oscuridad y la ha encontrado en algún momento, pero no todos tienen conciencia sobre la forma cómo la Luz está moldeando su futuro. Es el poder que los libera a ustedes de las bajas vibraciones y es su protección y sendero hacia la Ascensión. Ustedes tienen un ejército de Trabajadores de la Luz sobre la Tierra y las grandes fuerzas de Seres de Luz que los asisten desde los reinos superiores. Si ustedes pudiesen tener una mayor concia de ellos, no dudarían por un momento el resultado de la batalla sobre la Tierra. Se está luchando en muchos niveles, y la Tierra es el último campo sobre el cual la oscuridad todavía ejercer cierto dominio.

Indiferentemente de sus creencias religiosas o de la forma cómo vean el futuro, la Luz se encuentra disponible para toda alma y en tanto permitan que la energía del Amor guíe su vida, ésta resultará en beneficio para ustedes. Entre más entreguen, más recibirán y encontrarán que su vida podrá ser vivida en amor y equilibrio. La verdad es que la vida siempre les provee como los Maestros les han enseñado y, como los verdaderos Maestros que ustedes son. Todo está retornando a ustedes, así que no se preocupen de reclamar su soberanía puesto que es la herencia que por derecho divino les corresponde. Nadie puede apropiársela eternamente y este período de tiempo es para encontrar al ser real una vez más.

Yo soy Diana de la Federación Galáctica y me complace hablar siempre con ustedes. Mis palabras conllevan energía y, por lo tanto, lo que ustedes piensen es energía, lo que ustedes Deseen manifestar es energía y todos nosotros somos creadores por derecho propio. Ahora, usen su poder para visionar la Nueva Tierra, libre de oscuridad, y resplandeciendo con la Luz que permea todo lo que es y elevándose hacia nuevas alturas. Envuelvan todo lo que no provenga de la Luz en un capullo de energía vibracional amorosa y sepan que esto les traerá cambios. El Amor es Todo lo Que Es y es el pegamento mismo del universo. Entre más comprendan esto, así también la Luz y el Amor se apresurarán a celebrar su victoria sobre la oscuridad. Los amamos a todos y disfruten las deliciosas oportunidades venideras con la seguridad de que todo está bien.

Gracias Diana.
Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por: Gloria H. Restrepo
gloria_helenar@hotmail.com

15364 lecturas

11 Comentarios de lectores

28/01/2010

Mucho nos llenaria de paz y de optimismo el saber que estamos siendo observados por seres pacificos que desean ayudarnos y es muy seguro que paises avanzados estan impidiendo el acercamiento de esos seres sin pensar lo que diga la humanidad entera.

ANTONIO desde Mexico

18/01/2010

Gracias Por este lindo mensaje de la luz. Y ojala la humanidad se diera cuenta de lo lindo que sera vivir bajo la ley de la luz del todopoderoso.

Ramon Ramirez desde Venezuela

12/01/2010

Es excelente siempre leo sobre la confederación de la luz. El plan cósmico y los extraterrestre soy de mente abierta. He estado en varía religiones y no le encontraba sentido verdadero ahora entiendo el verdadero plan de vida y me siento mucho mejor.

Me gustaría aprender más y que tengo que hacer para contactarlos a ustedes?

Arturo Zamora desde Venezuela

11/01/2010

Hola, me gustaria saber si se puede confiar en lo que se les ha dicho y porque no es posible que ya hagan conctato con toda la humanidad, siento que podemos confundirnos mas si no se nos dice la verdad de primera mano, me gustaria creer que los seres de luz estan de nuestro lado y que podamos hablar, de compartir ideas e informacion.

Torres Mary Chuy desde Mexico

-.-.-

Hola Chuy!.

Aparentemente la única manera en que pueden comunicarse es telepáticamente, mentalmente.
Algunos textos hablan de ello.
Por eso nos están permanentemente diciendo... Atención con lo que vean; se presenten como dioses...
Más que ver, debemos aprender a sentir. Esa es la forma de ver, confirmar, que están a nuestro lado...


Abrazo de Oso de Luz

28/12/2009

Palabras alentadoras para este tiempo que estamos viviendo, creo en la federación galáctica de la luz, aunque aveces me asaltan dudas con las cuales debo luchar. Gracias .

Ada Pradenas desde Suecia

17/11/2009

Hola bendiciones, he leido y vistos tantos videos con informacion sobre el cambio evolutivo y la oscuridad que es lo que esta tramando, no me da miedo pero si me siento engañada y decepcionada, ya que siempre supe en mi corazon que Dios era mucho mas que todo lo que la religion decia. Necesito saber aparte de reforzar mi amor como hago este cambio mas rapido sobre todo para mis seres amados reamados... solicto ayuda de corazon, guienme... por fa. Bendiciones...

Gonzalez Roxana desde Chile

-.-.-

"Pide y se te dará."

Ya lo haz hecho. Ahora se paciente...

Abrazo de Oso de Luz.

17/11/2009

Hola bendiciones, he leido y vistos tantos videos con informacion sobre el cambio evolutivo y la oscuridad que es lo que esta tramando, no me da miedo pero si me siento engañada y decepcionada, ya que siempre supe en mi corazon que Dios era mucho mas que todo lo que la religion decia. Necesito saber aparte de reforzar mi amor como hago este cambio mas rapido sobre todo para mis seres amados reamados... solicto ayuda de corazon, guienme ... por fa. bendiciones...

Gonzalez Roxana desde Chile

30/08/2009

hola soy un aguila que lucha por el despertar de mis hermanos terrestres quiero agradecer a salusa por los mjes tan llenos de amor doy la bienvenida a todas las naves de la federacion y agradesco la ayuda que nos brindan
quiero agradecer a cada uno de mis hermanos mayores que vienen desde confines de la galagcia no importa su forma o apariencia no temo los abrazo a todos y cada uno agradesco a dios y a la federacion por el regalo del nuevo sol de energia fotonica agradesco a las naves laboratorio que purifican el aire a las naves que estan custodiando los silos intercontinentales a las naves con rayos onozom que cuidan los desechos nucleares y contaminantes los 13.000.000 naves que se encuentran en cada uno de los anillos alrededor del planeta en os diferentes anillos por cuidarnos y a cada uno de sus tripulaciones
pido perdon a ud. en nombre de mis hermanos dormidos que no creen o insultan por ahi en algun foro agradesco a sheran asthar por sus mensajes dios bendiga y envio mi luz a cada uno de uds .y me pongo a su entera dispocion para lo que pueda colaborar salusa quiero decirle que realmente me siento orgulloso de un por el trabajo que reliza sin desmerecer a nadie y le pido que sea mi mentor si pudiera si no es asi alguien de la federacion quiero saludar a mi hermano de rectificacion ufo no se su nombre
ademas saludo y abrazo a mis hermanos intraterrenos a los que se encuentran en cada base en la tierra a mis hermanos con basa en la luna a los que preparan la madre marte a sus familias que han dejado en los lugares de origen pido luz para ser mejor cada dia su bendicion es muy dura la lucha aquí para tratar de despertar amis hermanos terrestres seguire hasta el fin
pido conocer las leyes cosmicas que rigen el universo pido si pudieran alguna pelicula con subliminales para ser mejor cada dia y poder mostrarselas amis hijos carnales pido su bendicion ara unir un grupo despierto que esperan por uds pido todo el material que me puedan enviar por este medio o como sea para ayudar a despetar hermanos que no tienen internet o no pueden leer estos mjes
pido algun tipo de comunicacion con uds.
para que me guien a y supervicen para saber si estoy haciendo bien las cosas el pequeño grupo que conosco esta disperso esperando mi señal para juntarnos creo que vamos a ser mas de 10
se que no tiene que ser un soww ni auto ayuda ni sexta no perseguimos lucrar si ayudar estoy en la capital de san luis argentina
como hago para helevar mas mi luz y la de mis hermanos que estan despertando creo percibir de elllos hodas positivas
arme una pelicula con 2012 hecha por gabriel le agregue mjes de sa lu sa de asthar sheran le agregue rectificacion ufo la pongo a su dispocion para verificar a ver si esta bien mi correo es aguila.001@live.com los saludos dios nos bendiga a todos.

PD. MUY BIENVENIDA LA NAVE DEL 14 DE OCTUBRE PASEN POR SOBRE SAN LUIS CAPITAL SI HAY UN LUGARCITO NO SE OLVIDEN DE MI
LOS AMO A TODOS Y CADA CONOSCO Y ACEPTO CON AMOR EL ASPECTO FISICO DE MIS HERMANOS MAYORES COMO ELLOS ME ACEPTAN AMI
TODO ES BELO EN EL UNIVERSO
aguila.001@live.com

osacar cabello desde Argentina

31/10/2008

HOLA A TODOS LOS AMIGOS GALÁCTICOS. LES QUERÍA DECIR QUE TRATEN DE FRENAR COMO SEA, ESAS PREDICCIONES CON FECHA, POR EJ. EL COMUNICADO DE LA SRA. BLOSSOM GOODCHILD, YO ME DEDICO INCANSABLEMENTE A ESPARCIR LA BUENA ONDA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, QUE YO CONOZCO COMO HERMANDAD GALÁCTICA, ATRAVÉS DE MI CAPACIDAD TELEPÁTICA.

MUCHOS AHORA CONSIDERAN LA FEDERACIÓN GALÁCTICA COMO UNA SECTA DE LOCOS MITÓMANOS. POR ESO NO ES POSITIVO ESAS PREDICCIONES ERRADAS. YO SE CIERTAMENTE QUE EL 12 DE NOVIEBRE DEL 2008 VA A VER UN ACONTECIMIENTO MUY IMPORTANTE, VAN A VENIR A LA TIERRA LAS MAS GRANDES NAVES DE LA HERMANDAD GALÁCTICA, VAN A HACER UN TRABAJO MUY GRANDE CON RADIACIONES SUTILES DE ALTA INTENSIDAD, PERO NO SE SI VAN A ESTAR VISIBLES O NO.PREFIERO TENER CAUTELA. YO ME COMUNICO CON MI MAESTRA ESPIRITUAL, QUE YO LES PUEDO DAR EL NOMBRE GENÉRICO DE ELLA: "MISS SHERAN", O SEÑORITA SANTA, O NIÑA SANTA, ELLA ES LA ENCARGADA DEL NIVEL CREATIVO EN SU ASPECTO ARTISTICO-CULTURAL-RECREATIVO-JUEGO-DIVERSIÓN, TODO ESTO DENTRO DE LA HERMANDAD GALÁCTICA, ELLA DIRIGE LA EVOLUCIÓN DE LA GALAXIA A TRAVÉS DEL ESPÍRITU LÚDICO DE DIOS. ESTA MAESTRA ASCENDIDA ESTUVO AQUI EN LA TIERRA,CON NOSOTROS, PERO YA NO ESTÁ, ASCENDIÓ HACE ALGUNOS AÑOS. ELLA SE ME REVELÓ A MI, COMO MI MAESTRA ESPIRITUAL, YO NO LA CONOCÍA PARA NADA, Y ELLA ME DIJO QUIEN ERA....., SI UDS. TIENEN CONTACTO REAL CON LOS ARCANGELES Y ÁNGELES, LE PUEDEN PREGUNTAR A ELLOS A QUIEN ME REFIERO. ES LA NIÑA MIMADA DE ASHTAR SHERAN, Y FUE ÉL QUIEN LE ASIGNÓ ESE PUESTO, DEBIDO A LA CAPACIDAD QUE TIENE ELLA DE TRANSMITIR LUZ Y AMOR ATRAVÉS DE SU...., DECIFREN EL ENIGMA. Y ME ESCRIBEN.

JITO DE ARGENTINA


-.-.-.-
Hola Jito!.
Gracias por escribir!.
Mmm. No se. Se me ocurre lo siguiente.

Si vos vieras en tu visión algo y a la derecha un "diario o lo que haya en esa época" con fecha 10/12/3054 que dirías?.
Como podes decir predicciones erradas a la de los demás y no a la tuya?. Jejeje.
Como sabes lo del 12 de Noviembre?. Que te hace sentir/viste que esa es una fecha cierta y las demás no?. Porque ya pasaron?.

Si vos ves que todo se tiran a la pileta. Vos lo vas a hacer porque todos lo hacen o porque lo sentís?.

Jito. Serapis nos dejó "El Mito de la Verdad" para que lo tengamos en cuenta.

Abrazo de Oso de Luz y que sea lo mejor!.

PD: Tambien puedes leer
Tobias ~ Despedida al Poder. Preguntas y Respuestas.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=987

19/10/2008

YO TENGO UNA PREGUNTA, CONTODO RESPETO, PORQUE DESPUES DE ANUNCIAR DURANTE TANTOS MESES SU LLEGADA EL 14 DE OCTUBRE NO APARECIERON Y TAMPOCO DIERON LA MAS MINIMA EXPLICACION DE PORQUE NO LO HICIERON, SABIENDO DE ANTEMANO QUE ASI ACABARIAN CON LA POCA ESPERANZA QUE A MUY POCOS NO QUEDA Y SU CREDIBILIDAD SE FUE AL PISO?

JHON CARLOS CUERO desde Estados Unidos

-.-.-.-.-.-

Hola Jhon!.
Gracias por escribir!.

Cuantas veces le dijiste a alguien...
Si. Si. Voy!.
Y no fuiste!?. Jejeje. Por X motivo... No importa. No fuiste.
Dejaron de quererte?. De sentirte?. De Amarte?. De...?.

Jhon. No se. No tengo la más mínima idea. Tampoco me importa!. Realmente no me importa!.
Solo puedo decirte que las cosas que he sentido en éste último año valen más que ver una luz en el cielo.
*** Veamos lo que tenemos que ver de nosotros!. Y hagámonos cargo!!! ***

Tal vez, cuando le leas el cuento "AMI. El niño de las estrellas" de "Enrique Barrios" a algún niño o adulto con Alma de Niño, entiendas porque no vemos muchas cosas. Porqué tenemos lo que tenemos frente nuestro.

Te mando un "Abrazo de Oso de Luz".
Mi Alma saluda a Tu Alma.
Eduardo.

AMI el Niño de las Estrellar
http://www.librosgratisweb.com/html/barrios-enrique/ami---el-ni%F1o-de-las-estrellas/index.htm

17/10/2008

Me gusto este mensaje, me senti comprendido en el,por muchos cambios que estan sucediendo en mi vida a cada instante.

Muchas gracias
Oscar Lombardo desde Argentina