El Puente del Amor.

Varios/Otros


Canalización.
Querida familia de Luz:

Lo que a continuación os relato es la descripción de una canalización que tuve a finales del mes de Enero pasado y que tuvo lugar bajo el periodo energético de la preparación de la activación de la Octava Puerta del Portal 11;11, la cual, como sabéis tuvo lugar el 11 de Febrero pasado. El nombre me fue dado y se llama "El Puente del Amor".

La canalización consiste en una figura, un puente medieval. Este puente es el PUENTE DEL AMOR. Pero esa figura no representa un lugar concreto, un puente existente que indique un lugar sagrado, un lugar energético o un lugar telúrico. Ni siquiera es una figura que represente una red energética física, como tantas veces me han dado en los últimos años. Se trata de una "figura en el tiempo", algo tan original como desconocido para mí, que es la primera vez que recibo y que es sorprendente, ya que los puntos mas sobresalientes de esa figura, de ese puente, sus formas, sus arcos, puertas y bases, son momentos en el tiempo, fechas, concretamente en un periodo de tiempo muy próximo.

El periodo de tiempo al que alude el Puente, va desde el 1º de Mayo al 25 de Julio del 2007, o sea, ya mismo.

El PUENTE DEL AMOR describe los distintos trabajos energéticos que deben hacerse y los momentos sincrónicos, es decir, las fechas que son propicios para estos trabajos para "Cruzar el Rio de las Emociones y entrar limpio y puro en el Camino del Amor". El 1º de Mayo de 2007 es la puerta de entrada al Puente y el 25 de Julio de 2007 es la puerta de salida del puente.

Para entender la canalización, es necesario previamente conocer como se sitúan estas fechas y que significado tienen desde la enseñanza del Calendario Maya. El año 2006 maya en el cual nos encontramos empezó el 26 de Julio de 2006 y finaliza el próximo 25 de Julio de 2007.

Su nombre, que indica la clave de su energía, es LUNA MAGNÉTICA ROJA (LUNA: Agua Universal, Purificación y Fluir. MAGNÉTICA: Orientarse como misión o meta a la energía Luna). Esta energía del sello Luna Magnética significa que es un año muy propicio e indicado para limpiar, sanar y purificar nuestro cuerpo emocional, para realizar un supremo esfuerzo por limpiar todas aquellas energías densas ancladas en nuestro cuerpo emocional y poder fluir así libremente desde el amor, por la magia de la vida, hacia la Ascensión Individual Planetaria. Así pues, es un año maya donde se manifestarán procesos fuertes de limpieza emocional, por nuestra voluntad o en contra de ella, mejor pues alinearse con la energía.

El periodo que comprende el Puente del Amor coincide con la última parte de este año maya, o sea, es el sprint final de la energía de limpieza, sanación y purificación emocional que lleva el año maya consigo, el último y mas intenso esfuerzo o la última oportunidad para "Cruzar el Rio de las Emociones y entrar limpio y puro en el camino del Amor".

Al Puente se entra por una Puerta de Entrada Solar, el 1º de Mayo, día de Kinich Ahau, en maya, Señor del Rostro Solar. El día del año donde la Consciencia Solar es mayor. El día del Sol. Un día de marcada energía masculino/solar. Ese día se celebra en España, por ese motivo, los Encuentros espirituales de Aralar 2007 y Torkal 2007, respectivamente en el Norte y en el Sur de España (Sierra de Aralar y Torcal de Antequera), en conexión y triangulación con la ciudad maya de Uxmal (ciudad de Kinich Ahau) en Yucatán, México.

Del Puente se sale por una Puerta de Salida también Solar, el 25 de Julio, Día Fuera del Tiempo en el Calendario Maya y día del Apostol Santiago en España (otro Santo de marcado carácter masculino/solar).
Este es el último día del año maya, día que marca el poder evolutivo del +1 y convierte el círculo anual del calendario solar en vuelta en espiral de ascensión evolutiva. También se celebra dicho día mucho en ambientes de Calendario Maya y Movimiento de Calendario de 13 Lunas.

Entre estas dos puertas hay exactamente un periodo de 84 días, o sea de 3 lunas de 28 días, las tres últimas lunas del Calendario de 13 lunas, o, si no estás familiarizado con este calendario, tres ciclos lunares exactos. Este periodo es el propicio para trabajar, integrando y mejorando, nuestra energía femenina, tanto por parte de hombres como de mujeres.

Este año, casualmente, coincide que las lunas de 28 días coinciden con ciclos lunares completos y así, el 1 de Mayo es Luna Llena (aproximadamente), la Luna de Wesak de Mayo, y también es Luna Llena el 25 de Julio (siempre hablando aproximadamente). En el periodo intermedio, las lunas llenas coinciden con las fechas de las Bases del Puente (BP), o sea que las bases del puente, donde el puente se afianza en el rio, son periodos de luna llena, distantes entre si 28 días, tanto en lo que a los ciclos lunares se refiere como en el Calendario de 13 Lunas.

Entre cada dos Bases del Puente, o sea, cada dos Lunas Llenas, y en su centro, se sitúan en el tiempo los vértices de las tres Ojivas Góticas (OP) que constituyen los arcos del puente y coinciden así lógicamente con periodos de Luna Nueva. La ojiva central, la más grande del puente, a exacta mitad de camino entre las puertas de entrada y salida, constituye el punto álgido de la energía femenina del periodo.

La recomendación de trabajo en estos periodos del Puente del Amor es la siguiente:

Especialmente durante los periodos de Bases del Puente, es decir alrededor del 1 de Mayo en adelante, del 28 de Mayo, del 26 de Junio y del 23 de Julio (todo aproximadamente) hay que afianzar, como si fueran los cimientos de nuestro puente interno, nuestro mundo emocional limpiando aquello que sobra, aquellas emociones que están estancadas, que no fluyen, que nos lastran, hacer el trabajo duro de mover procesos emocionales, pasado kármicos, enlaces y cordones emocionales con otras personas, que nos hacen perder energía y vibración, entrar con fuerza y decisión en las causas de los miedos, de las ansiedades, de las tristezas, de las frustaciones, limpiar y sanar, limpiar y sanar, purificar, purificar (creo que todo el mundo sabe de sobra a lo que me refiero), trabajo con la emociones, de carácter esencialmente femenino.

Pero recalco que estos son los momentos especialmente propicios para esos trabajos según la canalización.

Durante los Periodos que llamaré de las ojivas, o sea de las Lunas Nuevas, que son aproximadamente alrededor del 14 de Mayo, 12 de Junio y 11 de Julio, son propicios para trabajar la Ascensión espiritual a través de la elevación de la frecuencia vibratoria, mediante actividades de tipo ritual, principalmente dirigidas a la expansión del corazón, al amor, y a la conexión con las elevadas frecuencias de nuestros Maestros, a ser posible en grupo y a ser posible en lugares sagrados de alta vibración, buscando entornos humanos puros y buscando la elevación de nuestra vibración por los múltiples medios que existen. Esta es la recomendación para estos periodos.

Estas actividades deben alcanzar su máximo en torno al centro del periodo del Puente, o sea hacia mitad de Junio, que es el punto de máxima eficacia y sincronía para trabajar con la energía femenina, tan necesaria en este planeta.

Y entre medias, cuartos crecientes y cuartos menguantes, descansar, reajustar energías, integrar lo vivido, ponerlo en práctica y aprender a dejar quieta la mente.

Al final del Puente, una vez cruzado el Rio de nuestras Emociones, nos espera el Camino del Amor, el nuevo Año Maya 2007 MAGO LUNAR BLANCO que empieza el 26 de Julio de 2007 y que nos trae las energías MAGO LUNAR del Amor Atemporal (Incondicional), el Corazón Receptivo y la Magia del Encantar

Esta es, en síntesis y en palabras llanas el contenido de la canalización. Espero que os sirva de guía y calendario para cruzar vuestro propio Rio y entrar con buen pie en el Camino del Amor.

En otro correo posterior, de difusión limitada a España, la Comunidad de Numú, a través de su Escuela de Sanación y Nueva Conciencia, propondrá un plan de trabajo (Conferencias, Talleres y Viajes) para ayudar a cumplimentar este Puente del Amor.

Que la Fuerza os acompañe y la Luz de Dios os guíe.

En servicio y con Amor.
Domingo Díaz
AM-La Comunidad de Numú.
Por favor, expande esta información a tu Lista de Correos si así lo
siente tu corazón. Muchas gracias.

7984 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo