Aprendiendo a Crear.

Varios/Otros


Progreso Antes Del Proceso.
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

"Muchos de ustedes están llegando a nosotros con una pregunta muy comprensible. Y están más que "preocupados" cuando la formulan. Quieren saber "¿CUÁNDO? ¿CUÁNDO VA A COMENZAR ESTA TRANSFORMACIÓN?"

Muchos tienen una idea clara de adónde quieren ir en su Nueva Vida y qué quieren hacer cuando lleguen allí. ¡Y eso es maravilloso! Como lo mencionamos en "¿Qué le espera al planeta Tierra?", la posibilidad de moverse hacia donde uno quiera ir en 4D y cuando uno quiera, es la PRÓXIMA FASE en que entrará la Humanidad como Colectivo. Pero primero debemos enfatizar, una vez más, la importancia del PROCESO, del ejercicio sincronizado, neutralizado, de su energía de manifestación mágica, antes de que sean capaces de poner su vehículo EN MARCHA y permitirse entrar en el "camino del medio", avanzando hacia esas metas.

¡La visión del Yo Futuro se cierne sobre ustedes! La pueden ver, sentir, gustar. Los TONOS suenan sin cesar en sus oídos, ¿no es verdad? Ahora bien, permitan que los ayudemos a aprender a llegar adonde quieren ir.

Ante todo, deben nombrar y reclamar lo que sienten es la ESENCIA de quiénes son. No importa lo que parezcan ser actualmente en el espacio físico. Cualquier interpretación tridimensional tiene más que ver con lo que uno está RESISTIENDO o aquello en lo que se está INSISTIENDO que uno es esencialmente. Las cosas no necesitan ser físicas para ser reales. Sólo necesitan ser creídas y contadas como se las recibe.

Alcancen su visión (como dijimos), degústenla, háblenle, cántenle, moldéenla con arcilla, dibújenla y coloquen su imagen sobre la pared. Cuando hayan hecho esto, tómense un momento y afirmen en su interior cuánto se merecen tener o ser lo que sea que ahora mantienen en su alma.

Finalmente, (y probablemente éste sea el paso crucial) les aconsejamos APARTAR esa visión, dejarla ir por completo. Sean como Abraham en la montaña, con la daga del sacrificio alzada sobre su hijo. Sean como Dios Padre, abandonando a Jesús en la cruz, incitándolo a exclamar: "Padre, ¿por qué me has abandonado?"

La mejor forma de ABANDONAR algo es ABOCARSE a en otra cosa. No importa qué sea momentáneo. Sólo importa que tomen todo su corazón y su alma y enfoquen la energía allí. Elijan algo fácil, o algo que ya esté disponible. Abran ese espacio de su corazón que sostuvo la visión, y denle todo ese deseo a algo, a cualquier cosa que esté próxima. Los sorprenderá el resultado que esto tendrá en su visión original.

Durante estos tiempos enormemente cargados, su foco de atención es más poderoso y efectivo de lo que puedan imaginar. Cuando se concentran intensa y directamente en algo y luego apartan su enfoque, se crea un VACÍO allí, en el espacio físico. Es como si todo lo que habitase esa parte del espacio se quedas sin aliento simultáneamente.

Después de todo, están esperando que ustedes AVANCEN, y tomen por la fuerza lo que es suyo. Estaban listos para resistirse a ustedes, para jugar con ustedes, y luego, de repente, ¡la energía de ustedes desaparece! Ellos NO estaban preparados para eso, ni lo estaban ustedes. ¿Y entonces qué pasa? El espacio se llenará instantáneamente de una ELEVADA OLA MAGNÉTICA. Todo o todos los que estén involucrados con la visión original aunque sea ligeramente llegan FLUYENDO HACIA USTEDES en un esfuerzo por llenar el VACÍO que se creó cuando miraron hacia otro lado.

Esta función sincronizada de su Mente de Manifestación Mágica es tan importante, tan VITAL para que se muevan a través de la Cuarta Dimensión, que todo el Programa Planetario está actualmente A LA ESPERA, hasta que ustedes aprendan la forma de hacerlo correctamente. Todos los deseos, todas las visiones que lleven ustedes que no sean amortiguadas por la PURA NEUTRALIDAD desde el principio, se incendiarán y desintegrarán, chamuscándoles los dedos antes de que puedan asir el objeto de su deseo. O, quizá, éste se alejará de ustedes.

Un ligero toque. Un toque de interés, pero no de apego. En eso están trabajando actualmente en su proceso de vida.

Si nombran una visión y la abandonan, dicho sin rodeos, habrá veces en que su deseo se evapore. Ahora lo ven, ahora no lo ven. Quizá no sepan por qué en ese momento, pero es probable que su visión decretada no sea flexible o lo suficientemente "honorable" como para merecer su atención en esta época de su vida. Cuando se forma el VACÍO, la visión simplemente no puede soportar el "golpe" de energía que genera. Esta, mis amigos, es la diferencia entre desear algo y tenerlo. Son dos estados totalmente distintos. Y si las cosas están así, es mejor saberlo AHORA, antes de que su ego se involucre demasiado (se obsesione) con alguna visión inferior que de todos modos nunca podría funcionar a su lado.

Mientras tanto, su transferencia inmediata de la pasión a algo más, como parte del proceso de neutralización, muchas veces se convierte en un proceso altamente disfrutable y llevadero en sí mismo y por sí mismo. Y así, se bendicen DOBLEMENTE cuando hacen las cosas en la Forma de la Ascensión.

Cada universo que se esté preparando para viajar a través de la 4D y más allá, está siendo reconstruido según estas especificaciones. Todos los demás están anhelando, disparando y movilizándose hacia otros niveles de la 3D. Sin crimen, no hay culpa. Regresarán a nosotros con el tiempo. Como medida importante de seguridad, su Software de Manifestación Mágica está programado para DEJAR DE FUNCIONAR automáticamente si omiten el paso final en la comprensión de sus metas. Antes del PROGRESO viene el PROCESO. Respeten este principio, y nada que les importe realmente les será negado."

Somos TODOS UNO. No hay separación. ¡Nos condolemos cuando sufren y nos alegramos cuando son felices! ¡Selah!

Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net

Copyright, 2007, por Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Lo pueden copiar y compartir para su crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción Dora Susana Peralta
Título en inglés: Progress before Process
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

7982 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo