De la división a la Divinidad. II

Varios/Otros


Lo que leerás en los capítulos que vienen seguidamente, quisiera que lo aceptes como una cosa posible, como una cosa eventualmente verdadera (no como una verdad establecida, sino como algo que poco a poco va a infundirse e irradiar en ti) y de admitir la posibilidad de que seas total y en totalidad una conciencia en quién la realidad última (pero la realidad manifestada en esta misma dimensión en la que tu evolucionas) es Amor.

Tú has sido creado por Amor. Tú has sido creado para el Amor. Toda conciencia ha sido creada con este objetivo, de ser eso que ella es. Y lo que tú eres amigo lector, debes aceptarlo como una potencialidad (o como una hipótesis de trabajo diríamos nosotros), que es, de afirmar que es Amor. Hasta se podría decir que, cualesquiera que sean las limitaciones que la sociedad te ha impuesto, que tu educación te impuso, que tu "karma" (entre comillas) impuso, deben hoy dejarse de lado, para que aceptes la eventualidad de lo que eres, es decir: Amor. Y este Amor es auténticamente puro, auténtica y completamente eso que tú eres. No hay en esta hipótesis de trabajo y en la afirmación de lo que eres, ningún rastro ni posibilidad de dejar zonas de sombras vinculadas a tu pasado, vinculadas con los elementos que acabamos de dar, la posibilidad de interferir con lo que eres. Es tiempo hoy (debido a un fenómeno de inversión que estudiamos un poco antes), que aceptes que todo lo que te condicionó desde tu nacimiento en esta vida (y también en todos tus últimos nacimientos si crees en eso) sea hoy disuelto, no por algún milagro, ni por algún fenómeno exterior, sino realmente por una decisión consciente de lo que eres.

Se te pide hoy aceptar completamente lo que eres, es decir, un hijo de la Unidad, un hijo de la Ley de Uno, una Fuente que es la misma que la Fuente original, una Fuente Padre/Madre, una Fuente irradiante que es Amor, ya que el Amor es una fuente, ya que la Fuente de la vida es Amor, ya que la Fuente de la conciencia es Amor, ya que tu conciencia y tu alma son Amor. Lo que podrías interpretar como errores, lo que podrías interpretar como algo que no estuvo conforme en tu vida, no tiene hoy absolutamente más lugar de ser. Ya que hoy estás realmente ante la posibilidad de verte tal como eres a condición de aceptar este hecho esencial y primordial: que es que no hay ninguna limitación, ninguna posibilidad de encerramiento con relación a lo que tú eres. Y que es necesario convenir (aunque por el momento no puedas aceptarlo, estás obligado a postular, aceptar como hipótesis, de trabajo diríamos) de que todo lo que has manifestado de limitado hasta el presente, limitaciones, impedimentos, enfermedades, malestares, de la falta de alegría, está únicamente vinculado al no reconocimiento de que está totalmente en ti y de lo que eres.

A partir del momento, querido amigo lector, donde colocarás el postulado fundamental que tú eres Amor, que eres Fuente y que aceptes eso, el tiempo de leer este libro, en ese momento, pasarás a ser realmente lo que eres de toda eternidad. Es ahí entonces, que todos los velos que tú mismo has puesto a medida de tu descenso hacia estos planos densos podrán quemarse como una transfiguración, como una iluminación. Pasarás a ser realmente lo que eres y no eso que crees ser o lo que los otros creen y quieren que seas. Es importante que concibas en ti (a partir de hoy, desde estas líneas que está leyendo) que tú eres único. Y siendo único tú haces parte del Uno y eres el Uno. Y eres el Amor. Y eres la Conciencia. Y tú eres la manifestación perfecta del Amor y la manifestación perfecta de la Armonía. Sólo hay procesos que fueron necesarios para volver de nuevo, para volver a ser esta Fuente, para volver a esta Fuente, que nunca ha dejado de ser desde toda eternidad. He aquí, amigo lector, lo que te pido antes de entrar precisamente en la lectura, en la transformación en 7 etapas, como lo habrás comprendido a través de los 7 capítulos.

A través de la revelación de las 7 etapas del corazón, a través de una subida ascendente, a través de las 7 etapas correspondiente a tus 7 centros de conciencia, a través de los 7 días de la semana. Este trabajo va a surgir de tus profundidades, de lo que eres, va a llenar a medida que avance cada una de las parcelas de tu ser, cada una de las células que te animan, que animan este cuerpo, y también cada parcela de tu vida, cada parcela con los tabiques con que te has dividido. La familia, el trabajo, los hijos, el pasado… que han estado encerrados y que van, a medida de la expansión de conciencia vinculada a la lectura de esta obra, a volverse reales, verdaderamente reales en todo lo que eres, en toda su magnificencia, es decir, una parcela y una totalidad de la Unidad de la Luz.

He aquí, amigo lector, lo que vamos a emprender juntos a través de estas 7 etapas. Vamos a develar las 7 etapas del corazón con el fin de conducirte en tu propio santuario, con el fin de conducirte en lo que eres, para que tú mismo puedas despertar lo que eres. Y no a través de lo que te diríamos, y no a través de una nueva enseñanza, no a través de la aplicación de preceptos resultantes de los métodos de funcionamiento superados de tu humanidad, sino a través de tu presente.

A través de tu realidad presente descubrirás, así lo esperamos, yo y mis hermanos humanoides, delfinoides, mis hermanos en Cristo, mis hermanos en Padre y en Madre, ya que cualesquiera que sean las distancias y las distorsiones que pueden existir entre nuestras formas físicas participamos, créeme, de la misma Fuente y el mismo origen. Sólo el despliegue incesante de la vida y estos replegamientos incesantes son quienes permiten esta miríada de manifestación de las conciencias, en función de las miríadas de desarrollo de los planetas a nivel de su conciencia. Según tal o cual elemento que es privilegiado en el desarrollo, van a manifestarse formas de vida que pueden parecer aparentemente diferentes pero que créeme, amigo lector, tienen todas la misma Fuente. Nuestro mayor deseo, el de todos nosotros en la Intra-Tierra, es que hoy, comprendas por fin el sueño del porqué tú mismo te has creado. Es decir, alejarte lo más posible de lo que eres para volver de nuevo realmente lo más cerca de lo que tú mismo eres y ser completamente por fin lo que tú eres.

He aquí el camino que vamos a recorrer juntos durante estas 7 etapas, durante estas páginas, que vas a volver, donde vas a impregnar tu substancia, impregnar tu alma con el fin de convertirse, ahí realmente en esta Fuente. He aquí, amigo lector, hacia lo que nos dirigiremos. Obviamente, en cada uno de los capítulos nos veremos obligados a recurrir a métodos de funcionamiento que utilizamos en la Intra-Tierra desde hace tanto tiempo, pero que nos permitieron ser los guardianes fieles y los garantes de la Unidad de la Fuente Madre en la cual estamos y sobre la cual ustedes viven, y también los garantes de nuestro sol. Les recuerdo que vuestro sol, el que ven todas las mañanas al levantarse, no es más que el pálido reflejo del verdadero Sol que está dentro y que nos abreva, a nosotros en la Intra-Tierra, permanentemente con su Luz, que nos permite no estar enfrentados a las alternancias de día/noche que ustedes conocen y que fue tan indispensable para el alejamiento de vuestra Fuente, para permitirles dar la vuelta a vuestra Fuente, que es la nuestra.

He aquí, queridos hermanos (lectores, estoy tentado a decir, a través de este lenguaje que empleo, a través de mi walk-in) sepan que fue para nosotros una larga preparación ya que, para nosotros, el lenguaje no es verbal. Nosotros sólo conocemos el pensamiento. Sólo conocemos el pensamiento directo. Sólo conocemos un método de comunión que es el pensamiento y el corazón.

El lenguaje fue una creación que se puso en tu camino para permitirte exteriorizarla y alejarte de tu Fuente. Pero es a través de este lenguaje que, hoy, vas a poder por fin retornar a tu Fuente. La experiencia de la humanidad Terrestre ha sido única en este sentido, porque favoreció la aparición del lenguaje como herramienta vibratoria Divina exteriorizada, mientras que la comunicación más fácil con la Fuente y entre conciencias no es una comunicación de lenguaje, sino una comunicación vibratoria directa de alma a alma, sin pasar por el formalismo de las palabras, sin pasar por el formalismo de conceptos, sino directamente por una impregnación y una impresión de conciencia a conciencia, de cerebro a cerebro. Este método de lenguaje verbal, escrito, que me permite expresar mi walk-in consciente, debe desembocar para ti, amigo lector y dejar atrás eso. Ya que más allá del lenguaje, más allá de las palabras formadas sobre estas páginas, hay allí efectivamente un modo de funcionamiento y que él corresponde realmente a lo que pasa en la Fuente, es decir: una irradiación, una resonancia total de Fuente a Fuente, de Sol a Sol, de célula a célula, y sobre todo de conciencia a conciencia. En eso, amigo lector, que te pido postular por última vez, de aceptar el tiempo de la lectura, el tiempo de la transformación, que tú eres Amor, que tú eres perfecto y que tú eres entero desde la creación y tu alejamiento de la Fuente. Soy Ramatan y, te deseo amigo lector, una entrada total en este postulado y en estos 7 peldaños.

Deseo que abras las 7 puertas. Te deseo que reencuentres completamente lo que eres, así como nuestro Padre y nuestra Madre no tienen más que un deseo y es que vuelvas a ser lo que tú eres. Mi deseo, en cuanto a mí, como delfinoide, como Gobernador de las regiones de la Intra-Tierra, es que tú también encuentres lo que eres. Termino diciendo que toda conciencia que se manifestara a ti y que quisiera llevarte a su camino, a su enseñanza, o que te permitiera cosas que no están en relación con la Fuente, te alejaría de tu Fuente y que te quitaría por lo tanto tu control para substituirse en ti, en tus decisiones son vías de Amor, pero también y sobre todo, vías que aún no terminaron de estirarse, y de alejarse de la Fuente.

Mientras que tú humano, tú amigo lector, hoy, debido a tu camino y a tu historia, tienes la libertad total de volver a lo que tú eres, al Amor, a la libertad y a la conciencia total.
He aquí, amigo lector, te deseo buen camino y te digo, obviamente, "hasta pronto" para intercambiar, para resonar, no para vibrar quizá de la manera que lo hago a través de este canal, pero sin embargo por vías múltiples de resonancia de conciencia, de contacto de alma a alma, a falta por el momento de contacto cuerpo a cuerpo. Pero no hay ningún obstáculo que no sea barrido por la potencia del Amor que tú eres. Solo tu mente quisiera hacerte creer lo contrario para preservar la separatividad, para preservar el distanciamiento y la separación de eso que tú eres. Tal ha sido el papel de la mente desde hace 50.000 años. Hoy se te pide, pasar a lo que algunos llamaron hace más de 40 a 50 años el supra-mental, de pasar a la dimensión del corazón, de la empatía, de la comprensión directa, sin pasar por el análisis mental, sin pasar por los conceptos mentales y sobre todo sin pasar por el juicio. Mientras hay juicio, hay allí distancia, ya que el juicio requiere que se coloquen al exterior de lo que juzgan.

Ahora bien, hoy se les pide colocarse al interior de todo lo que ven, oyen, viven, experimentan. Y al ser parte involucrada de todo eso, no pueden estar en la distancia, ni en el juicio. Y, obviamente lo que conduce a la ausencia de juicio es una palabra, hoy, mal comprendida y que ha sido utilizado por vuestro más grande Maestro, que es el "perdón". Pero antes de querer perdonar es necesario comprender bien que cuando se perdonan a ustedes mismos, perdonan al universo entero. Perdonan lo que no hay necesidad de perdonar puesto que ya están perdonados. Basta con afirmar el perdón. Basta simplemente con no con juzgar, con estar en la ausencia de juicio total a fin de abordar los 7 Peldaños, los 7 pilares, las 7 etapas que nosotros vamos a abordar ahora en apertura total. He hablado.




Extracto de "HUMANIDAD EN DEVENIR".

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
sábado 22 de octubre de 2011
Traducción de Humanité en Devenir Autres Dimensions
HUMANITÉ EN DEVENIR
HUMANIDAD EN DEVENIR
Mensajes de la Intra-tierra
Dedicados a Orionis, a la Orden de Melquizedec
Para la Luminiscencia del Ser.

8245 lecturas

2 Comentarios de lectores

28/03/2012

!!! Muchísimas GRACIAS, HERMANOS... OS PRECISABA... JEJEJE... LLEVO MUCHO TIEMPO CON VOSOTROS, Y EN ÉSTE MOMENTO DE MI VIDA, QUE DECIDÍ DEDICAR MI VIDA SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE A AYUDAR A LA HUMANIDAD Y AL PLANETA, SOIS LA FUERZA CIBERNÉTICA QUE NECESITABA, PORQUE CONFÍO Y ESTOY MUY SEGURA DE QUE LO QUE HAGO ES MI PASIÓN, EL AMOR YVEL SENTIMIENTO DE MI CORAZÓN ES... DIVINO AMOR... Y POR ELLO... AQUÍ ME TENÉIS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN... MUCHOS BESIKOS PARA TOD@S Y... MIL GRACIAS POR AYUDARME TANTO ¡¡¡ BENDICIONES !!!

Gracia MARISOL desde España

20/03/2012

donde en cuentro la lectura de eetos 7 escalones, peldaños. me parecio maravillosa, la explicacion. quisiera poder leer mas.

Carmen desde Argentina