Recibir y dar lo que sois para ascender: Dar y recibir Amor.
Varios/Otros
Mis muy queridas almas encarnadas, la conciencia unida de vuestros Seres Superior unidos, en la fuente de Dios-Padre-Madre, activa el Amor de vuestros corazones en este momento, y con ello atrae a toda la familia de Jeshua, para dar y recibir en vuestro tiempo y espacio, palabras y sentimientos de AMOR, a cada una de vosotras que estáis leyendo este comunicado.
Este tiempo tan especial debe ser aprovechado con la intención más elevada posible, ya que en vosotras está la semilla cristica que está fructificando y abriendo camino a muchas almas que necesitan vuestro ejemplo de vida, y con vuestro constante servicio interno, poder seguiros cada una en su especial camino, pero con la misma dirección hacia el Hogar.
Todas vosotras, las que estáis dispuestas a servir con la fuerza interna que tenéis, ofreciendo todo lo que sois, es lo que en estos momentos se necesita para que la humanidad pueda continuar este gran cambio en el que está asumida, y de vosotras depende en gran parte, lo ágil que pueda ser esta ascensión, que ya ha comenzado en muchos seres de todos los lugares del mundo.
No es que queramos obligaros con esta responsabilidad, sino que es lo natural en vosotras, porque nosotros sólo os decimos lo que vosotras sentir, ya que somos vuestra conciencia activa, siempre dispuesta a exponer de manera libre en vuestras manos, lo que es vuestro y no de otras, después, vosotras tenéis la libertad de admitir y decidir vuestro propio camino cada una.
Pero es nuestro más querido sentimiento esta comunicación desde vuestros propios corazones, el mover las energías elevadas que todas tenéis para que se aviven en este tiempo, y den el calor y ánimo que muchas otras necesitan de vosotras, ya que vosotras habéis venido con este compromiso que nosotros sólo os lo estamos recordando.
Y no es que sea un trabajo obligado, es lo natural, darse a sí misma como alma despierta y activa en este tiempo, haciéndose ver y sentir por todas las que estén a vuestro lado, para que seáis las llamas que enciendan todas las chispas que necesitan un poco de oxigeno, para empezar a que su propia Luz se active y de a otras de sí misma igualmente, y así sucesivamente en toda la humanidad.
Pero mis queridas, sois vosotras las que estáis destinadas a recibir con más consciencia la gran energía elevada que está viniendo en este tiempo, llenando vuestra alma con todo el Amor que os sea posible admitir, y a la vez, darlo en abundancia a la necesidad de toda la humanidad, que espera impacientemente poder entender y recibir de vosotras este gran secreto para muchas de ellas.
En este gran cambio que está iniciado, se necesita recibir y compartir la comprensión y el Amor constante de unas a otras, de todas las maneras que os sean posibles, es lo único que tiene sentido en este tiempo y espacio del presente en el que os encontráis en vuestro mundo, sin que os entretengáis en cuestiones complejas.
En otro tiempo era vuestra necesidad adquirir todo el conocimiento que podíais entender, pero ese tiempo ya pasó, y ahora tenéis el tiempo de abrir el corazón para sólo recibir y dar la abundancia que es la necesidad de cada momento actual, y vosotras, mis queridas, sois las que estáis más dispuestas para este servicio tan vital en la actualidad.
Es posible que en este tiempo, para muchas de vosotras no os sea atractivo hablar solamente de la necesidad de daros en todo lo que podáis con el Amor de vuestro corazón, y esperéis algún conocimiento especial para vuestra ascensión, pero si entráis en vuestra propia comunicación con vuestro Yo Superior, bien sabéis que os va a decir lo mismo, el daros a vosotras mismas como sois.
Y lo que sois es AMOR, mis queridas, y como lo que hoy se necesita es Amor y comprensión, con todas las almas por ascender a un estado superior de conciencia, sois vosotras las que tenéis en vuestras manos la decisión de servirles a su necesidad, señalando el camino que ya andasteis con vuestro propio esfuerzo, en vuestra propia ascensión.
Mis queridas almas encarnadas, bien sabéis vosotras que ya estáis ascendidas en este gran cambio que está dando toda la humanidad, pero si no lo creéis así; mirar a vuestro alrededor, y veréis la necesidad que vosotras ya tenéis, y ¿Quién le puede dar esta ayuda?, las religiones ya tuvieron su oportunidad durante muchísimo tiempo, y no lo hicieron muy bien en preparar al ser humano para este tiempo.
Y ahora entráis en acción vosotras, almas libres, en servicio de la humanidad, porque no hay otras, sois vosotras las únicas que ya ascendisteis y le podéis mostrar el camino que conocéis para la ascensión de todas, sois una familia humana que decidisteis venir a este glorioso plan de Dios en la Tierra, y queréis que sea toda la familia unida, la que se eleve con vosotras.
Ninguna de vosotras queréis iros sin vuestras queridas hermanas, os habéis comprometido toda la familia para ayudaros unas a otras en todo lo que sea necesario para que esta ascensión sea total, ¿Y no es eso lo que hacen las hermanas de una familia?, así es, estáis haciendo lo que es natural, por ello os decimos que no es un trabajo obligado, es sólo ser lo que sois: AMOR vivo en acción.
Al haber ascendido la mayoría de las almas de las Trabajadoras de la Luz, vuestro sentimiento pasa a ser un sentimiento de Unidad, no os veis separadas, y entonces, ayudando a otras es como si os ayudarais a vosotras mismas, y esta es solo la realidad que ya tiene sentido, y mis queridas, esto es el AMOR que estáis viviendo en este momento.
Estáis recibiendo en estos meses la energía más poderosa que jamás habéis recibido nunca en este planeta, pero pensar un poquito por vosotras mismas lo que ya sabéis; ¿Qué es lo que estáis recibiendo? ¿No será que atraéis lo que sois?… así es mis queridas, estáis recibiendo el AMOR que sois, vuestro propio AMOR, porque cuando llegáis a sentiros en Unidad con todo, ya la abundancia de todo es la energía del AMOR.
Y ahora estáis recibiendo esa abundancia, y en vosotras está el poder compartirla a manos llenas, de todas las maneras que os sea posible, no os importe ningún resultado, eso no es vuestro cometido, vuestra faena es solo dar Amor, compartir lo que sois, entre vosotras mismas y a toda la humanidad, con vuestros pensamientos y con cada acción diaria.
Mirad mis queridas, que muchas de vosotras decís; que no veis vuestro servicio y queréis buscar un constante trabajo que os de satisfacción con los visibles resultados obtenidos, pero os decimos; que sois queridas hasta el infinito, por lo que cada una está haciendo, sea lo que sea, vuestros pensamientos, sentimientos y acción son lo que ha conseguido que toda la humanidad empiece la ascensión, y esto nunca antes ha sido conseguido.
Seguir con vuestros pensamientos elevados es lo que más necesita la conciencia de masa humana actualmente, como la energía más poderosa, y tenéis que saber que vuestra intención está consiguiendo esta ascensión, el pensamiento de cada una de vosotras es de vital necesidad en este tiempo del Gran Cambio.
Mis queridas, no olvidéis que sois seres multidimensionales, y estos pensamientos traspasan vuestro mundo físico y atrae energías afines, donde la Luz cada vez es más intensa, y donde la oscuridad no puede existir, pero comprender que el cambio tiene que ser con el ritmo que vosotras ponéis en manifestación, unida toda la humanidad, porque toda la Familia estáis dispuesta a ascender.
Así, nuestras más queridas almas encarnadas, hoy hemos querido que sintáis lo que ya sois, y que recordéis este sentimiento que sois, en cada momento del día, de todas las maneras posibles; con vuestros pensamientos y con todas las acciones que podáis aprovechar, y dando lo que sois, daréis siempre: “AMOR”.
Canalizado por Sorem
9 de Agosto de 2012
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/
8110 lecturas