Vuestro Ser Superior.

Varios/Otros


¡ FORO ABIERTO ! - [Open Forum]
Vol. 16, Parte 12. Mayo 13, 2007

HELIOS Y VESTA A TRAVÉS DE SALLY NEILSON
www.geocities.com/adelphianctr/index.htm


VUESTRO SER SUPERIOR

Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo la continuidad de esta vida para seguir viviéndola como una vez lo fue. Les traigo las instrucciones para hacer frente a las penas y zozobras de esta encarnación. Les traigo el ser que ustedes estaban destinados a ser mientras pasaban de una vida a otra.

Únanse a nosotros, los miembros del Foro Abierto, quienes venimos a adelantarles otra enseñanza sobre cómo existir en este lugar presente en el cual se encuentran.

Cada uno de ustedes sabe dónde está y lo qué está haciendo. Al menos, se supone que conocen sobre estas cosas. A ustedes se les ha asignado una tarea que deberán cumplir antes de que puedan pasar o continuar con otro contrato que aguarda por ustedes.

Si están viviendo un mundo de intranquilidad, desasosiego y desconfianza, entonces significa que están trabajando el karma de vidas pasadas. Con cada nuevo día, cada uno de ustedes va liberando el karma que han traído consigo a esta vida de modo que puedan sanarse individualmente como contribuir a la limpieza del mundo que les rodea.

Si, por el contrario, están viviendo en un mundo de paz, calma y serenidad y solo unos cuantos golpes bastan para aterrizarlos, entonces ya habrán sanado en esta vida muchos de sus pasados errores e incongruencias y pueden ahora simplemente sentarse y observar la salida y puesta del sol.

Muchos de ustedes están viviendo de algún modo entre el primero y el segundo estado ya mencionados. Ustedes no viven en un mundo de total zozobra pero pareciera querer estar buscando siempre algo nuevo y diferente y que se encuentra a solo un paso de ustedes.

Ustedes no se sienten muy en paz con esta vida pero tampoco los invade el enfado y el odio. Ustedes no se hayan del todo en el lugar donde pensaron que estarían, tanto física como mentalmente, pero cuentan con suficientes buenas cosas de esta vida para existir sin mucha desconfianza y enfado.

Hoy, podrán percatarse que mientras el sol brille y dejen los problemas de trabajo a un lado, el mundo es algo maravilloso. Ustedes se han dado cuenta que no hay mucho que puedan hacer para despojarse de pasados disgustos como tampoco hay mucho que puedan hacer para hacer que el futuro sea más brillante. De modo que solo puedan dedicarse a la contemplación y a existir.

¿Acaso no es el momento de proseguir hacia delante? ¿No es acaso el momento de desligarse de todos los problemas financieros que parecen atormentar a las almas de aquellos que recorren sus caminos?

¿No es éste el tiempo de enterarse que estarían aquí por una razón y aunque no lo supiesen, ya habían empezado a escuchar la voz de sus guías que les han acompañado constantemente?

Les hemos hablado muy frecuentemente de los guías que ustedes trajeron consigo a este mundo. Ellos son la voz suave que está constantemente conduciéndolos por este camino. Ellos son el Ser Superior que es parte de cada uno de ustedes.

Para aquellos de ustedes, que no son niños del rayo azul (N.T. Indigos), su Ser Superior está constituido por doce entidades de vidas pasadas. Una de ellas es el comunicador y es la voz que les ayuda a lo largo del camino. Las demás son las entidades de las vidas que ustedes han vivido en el pasado y que ahora les acompañan para indicarles cómo moverse en este mundo con aparente facilidad.

En cuanto a los niños del rayo azul, éstos no tienen un Ser Superior propiamente dicho, pero son guiados y dirigidos por un comité de seis entidades. También ellas ofrecen su guía y dirección pero algunas veces, estos niños o jóvenes adultos se sienten perdidos porque ésta es su primera encarnación en la Tierra.

Estos niños del rayo azul parecen ir más rápido por la vida desarrollando y generando ideas más adelantadas que las de los demás. Estos terminan las diferentes etapas de su vida a un ritmo mucho más rápido. Ellos no tienen tiempo para descansar y aburrirse porque pueden concluir todas las funciones de desarrollo necesarias a una edad más anticipada que la de aquellos que son parte del ciclo de encarnación del Ser Superior.

Observen a los niños del rayo azul y se darán cuenta de lo que quiero expresar. ¿No están estos niños terminando las primeras etapas de su vida a un ritmo mucho más rápido? ¿No están estos niños adelantándose y graduándose mucho antes que aquellos terrestres a su alrededor? ¿No están ellos incursionando dentro del mundo financiero a un ritmo más acelerado como nunca antes? ¿No están ellos asumiendo el liderazgo en compañías impensadas para alguien de su edad y estatus?

Consideren que estos niños son el futuro y ustedes no tienen por qué preocuparse o inquietarse sobre lo que a diario ocurre.

Ustedes mismos han estado implicados y necesitan fortalecer su vida de modo que cuando sea el momento correcto, puedan sentarse y observar la puesta del sol y sentirse en paz con el mundo.

Ah, todos sabemos que este mundo se ha convertido en un lugar de preocupaciones, estrés e intranquilidad. Ustedes no saben que puede pasar de un día a otro pero eso no es parte de la limpieza del karma que está con ustedes.

No permitan que la cólera de aquellos que no conocen el amor, absorban su ser. No permitan que la falta de consideración de otros lo conviertan en un ser irreflexivo. No traten de ser lo que no son.

Pongan sus mejores esfuerzos durante la semana y muévanse dentro del gozo y la luz del sol de sus guías. Sitúense en una posición tal donde no se permita la guía de la energía negativa, y permítanse crear un lazo entre su actividad económica y sus ideales espirituales que ustedes no puedan deshacer.

Piensen solo en el bien que puedan hacer por otros y luego siéntanse en paz con su alma.

Piensen en estas cosas.

Namaste
SE CIERRA EL FORO.

11369 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo