Drúnvalo Melquisedec acerca de las Predicciones.

Varios/Otros


Melquisedec

Marie entrevistó a Drunvalo en Febrero 2007 durante el taller Cielo-Tierra / Viviendo en el corazón en Washington DC.
www.SpiritofMa'at.com

Marie: Durante nuestra última entrevista hace algún tiempo no parecías estar tan optimista acerca de lo que está pasando en el mundo hoy en día. ¿Qué ha cambiado?

Drunvalo: Yo se que vamos a lograrlo porque me permitieron ver el futuro.
Sin embargo aunque yo diga en tono optimista “lo vamos a lograr” vamos a pasar por ese diminuto “ojo de aguja” donde todo va a parecer desesperanzador. Y ellos (mis guías) no me dejaron ver como iba a ser esto. Pero algo pasará que se verá como muy desesperanzador pasará muy rápido.

Marie: ¿Es algo así como los tres días de oscuridad de los cuales solíamos hablar?

Drunvalo: No esto no tiene nada que ver con eso. Pareciera que el entorno en el cual vivimos va a morir completa y totalmente así como todo lo que hay en el. Vamos a llegar a ese punto. Así que va a parecer como si ni hubiera esperanza. Mis ángeles no me enseñaron esa parte. Solo me dijeron que iba a presenciar en mi vida un lugar que parecería que todo había acabado. Entonces van a pasar “cosas” y la situación mundial va a revertirse rápida y completamente.

Marie: Durante el taller hablaste de “olas” de personas que morirán. ¿Puedes explicar de que se trata?

Drunvalo: Las olas se han nombrado en la profecía de los Nativos Americanos. Existió un Indígena Americano hace mucho tempo al cual le fue permitido asistir a varias tribus y sociedades secretas (las sociedades de las Abuelas) a recolectar y escribir las profecías de esas tribus y lo que estas tenían en común.

El encontró un hilo conductor que corre en todas las profecías que habla acerca de los tiempos a los cuales nos estamos acercando. Existen tres olas de gente en la tierra que van a morir en un período muy corto de tiempo. Yo no se exactamente que significa esto, pero cuando yo lo leí sentí que iba a pasar en unos 10 días. Algo muy rápido, algo MUY GRANDE va a pasar que mata a un enorme número de gente.

Desde afuera luce horrible. Puede ser una guerra atómica o la gripe aviar o quien sabe que. Desde afuera, los sobrevivientes lo verán como una catástrofe, pero desde adentro la gente que se van de esta manera ya lo habían planeado. Ellos se quieren ir y se quieren ir juntos. Cuando ellos se reúnan sobre el tope de la tierra, la primera ola va a ir a un lugar específico en la dimensión del tiempo/espacio donde puedan estar con sus
iguales. Porque ellos no estás en sintonía con la Tierra, deben estar en armonía juntos (en algún otro lugar).

Entonces se dice que habrá otro gran cambio con otra ola de gente dejando el planeta. También esta es una escogencia a nivel interno, no es como un suicidio, pero es como si esa gente supiera que algo va a ocurrir y se junta para ir a otro lugar en el espacio tiempo.

En la tercera ola una cantidad masiva de gente muere. Este grupo llamado en
las profecías los “hacedores de autostop”, ( N del T: en inglés hitchhikers) ellos no saben donde se encuentra su hogar, así que ellos se van en busca de ese lugar donde eventualmente si consiguen su hogar.

Después que pasen estas olas solo quedarán millones (no billones) de gente en el mundo, un número mucho menor. Según la profecía Nativo Americana, las personas que queden se unirán en un solo corazón y se convertirán en un solo ser vivo.

Sin importar raza, religión, se acabarán las divisiones y la gente restante se convertirá en una sola familia. Entonces con la nueva consciencia superior encontrada, aquellos que quedarán se harán cargo de la tierra y volarán en ella, como si la tierra se hubiera convertido en una nave espacial que es llevada a un nuevo lugar, y una hermosa y nueva manera de vivir emerge en la tierra.

Marie: Entonces la tierra actual es usada como una nave espacial...
¿Quieres decir que la Madre Tierra se va a limpiar a si misma en ese proceso?

Drunvalo: Sí, todo se resuelve. Nosotros arreglamos todo con el puro estado
de Consciencia, no a través de la tecnología o alguna otra cosa como esa, sino por medio de nuestro verdadero ser. Desde el punto de vista Melquisedec, ya cambiamos de orbita.

Marie: En nuestra última entrevista tú dijiste que nos moveríamos a una tierra paralela y luego a otra tierra paralela y así sucesivamente. ¿Ha cambiado o evolucionado esta teoría?

Drunvalo: Solo estoy hablando de la profecía de los Nativos Americanos. Los Melquisedec creen que hay más que eso, mucho más. Pero la idea en la profecía Nativo Americana es que la mayoría de la gente va a morir o partir de la tierra e irse a algún otro lugar.

Esto puede muy bien pasar, yo no lo se a ciencia cierta. Solo digo que muchas tribus tienen esto en común.

Marie: Pero escuchando este fin de semana se siente como si la humanidad (nosotros) estuviera “regresando al hogar”....

Drunvalo: OH si porque después de esto, abandonaremos la tierra todos juntos. Llega un punto en el cual abandonamos la tierra completamente, la trascendemos, vamos a otro nivel de la existencia que es el comienzo de una jornada muy rápida pero muy larga. Y terminamos completamente más allá de las estrellas y los planetas. Terminamos existiendo en otra forma y en otra octava de la existencia

Marie: ¿Partiremos con nuestro cuerpo?

Drunvalo: Inicialmente lo haremos. Partimos con nuestro cuerpo y entonces este muta en algo que parecerá mas como un ET. Después de eso nos convertiremos en Todo. Pero eso es solo el principio del viaje.

Marie: !Esto es emocionante! Es lo que Bárbara Marx Hubbard dice en su nuevo DVD "Humanity Ascending". No podemos continuar en la forma en que estamos hoy día, es enferma.

Tú mencionaste que en el caso de las profecías de fin del mundo en Agosto de 1999, estaban equivocados por primera vez. Me pregunto.... A partir de que todos parecen estar diciendo que algo va a pasar “pronto, pronto, pronto”, ¿Sientes tu que este escenario de fin de mundo va a sucedes antes de Febrero del 2013?

Drunvalo: Sí y para muchas de las tribus Suramericanas existe inclusive una profecía para este año 2007. No quiero decir cual es la profecía, yo dejo que ellos la digan, pero muchas de las tribus indígenas esperan muchos cambios para este año. Así que pienso que entre ahora y el 2013 vamos a pasar por muchas transformaciones.

Marie: Yo personalmente observo a Plutón y el Centro de la Galaxia a 29 grados de Sagitario, así que no me sorprendería que sucediera durante la fecha (28/12/07) ¿Así que tu dices que habrá varios estados, como Fase I, Fase II, Fase III?

Drunvalo: Efectivamente va por fases. Es algo que va así (Drunvalo suena sus dedos). Nunca ves una planta crecer de semilla a árbol en un instante. La vida siempre se mueve en segmentos, pasa que algunas veces esos segmentos pueden ser muy grandes y muy violentos. Pero lo principal y yo espero que la gente se de cuenta, es que estarán bien. Lo más importante que yo puedo ver en este momento, es conseguir el espacio sagrado del corazón.

Si puedes recordar la antigua forma de vivir, entrar en ese espacio sagrado y solo sentarse a ver todo como una película y no preocuparse por y para nada. Recuerda la
Madre Tierra sabe quienes son esas personas que se van a convertir en un solo corazón. Realmente la mejor manera de decirlo es que se van a convertir en un Loto. Ese lugar del corazón siempre ha sido referido como el loto.

Y cuando lo consigas tu camina hacia allí, la Madre Tierra te cuidará y protegerá y proveerá todo para ti. Aunque afuera todo parezca demente, será milagroso.

Marie: ¿Como es la mejor manera de prepararse?

Drunvalo: No creo que nadie pueda prepararse a nivel físico. No es posible prepararse para lo que va a pasar. Verás nadie lo sabe. La preparación es interna, ese es el lugar principal.
¿Has leído lo que dice el Pentágono sobre lo que va a pasar? El Pentágono nos da de uno a tres años de normalidad en este planeta. Esta es su suposición. Todo el mundo hace suposiciones.
Ningún experto en el planeta puede decir lo que va a pasar o exactamente cuando. En los últimos 250.000 millones de años, solo tenemos dos ejemplos que sirvan para comprender lo que puede pasar.

Tenemos que todas las corrientes submarinas del mundo están desacelerando y definitivamente la Corriente del Golfo en el Océano Atlántico parece haber parado. La ultima vez que desaceleró fue en el año 1300 y e hizo lo mismo que esta empezando a hacer ahora, clima loco, calor/frío, seco/húmedo.

En el año 1400 especialmente en el Oeste pasaron 47 años sin una gota de lluvia. Cada río, cada lago y cada árbol se calcinaron. Y esto es lo que los Anasazi vivieron. No pudieron vivir allí. Esto esta todo registrado. Y el Este se hizo extremadamente frío. Si observan a Jorge Washington cruzando el Delaware, registrado en las pinturas de esa escena se ven bloques de hielo flotando en el río.

Pensamos que nuestro clima ha sido siempre de esta manera, pero este ha sido así solo desde 1850. Al tiempo le llevó 550 años para regresar a lo que es ahora. Okay. Puedo hablar en gran detalle y pasar horas en este tema, pero esto que les digo es mucho de lo que se ha proyectado en el camino. O pueden ir a la pagina Web www.SpiritofMa'at.com y leer sobre el Hielo/Seco del Calentamiento Global Develado.

Ahora está la película “Una verdad incómoda” de Al Gore, al cual consigo muy optimista, cuando nos da diez años. Pero no conozco a ningún científico en el planeta que nos de diez años o nadie que nos de tanto tiempo.

Lo que el Pentágono dice sobre de los cambios rápidos del clima, es que será imposible vivir en ciertas áreas. Exactamente cuales son esas áreas, ellos no lo saben. Lo único que pueden hacer es retroceder a esos dos momentos en la historia y ver que pasó. Pero ¿Será lo mismo? Puede que si, puede que no. Lo que saben es que habrá áreas inhabitables. Lo que paso en el tiempo antes de la última vez, cuando paró, que es lo que parece estar haciendo ahora, el lugar donde esta la ciudad de Nueva York era inhabitable. Estaba bajo una capa de hielo de 2 kilómetro. No puedes vivir bajo dos kilómetros de hielo, simplemente no es posible. De hecho Noruega, Dinamarca y Suecia se sumergieron en el hielo y el Pentágono predice que pronto estarán bajo dos kilómetros de hielo.

Marie: ¿Significa muy rápido en el transcurso de tres años?

Drunvalo: Comenzará pronto. Probablemente habrá una tormenta que nunca se acabe, un tiempo donde siempre sea invierno. Así la gente tendrá que dejar el área. La mayor preocupación del Pentágono son los patrones de migración.

Porque van a haber millones de personas forzadas a abandonar los lugares donde viven y a tratar de sobrevivir en algún otro lugar. Esto causara que todo colapse. No habrá mas comida, ni tiendas de suministros, la economía colapsa etc. No se podrá sembrar porque no habrá ni comienzo ni final de la estación de cosecha. Las plantas se enloquecerán y la comida se convertirá en uno de los más importantes recursos.

Marie: ¿Una solución sería entonces aprender a respirar y a dejar de comer?

Drunvalo: Es una buena base. Existe un libro en Alemania, publicado por mi nuevo editor, que enseña en 9 días como vivir sin comida ni agua. Consiguiendo todos tus nutrientes del prana y el aire para vivir así completamente sin nada.

Yogananda está por demostrar esto al mundo. Todos piensan que está muerto, pero el no está muerto. Cuando Yogananda “murió” en 1950, todas sus funciones vitales pararon, después de 20 días de acuerdo a los forenses oficiales, su cuerpo parecía completamente normal, pero sin respiración, sin latido del corazón, nada. En algún momento el va a despertar y decir ¿Ven? He estado dormido por 50 y tantos años sin comida, ni agua y estoy bien. Esto es Kriya Yoga. Este es el efecto de trabajar con los devas y con la energía de luz de la Madre Tierra. Esto es nuestro derecho Divino, a pesar de que mucha gente no pareciera creerlo.

Marie: Durante tu taller aprendimos acerca de salir de la mente y entrar al corazón para operar desde ese lugar sagrado del corazón. Explicaste como funciona la mente en dualidad y que mientras estamos en el corazón “solo somos” puro ser. Si todos los participantes practican tu meditación del corazón, ¿se podría esta energía expandir exponencialmente ayudándonos a eliminar el miedo y a hacer la transición suavemente?

Drunvalo: Ayudaría a quitar el miedo pero no es exactamente como funciona.

La Madre Tierra esta cambiando al mundo, es ella la que tiene el control, así que nosotros no tenemos que hacer nada sino estar al servicio. Si nos pide que hagamos algo, está bien lo hacemos, si ella no lo pide nos relajamos. Ya ganamos el juego, casi todo esta en su lugar. Todo está en balance. Hay cosas que hacer, pero ellas se cuidaran a si mismas...

Solo tenemos que seguirnos moviendo. Pero llegará el tiempo que sentarse en un
restaurante como ahora será cosa de la memoria. No podremos hacer esto y lo más importante, lo que mas me preocupa es que en estos tiempos, los buenos trabajadores de la luz no caigan en el miedo de pensar que todo está perdido.

Cuando todo se desmorone, los indígenas Tao dicen, ve a tu casa, baja las cortinas para que no veas la locura que esta sucediendo afuera, por que puede causarte miedo. Y simplemente permanece en tu corazón y deja que la Madre Tierra y que todas las energías de las cuales eres parte intima hagan su trabajo, permanece confiando. Es fácil de decir y duro de hacer.

Es como cuando a alguien le da cáncer o cuando a alguien le dicen que va a morir y se preocupa mucho. Pero somos inmortales. Siempre hemos estado vivos y vamos a pasar esto también. Recuerden es un tiempo de transición. Las transiciones siempre son locas. Permanece sin miedo y se la presencia de Dios.

Yo me quedaré en la Tierra. Donde vamos como planeta es de donde vengo. Es por eso que fui enviado aquí, porque debe existir una conexión de la memoria a éste. Entonces ahora, Los maestros ascendidos han regresado a ese lugar. Algunos han regresado aquí para ayudar a que la humanidad tome el camino y comprenda. Esta ya listo en nosotros. Esta en quienes somos. A este punto está en nuestro ADN.

Marie: Me sentí fascinada cuando compartiste como el Kundalini de la Tierra se movió fuera del Tibet. Luego como se atoró en el canal de Panamá por un tiempo hasta que finalmente se liberó. Gracias a la ayuda de centenares de tribus hace cinco años para que llegara a Perú y Chile.

Por favor ¿nos podrías decir más, especialmente acerca de la Pirámide Blanca?

Drunvalo: Hubo una Pirámide Blanca en el Tibet que fue encontrada por exploradores. Existió también una anteriormente en la Atlántida. Ahora la energía se ha movido a Chile. Alguien va a construir una físicamente allí porque este va a ser el lugar más importante del mundo.

Marie: ¿Entonces cuando fue que se liberó la energía en Panamá?

Drunvalo: Fue en Septiembre del 2001, cerca del 11/9. Pero tardó un período largo para llegar a Suramérica, así que fue en algún momento en la mitad del 2002 cuando de hecho llegó a Chile. Hubo 112 tribus que formaron un círculo esperando a que llegara la energía. Desde 2002 todo se completó.

Estoy escribiendo un libro sobre eso ahora, así todas esas historias y todo alrededor de ese tema pronto saldrá impreso.

Marie: ¿Puedes entonces hablarnos acerca de tu próximo libro?

Drunvalo: El libro es sobre el Kundalini de la Tierra, sus movimientos y todo lo que ha pasado con las tribus indígenas y las ceremonias relativas a esta nueva energía. Es una historia de esperanza e inspiración porque es un EVENTO MUY POSITIVO que se está llevando a cabo. Es también una historia inspiradora para lo femenino, porque es la historia sobre el cambio de energías que se están moviendo de lo masculino a lo femenino.

Marie: En la última nota podrías comentar sobre los nuevos aceites de Mikael Zayat, la serie de los Arcángeles?

Drunvalo: Yo no los he probado todos, pero realmente me gusta el aceite llamado Arcángel Metatrón, también el Arcángel Miguel y María Magdalena. Divino Femenino y Sin miedo tiene un rico aroma.

Si sientes atracción hacia algo entonces es bueno para ti. Pero tú me conoces, me gustan todos los aceites de Michael Zayat. Me gustan los cristales también, pero algo fuera de esto, necesitamos darnos cuenta que el cuerpo humano tiene todo en si mismo. No necesitamos ni siquiera de comida.

Llegará un punto en que no necesitaras de nada de esto, solo estar en el corazón y simplemente SER.

Marie: Muchísimas gracias Drunvalo

17383 lecturas

11 Comentarios de lectores

21/08/2011

tiene razon y sentido al decir q es en chile d donde seran rescatados aquellos q despierten conciencia, aquellos q no lo han hecho seran arrevatados d esta tierra en maza porque su desarrollo espiritual esta detenido, ya no pueden progresar mas, la tierra sera cambiada a como es en la actualidad, como dice la biblia por fuego(volcanes haran erupcion en cadena) todo se transformara aun nuestros cuerpos, vendra el cambio de la madre tierra espiritual, asi como es en nuestro sistema solar y otros sistemas.

Jorge desde Nicaragua

04/03/2011

Por diferentes medios he podido conocer de esta obra espiritual que permite el renacer del cristo cosmico en toda la tierra. En la actualidad se nos permite entregar la curacion, caridad o luz. Hacia nuestros hermanos que vamos encontrando en el caminar de nuestra vida, en verdad todavia me hace falta mucha evolucion, sabiduria, madurez. Pero lo que se entrega a nuestros hermano se hace con amor. Un osculo de paz ilumine el camino de los que siguen el camino del amor,

Jesus Cruz Ayala desde Mexico

06/05/2010

hola quiero comentarles que yo soy una principiante en el tema.
me impactó mucho este tema, vivo siempre acompañada de un chamán a mi lado izquierdo, a la derecha siento una espada,en la espalda me electriza la kundalini y en la frente siento proyectarse mi tercer ojo.
todo lo que puedo leer sobre la ascención de la humanidad lo veo una realidad yá.

se que puede ser muy de humano querer leer y leer, porque cuando dibujo mis mandalas veo los códigos de nuestra universalidad.

amo con toda la fuerza del cosmos a nuestra Pacha Mama, trabajo con las herramientas que me fueron confiadas para que todo se armonise.

agradezco esta oportunidad para liberar mi Yo Soy por sete medio.
Gracias, Gracias y Gracias.

nelly ballestero desde Uruguay

19/03/2010

Todo esto me parece MARAVILLOSO !!! y quisiera agradecer el espacio y el poder dar una opinión ...La Creación es Maravillosa y LA REALIDAD SAGRADA TRASCIENDE TODO .- TODO SERA PARA MEJOR SIN DUDA !! ADEMAS ME PARECE DE MUCHA LUZ , LO QUE SE DICE SOBRE CHILE , QUE ES LA TIERRA HERMOSA DONDE NACI Y DONDE VIVO.- ROXANA HINRICHSEN ESTRADA .-

Roxana Hinrichsen Estrada desde Chile

27/08/2009


HOLA...... ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER AL MAESTRO DRUNVALO MELQUISEDEC... POR QUE GRACIAS A TODAS SUS INVESTIGACIONES ENCONTRE PARA MI FORMA DE VER LAS COSAS ....... EL ORIGEN DE NUESTRA PROCEDENCIA Y EL POR QUE ESTAMOS AQUI EN LA TIERRA.... HE OBSERVADO TODOS SUS VIDEOS DE LA GEOMETRIA SAGRADA, DEL CUBO DE METATRON, Y DEMAS ARTICULOS ESCRITOS QUE SE VEN Y SUENAN FANTACIOSOS... PERO QUE CON EL TIEMPO TODOS NOS DAREMOS CUENTA QUE SON LA CRUDA REALIDAD.. ME GUSTARIA QUE ME MANTUVIERAN INFORMADO ACERCA DE TODOS LOS ARTICULOS ESCRITOS Y VISUALES DE DRUNVALO YA QUE EN MI PAIS NO HE ENCONTRADO NADA ACERCA DE ESTOS TEMAS...... Y EN REALIDAD SON DE MI TOTAL INTERES... MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.....

silva cuervo stevenson desde Colombia

24/08/2009

En mi humilde opinion hacerca de los avistamientos OVNIS, E podido notar en las filmaciones ultimas que como si la estrella que esta sobre ti o tu casa es una gran nave y qu se convierte en ESFERA,multi color e inclusive capte a la LUNA , cambiar de formas en cuestion de segundos para tomar la forma de un CORAZON, y de 3 colores,tambien los tengo en forma metalica y hasta de CARACOL,inclusive la humanizacion de un ET de razgos orientales u holograma, en mi opinion manejan la tecnologia del todo e inclusive tengo un video en el cual una esfera azul sale de la LUNA, y emite como rayos laser azul y se comunican telepaticamente e inclusive hacen sonar jugetes cuando te estan comunicando que estan ahi etc. salu2.33. p.

Rodolfo Trujillo Diaz desde Peru

16/08/2009

Como abogado ambientalista estudioso del medio ambiente y los cambios climaticos descubro en tus escritos una profunda sabiduria y una profesia de la cual no estamos tan lejos... Dr. fernado gonzalez - republica del Paraguay

fernando gonzalez desde Paraguay

03/08/2009

primero Gracias, quiero compartir mi experiencia donde he tenido una inquietud por conocer todo lo relacionado al mundo espiritual,mental y del corazón y mucho más la tracendencia del ser humano. esto me a llevado a recibir muchas información de los guias, angeles, seres desencarnados y hermanos mayores, en tal sentido unas de las tantas visiones que he tenido en los sueños es que observo una gran energía blanca que viene expandida horizontalmente lo cual nadie puede esquivar y solo me que a esperar a que me pase y una ves que pasa me deja una sensación extraña. tube una visión en mis sueños hace tiempo atrás que era repetitiva donde veo unas naves o como les llamamos ovnis sobre volando el espacio aéreo de las zona que comprende el elicoide y las zona militares de el fuerte tiuna caracas-Venezuela.luego estuve parado en el mismo sitio donde veia las naves.este lugar corresponde a cementerio general del sur y de allí vi unos bronco sobre volar por encima del elicoide sitio que pertenecia a un cuerpo policial donde se generó un ataque con bonbas y disparo de armas largas. y otros aviones f-16 sobrevolavan el cuatel del fuerte tiuna donde fuerza militares terrestre diparan y derrriban un bronco y este cae en el aeropuerto de la carlota. le digo esto por esta visiones me las dan los hermanos mayores y esto sucedio. y como esa tengo muchas más.de verdad me tiene con atención estas informaciones. llevo dos niveles de la información de la flor de la vida y el MERKABA (geometría Sagrada). GRACIAS

Lozano lopez Isaac Rodolfo desde Venezuela

22/03/2009

Hola amigos: Desde mi corazón abierto y lleno de fe y esperanza de nuestra querida Gaia, como una buena madre nos cuidará y nosotros como buenos hijos haremos lo que ella nos mande y nosotros como un servicio incondicional la protegeremos día a día, en nombre de la ascensión, gracias Dios padre con todo tu poder para permitirme presenciar hasta el día de hoy el ascenso de nuestra querida madre, gracias a la vida, y gracias por poder conocer a través de Uds. a DRUNVALO MELQUISEDEC, Y RECONOCERLO COMO UN HERMANO MAYOR.
Chao y gracias

gonzález navarro rodrigo desde Chile

31/01/2009

Que interesante todo lo que dice este "hombre", de alguna manera no se pero ya todo, o lo intuía, o lo había escuchado.
Yo alguna vez tuve un especie de maestro que me contaba cosas que hacían que mi imaginación volara a lo infinito y cuando empecé a estudiar, por intuición la verdad me he topado con Drunvalo.
Ahora estoy seguro!

Bernal Franz desde Colombia

08/10/2008

Hace un tiempo ( un par de meses ), me he sentido motivado a investigar sobre muchos temas que giraban en mi mente, todo comenzo con los Crop-circles, mensajes, avistamientos de naves que aca en Chile son comunes...
hasta que encontre un link sobre Krion y su escuela guiada por Melek Metatron...
estoy iniciandome...me parece que ya hay pruebas suficientes de lo que va a ocurrir ( calendario Maya, Piramides,los cristales de la verdad, etc.)

Tengo un poco de temod e incertidmbre por las cosas que se nos ense?an sobre religion, sobre demonios e influencias advertidas en la biblia sobre falsos profetas, ademas de Lucifer convirtiendose en Angel de luz.

Pero al final estas cosas no cambian los hechos que estan aconteciendo en el Mundo ahora y las pruebas de inteligencia extraterrestre son contundentes...
quisiera me aconsejeis sobre mis dudas, dualidades y temores al cambio...
quisiera transformar mi vida, y ayudar a mi familia ( 3 hijos y esposa ), a salir de este velo cegador y conocer la verdad absoluta.
Muchas gracias. ( An\'anacha ).

Luis Prieto Concha desde Chile

-.-.-.-.-

Hola Luis!

Mirá. Yo cada vez que me voy internando más en la información... digo... Solo se que no se nada!.
Realmente no me interesa mucho que va a pasar. Quiero llegar a verlo!. Quiero poder estar y participar. Claro está que deseo que no sea en dolor. Pero si voy a estar con este estado de materia u otro, mientras sea en Amor... no creo que me interese mucho el resto.
Digo esto porque, supongo que llegado el momento entenderé por todo lo que he pasado, por lo que han pasado otros, etc; etc. Y si llegamos a ser realmente consciente no creo que exista otra cosa más que Amor, Unidad, Paz.

Habrás escuchado que "las brujas no existen, pero que las hay, las hay". Jajaja.
El problema es que así como nos han querido decir; no te metas aquí, no te metas allá, para cuidarnos; también nos lo han dicho por poder. Y se sigue haciendo hoy!.
Muchas veces creo estar leyendo cuentos de Adas. Yo ser un niño. Y Papá sosteniéndonos.
Pero como todo niño quiero ser grande como Papá. No se para que... tampoco lo sabía cuando tenía 5 años... pero quería ser grande para ir a trabajar como él... Jajajaja.

Al respecto me parece oportuno leer
Cristo - Llamamiento de Jesucristo a la Cristiandad.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=972

Las cosas que tengan que pasar van a pasar. Estemos como estemos y donde estemos.
Dependerá como estemos internamente tomarlo como bueno o malo. Así y todo, cuantas veces lo que pensamos malo fue increíblemente bueno!?.
Temores creo que tenemos todos. Más; menos; por uno u otro motivo. El tema es que seamos concientes y de nuestros miedos y trabajemos también en ello.
Liberación de implantes, votos, etc.

La transformación venimos haciéndola desde que nacimos ...y desde mucho antes también!. Confiemos y hagamos lo que hagamos, que sea de la mejor manera.
Nuestros hijos están en el ahora.
Lo que estamos haciendo. Lo hecho, es también para adelante y para atrás. Afecta a todo el entorno pero a partir de nosotros. No del otro u otros hacia nosotros.

De nada. Gracias a vos. También estoy en la misma.
Edu