La Vida de Cada Día.

Kryon


...

Les pedimos que mentalmente entren y se sienten en ese trono ahora. No hay nadie a vuestro alrededor allí. ¡Estarán solos pero llenos de poder! Deseamos que sientan esta esencia dorada que les llena cada poro y hay una razón por la cual les invitamos a hacer esto. Esta esencia dorada es la sagrada porción de Dios que vosotros lleváis con vosotros, es vuestro Ser Superior y está engranado en cada una de vuestras células, ella les habla del Hogar y de su Contrato y les sonríe y les ama. Como una esponja les pedimos que absorban esta luz dorada mientras les mostramos lo que están experimentando.
Algunos de vosotros, en vuestros días pasados y aún en este día, os habéis enamorado de Dios. Tal vez lo han consignado en alguna entidad, alguna clase de maestro que se paró ante ustedes con una gran energía amorosa. Pudo haber sido Yogananda, Mahoma, el Buda, o la energía de Sananda. ¡Sientan el amor que les tenían a esa entidad! ¡Siéntanla fuertemente! Tal vez algunos de ustedes han amado a Kryon, o a la Virgen María, o al Arcángel Miguel. Son tantos los que pueden haber recibido vuestro amor y tanto ellos como nosotros volvemos a devolver permanentemente ese amor tan consistente y maravillosamente! Ahora les diremos un secreto queridos, algo que ustedes nunca hubieran reconocido en verdad. Todo el amor que Ustedes han tenido por Dios (el Espíritu), por esas entidades a lo largo de vuestras vidas es simplemente un espejo directo de vuestro propio amor por vosotros mismos! Porque en esa metafórica habitación dorada está vuestra propia esencia. La porción del Espíritu de la que ustedes se han enamorado es la que viene del Hogar y ha sido siempre de ustedes.

Y así queridos, les decimos que esta habitación dorada donde ustedes se sientan ahora, absorbiendo esta luz, es el amor de vuestro propio Ser superior. Él desarrolla en vuestras vidas auto-estima para que ustedes entiendan que no solamente son importantes y amados sino que tienen lista su potencialidad para el cambio. Así que durante el resto de este mensaje les pedimos que permanezcan en ese lugar y nunca se muevan de su trono dorado. El amor del ser crea auto estima y en un momento describiremos la diferencia entre este amor y el amor del ego que es enormemente diferentes y fácil de identificar. Es el amor de Dios dentro de vosotros el que crea la capacitación para liberar los problemas en estos tiempos. En cualquier momento que sientan que no valen, entren en esta habitación metafóricamente y siéntense en su trono. Inviten al amor de vuestro Ser Superior y la Porción de Dios que ustedes son a que camine en esta Tierra, que sean absorbidas dentro de vuestros cuerpos, y ustedes verán la importancia que tienen para este planeta! Y yo estoy hablando de ustedes ¡Sí señor!

LA VIDA DE CADA DIA

¿Qué pasa con vuestra vida de cada día? El Espíritu sabe que cuando ustedes dejan este salón entran en vehículos y van a lugares y tienen ocupaciones. ¿Cómo se aplica esto del “Trono de Oro” a sus vidas diarias? Anteriormente les dimos la parábola del pozo de alquitrán que decía que cuando ustedes reciben los regalos del Espíritu para la Nueva Era, mientras otros humanos parecen estar en el pozo, yendo de un lado a otro pegoteados de alquitrán, éste resbala en ustedes naturalmente. ¿Adivinen dónde estarán ustedes cuando esto ocurra? Ustedes estarán sentados en vuestros tronos en aquella habitación llena de oro, llenos de auto-estima, sabiendo quiénes sois, ocupando vuestros lugares en este planeta como partes de Dios que sois. Esta es la razón por la cual el alquitrán no se pegará en vosotros, por el contrario, ¡retrocederá ante vosotros! Los que os rodeen en la vida diaria reaccionarán ante este hecho. Se los garantizo absolutamente, mis queridos, que si ustedes dan este paso de descubrir la auto-estima del ser interno y comenzar a amar este sentimiento, aquellos a vuestro alrededor comenzará a notarlo, porque, verán que el amor atrae hacia sí. Atrae hacia sí y es especial. No importa dónde vayan o los lugares que vean, que puedan ser diametralmente opuestas a lo Divino, ustedes podrán sentarse en la habitación dorada y sentir la propia estima. Y aquellos a su alrededor que no tienen noción de quiénes son o de lo que están haciendo, los mirarán a ustedes en forma distinta. Porque, en el nivel celular ellos sabrán dónde están sentados ustedes. Miren, en este momento les estamos dando una llave para vivir. Porque cada persona que esté con ustedes y que los vea en el nivel celular ve lo que ustedes están haciendo. Y aún cuando sus bocas y ojos digan una cosa, en el nivel celular sus cuerpos están celebrándolos a ustedes, y no llevará mucho tiempo para que ellos cambien con ustedes. Entonces, de nuevo, tenemos que la acción de uno cambiándose a sí mismo, cambia a los muchos. Sin decir una sola palabra, sin evangelizar, vuestro cambio los afectará.

...

Extraído del libro "Kryon VI - En Sociedad con Dios"
Información Práctica para el Nuevo Milenio - Lee Carroll

9247 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo