Terremoto de Japón 8.9 grados

Kryon


LES DEJO MI úLTIMA CANALIZACION... LA VERDAD ES QUE... FUE MUY MUY FUERTE POR LAS DOS SIMPLES RAZONES... LO QUE SIENTO Y LO QUE VEO CUANDO CANALICE ESTE MENSAJE... NO PUDE EVITAR LLORAR DE LA EMOCION... CREO QUE LA ENERGIA DE LO QUE ME DEJARON ME RECORRIO HASTA LA ULTIMA CELULA DE MI CUERPO... ESPERO LA SIENTAN IGUAL QUE YO... PORQUE REALMENTE... ES UNA BELLEZA... PERO MI PARTE HUMANA NO PUEDE X MOMENTOS DEJAR DE ESTAR TRISTE CREO Q IGUAL Q USTEDES... GRACIAS X ESTAR... GABY


P.D: AGREGO QUE TAMBIEN SENTí DIAS ANTES TODO EXACTAMENTE TODOS LOS ESTADOS Q AQUI DESCRIBE... Y NO SOLO YO... MUCHA GENTE Q HE HABLADO Y ME HAN MANIFESTADO LO MISMO.



KRYON 12 DE MARZO DE 2011.-



Nuevamente junto a tí mi querida , soy KRYON en servicio en éstos momentos muy importantes para ustedes los humanos... por medio de ella les transmitimos éste mensaje.

Sorprendida y movilizada hasta la médula como muchos de ustedes han sentido vibrar a GAIA y ésta vez se hizo sentir y lo hizo muy fuertemente, cada código, cada célula de sus cuerpos, todo sus ADN lo sintió.


Fue realmente la entrega más grande y maravillosa que se haya visto entre ustedes a nivel áLMICO.

La TARNSFORMACIóN que han generado detrás de todo éste escenario de dolor que ahora tienen es INMENSAMENTE GRANDIOSA y HONRADA por todos nosotros aquí del otro lado del velo.

Muchas fueron las almas que se han ido... y como ya saben... ésto... ya estaba pactado que sucediera... , no hay desgracias ni oscuridad en todo ésto, solo luz y más luz.


La madre tierra a la que ustedes posan sus pies cada día les está hablando cada día y con más fuerza... .y lo seguirá haciendo con más intensidad... por eso les decimos que escuchen el resonar de sus palabras dentro de sus corazones.

Cuántos de ustedes... cuántos han sentido las vibraciones antes que suceda éste acontecimiento??’ cuántos!?...sintieron desamparo, pérdidas, deconcierto, desesperación, dolor tristeza y una gran incertidumbre... cuántos en sueños a gritado en medio de la noche por salir de un lugar al que cuando despertaron no entendiían... corrían verdad??? Hacia dónde???....sintieron también esa gran necesidad de llorar, y muchos lo han hecho... y seguían sin entender... que era lo que estaba pasando, en que se habían equivocado, que debían resolver o sanar se preguntaban... verdad mis queridos humanos???...


Pués bien... a nivel celular sus cuerpos ya sabían toda esa información, ya la estaban recibiendo en el mismo instante en que todo sucedía... se han detenido a ver los horarios en que sentían todo ésto???...sí... sí ... eran los mísmos... estaban también junto a ellos en medio de todas esas energías unidos en alma acompañando y sintiendo TODO... .

QUE MARAVILLOSA ENTREGA MIS QUERIDOS HUMANOS!!! QUE MARAVILLOSA!!!.


Una vez más han estado abiertos y perceptivos a las vibraciones que forman parte del planeta, solo que a nivel humano todavía no pueden manejar ésto, ni entender de dónde vienen esas sensaciones y sentimientos ni de quien realmente son, pero esto es parte del gran trabajo que están realizando en el camino de la ascensión.


Japón renacerá aún más fuerte de lo que hasta ahora era, la luz, la entrega, el amor, la sabiduría que ha penetrado dentro de cada uno de ustedes y de ese BENDITO lugar hara renacer el más hermoso lugar que hasta ahora hayan visto, nacerán oleádas de niños nuevos los cuales al llegar a su adolescencia llamarán a esa tierra LA CIUDAD DE LA LUZ por la transformación que allí se hará... ( ella lo esta viendo)

Esta obra como también saben es parte del GRAN PLAN DIVINO... la MADRE TIERRA también habla... .les habla, los ama, los alimenta, los cuida, les entrega TODO ...


Mis queridos saben que los amamos muy profundamente, por eso les pedimos que por favor aprendan a escuchar, a cuidar, amar a GAIA... dejen de maltratarla escuchen sus latidos, sus mensajes, sientan en sus corazones como resuenan sus mensajes y den sus más amorosas intenciones para con ella... úNANSE a su gran trabajo a su gran transformación... ella también los siente...

Este acontecimiento marca un antes y un después ( como en otras partes del mundo donde la tierra ya se ha manifestado) no solo para el lugar... sino para toda la HUMANIDAD... y lo saben... ninguno de ustedes será igual después que estas cosas sucedan... su códigos genéticos ya han guardado la información de ese cambio y de esa vibración... .entiendan que todo se acelera, que ustedes lo están haciendo que todo es aquí y ahora y no necesitan tanto trabajo para recibir y guardar estos mensajes.


Han entrado ya a un nuevo tiempo de cambios constantes donde se sentirán mas livianos aunque sus cuerpos no lo parezcan porque han dejado mucho mucho pasado atrás, han reciclado han transformado han enfrentado los más fuertes retos como los más VALIENTES... .

Han unido con todo su potencial las las intenciones desde su corazón con tanta fuerza que han generado una altísima elevación de CONSCIENCIA COLECTIVA! Grandes masas se han despertado al cambio, los han abrazado se han unido y lo seguirán haciendo, recuerden mis queridos que son LOS MARAVILLOSOS FAROS DE LUZ!!! Recuérdenlo... son guías de todo ésto!.


Entendemos que muchos de ustedes hacen una lectura muy dolorosa de estos acontecimientos, y lo entendemos porque son HUMANOS sintiendo en sus cuerpos como humanos, pero a otro nivel... esto es INMENSAMENTE LUMíNICO y siguen ascendiendo a pasos agigantados no solo ustedes... el TODO!!! lo hace también.


Sus códigos genéticos reciben también a cada instante la información, la archivan y la integran a ese TODO, su SER SUPERIOR responde instantáneamente a esos archivos, sean conscientes de ésto se los pedimos ya que los cambios los sentirán cada vez más fuertes y con más intensidad... no teman... solo es recibir información y saber aceptarla ... ustedes son magníficos sabios para poder entender esto... .no se pregunten tanto, no cuestionen... solo fluyan y reconéctense con lo más SUPREMO de su ser y la paz y el entendimiento llegarán solos.

Hay muchos de ustedes que en los momentos en que todo sucedía, en los momentos anteriores y ahora... estuvieron álmicamente ayudando a esas almas a hacer el proceso de transición al hogar... .mis queridos humanos... CUáNTA ENTREGA!!! CUáNTO AMOR!! Si se pudieran ver, si pudieran ver este maravilloso trabajo quedarían perplejos de tanta hermosura... ( mi compañera lo ve y se emociona hasta las lágrimas... no es para menos).


CUáNTO CRECIMIENTO! CóMO LOS HONRAMOS!!!

Muchas veces les hemos dicho que re-conozcan quienes son y lo que vinieron a SER y a HACER, lo que es realmente honrar su trabajo... son úNICOS , son los más GRANDES los que arriesgaron TODO por ELEVARSE Y ASCENDER.

Queremos que no vibren en el dolor y les estamos transmitiendo la alegría la emoción y el amor que se está manifestando aquí, de éste lado del velo HAY UNA INMENSA Y AMOROSA FIESTA!!! BENDITOS SEAN MIS QUERIDOS!!! BENDITOS SEAN!!!.

Han elevado aún más la vibración del planeta.


Les volvemos a repetir que no vibren desde el dolor y el sufrimiento, transmuten, entiendan el gran fin que hay detrás de todo ésto, lleven paz desde sus corazones a todo ser viviente de éste bendíto UNIVERSO todo se siente todo vibra todo lo capta... transmitan sus mas amorosas intenciones y esto sucederá en armonía, oren desde sus nuevos lugares, respiren el cambio, llénense de luz, conéctense con su SER, HONREN Y BENDIGAN A TODAS éSTAS ALMAS QUE HAN PARTIDO Y ACORDADO PARTICIPAR DE éSTE SUCESO QUE LOS HA TARNSFROMADO, QUE HA TRANSFORMADO TODO... .Y LES DEJO MUCHíSIMA INFORMACION PARA QUE CANALICEN Y ENTIENDAN EN TODOS LOS NIVELES.


No dejen de agradecer cada día, hay una inmensa y fuerte y especial energía en esa intención, convivan en paz desde sus hogares y la onda expansiva de esa paz también llegará al mundo.


Sepan que todo esto seguirá sucediendo porque ustedes también lo han acordado junto con GAIA, viven ahora en UNIDAD y ENTIENDAN QUE YA NO HAY MáS SEPARCIóN DE LA QUE SE PRODUCE PARA VOLVER A UNIR, ya desde otro lugar... sean compasivos sean los áNGELES HUMANOS que vinieron a ser... tomen consciencia de ésto, que cada corazón ascendido en amor y compasión por todo lo sucedido lleve y eleve la luz más fuerte y poderosa para todos los que en éste momento transitan el camino del dolor del sufrimiento las pérdidas la soledad el desapamaro, como también para los que todavía están inmersos en la oscuridad negados y resitiéndose al despertar... MUéSTRNSE!!!! SEAN!!!! SEAN QUIENES VINIERON A SER, QUIENES SON!!! LOS GRANDIOSOS FAROS DE LUZ DE ESTE GRAN CAMBIO!.

Resuenen con todo lo que los eleve y los mantenga en ése estado, elijan desde el corazón, conéctense con TODO, llegarán momentos de mucha PAZ también en los que gran parte de la humanidad se sentaran a solas a VER a ORAR y a REEENCONTRARSE.

Estos REENCUENTROS serán INMINENTES!!!...se les está pidiendo también.


Presten atención a su intuición ya se los hemos dicho, habrá más cambios cercanos y muchos más trabajos para realizar mis queridos.

Han adelantado su tarea a un nivel mucho más grande del que esperábamos que generará más conflicto (sea bien entendido) en el resto de los humanos que no han resuelto y sigan resistiendo y controlando... las masas se seguirán alzando a favor de la transformación y el cambio.


Humanos queridos... también entiendan que en medio de todo éste gran proceso cada uno lo vive lo experimenta y camina su sendero a su manera, no será igual para todos, tampoco hay juzgamiento por sus elecciones o formas de hacerlo, no hay ni bueno ni malo... solo éS... permítanse SER lo que quieran SER desde sus corazones... TODO ESTá BIEN... recuerden que NO TODO ES LO QUE PARECE.

Todo está en perfecto orden... y así debía ser y suceder.


Yo KRYON ( el grupo) les digo nuevamente... BENDíTOS SEAN MARAVILLOSOS HUMANOS!!! Son la manifestación de amor más poderosa vista hasta ahora, por su gran responsabilidad, por su entereza x su GRAN INTENCIóN de TRANSFORMAR!!!

SON LA MANIFESTACIóN DE DIOS MáS PERFECTA, y están trabajando para el mayor suceso que el ha esperado desde siempre... AQUí ESTA MIS QUERIDOS!!! AQUí ESTá!!! LO HAN HECHO LO HAN LOGRADO!!! el cielo brilla de luces de todos los colores, el cielo también los bendice...



YO KRYON los HONRO NUEVAMENTE en éstos momentos y les digo... .



ADELANTE MIS QUERIDOS... TODO ESTA AHORA PARA USTEDES...

EL CIELO ESTá A SU SERVICIO..AHORA Y SIEMPRE... CONTINúEN...

ESTAMOS CON USTEDES... NO ESTáN SOLOS! JAMáS LO ESTUVIERO NI LO

ESTARáN...


ASí ES... LOS AMA...

KRYON


Canal: Gabriela Siracusano

10178 lecturas

11 Comentarios de lectores

21/03/2011

Hola! Esta muy bonito el mensaje, realmente me impacta y me Deja mas tranquila por q tenia demaciada angustia pero tengo una pregunta. Q es la muerte? A donde vamos cuando abandonamos este cuerpo? Hago la pregunta por todas esas personas y por q la semana pasada perdi a dos seres queries...gracias!

Mariana desde Estados Unidos

21/03/2011

gracias, gabriela pot tan bello mensaje. cala hondo..a mi me dice ***calma. todo esta bien***. habla, ve, escucha,. piensa, siente solo belleza. asi es,y ante todo la calmaque nos conduce a la energia de la paz, en la luz y el amor. gracias. ......claudia adriana

claudia adriana desde Argentina

21/03/2011

gracias amada gabriela, gracias amado krion! me sentí muy emocionada porque físicamente durante dos días me sentí muy alterada a la noche (palpitaciones muy fuertes) al despertar me encontré con los acontecimientos con nuestros hermanos en japón... no me imaginé que era que estábamos trabajando juntos. un abrazo a todos mis hermanos en luz! cada vez más unidos! besos

mara desde Argentina

19/03/2011

* Eva autorizó la publicación de una consulta que realizó a Franca, canal de El Ser Uno.

Gracias Eva!.
Oso de Luz
--------------

AMADA HERMANA FRANCA ROSA CANONICO DE SCHRAMM, TE SALUDO CON MUCHO AMOR, Y MI CORAZÓN SE LLENA DE GOZO AL PODER CONVERSAR CONTIGO.

EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES EN CON EL FIN DE HACER UNAS PREGUNTAS A NUESTROS HERMANOS AYAPLIANOS; POR FAVOR AYUDAME:

¿ QUE SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO CON LA ENERGÍA NUCLEA EN JAPÓN; NOS AFECTA A TODA AMÉRICA Y QUE REPERCUSIONES PUEDE HABER Y EN QUE PAISES YA QUE YO VIVO EN MÉXICO PRESISAMENTE EN EL PACIFICO, A LA ALTURA DE ACAPULCO A 4 KILÓMETROS DEL MAR PARA SER EXACTOS; Y QUE MEDIDAS TOMEMOS
EN CASO DE QUE ESTO SUCEDA?.

RECIBE MI GRATITUD Y RESPETO, CON MUCHO AMOR EN ESTE AHORA ETERNO.

-.-.-

Estimada Eva,

Ante todo gracias por escribir a EL SER UNO. Queremos decirte que no pasará nada con la Energía Nuclear de Japón, los Hermanos Mayores-AYAPLIANOS no dejarán que suceda ninguna desgracia que pueda ocacionar el aniquilamiento masivo de los seres humanos. El Terremoto que sucedió en Japón fue porque la Célula-Tierra tiende a ajustarse y desarrollarse de acuerdo a los cánones y directrices de su evolución cósmica, y esto lo hace siempre de acuerdo a la Naturaleza de su existencia... Nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos nos
dicen:


"Tomen todo con calma, armonía, paz y amor. Prepárense espiritualmente, eleven sus energías-pensamientos (alma) y dejen que los procesos naturales se desarrollen de acuerdo a los cambios universales. No teman a la muerte, esta palabra no existe en los cánones cósmicos, no dejen fluir en sus mentes el miedo, la incertidumbre, el terror... porque de esta energía se alimenta lo denso y negativo. Respiren profundo y manden mucha LUZ y AMOR a todos aquellos seres, que hoy sufren por la pérdida de sus entes queridos.
Mantengan la ecuanimidad en sus corazones... ESTAMOS CON USTEDES, CERCA, MUY CERCA DE USTEDES... LOS AMAMOS HERMANOS DE LA LUZ"... El Ser Uno.


Un Abrazo de LUZ y AMOR

Franca.

19/03/2011

He leido tu canalización, sorprendente!!!!!

MARIA desde Venezuela

19/03/2011

Gracias querida hermana por tu bello mensaje, quiero compartir con todos que el dia antes en la tarde tuve un fuerte dolor de cabeza y cuerpo, un desasociego que no entendia por qué razón lo tenia, solo al amanecer del día siguiente pude captar y entender que me estaba sucediendo al encontrarme con la noticia y hoy con tu mensaje logro entender más claro cómo esta recibiendo mí cuerpo ciertos acontecimientos, desde mí corazón he estado enviando fuerza y amor a todos aquellos que necesitan abrir sus ojos y entrar al gran salón de la verdad... por supuesto gracias a todos los canalizadores y mediums que desde muy dentro de su ser nos regalan estos bellos mesajes y nos ayudana comprender en donde estamos y hacia donde debemos ir... les envio mis bendiciones...un abrazo !!!

Oscar desde Colombia

-.-.-

Hola Oscar!.

Te leía y pensaba... que muchos han manifestado sentires similares.
Sensibilidad. Conexión que hemos perdido.

Nos dará esto una idea de porqué los animales se enteran de muchas cosas antes que el humano?.

Abrazo
Oso de Luz

18/03/2011

Hola, yo recien estoy empezando a entrar en estos temas, pero al leer la nota me acorde de como me senti unos dias antes de lo ocurrido en Japon, estaba muy angustiada, triste, deprimida, mas de lo que a veces suele ocurrirme, no podia salir de eso, pero ese dia despues de escuchar la noticia en la tele empece a sentirme mejor, con paz y alegria, no lo puedo explicar bien, no es que me alegraba lo que sucedio, al contrario, pero era como un alivio, no se, no me lo puedo explicar, pero creo que estamos acercandonos al gran cambio, no? Gracias, Lili

Lili desde Argentina

-.-.-

Hola Lili!.

Desde hace mucho.... estamos en el cambio. Y ese muuucchooo, quiere decir gradual. No como se vende en las noticias.

Abrazo
Oso de Luz

18/03/2011

hola con este mensaje has traído alivio a mi corazón y a mi mente no sabia a quien recurrir y que hacer con lo que siento y con lo que he visto y he vivido todos estos días pensé que eran ideas mías y había decido no ver mas noticias sobre japón porque pensé que eran ideas mías sobre todo lo visto. agradezco muchísimo este mensaje mi ser esta aliviado cariños

Andrea desde Argentina

16/03/2011

gracias por este bello mensaje

luis desde Peru

16/03/2011

REALMENTE ESTOY MUY MUY EMOCIONADA CON ESTE MENSAJE!!!!!!
ES MARAVILLOSO
ES JUSTO LO QUE SENTI ANTES Y DURANTE EL PROCESO DEL TERREMOTO.... MI CUERPO FISICO SE SINTIO MUY ALTERADO
Y LUEGO DE ESO ME INVADIO UNA ENERGIA DE AMOR INMENSAAAAA
QUE SOLO PUEDEN ENTENDER AQUELLOS QUE TAMBIEN LA SIENTEN... (NO SE PUEDE EXPLICAR)
ES TAN BELLO TAN BELLO ES EL SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!
TODO ES REALMENTE MARAVILLOSO, GRACIAS!!! POR ESTE TRABAJO TAN IMPORTANTE QUE REALIZAN
ES MUY EXTRAÑO PORQUE NISIQUIERA SE A QUIEN LE ESTOY ESCRIBIENDO..
PERO ESTOY SEGURA QUE ES MI OTRO YO!!!!
GRACIAS NUEVAMENTE!!!!
NAMASTE!!!!

Patricia desde Argentina

16/03/2011

Gabriela,

he leido tu canalización del terremoto de Japón. Me parece hermosa y muy esperanzadora, pero tengo la siguiente inquietud...Puedo yo participar de la transformación que se está generando a nivel de vibración?...Soy un ser humano y no puedo dejar de sentir un gran dolor por quienes están sufriendo en Japón, por esos niños, ancianos y mujeres que están en desamparo...Cómo puedo ayudar??...

Agradecería tus palabras.

Desde Chile,
Un abrazo,
Mariana desde Chile

-.-.-

Hola Mariana!.

Si tuvieras conciencia de todo lo que haces energeticamente posiblemente te asustarías o no lo creerías o..., o..., o te distraería o dejarías de hacer lo de todos los días con la familia, trabajo, amigos, contigo misma, enojos, alegrías, del silencio, del ruido, etc, etc. que son también ni más ni menos que trabajos energéticos. Solo que a estos los ves porque tenes conciencia 3D.

Pero por ejemplo... Cuando soñás. Aveces recordás lo que recordás... Son solo sueños?.
Cuando pensás... Son solo pensamientos?.
También son trabajos energéticos...

En la medida que nuestra cabeza pueda abrirse sin dañarse iremos viendo eso también...
Lo que no quita que cuando te conectes con la necesidad de... envíes pensamientos amorosos. Energía Amorosa. Amor. Sin esperar resultados. Sin importar resultados.

Jugá con tu imaginación amorosa!. Convertite en SuperChica y activá tu Centro de Poder Corazón y envolvé esa gente, "esos niños, ancianos y mujeres" y también a "los hombres".

Tratá de trabajar en vos. En desconectar el dolor y conectar Amor. Luego irradia. Más de lo que ya lo estás haciendo.

Dicen que esta experiencia es un juego?
JUGUEMOS!!!

Si no podemos... volvamos a nuestra infancia para sanarla y volver a jugar...

Abrazo
Oso de Luz