Las nuevas vidas sociales.

Varios/Otros


En el alba de un cielo nuevo y de una Tierra nueva, tú eres el niño de mañana y el creador de mañana


Querido lector y querido hermano, vamos a entrar ahora en una parte que es, a nuestros ojos, nosotros pueblo de Intra-Tierra, una parte esencial pero que es también, una parte esencial en vuestro mundo, aunque no hayáis comprendido todas las implicaciones.

Se trata de lo que nosotros llamaremos la vida social. Esta vida social está marcada en primer lugar, por los medios que se han puesto a vuestra disposición, desde hace mucho tiempo pero también, el medio de todas las vidas existentes (cualquiera que sea el reino).

Ese medio efectivo y que permite la organización de la vida social se llama "comunicación". Ahora, vuestro mundo distanciado y separado de la 3ª dimensión experimenta, desde hace ahora más de 50 000 años, modos de comunicación que forman parte de vuestra vida, es decir de modos de comunicación distanciados y separados.

Nosotros hablaremos en detalle, si os parece bien, en una segunda etapa, de los diferentes modos de comunicación existentes entre las entidades vivientes. Pero vamos primero, a daros los elementos que definirán lo que seréis en vuestra humanidad, cuando se haya hecho Una y, en lo que se refiere a nosotros, lo que hacemos desde hace 300 000 años a nivel de la comunicación.

Cuando vosotros habláis de comunicación, en lo que os concierne, consideráis siempre una comunicación que utiliza el lenguaje o signos de reconocimiento muy precisos que ponen en relación 2 sistemas vivientes. Esto corresponde en teoría de la información a una información viaja de un sistema viviente a otro sistema viviente. Sin embargo la comunicación que vosotros conocéis, va en un sentido muy concreto que es el sentido de la división.

En efecto un líder se dirigirá por ejemplo a la masa, pero nosotros no hemos visto jamás a una masa dirigirse a un líder, si no es a través de una cierta forma de descontento extremo que puede terminar en la guillotina, como fue el caso en Francia para vuestro rey en el año 1792, por ejemplo.

En regla general, la comunicación en vosotros es unidireccional. Parte de la cabeza para ir hasta la base. Sin embargo existe, y eso lo habéis entendido desde hace mucho tiempo, una comunicación horizontal que establece las relaciones entre los individuos 2 a 2, pero también, repito, se da en cualquier sistema viviente 2 a 2.

Ese modo de comunicación y de diálogo de informaciones también funciona evidentemente, en la luz, a nivel de las células y a nivel de la organización general de vuestro sistema de 3 dimensiones.

De lo que tenéis que tomar conciencia, y nosotros realizaremos la experiencia al final con un ejercicio práctico, es comprender que la comunicación en la 5ª dimensión no pasa únicamente por las vías que vosotros conocéis, sino que va a poner en marcha otras vías de comunicación mucho más esenciales y fundamentales, que dan cuenta de la armonía y del respeto del equilibrio entre las diferentes formas de vida.

La estructura geodésica de 24 seres comunica a veces con otro ser, como habéis podido constatar en el primer capítulo, cuando nuestra comunidad de los 24 se dirigió al walk-in consciente bi-direccional, antes de que la palabra fuese dada a Ramatan. Por lo tanto hay algo muy nuevo, a saber que la comunicación no se hará ya únicamente en un sentido descendente, sino que podrá hacerse también, vía comunicación de lo múltiple hacia el Uno, y es la gran novedad de los modos de comunicación en la 5ª dimensión, que tienen la organización espacial de la nueva luz auténtica.

Desde hace ya muchísimos años en vuestra Tierra de superficie, cierto número de canales se han dado a conocer y comunican con los planos espirituales, a saber reciben informaciones de planos dimensionales que no vienen, evidentemente, de vuestro mundo habitual sino que vienen de los ultra-mundos o del más allá, si lo preferís, que corresponden a las otras dimensiones.

Estas dimensiones pueden ser la 3ª astral, la 4ª, la 5ª y hasta la 18ª dimensión. Hay muchísimas dimensiones intrincadas a partir de la dimensión una hasta la dimensión 34, por no hablar de aquellas que son conceptualizables en nuestro Espíritu como en vuestro Espíritu. No obstante es importante comprender que, cuando nosotros accedemos a la coherencia de la luz auténtica, es decir, cuando la luz pasa de una forma redonda, de una onda corpuscular, a una luz hexagonal, es decir una estructura fractal en 6 direcciones del espacio, en ese momento, la comunicación puede establecerse según reglas totalmente diferentes y requieren evidentemente, algunos aprendizajes.

A saber que, cuando por ejemplo, la multiplicidad de nuestras células de 12, o 24 entidades biológicas distintas, se dirige a una Unidad exterior de la estructura geodésica, o interior a la estructura geodésica, es evidente que no debe haber una comunicación diferenciada entre cada una de las 24 entidades constituyentes de la estructura geodésica sino una vía común, procedente de las 24 individualidades que se dirige entonces, a un entidad interior o exterior a la estructura geodésica. Es un modo de comunicación que requiere pasar por herramientas que no conocéis y en particular los modos telepáticos de sincronización, de sintonización (las ideas, los pensamientos y los conceptos) antes de aterrizar en la Fuente y volver sobre el objetivo que debe recibir esta información.

Ahora, sin embargo, estos nuevos modos de comunicación recuerdan a sonidos direccionales y a los soportes que van más allá de aquellos que habéis conocido desde hace 52 000 años. En el problema de comunicación de ser a ser, que vosotros llamáis "relacional" (que ese modo relacional pase por un modo verbal o sensitivo o por un modo de vestimenta o por las señales de naturaleza emocional), es evidente que la comprensión del uno no es necesariamente la emisión del otro y recíprocamente. Lo que termina evidentemente en errores de conceptualización, en errores de lenguaje, en errores de aprehensión pero también en errores de comprensión muy dañinos.

Imaginad lo que pasa de ser a ser. Vosotros transponéis esto de país a país y tenéis sin falta un estado de guerra ligado únicamente a una comunicación que es conforme. Nosotros llamaremos "comunicación no conforme" todo sistema que emite una información que es captada de manera deformada por el receptor. En ese caso no hay más comunicación sino confrontación. Y todos vuestros sistemas de valores, todos vuestros sistemas de creencias, están ligados a esta distorsión de comunicación.

A partir de los hechos reales que han pasado cuando vuestro más grande Maestro se ha encarnado en la Tierra y lo que se ha deducido, escrito, transformado 40 años después, acabáis en lo que conocéis hoy, es decir, un espacio de división, un espacio donde nadie comprende a nadie, un espacio donde cada uno comprende lo que le parece bien y no lo que se ha dicho o emitido por el otro, tanto a través del lenguaje verbal como a través de una comunicación escrita, como a través de diferentes signos que llamáis emocionales, estructurales, sociales, convenciones y otros. Y evidentemente, yo no os hablo de la comunicación que puede existir cuando entran a formar parte otros elementos (como el afectivo, o como los lazos de sangre) en cuyo caso, la comunicación deviene completamente aberrante, en cualquier caso a nuestros ojos, aunque os haya permitido existir desde hace 52 000 años.

He aquí los modos de comunicación tal como los conocéis vosotros en estos momentos y que evidentemente tienen límites que comenzáis a comprender, a saber que la comunicación que emitís no es ciertamente la que recibe la persona, la entidad viviente que recibe.

Debido a los problemas de comunicación que existen en el interior de vosotros mismos, entre los comandos centrales y vuestro cuerpo, entre 2 células, y que son responsables de ciertas anomalías que vosotros llamáis enfermedad (como por ejemplo el cáncer) o lo que llamáis enfermedad degenerativa. El mismo problema de comunicación induce los mismos problemas a saber, los desequilibrios, la muerte, la distorsión y la no comprensión.

Ahora en los fenómenos de la 5ª dimensión, en que el distanciamiento no existe ya, es importante establecer modos de comunicación que sean absolutamente seguros y alguno para evitar que la luz no vuelva a su anarquía que conocéis. Por eso, la estructura hexagonal de la luz y la estructura geodésica de las Unidades individuales organizadas en estratos de 24 individuos, permite evidentemente, paliar esos errores que son inherentes al descenso y a la materialización de la conciencia alejada de la Fuente. Comprendéis entonces que los nuevos modos de comunicación están a punto de establecerse ahora en vuestro mundo de superficie.

Yo hablaba antes, de lo que se llaman los fenómenos de canalización, que consiste en recibir una comunicación que viene de otro plano, o de otro mundo. También desgraciadamente, hay un fenómeno de distorsión que existe entre un pensamiento emitido por un ser de luz (que viene de una luz coherente hexagonal) y que está obligado a pasar vía vuestro cerebro, es decir por el filtro de luz que está en vuestra cabeza, a través de un desperdicio de información (para pasar de un sistema hexagonal a un sistema de naturaleza ondulatoria, corpuscular, ondulatoria corpuscular y por lo tanto redonda). Sin embargo este modo de comunicación, que en estos momentos está desarrollándose mucho, en la superficie de vuestro planeta, permite al menos, haceros llegar ciertas informaciones esenciales para el futuro y el devenir de vuestra humanidad.

Ahora, ¿a qué vais a encontraros confrontados en los próximos años en el momento en que la erupción de la luz de la 5ª dimensión se haga más y más presente y más y más próxima a vuestra 3ª dimensión? Y bien, primero vais a comenzar en entrever los fenómenos de tipo que vosotros llamáis "telepáticos" es decir de sintonización de pensamiento que va a entrar en resonancia entre los individuos. Es decir, que este fenómeno de pensamiento va a ser responsable de lo que es observado en el desarrollo de vuestra vida cuando entráis en la Unidad de la Fluidez o la Fluidez de la Unidad, es decir, los fenómenos de sincronicidad o de híper-sincronicidad. Es decir que los pensamientos van a poder ser emitidos y vais a captar a aquél que ha emitido el mismo pensamiento de manera que entráis en relación, de pensamiento a pensamiento coherente. Esto es un modo de comunicación que comienza a aparecer cada vez más, en la superficie de vuestro planeta y que concierne a más y más seres humanos que están en vía de apertura y en vía de recepción de esa famosa luz y en búsqueda auténtica de la luz auténtica.

Ahora el modo de comunicación más importante es aquél que recuerda a un movimiento contrario del que conocéis. Hoy tenéis un líder que se dirige a la masa. Hoy tenéis un jefe que va a mandar a la masa a través de diferentes sistemas que habéis establecido sea la justicia, sean los políticos y esto en todas las escalas de la sociedad.

Tenéis un jefe de familia que manda a toda su familia, con lo que él comunica. Y el problema viene de ahí, a saber que esta comunicación uni-direccional entraña necesariamente distorsiones y retornos memoriales que se van a cristalizar en vuestros cuerpos y originar lo que vosotros llamáis enfermedades, a veces graves.

Es muy importante comprender que en la 5ª dimensión esto no puede ser posible. La comunicación es necesariamente bidireccional en lo que concierne a dos individuos y pasará por las 6 direcciones del espacio. Es decir que, la comunicación va a poner en juego y en resonancia 2 sistemas vivientes pero no únicamente esos 2 sistemas vivientes, sino en otras dimensiones va a poner en relación todo el tejido social y todos los participantes del tejido social, es decir que no puede haber comunicación no omni-direccional.

Lo más importante es comprender que el movimiento de inversión y de reversión que va a existir en la 5ª dimensión, va a corresponder al hecho de que no será ya un líder que se dirija a la masa, sino la masa que se dirigirá a una Unidad. Y los movimientos serán posibles en los 2 sentidos. Lo que cambia todo porque, en este caso concreto, no puede haber distorsión de la comunicación, porque hay una regulación que se hace de manera sincrónica.

A partir del momento en que un pensamiento es emitido desde un grupo estructurado hacia otra entidad, sea el que sea su lugar, sea el que sea su espacio en el mundo de la Intra-Tierra (lo que será el caso para vosotros, repito una vez más) no podrá hacerse más que si hay sintonización y si hay la certeza de que la comunicación y la puesta en relación está conforme a lo que hay en el espíritu de los 2 sistemas pero también de todos los otros sistemas, por el hecho de esta comunicación omni-direccional, de forma que se comprenda que esta comunicación, solo puede estar en línea recta de la coherencia de la luz. Y en ese caso, ya que ese sistema de vida social es el fundamento mismo de la 5ª dimensión, se hace evidente que no puede haber aparición de enfermedades en los sistemas microscópicos que son las células (en el sentido en que vosotros lo entendéis) porque no puede haber desperdicio de información. No puede haber información errónea. Solo puede haber resonancia y concordancia perfecta entre el emisor y el receptor, porque los 2 se comportan como emisor/receptor. No hay uno que es más importante que el otro. Y además, esos 2 emisores/receptores, puestos en relación de comunicación, cualquiera que sea ese modo de comunicación, están necesariamente en resonancia con los otros sistemas multi-direccionales, omnidireccionales, como acabo de señalar.

Ese modo de comunicación, es un modo concreto que está ligado a la organización en modo hexagonal, que reúne por ello, una coherencia interna mucho más importante que las formas redondas que vosotros conocéis. Así, querido hermano y hermana, tú concibes que el advenimiento de la 5ª dimensión, corresponde a una reorganización primordial de diálogos y comunicaciones entre todas las formas de vida, pero también en el interior de la ciudad, lo que hoy era tu marco de vida social en esta 3ª dimensión.

Tú debes comenzar ya, a hacer el aprendizaje de ese nuevo modo. Es muy evidente que con ese modo de comunicación multi-direccional se establece la exactitud de una verdad y de una ausencia total de falsificación de lo que puede ser emitido por un emisor y recibido por un receptor. Se hace pues evidente que la organización misma de la vida social, se va a hacer según normas totalmente diferentes donde la noción de disimulo, la noción de opacidad no tendrá ya vigencia. La transparencia será la regla y la transparencia deberá dar cuenta de las otras entidades vivientes, tanto en la estructura geodésica de 24, como en relación a las relaciones un poco más profesionales diríamos, o afectivas que existen no obstante, en nosotros, aunque no tienen las mismas connotaciones que en vosotros y os introducen en nociones de ataduras. En efecto, la puesta en relación o la puesta en comunicación de esta forma nueva, que corresponde a la 5ª dimensión, está ligada a la presencia de la estructura hexagonal de la luz y no permite la presencia de mentira, de falsedad y en ningún caso, la noción de propiedad.

La propiedad corresponde a un encierro. Y así, la vida social no podrá establecerse según las reglas conocidas que vosotros utilizáis, no desde hace 50 000 años, sino desde el nacimiento de lo que se llama usura. Así que el dinero tal como lo comprendéis vosotros, como moneda de cambio, no tendrá ya razón de ser, porque el cambio se hace de ser a ser directamente y sin pasar por un tercero sino solo directamente a través el conocimiento instantáneo que pueden tener los otros emisores/receptores en esta multi-dimensionalidad. Conviene pues comprender que no podréis funcionar ya a través de mentiras, a través de la apariencia, a través de los "se dice", a través de las sugestiones sino más bien a través de la afirmación real y concreta de lo que sois.

Lo que entraña necesariamente la puesta en acción de vuestra propia maestría. Nosotros os animamos hoy, a desarrollar cada vez más, vuestra transparencia de la maestría, de estar de acuerdo con lo que decís, hacéis y pensáis y no originar distorsiones entre lo que se dice y lo que se hace, o adoptar actitudes de confort que serían contrarias al establecimiento de esta nueva comunicación. Así pues, desde ahora, vuestra comunicación (tanto verbal, como intelectual, como emocional) debe hacerse según ese principio de respeto y de estar seguro de la correspondencia de lo que habéis emitido y de lo que es recibido, lo que desgraciadamente por el momento es muy poco, según el caso.

En efecto, las distorsiones son inducidas a través de las posiciones jerárquicas en una familia, en un trabajo pero también, en función de lo que vosotros llamáis condiciones sociales y los "qué dirán". Conviene comenzar a alejaros de manera formal, de todo lo que iría al encuentro de esa exactitud de comunicación, incluso en vuestro modo uni-direccional, de forma que tratéis de liberar al máximo, los condicionamientos que se han puesto a través de los condicionamientos sociales, los condicionamientos culturales pero también familiares y afectivos. Conviene avanzar totalmente libre y afirmar esta comunicación uni- direccional en un modo multi-direccional.

Es decir que, a partir del momento en que emitís un concepto, un pensamiento, una idea, conviene aseguraros que el otro ha recibido bien lo que emitís de manera formal y de manera inteligente. Esto condicionará y permitirá si queréis vosotros, la conformidad directa al momento de la 5ª dimensión, lo más próxima de vuestro reino de 3ª dimensión. En estas condiciones, si os animáis a entrar en comunicación consciente y no ya una comunicación uni-direccional, podréis estar seguros de que lo que decís, lo que hacéis, lo que emprendéis, será perfectamente recibido aunque esto no quiera ser recibido por la persona que está en frente o el sistema que está en frente, porque le corresponde por su libertad, rechazar por el momento esta comunicación. En un estado ulterior, donde la 5ª dimensión estará activada verdaderamente, no será posible rechazarlo porque todo pensamiento o toda emisión de comunicación, estará necesariamente de acuerdo, como yo os decía, con la nueva luz hexagonal, la luz auténtica de la 5ª dimensión.




Extracto de "HUMANIDAD EN DEVENIR".

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
sábado 22 de octubre de 2011
Traducción de Humanité en Devenir Autres Dimensions
HUMANITÉ EN DEVENIR
HUMANIDAD EN DEVENIR
Mensajes de la Intra-tierra
Dedicados a Orionis, a la Orden de Melquizedec
Para la Luminiscencia del Ser.

7663 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo