La curiosidad.

Varios/Otros


Es muy humana, la curiosidad de los hombres es tan grande que están tan ocupados en curiosear todo lo que tienen alrededor, que muy poco se han preocupado en descubrirse a sí mismos; claro que lo que tienen alrededor tampoco saben cómo está hecho porque la curiosidad es una vibración muy superficial y como todas las manifestaciones superficiales, con muy poca cosa queda satisfecha. Así que, muy pocas cosas saben ustedes de ustedes mismos porque observan, exclusivamente, con los ojos de la curiosidad superficial y como todo ser curioso y superficial, ustedes los hombres son incrédulos y escépticos por excelencia, así como propensos a creer algo inmediatamente después de haberlo rechazado absolutamente, cambian sus pensamientos con la misma velocidad que sus ideas y opiniones.

Les gusta lo sobrenatural cuando en realidad lo sobre natural no existe, a excepción de Dios, que es lo único “sobrenatural”, todo fuera de El en el cosmos tiene lógica y explicación, lo que no siempre es suficiente es la capacidad mental para entenderlo todo.

Si algo de lo que ustedes llaman o consideran “sobrenatural” se produjese ahora, probablemente, todos creerían y entonces ustedes mismos se encargarían de convencer a otros y éstos a su vez, también se sonreirían y serían tan escépticos como antes lo fueron ustedes; para poder satisfacer tan tas curiosidades colectivas tendríamos que estar haciendo malabarismos, convirtiéndonos en “Payasos de las estrellas”. ¿Es esto lo que desean? ¿Creen ustedes que eso estaría a la altura de nuestra misión? Además, ya tenemos nuestras experiencias con ustedes. Acuérdense, la humanidad no es más que un experimento. Hemos constatado que su fe es mucho más valiosa que su curiosidad mentalmente satisfecha; ha habido millones y millones de seres que han creído y creen en el Cristo, a pesar de no haberlo visto nunca, a pesar del demoledor Vaticano y de sus apóstatas que tanto han distorsionado la misión Crística; ha habido millones y millones que no han perdido su fe y que jamás habían visto nada, en cambio: ¿Qué hicieron los que
fueron satisfechos cuando enviamos al “Ser”, en nuestra nave, a la Tierra, en forma “oficial”, como ustedes lo están pidiendo ahora mismo? ¿Qué hicieron, los que tuvieron satisfecha su curiosidad, con aquel que es tuvo produciendo milagros, malabarismos, resucitando muertos, disociando la materia, dando muestra de enorme bondad y sabiduría? ¿Qué hicieron los hombres que sí lo estaban viendo? Utilizaron su instintiva ferocidad bruta, con el deseo de eliminarle y allí, en la cruz del Calvario quedó la experiencia de lo que se gana con ustedes los hombres al llegar a la Tierra a enseñarles los principios básicos de la Hermandad Cósmica. Y están preguntándose ¿por qué “ellos” no se muestran de manera “oficial”?, ¿para qué, para repetir lo que ya se hizo sabiendo lo que iba a pasar, pero que se tuvo que hacer porque la videncia que antepone los hechos no nos da derecho a alterarlos? Muy difícil por cierto, entregarles esta videncia tan codiciada. . . Se necesita mucha comprensión astral y vibración. . tendrán que esperar hasta que den el paso que los lleve al puente que caerá por el peso del cuerpo al abismo y aún sabiendo que eso es lo que va a pasar, así lo harán.

No ha llegado el momento aún de que Sao llegue a la Tierra oficialmente aunque El ya llegó hoy y entonces ayer también llegó, cuando empezó la segunda fase del experimen to; sabíamos que los hombres aún no se habrían enmendado con la llegada de Sao pero lo que se quería fue que ustedes mismos lo hubiesen sabido y hoy lo saben que así es y no lo duden.

Desgraciadamente, aquí la curiosidad humana está perdiendo su tiempo valioso.., aquí sólo podemos enseñarles un poco de sabiduría astral. . . nada más.




Extracto de:
SAO ME HA DICHO…
Coloquio Con Un Ser De Las Estrellas
FUNDACION SAO A.C.

9104 lecturas

2 Comentarios de lectores

20/09/2011

Es verdad que el cristo murio en la cruz y nos hacen responsables de la muerte de ese Gran Hombre, o hay otra verdad, de todas formas la verdad, la luz prevalecera.

Jairo desde Colombia

20/09/2011

SI TANTO SAO TE CREES TU HAZME EL MILAGRO DE DARM EL DINERO QUE NECESITO PARA CUBRIR MIS NECESIDADES.

Wilson desde Ecuador

-.-.-

Hola Wilson!

Te sugiero leer:

El dinero como flujo de energía

El dinero y la espiritualidad...

Un abrazo
Oso de Luz