emAne, enlace mundial para una nueva educación

Pedagooogía 3000


* Informacion sobre emAne, enlace mundial parA una nueva educacion

Nuestro logo es el planeta Tierra con todos los los continentes unidos, con un dodecaedro y un icosaedro, los cuales simbolizan la conciencia planetaria y la conciencia cósmica respectivamente. Alrededor, en las 4 direcciones, están colocados 4 niños/as, cada uno representando una raza. Representan los cambios futuros planetarios y la nueva Educación.

emAne es un enlace mundial que co-crea juntos y juntas una educación innovadora, creativa e integradora que permita del desarrollo integral del ser humano, que impulse la co-construcción de una sociedad solidaria y en general que facilite la expansión, desarrollo y evolución de la conciencia en todas sus dimensiones.

Nuevos paradigmas

La nueva educación que construye sinergeticamente emAne, se basa en los nuevos paradigmas de la pedagogía holística de este Milenio. Nuestra red está formada por un colectivo re-unido para transformar y co-crear una educación integral a fin de satisfacer las necesidades reales, actuales y futuras, de los niños/as, adolescentes, de la sociedad en general y del Planeta en su conjunto, abarcando todos los sectores: geo-político, social, cultural, científico y tecnologías nuevas, ecología, salud integral, cultura de paz, desarrollo personal, etc…

Nuestra educación es:
centrada en las necesidades actuales y futuras de los niños/as y jóvenes de hoy y de mañana,
enfocada en los nuevos paradigmas del Tercer Milenio,
basada en las necesidades reales del planeta, de la sociedad actual y dando paso a la nueva humanidad,
orientada a alentar todo proceso educativo holístico en todas sus dimensiones.

Apuntamos hacia una cultura pedagógica multicultural, transdisciplinario, polifacética, integral, protagonista, activa, productiva, lúdico-creativo y flexible. A la vez fomentamos una educación holística de desarrollo personal que atienda, desarrolle y combine en armonía y sincronía los siguientes diez ámbitos del ser humano, es decir: físico, emocional, social, multicultural, ecológico, ético-solidario, estético, cognitivo-creativo, psíquico-intuitivo, y espiritual.

Ver en la página Web www.emane.info

Visión, misión y objetivos de emAne
Los 9 puntos del Plan de Acción de emAne
Las principales Fases de emAne
Preguntas frecuentes sobre emAne
Código de Ética de emAne
El histórico de emAne
El Manifiesto de emAne y cómo firmarlo.

* Más sobre los Puntos Fractales Focales, PFF

Como hemos visto en el boletín anterior: “Un punto Focal Fractal es un lugar de información físico y/o virtual dotado de material multa-media sobre la educación holística dirigidos a padres, madres, profesores, terapeutas, jóvenes y todas las personas que en general quieren una nueva Educación con Conciencia. Provee el material virtual y físico de Pedagooogía 3000, emAne y Educooopedia, entre otros, así como también conoce los recursos pedagógicos de su zona y puede acompañar regularmente a la gente con información actualizada”.

La Oficina Virtual Internacional de emAne / Pedagooogia 3000 fue creada el 9 de diciembre del 2011 en Arica por un equipo internacional de voluntarios.

Ahora esta Oficina cuenta con 13 departamentos y 40 voluntarios de 15 diferentes países.

Para más información sobre la Oficina Internacional, pueden contactar por favor
- a Noemi Paymal, info@pedagooogia3000.info, Coordinadora
- a Greisy Rodríguez (Venezuela), greisyrc@gmail.com, Directora Ejecutiva,
- y a Lucia Posada, (Uruguay), luposada@hotmail.com, comunicadora y encargada de los voluntarios

Abrazos y adelante

9126 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo