Canalizaciones.

Kryon


...

Ahora les voy a dar una información sobre canalización.

Nos gustaría darles algunas reglas de discernimiento sobre el tema, y las tomaremos de una fuente humana sabia. Ha sido publicada y está disponible para ustedes, y mi socio la conoce. Nuestra combinación permite esta información: Esto es lo que sabios humanos tienen que decir sobre canalizadores y es un buen consejo.

1. Siempre habrá información útil para todos. Estén alertas del canal que les da información útil solo para unos pocos, o que les dice que ella es solamente para un grupo en especial o para ser mantenida en secreto por un grupo determinado. No. Ella debe ser útil para toda la humanidad, para cada ser humano. Observen esto. Esta área de discernimiento les dirá si están escuchando la verdad.

2. El mensaje debe elevar, enriquecer. Cuidado con los mensajes empobrecedores. ¡Nada de miedo! ¡Ningún mensaje que los tire abajo, ni que los haga desear tomar decisiones guiadas por el temor o los lleve a esconderse! ¡Sólo mensajes que los alienten y capaciten! ¡Tengan bien en cuenta esto!

3. ¡El Espíritu (Dios) nunca les canalizará un mensaje que les pida que renuncien a su libre albedrío! ¡Jamás! Porque su libre albedrío es aquello con lo que tienen que trabajar en la Tierra y está relacionado con sus tronos de oro. ¡Libre Albedrío! ¡La elección es lo que decidirá el futuro del planeta!

4. El Espíritu nunca les dará un mensaje –¡jamás!- que les pida que violen la integridad de aquello en lo que ustedes creen. Sus procesos de pensamiento son honrados. ¡El Espíritu nunca los trampeará ni tratará de “convencerlos” de hacer nada! El mensaje jamás debe violar vuestra integridad. Ustedes deben sentirse cómodos con él y debe sonar verdad en vuestros corazones.

5. Queridos míos, el Espíritu nunca designará a un solo canalizador como el único representante y fuente de verdad. Observen bien esto porque hay muchos canalizadores del Espíritu y todos ellos ensamblan su información con otras para poder mostrar un cuadro más amplio, esto especialmente en este tiempo de la Nueva Era.

6. Tengan en cuenta el hecho de que la información normalmente es Nueva Información. Cuidado con los canalizadores que simplemente reeditan lo viejo porque ellos no están canalizando nada más que el ego del ser humano. Es necesaria nueva información. Esta es la razón única para canalizar: algo nuevo. ¡Piénsenlo!

7. Observen el hecho de que la información canalizada presente soluciones espirituales. Soluciones para desafíos de vida en la Tierra, ése es el propósito de la canalización.
Estas son 7 de 12 reglas de discernimiento de canalizaciones del Espíritu, dadas a ustedes seres humanos (ver en New Realities Magazine- July 1987) Y ahora les daremos una regla proveniente de nosotros (una sola de nuestra parte. Lo que ustedes hagan con la información canalizada, como les dijimos antes, es tomarla como referencia, ¡no se zambullan en ella! No hagan de ella sus vidas. ¡No hagan del canalizador un gurú!
Vean la información y aprendan de ella usándola como una referencia y luego ¡háganla a un lado! Si necesitan volver a ella para revisarla, háganlo tal como lo harían con cualquier referencia y luego pónganla a un costado nuevamente. Entonces, con el poder y capacitación que cada uno tiene, siéntense en aquella habitación dorada y comiencen a crear vibraciones superiores para este planeta. ¡Ustedes tienen su capacidad! ¡La canalización es solamente dato para vuestro accionar!
Les hemos dicho que se sienten en esta habitación y sientan el amor de Dios. Algunos me dicen “Kryon, ¿cómo puedo saber la diferencia entre el amor y el ego? ¡Parecen tan similares!
Nos dijiste que nos amemos a nosotros mismos, eso, ¿no es ego?” Queridos míos, la diferencia entre el amor del Espíritu, vuestro Ser Superior, y el amor del ego humano es vasto. Ahora les daremos 4 temas básicos para verlo. Aquí hay 4 elementos de amor puro: humano y espiritual. Los nombraremos ante ustedes de muchas formas a medida que atraemos hacia ustedes nuestras vibraciones, cada vez más cerca vuestro. Tal vez no haya mayor mensaje en este encuentro (y en este libro) que el que sigue:

LOS CUATRO ELMENTOS DEL AMOR PURO:

Queridos míos el amor puro del Espíritu es calmo. El amor no grita desde el alto de la colina: "¡Aquí estoy, mírenme!" El Amor de Dios y el Amor del Ser Superior es calmo, compasivo, fuerte y consistente. ¿Pueden sentir esto? Estamos vertiendo este Amor en ustedes ahora mismo. Esta es la verdadera esencia del Hogar. Es lo que algunos de ustedes sienten cuando están "enamorados de Dios". Es la remembranza del Hogar ¡y les pertenece a Ustedes! Ah, queridos, este Amor está en vuestro trono de vuestra habitación dorada, ¿entienden?

El amor no tiene Agenda. Existe por sí mismo y alimenta solamente al espíritu del Amor. No anda evangelizando, no abarca nada más que a ti. Este es amor de verdad, no está gritando: "Haces esto por mí, yo haré aquello por ti!". No. El existe solamente para "ser". Está contento sólo con existir. Esto es muy importante, el amor de Dios no tiene agenda.

El tercer elemento es que el Amor de Dios nunca "se da bombo a sí mismo" Nunca se golpea el pecho. Nunca es orgulloso. Nunca tiene que estar o que ser porque surge de la Fuente Creativa. Todos lo pueden ver y no necesitas decir ni una palabra. No tienes que levantar la mano diciéndole “mírame”. Como una luz en la oscuridad tú atraerás a los que te pregunten: “¿qué te pasa?”. Cuando “Quien” vio al gran ángel dorado en el trono de oro, él no le pidió credenciales. Él sintió lo sagrado de esa entidad. Vuestra ordenación como Humanos es un emblema que todos pueden ver. A medida que la vieja energía de la Tierra vaya aclarándose muchos lo verán.

Finalmente, el amor tiene la sabiduría para usar a los otros tres elementos. La sabiduría es calma, no tiene agenda (es para todos), no se da importancia. Sabe qué decir y qué no decir. Genera acciones sabias.

El amor Puro Nunca crea Miedo en tu vida, en cambio el ego sí lo hace. Esta es la principal diferencia mis queridos. No hay lugar para el temor en los mensajes provenientes de Dios. El Miedo es un mecanismo usado dentro del karma y de las lecciones humanas. Les pido que recuerden esto: en toda la historia humana desde que hay registros, cuando los ángeles del Señor aparecieron ante gentes pertenecientes a cualquier sistema de creencias, ellos dijeron a los humanos antes que nada, dos palabras. ¿Saben cuáles eran? “No temas” esa es la prueba de que Dios nunca te dará un mensaje de temor. ¡No temas! ¡Está escrito para que lo veas!
...

Extraído del libro "Kryon VI - En Sociedad con Dios"
Información Práctica para el Nuevo Milenio - Lee Carroll

16327 lecturas

5 Comentarios de lectores

15/08/2010

ESTABA PREGUNTANDO A KRYON EN SU LIBRO LEVANTAR EL VELO, PORQUE YO NO HE TRANSFORMADO MI SER, ME SIENTO PARALIZADA, POR QUE TODOS LOS QUE ME RODEAN ME IRRESPETAN, INSULTAN, ME CORREN, EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, SOLICITO MI SER ILUMINADO, RECLAMO MI PODER PORQUE YO SOY EL QUE SOY Y ASI ES..ACEPTO Y AGRADEZCO TENERTE CONMIGO KRYON, DIOS MIO DIME QUE DEBO SABER PARA CAMBIAR TODO A MI FAVOR. GRACIAS FAMILIA GRACIAS.

NORIS COROMOTO TORTOLERO desde Venezuela

14/05/2010

Me encanto todo Kryon yo hice el 3 nivel de Reiki soy muy creyente en dios me gustaria, saber xq tengo un problema de angustia... si usted me podria contestar y me cuesta consentrar gracias

norma desde Argentina

-.-.-

Hola Norma!.

Me surge decirte que puede ser justamente por los cambios que estas realizando.
Imaginate haber estado usando durante mucho tiempo un mismo traje y ahora haberlo cambiado... Si bien estas contenta del cambio... uno puede "extrañar" el viejo... Mucho tiempo con uno...

Esto puede venir desde muchos lugares... Incluso Kryon habla de los cambios de Guías...

Trata de conectar con lo que te hace sentir bien, trata de llenar, pensar tu día con cosas positivas para que esos nuevos espacios tengan mayor luz, mayor cantidad de amor, darle la bienvenida conscientemente para que nuestro ser 3D se llene de Luz y lo nuevo y viejo se acomode, entre en armonía...

Que es lo que querés hacer hoy?.
Hacelo!.

Abrazo de Oso de Luz

09/04/2010

Es maravilloso aprender a canalizar. Descubrir mi Ser Divino es algo que me fortalece y e hace olvidar los temores. Quisiera establecer una comunicación más fluída con mi Espiritualidad y poder manifestarla.
¡Gracias!¡Gracias! Kryon

Tumbarello Mirta Liliana desde Argentina

28/02/2010

tienes razon, elespiritu no hace ruido...solo produce alegria!!!!

nora desde Argentina

27/11/2008

Ha sido muy enriquecedor todo este nuevo aprendizaje sobre la nueva energía, empecé a leer los libros de Tobias desde marzo, y cada vez estoy escudriñando los libros de Kryon, quiero ir soltando todas las viejas energías, pues soy nueva en este desarrollo Espiritual la cual deseo con todo mi corazón seguir adelante. Cualquier apoyo que me puedas sugerir bienvenido sea.
GRACIAS

Ana Maria Pardo Giraldo desde Colombia

-.-.-.-
Hola Ana!.

La intención de éste sitio es esa. Poder ayudarnos.

Abrazo de Oso de Luz