La Invención del Tiempo.

Varios/Otros


Heavenletters™ Heavenletters™ - Acercando el Cielo a la Tierra
EL CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*
*Paz en la Tierra*
Dios está siempre acercándonos más a El.


CARTA #2315 – LA INVENCION DEL TIEMPO – Julio 06, 2007


DIOS Dijo:

En un mundo sin relojes, ustedes estarían más fácilmente sincronizados con la naturaleza.

En un mundo sintonizado con la naturaleza, ustedes se levantarían con el sol y se recogerían con el sol. Su visión sería excelente.

Ustedes comerían de los frutos cosechados a su alrededor. Los cultivarían o los encontrarían y los recogerían. Pescarían en las lagunas y se suplirían del agua de las fuentes.

Ustedes solo conocerían materiales naturales. No usarían químicos. No habría necesidad de maquillaje porque tendrían dos rosas rojas: una por cada mejilla. Sus labios serían rojos como fresas recogidas del viñedo.

El ejercicio estaría integrado con su vida. No habría lugares especiales donde practicar ejercicios. El mundo mismo sería un gimnasio y un spa. Se dispondría de todo el equipamento del gimnasio a lo largo del camino - árboles donde columpiarse, troncos para saltar sobre ellos, ríos para nadar y dar saltos mortales. Caminarían para trabajar. No habría trancones y si los hubiese, sería una ocasión para hacer amigos. No se apresurarían. No habría prisas. El tiempo no sería esencial.

No conocerían de presiones, de plazos ni de urgencias. Simplemente no existirían. No habría tensiones que disolver. No existirían las dietas. No existiría la alta presión arterial. La ansiedad sería inexistente. No habría ocasión para ello.

Ustedes podrían trabajar duro pero no serían despedidos de sus trabajos. Su vida correría por cuenta propia. No habría empleadores ni empleados. Cada uno sería su propio jefe, por decirlo de algún modo. Serían auto-suficientes. Nunca serían un diente dentro la rueda; serían la rueda misma y el líder de su propia vida en la Tierra y todo simplemente porque no existirían relojes que los gobiernen.

Podrían saltar a lo largo de la superficie del globo.

Aunque sus pies estuviesen anclados en un radio de una milla, podrían atravesar el universo.

Sus ojos seguirían al sol. No habría necesidad de equipos.

¿Quién inventó la mecánica de los relojes? Y ¿quién inventó la necesidad de ellos? Si viviesen al aire libre, conocerían la hora del día a través del sol y conocerían la hora de la noche a través de la observación e inmersión dentro del lenguaje de las brillantes estrellas azules y la calmada luna blanca.

Ustedes se arroparían con los actos del día.

Ustedes no necesitarían de nada porque lo tendrían todo.

Ustedes Me conocerían porque nunca Me han conocido. Verían la Mano que mueve el mundo, poniendo todo en su lugar y cada cosa en movimiento. Serían como una rueca hilandera, con voluntad propia, la cual tejería la ropa y diseñaría el mundo que emerge cada día.

Cabalgarían su vida como un gran corcel y cabalgarían sobre ella hasta que el sol se oculte en el horizonte para brillar al otro lado del mundo.

Y todo esto porque no existirían relojes, no existirían horarios, no existirían buses que tomar o que perder; no existiría más que la vida, la vida misma para cabalgar sobre ella. Cuan próximos estarían a la creación de Dios y cuan cerca estarían de Dios. Sin interferencias, y sabrían exactamente Quiénes son ustedes en verdad y conocerían al Dios de las alturas y al Dios interior Quién actúa como su servidor. Conocerían de antemano lo que les depara. No pensarían en ninguna forma sobre “¿Qué es la vida?” No sabrían lo qué es la vida sino que la vivirían felizmente para siempre jamás.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com
!La Verdad Os Hará Libres! "El Reino de los Cielos se encuentra dentro de Ti" (Jesús El Cristo)

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
GloriaWendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org

6666 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo