Desarmando las fuerzas oscuras. Parte I

Varios/Otros


Tan listas son las fuerzas de la oscuridad al manipular vuestro miedo y vuestros instintos de supervivencia que pueden engañar a la mayoría (aquellos que aceptan las apariencias como realidad) al nivel conceptual.

Son tramoyistas expertos montando escenario tras escenario en las mentes de los confiados, quienes, a su vez, se ven desposeídos de su poder con la idea misma de iconos oscuros moviéndose por el mundo material y rondando por los éteres.

En el mundo de la música, del cine, de la televisión y de las nuevas 'realidades' electrónicas, introducen mensajes, abiertos unos, subliminales otros, del paradigma del 'mal’ bajo todas las formas, y los niños, así como los mayores, se estremecen al pensar cómo pueden caer en las garras de la pesadilla y ser destrozados.

Tened presente, apreciados amigos, que sin 'pecadores' no habría necesidad de sacerdotes, sin crimen no habría necesidad de policía, sin vuestra obediencia no habría manera de controlaros... y pensad, pensad cómo se ha introducido todo eso en vuestro mundo.

Las noticias globales os saturan con lo horroroso y lo grotescamente sensacionalista, y siempre los demonios de la crueldad humana y el fanatismo sectario avivan vuestros espejismos de un mundo que se inclina hacia el lado oscuro.

El antídoto social, la religión, busca el camino de la salvación a través de la imposición de la obediencia, la adhesión al dogma, y la amenaza del inminente castigo de Dios a aquellos que se apartan de las doctrinas convencionales de la Iglesia. Este sistema de control ha estado activo durante incontables milenios -desde la época de la Ultima Generación de la Atlántida, cuando el experimento del Poder dio como resultado el hundimiento del continente y, pronto, a partir de entonces, el mito de dioses vengativos se presentó con fuerza en las primeras civilizaciones del Sahara.

En cualquier época, los líderes religiosos dominaron las mentes, la conducta y las formas de vida del pueblo. Ha sido así desde las primeras civilizaciones humanas.

Ahora, al final de la Edad de la Razón, las religiones organizadas se están agrupando, reivindicando de nuevo vuestras almas. Ellas han preparado el camino de la salvación, mientras sus cofres se derraman con el oro de vuestra devoción y vuestro trabajo.

Sabed que los líderes de todos los imperios religiosos -igual que todos los testaferros políticos- establecen la dirección de sus enseñanzas 'espirituales' conforme a los mandatos del Poder, pues también ellos han de seguir las directrices del Gobierno Secreto. A medida que se va estableciendo el Orden Mundial Único, os están preparando para la Religión Única -y no será ni cristiana ni musulmana ni ninguna otra fe señalada-.

La 'religión única' de la que hablamos es la entrega de vosotros mismos a la idea de algún 'juez externo' (sea a vuestra percepción de un Dios vengativo o a los Señores de la Nueva Inquisición) que os castiga por vuestros pecados y os recompensa por vuestra penitencia. Esta es la religión del Poder; un modo de controlar vuestras acciones y creencias a través de represalias espirituales (la 'cólera' de Dios sobre vosotros -pecadores perennes-) y constituye, con mucho, la expresión más oscura de su dominio sobre vosotros.

Sugerimos que miréis más de cerca a los que insisten en que el camino al cielo se halla en las rodillas de la obediencia y que caminéis, no os arrastréis, por el sendero que vuestra alma eligió cuando comenzasteis vuestro exquisito viaje.

El Cristo caminó por la Tierra para mostraros la salida de la ceguera, y fue un rebelde -un verdadero anarquista. Esto, al parecer, se ha perdido en la narración de su paso entre vosotros. Él iluminó el camino de la verdadera devoción, mostrándoos el camino al interior, donde la luz divina de la Creación ilumina vuestra propia divinidad. El personificó el perdón, la compasión y el amor incondicional. Sanó a los enfermos, enseñó a los ignorantes y guió a la humanidad hacia la luz. Os mostró que la verdadera religión -vuestra conexión al Creador primordial- se halla en vuestro interior y que el amor es el camino y la gloria.

El Sacerdocio, consciente del impacto perturbador que el mensaje del Cristo hubiera tenido no sólo sobre su poder inmediato, sino también sobre el futuro mismo de la religión organizada, conspiró -designando la estratagema de su asesinato.

Sabían también que tendrían que reescribir la historia, para que la aparición de Cristo en la Tierra ofreciese una imagen muy distinta de la que se hubiera grabado en la conciencia colectiva de esa era. Leería a Jesucristo como mártir y le glorificaría como el absolutamente desinteresado, generoso, que 'murió por vuestros pecados'. De este modo, otorgaría a la jerarquía el poder de cuidar y mantener los verdaderos registros.

¿Cómo es que la Iglesia existente del Dios vengativo se las arregló para desembarazarse -mediante el asesinato- del Hijo mientras, simultáneamente, os convencía de vuestra culpa indeleble? Echando las culpas al gobernador Poncio Pilatos, que estuvo de acuerdo con la ejecución para apaciguar al sacerdocio, la Iglesia salió victoriosa -libre (en algunos niveles) del mayor anarquista que jamás ha caminado sobre la Tierra.

Sabed que las apariencias no siempre son lo que parecen, y pensad, queridos... volved a pensar en los mitos y las narraciones de la historia humana.

Vosotros, los trabajadores de la luz de estos tiempos, estáis viendo por debajo de la superficie, en las más oscuras profundidades de la ilusión y, por la naturaleza de esa visión estáis comenzando a neutralizar el dominio del 'fantasma' sobre vosotros sintiéndoos liberados y despiertos.

Esto os convierte en excelentes dianas, pues, como despertadores de la raza, vuestras elevadas vibraciones crean una notable perturbación en las bandas de control, donde las masas se mantienen inmovilizadas en las frecuencias inferiores mediante algunas tecnologías exóticas que el Poder está usando contra vosotros -pero éstas pueden neutralizarse con el recto pensamiento y la acción correcta... una vez el velo se ha levantado.

No penséis que la cantidad que sois pasa desapercibida, o que vuestra creciente conciencia del gobierno encubierto de la Tierra se considera 'insignificante' por el Gobierno Secreto. A medida que la luz de vuestro conocimiento y vuestra clara intención iluminan el camino, los encubiertos han de desarrollar estrategias para lidiar con vuestra perspicacia, pues estáis entorpeciendo sus estrategias secretistas. Ciertamente, a medida que crecéis en número y en fuerza, dando voz al silencio de los antiguos y a la verdadera historia de la evolución humana, os estáis convirtiendo en grandes amenazas para El Plan.

Aceptando vuestra recién fundamentada comprensión de la inteligencia que impregna toda existencia, sentís la llama universal ardiendo de manera cada vez más intensa y el poder que crece en vosotros y entre vosotros.

Mientras que antes (hace no más de cincuenta años) vuestra luz era tenue y dispersa, ahora es un fuego ardiente que no puede ser extinguido y no lo será.

Simplemente ellos tenían que venir con una estrategia para tratar con vosotros, ellos los 'alborotadores'*., y lo hicieron.

Sabed que la mejor manera de infiltrarse en vuestras redes es adoptando los modales, la apariencia y el lenguaje de los equipos de la luz. Los más oscuros nunca se visten de negro; debéis saber que nunca se revelarían de manera tan flagrante, pues son más efectivos cuando operan en la sombra.

No, la impresión sistemática sobre el inconsciente de iconos satánicos, actos malvados e imágenes demoníacas se dirigen a blancos más fáciles -las masas durmientes-, pues ellas están tan identificadas con sus miedos que basta conjurar tales imágenes para mantenerles en una adoración falsa -a ellos, buenos ciudadanos 'temerosos de Dios', víctimas de su propia ignorancia-.

Vosotros les planteáis retos mucho mayores.

Estos personajes molestos (aquellos a quienes nos referimos como 'el Poder') no se exponen, paseándose con calaveras colgadas en cetros del mal, así que no os dejéis activar para temer hipnóticamente esos arquetipos. Los hallaréis merodeando, disfrazados de mensajeros de la luz, de grandes líderes políticos, estadistas, intelectuales, sacerdotes, evangélicos y líderes del movimiento del espíritu. Fingirán que, como vosotros, son buscadores de la Verdad e intentarán engañaros a cada paso del camino -pues son maestros de la ilusión.

Están ya en pleno trabajo, infiltrándose en vuestros centros de luz. Por ello nos sentimos obligados a aportar esta información y ponerla sobre el tapete, para que la tengáis en cuenta y la analicéis. Pensamos que tenéis que aprender a discernir mucho más que antes -no ya como niños ansiosos, lanzándoos confiadamente a todo lo que se os presenta... sino como buscadores avezados que han aprendido que hay también espinas allí donde las rosas florecen.

Os hemos dicho, en otros momentos de nuestras enseñanzas: es importante que no aceptéis ciegamente toda la información y a todos los individuos que se han situado como heraldos de iluminación o de reforma social, pues los caminos del lado oscuro son escurridizos y deberéis tener los ojos abiertos... vuestros 'sensores' a pleno rendimiento. Cuestionad vuestras fuentes. Mantenedlas ante la luz de vuestra visión interior y aseguraos de que lo que percibís no es el reflejo manchado de tópicos manidos, sino más bien el rayo claro y brillante de la Verdad que reluce de manera inconfundible.

Hay gurús, aquellos que os animan a renunciar a vuestras posesiones terrenales en nombre de la iluminación espiritual, cuya riqueza personal es aireada descaradamente y de manera ostentosa y todavía sus hipnotizados seguidores creen en ellos.

¿Cómo es posible?

No hay más que contemplar cómo un líder político puede, en un abrir y cerrar de ojos, pronunciar el nombre de Dios con piadosa reverencia y a continuación ordenar el asesinato de inocentes en un acto de guerra o de castigo, sin tener en cuenta (ni tener que justificar) que son dos cosas totalmente irreconciliables. ¿Nadie se da cuenta? Parece que vuestros mantras nacionalistas de unidad y poder se las arreglan para anular la necesidad que tiene el público de cuestionar políticas militares globales o la violencia doméstica que hace estragos en las calles de la ciudad.

¿No hay una grave contradicción ahí?

No estamos insinuando que sea tan fácil distraeros a vosotros, los despiertos, pues la mayoría de vosotros sois capaces de desenmascarar la hipocresía. Más bien, os avisamos de que el Gobierno Secreto sabe que va a necesitar una desinformación más sofisticada para tratar con vosotros, y que se está introduciendo ya en vuestros cables y vuestras redes. Estamos diciendo que seáis agudos al revisar todo lo que llega a vuestra conciencia de manera más diligente... a partir de este momento... y para siempre.

La cantidad de desinformación deliberada que se ha infiltrado ya en vuestras redes espirituales es enorme -y está aumentando espectacularmente. Esto abarca desde lo obvio hasta lo sublime, por lo cual sois llevados a creer que estáis penetrando realmente lo impenetrable y reuniendo un incalculable conocimiento y sabiduría, cuando, en realidad, procede de fuentes coactivas y mensajes intencionadamente engañosos del Poder.

Ha llegado el momento de tener cuidado y mantener la integridad en todo lo referente a vuestros intercambios de conocimiento, filtrando todo lo que llega a vosotros a través del centro de vuestros corazones y pidiendo a la voz interior que ratifique o descarte lo que ha de conservarse o eliminarse para vuestro propósito más elevado.

Lo que recomendamos es que utilicéis el mantra de la soberanía antes de entrar en cualquier experiencia, espacio o tecnología y luego, una vez que hayáis dado a la información el tratamiento debido, haceros la pregunta crucial:

¿Lo que barajáis os da fuerza, gozo y asombro maravillado o evoca miedo en vosotros... sentimientos de indefensión y sumisión?

En un momento en el que, justificadamente, estáis prestando mucha atención a las teorías acerca de la conspiración, es importante que pongáis a prueba cualquier información que recibáis, pues somos conscientes de que utilizarán mucho engaño e ilusión para extraviaros -no censurando abiertamente a los mensajeros de la luz (pues sois ya demasiados y eso iría en contra del paradigma democrático).



Extracto del Capítulo 6.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

9285 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo