Un viaje de meditación. Horneando Galletas

Arcángel Miguel


Un Mensaje del Arcángel Miguel
Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O’Riley - Mayo de 2007

Horneando Galletas Espirituales

¡La Paz con ustedes y Bienvenidos! ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! Mis Hermosos Seres de Luz. Es el momento de la charla mensual una vez más, ¿no es así?

Mientras se sientan, relájense y prepárense para la lectura de su mensaje, traigan a la luz todas esas cosas de las que estén más agradecidos a este momento en el AHORA.

Esta es una época de gratitud, una época de alegría y regocijo por esas cosas que están dentro de su ámbito, si así quieren. La gratitud es una poderosa intención.

Mientras cierran sus ojos para ver su recompensa y regalos de gracia, sientan la Capa del flujo de Amor del Creador alrededor de sus hombros. Sientan el esplendor de la prenda que fue creada sólo para ustedes con la tela de Amor más fina tejida que se pueda imaginar. Los hilos son de oro puro con esmeraldas, diamantes, rubíes y zafiros que la adornan completamente. El dobladillo está adornado con amatistas y cuarzos rosas. El botón en el cuello que sostiene la Capa alrededor de sus hombros es un enorme cristal de cuarzo claro.
Sin embargo, no se detengan ahí, puesto que el siguiente curso está en camino. El Creador también les envía su Corona con las piedras preciosas más finas que alguna vez fueron creadas. Esta corona también viene con un Cetro del más puro oro y gemas jamás surgidas.
Ellos son su derecho de nacimiento y regalos del reino. Fueron confeccionados para ustedes en el momento en que su Verdadera Esencia Que Son respiró en la existencia dentro de los reinos superiores.

Cuando ascendieron a este cuerpo de materia, estas hermosas ropas y adornos fueron guardados para su regreso de manera segura. Por respeto para su Esencia y papel Terrestres su Ser Superior las removió y las colocó amablemente en una especial caja rayada esperando su regreso.
El Creador se las ha enviado el día de hoy como recordatorio de quiénes son en realidad. Mantengan sus ojos cerrados y véanse completamente vestidos con estas hermosas ropas de luz y eternidad. Sientan el peso de la Capa, sientan el peso de su Corona, pongan el Cetro en su mano derecha y ondéenlo de izquierda a derecha frente a ustedes.
Se siente bien, ¿no es así Mis Queridos? Ustedes reconocen estos artículos inmediatamente y saben sin duda que son suyos.
Disfrútenlos por un momento o dos Mis Divinos Seres de Gracia. Siéntanlos elevarlos a ustedes y ahora más y más alto. Sientan como ellos limpian la duda e incredulidad. Sientan cómo el Cetro mágicamente encaja con perfección en su mano derecha.
Permítanse esta alegría desde el HOGAR. Si llegan lágrimas de alegría y recuerdo dejen que fluyan, puesto que son recordatorios de que no son el cuerpo que están habitando actualmente en este Plano Terrestre, sino un Hermoso Ser de la Luz Superior jamás creado.

Ustedes son fragmentos del Creador. Son amados más de lo que puedan imaginar. Están conectados todo el tiempo al Creador, pero el velo del olvido cae sobre ustedes y parece como si estuvieran actuando esta escena solos. Esto está mucho muy lejos de la verdad Mis Queridos, pero la percepción está ahí si permiten que así parezca.
Sus Ángeles les están quitando su atesorada Capa, Corona y Cetro en este momento y los regresan a la caja para que estén seguros.
Si sienten la necesidad de experimentarlos periódicamente, llamen a sus Ángeles y pidan que los compartan con ustedes una vez más.
Mientras sienten que ellos dejan su presencia, sienten también sus vibraciones descendiendo hacia la dualidad en la que actualmente habitan.

Es bonito recordarse de vez en cuando que son un ser espiritual teniendo una experiencia física.
Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.



  • Encuentren un área en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, como sea que estén más cómodos. Cubran su ser físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense de que el cuerpo físico esté cómodo.
    Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, háganlo por favor.

    Dirijan a su ego para que se pose sobre su hombro izquierdo. Denle instrucciones de que solamente será un observador en este viaje.

    En su imaginación pidan a través de la oración que El Creador les envíe un protector Rayo de Luz Blanca diciendo: “Mi Creador, ESTOY pidiendo que un protector Rayo de Luz Blanca me envuelva y me eleve para que experimente la superior de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Le agradezco a Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está bajando a través de la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a mi forma física, penetrando todo lo que está dentro de esta presencia de Ser, YO SOY”.

    El Creador ha respondigo y les ha enviado un Rayo Blanco Iridiscente además de un rayo amarillo aperlado y un rayo dorado para este viaje. Los Rayos están entrando en su cuerpo a través de las plantas de sus pies y avanzando hacia arriba a través de su cuerpo; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; saliendo después a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos están regresando al Creador y volviendo a través de ustedes y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una continua circulación curva mientras están en meditación.

    Visualícense usando su respiración para formar una figura en forma de “8”. La inhalación forma la curva de arriba del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva de abajo que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es la línea de su cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formándose el signo de la Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio de que son infinitamente guiados a través de la eternidad.
    Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.
    Respiren profundamente Mis Divinos Seres de Luz y tengan esos sentimientos relajados de ser divinamente guiados en esta dimensión. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.
    Respiren profundamente permitiendo y mirando dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías unírseles y tomando su mano etérea para llevarlos hacia el Chacra del Corazón Espiritual.

    En este momento inviten a todos los Invitados Especiales con los que disfrutarían de su compañía en este viaje.
    Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice “A Mi Guía Superior Interno” y cruzan el umbral.

    Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Su nariz detecta olores a canela, nuez, clavo y jengibre.

    Se encuentran siguiendo los olores por el pasillo y ven una brillante puerta abierta a su derecha. Empujan la puerta para abrirla completamente y cruzan. Ven que esta es una hermosa cocina brillante. Las paredes son de un cálido amarillo pálido. Encuentran que los azulejos crean un patrón de cuadros amarillos y blancos alrededor del mostrador. El mostrador es blanco puro. La estufa es blanca como el refrigerador y los gabinetes. Las toallas de cocina son de cuadros amarillos.

    En el mostrador ven un gorro blanco de chef y un mandil con su nombre bordado en ambos. Sus Ángeles los animan a que se los pongan. Deslizan el mandil sobre su cabeza y amarran las cuerdas por detrás asegurándolo a su cuerpo. Entonces colocan el gorro de chef en su cabeza. El sentimiento es tan maravilloso. Se preguntan por qué no habían intentado esta profesión aquí en el Plano Terrestre ya que se siente tan natural y bien.
    Encuentran que hay un grupo de tarjetas con recetas a su izquierda. ¡Ah! Piensan hacia sus adentros que nunca se han visto como panaderos. Sus Ángeles les aseguran que no hay forma de cometer errores con estas recetas. Serán un experto desde la primera vez.
    Ustedes piensan que es genial, aman las cosas que los puedan hacer sentir satisfechos.

    Toman la primera tarjeta de receta y leen las instrucciones de las Galletas de Más Amor. Encuentran un tazón frente a ustedes sobre un estante y lo toman. Ven que hay una cuchara a un lado e incluso los ingredientes ya en porciones. Ustedes toman todos los artículos que ven y los van vertiendo uno tras otro en el tazón. Los productos en las tazas medidoras no se ven como sus ingredientes de cocina ordinarios. El aroma que despiden, sin embargo, huele a especias de cocina. Las tazas están etiquetadas.
    El primer artículo en el tazón para la receta de las Galletas de Más Amor es una taza y media del amor más puro que alguna vez hayan sentido. Mientras leen el ingrediente, la taza que corresponde a éste comienza a brillar. La levantan y ponen el contenido en el tazón. El siguiente ingrediente es harina del auto respeto. La taza brilla y la vierten en el tazón. Su último ingrediente es la miel de Amor del Creador. La taza brilla y la vierten en el tazón.
    Comienzan a revolver los contenidos y notan que los ingredientes en realidad se mezclan con muy poco esfuerzo de su parte. Ven que la masa está lista y la ponen sobre una tabla para extender la masa para galletas a la altura deseada. Ven que el cortador de galletas en forma de corazón está brillando así que lo toman y comienzan a hacer las galletitas en forma de corazón.
    Colocan la masa de galleta con forma de corazón en una charola para hornear que está a su izquierda y las colocan dentro del horno. El medidor se apaga en dos segundos. Abren la puerta y miran dentro y no pueden creer que las galletas se hayan horneado así de rápido. Las galletas se han levantado y agradado dentro del horno espiritual calentado y yacen ahí brillando en la luz del horno abierto. Toman un plato del mostrador y sacan las galletas del horno.

    Las galletas han tomado un color rosa claro cálido y simplemente brillan en la luz. Toman una galleta de la charola y la llevan a su boca para darle una mordidita. La galleta se disuelve instantáneamente en su boca. El sabor es celestial, ¡¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Tan rico!!! Todos los ingredientes instantáneamente entran a su sistema espiritual y pueden sentir el efecto instantáneo de una completa vibración superior.
    Sus Ángeles se ríen porque ustedes no tenían idea de que el contenido de la galleta no hiciera nada más que ir directamente a sus caderas así como lo hacen los de las galletas del Plano Terrestre, pero no éstas.
    Le dan otra mordida y ven que la vibración superior está siendo sostenida por los continuos mordiscos.

    Ustedes miran las otras recetas mientras siguen comiendo. Ven las Galletas de Más Prosperidad, las Galletas de Más Auto-Estima, las Galletas de Más Risa, y las Galletas de Más Alegría. La pila de tarjetas con recetas es interminable.
    Se dan cuenta que esta es un área a la que necesitarán visitar una y otra vez para probar todas las diferentes recetas de galletas, pasteles y panecillos que su cocina interior tiene para ofrecerles.

    Sus Ángeles les avisan que es tiempo de salir de esta sesión de panadería pero les recuerdan que pueden regresar en cualquier momento ahora que han recordado el camino.
    Se quitan su mandil y el gorro de chef y los colocan en la barra para la siguiente vez. Colocan una de las galletas en su bolsillo para su viaje de vuelta al Corredor de Mármol Blanco.
    El camino de regreso es sinuoso pero finalmente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco. Se acuerdan de la galleta que pusieron en su bolsillo y la colocan sobre la mesa bajo el espejo dentro del Corredor de Mármol Blanco. Les dicen a sus Ángeles que se quieren recordar la próxima vez que estén en el Corredor de Mármol Blanco que quieren volver a su cocina espiritual interna para realizar otra receta.

    Sus Ángeles simplemente sonríen y asienten con la cabeza. Ellos les dicen que siempre estarán contentos de acompañarles en sus viajes, solamente pídanlo y ellos estarán ahí con ustedes.
    Sus Ángeles los guían para cruzar el umbral de la puerta dorada que los lleva de regreso a su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigen su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

    Cuando estén listos muevan sus dedos de la mano y pies y abran sus ojos. Sigan su día recordando que su grupo Angelical de apoyo siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado. Siempre invítenlos y agradézcanles por su ayuda.
    Tomen una actitud de gratitud por todo lo que son.

    Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de toda medida, más de lo que cualquier lenguaje del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.
    Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.



  • Este mensaje está escrito y canalizado a través de Carolyn Ann O’Riley.

    Este es un material con copyright ©. Puede ser compartido con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición de que todos los créditos apropiados sean dados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartido con los demás.
    Para enviar un e-mail al Canal, Carolyn Ann O’Riley, escriban en inglés únicamente a: channel333@sbcglobal.net
    Los mensajes mensuales pueden ser leídos en nuestro sitio: www.carolynannoriley.com (en inglés)
    Traducción: Xitlalli Contreras – Xitlalli@templodelsol.com

    Todos somos UNO; trátense a sí mismos con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su única pieza muy especial del rompecabezas que nadie más posee. Véanse a sí mismos en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

  • 12022 lecturas

    Comentario de lectores

    Ninguno para este artículo