Rozando la eternidad.

Varios/Otros


Mensaje de la Jerarquía Espiritual a través de Lauren Gorgo.

- Nunca antes habían estado ustedes como raza tan cerca de la eternidad.
- La entrada de una nueva era requiere una gran desintoxicación y limpieza.
- Si ustedes conocieran la maravilla que les espera, correrían como los niños en la mañana de Navidad.
- Les traemos el éxtasis cuando estén preparados para la grandeza, y el consuelo cuando no lo estén.
- Estamos con la mayoría de ustedes para asegurarles que nunca están solos y que siempre están apoyados.
- Acumulen vuestra energía en contemplación descansada, porque pronto serán muy necesarios vuestros recursos.

Domingo 15 de abril de 2007

Saludos benditos. Somos la Jerarquía Espiritual y los Consejos Divinos de Luz con ustedes esta tarde y en preparación para la entrada de una nueva era. Los días actuales y los que vienen pueden ser violentos con tormentas ya que los vientos del cambio soplan a través de vuestro terreno y barren la tierra en preparación para un sistema de rejilla muy nuevo. El nuevo sistema de rejilla que se está anclando en su lugar es de un voltaje extremadamente alto, que llama con señas al corazón de cada alma; un sistema que está transformando las vidas y está despejando el camino para lo nuevo. Ustedes están en medio de grande cambios y el clima que ustedes experimentan es una evidencia tangible de la entrada de una vibración más alta. La entrada de una nueva era requiere una gran desintoxicación y limpieza y esto está emergiendo ahora a la superficie para que todos lo vean.

En las próximas semanas de vuestro tiempo tendrá lugar algún cambio y reestructuración tanto dentro como sobre la superficie de la corteza de la Tierra. La densidad atmosférica está cambiando y muchos están sintiendo el empuje y el tirón de estos cambios dentro del núcleo de su propio ser. Esto ya no es solamente un desafío espiritual, porque se ha hecho cada vez más obvio para muchos que los cambios físicos que se sienten dentro del núcleo de la Tierra, también se sienten dentro del cuerpo de la gente de la Tierra. Surgen muchas enfermedades, muchos cambios físicos en la estructura de la forma humana son percibidos por más personas que solamente los iluminados, pero muchos de estos luchan para encontrar respuestas a sus sufrimientos.

Sacamos esto a la luz pública de vuestra mente con la esperanza de que ustedes se sentirán confortados en los cambios que les rodean. Deben ocurrir estos cambios para que el bulto de las masas para preste atención a la llamada para liberar lo que se ha convertido tan habitual se ha arraigado en la satisfacción personal. Estos cambios restaurarán la esperanza y la fe en lo oculto y serán una oportunidad para mirar más allá de las limitaciones impuestas por uno mismo. Trabajamos delicadamente con muchos de ustedes sobre el plano terrestre para despertar de un modo que sea consolador para la mente y sin embargo vigorice al alma. Ponemos nuestro mejor pie hacia delante para convencer a algunos de ustedes que dejen ir lo anticuado o gastado y abracen un nuevo modo de vivir y de amar más alto. Algunos resisten, pero solamente por el hábito, porque si supieran lo que les espera correrían como un niño en la mañana de Navidad.

Les traemos el éxtasis cuando estén preparados para la grandeza, y el consuelo cuando no lo estén. Les traemos noticias de alegría y bendiciones de esperanza para trasladarles hacia delante y hacia arriba en vuestro viaje siempre en espiral hacia el hogar, sin embargo nos damos cuenta que en la más calamitosa de las circunstancias vuestra energía está enfocada a otra parte. Sepan que en estos tiempos estamos con la mayoría de ustedes para asegurarles que nunca están solos y que siempre están apoyados en vuestros esfuerzos.

Llamamos a ustedes desde el hogar y permanecemos al borde de un paradigma que está a punto de desmoronarse en los mares hinchados para ser lavado con las mareas que se elevan rápidamente. Nunca antes han estado ustedes como raza tan cerca de la eternidad, y de ese momento eterno que está dentro de ustedes esperando ahora ser reconocido. En este ahora eterno se halla el futuro esperándoles para agarrarlo y hacerlo real. Siempre estamos deseosos igual que ustedes de ver las manifestaciones de vuestros sueños; sepan que vuestros sueños están a un momento fuera de la realidad física.

Sostenemos a cada uno de ustedes durante los tiempos más cansados o pesados al igual que ayudamos a la Gran Madre en su trabajo de la Nueva Tierra. Los dolores y contracciones están creciendo cada vez más y más frecuentes ya que el nacimiento de vuestras nuevas vidas se prepara para empujar en esta dimensión con gran fuerza. Acumulen vuestra energía en contemplación descansada, porque pronto serán necesarios vuestros recursos.

Somos de la Jerarquía Espiritual y les dejamos a ustedes con pensamientos de esperanza para los días felices que vienen delante.
Abundan las bendiciones en vuestro viaje al hogar.

Lauren.- Gracias.

http://manifestwiththemasters.blogspot.com/
http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_04/Msg_310.htm
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

7304 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo