No se prevé ningún cataclismo global durante la presente ...

Varios/Otros


Juan El Bautista


ESTUDIO ACERCA DE LOS PROFETAS Y LAS PROFECIAS

"No se prevé ningún cataclismo global durante la presente generación en la Tierra".

JUAN, EL AMADO. Julio 13 de 2006

YO SOY Juan, El Amado. Conocido por ustedes como el autor del Apocalipsis. Y he llegado de nuevo con el fin de ofrecerles un Estudio basado en el conocimiento interno, el tipo de conocimiento accesible solo por profetas y místicos. Ellos hacen acto de presencia en estos días, pero solo ahora y entonces, se presenta un creciente bombardeo de diversos charlatanes que se autoproclaman como profetas, clarividentes o supersensibles pero el límite de percepción de su mundo divino es tan bajo, que sería más conveniente para su futuro, cesar de hacer profecías y guardar silencio.

De existir el karma, ¿cual es vuestra percepción acerca del papel de los profetas y qué tipo de karma conllevaría su misión? Yo les responderé. Puesto que entiendo muy bien el tipo de karma referido en este discurso.

La Profecía no difiere, de modo alguno, de ninguna otra actividad precipitada por ustedes al mundo físico. Donde sí hay diferencia es entre los profetas. Existen profetas que profetizan desde la Luz, y existen profetas que lo hacen desde la oscuridad. Cada profeta selecciona aquello a lo cual se siente motivado a servir. La Profecía – es el don por el cual se conecta con el mundo invisible. Y dicho talento no se adquiere en una sola encarnación. Entonces, cuando se abre este regalo, usualmente el hombre, que profetiza desde Dios, asume el peso total de la responsabilidad kármica, que recaería sobre sus hombros.

Las profecías son las probabilidades de los diferentes eventos contados desde los planos sutiles. Dependiendo del plan y del nivel sobre el cual se cuente la profecía, puede ser más o menos confiable. Pero, puesto que en el mundo sutil no existen dichas cosas a las cuales ustedes se acostumbran en el plano físico, el regalo de la profecía implica el talento de decodificar los eventos de acuerdo con las impresiones obtenidas a través de contactar el plano sutil.

Y al procesar las impresiones recibidas desde la mente humana, en este punto, puede producirse una distorsión de la información y la autenticidad de la profecía se pierde. Puesto que yo escribí el Apocalipsis utilizando los símbolos como base, aprendí a sortear el tipo de karma que puede recaer sobre el profeta en cada caso, si la profecía no toma lugar. Y todo profeta, dotado de un alto nivel, presenta su conocimiento encubierto en forma de versos, parábolas y epígrafes. Y esto es muy correcto, puesto que posibilita evitar el karma en caso que la profecía sea incorrecta. Existen otros profetas, quienes agregan su interés humano a las profecías y las entregan en un lenguaje asequible, basándose en el tipo de conocimiento extraído de las capas inferiores del plano astral o del momento en que se hallaban en estado de trance.

Estas profecías no contienen una gran verdad. Y no suceden por lo general. La probabilidad que dicha profecía tome lugar, es de un 50 por ciento. Y éste es el caso, cuando expresan: “Lo que la abuela dijo se divide en dos”.

Sin embargo, la aspiración de satisfacer el interés humano en las profecías implica en gran modo una gran responsabilidad kármica sobre dichos profetas y clarividentes. Y esta responsabilidad se acrecienta, cuando un número cada vez mayor de personas conoce la profecía, pero ésta es incorrecta. El hecho es que cualquier profecía programa la conciencia de las gentes, una vez recibida. Y, si la gente desea creer en la profecía y la masa humana es grande, estas personas crean la posibilidad de materializar la profecía a través de su conciencia. Y si el fenómeno, predicho por el profeta, no coincide con la visión divina, pero se concretizara materialmente por el momentum de la conciencia humana, insertado dentro de este fenómeno, si éste tomara lugar, el karma recaería sobre el profeta y sobre dichas personas, quienes contribuyeron a la realización de este fenómeno a partir de su conciencia.

Por lo tanto, cualquier profecía es como una vara con dos puntas. Si la profecía cambia el plan divino para bien, la realización de esta profecía aporta buen karma para todos los que participaron en la realización de esta profecía por medio de su conciencia. Si el plan divino, como resultado de la profecía, cambió en detrimento, contribuyó a crear un karma negativo.

La profecía también es un fenómeno dual, como todas las cosas en su mundo.

Y estas personas, que portan la energía de las predicciones de los falsos profetas, crean karma negativo. Los profetas de la Luz no siempre fueron honrados, porque el cumplimiento de la profecía no agradó a la mayoría de las multitudes. Y las personas generalmente están prevenidas hacia dichos profetas. Y han preferido no conectarse con ellos o han intentado destruirlos físicamente. El karma generado por la violencia en contra de los proyectos de Luz han recaído como una pesada carga sobre las siguientes generaciones.

Contrariamente, cualquier forma de respeto hacia los profetas de Dios, condujo a un buen karma para las familias implicadas, que prestaron su hospitalidad al profeta.

Los verdaderos profetas han sido siempre los mensajeros de Dios y su misión ha sido necesaria para contribuir al correcto desarrollo de la conciencia de los individuos. Aquellos, que se autoproclamaron profetas, sin que portara sobre ellos un sello divino, estuvieron sujetos a la convergencia de un karma pesado. Por lo tanto, observen y examinen con atención siempre, y traten de no involucrarse en ningún tipo de actividad profética si ésta no procede de Dios, si es malévola. Yo les ofrezco este estudio porque pasados dos mil años desde el momento de mi encarnación, este estudio no ha perdido vigencia aún. Por el contrario, adquirió un carácter urgente una vez que aparecen en escena muchos visionarios y clarividentes, de quienes se recibe mucho más prejuicio que beneficio. Y, si ustedes se arrojan dentro de alguna actividad, y se retraen de prestar un verdadero servicio, crean karma de este modo debido a una acción incorrecta.

He venido, con el fin de ofrecerles este importante estudio acerca de los verdaderos y falsos profetas de modo que puedan sopesar cada cosa de modo conciente y puedan encontrar su camino en este sentido porque es muy importante, hacia donde dirijan su energía. Ningún falso profeta está autorizado a hacer profecías, si ustedes no le entregan su energía al prestarles su atención o contribución monetaria, y estimulándole a ocuparse de un asunto por fuera de lo divino. Los falsos profetas son creación de una conciencia humana sucia, ignorante y supersticiosa.

Ahora, al haber ofrecido una gran parte de este Estudio, es mi deseo impartirles una profecía relacionada con su futuro. Antes de arribar, otros Maestros Ascendidos y yo, evaluamos el tema, a fin de ofrecerles una profecía a través de esta mensajera, puesto que fue necesario para nosotros sopesar la limpieza de los conductos y el grado de distorsión informativa, lo cual puede ser factible. Decidimos arriesgarnos y éste es la conclusión a la que llegamos:

En estos tiempos difíciles, vividos por ustedes, constantemente piensan en muchas cosas y, especialmente, en el futuro del planeta y si existe amenaza de un cataclismo global secuencial. Por lo tanto, es muy importante que sepan que: “No se prevé ningún cataclismo global durante la presente generación en la Tierra”.

Sin embargo, cualquier cosa puede cambiar, si ustedes aplican sus esfuerzos diarios hacia un cambio de conciencia. El equilibrio estable en el planeta, logrado en el presente, es debido a las muchas personas que alcanzaron un alto nivel de conciencia, gracias al cual pueden pensar positivamente y dirigir sus esfuerzos hacia el Bien de Todos, hacia el Bien y hacia la Luz. Y, si una cantidad suficiente de personas logra incrementar su nivel de conciencia año tras año, no ocurrirá tampoco ningún cataclismo global en el ciclo de vida de la siguiente generación porque cada generación prepara el suelo para la vida entera en el planeta Tierra hacia el siguiente ciclo espacial.

Deseo que continúen expandiendo su conciencia hacia el más elevado nivel posible.

YO SOY Juan, el Amado, con gran respeto por sus flujos de vida. YO SOY.

La mensajera es Tatyana Mickushina ©
Traducido de ruso a inglés por: Mihael Slobodin
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations/s4/july/Johann_13.html
URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index06.htm

12513 lecturas

8 Comentarios de lectores

18/05/2012

Tengo entendido de Juan el Bautista fué primo de Jesús (hijo de Ana, hermana de María)y fué asesinado por Herodes Antipas. Juan, el, Amado fué discípulo de Jesús y estuvo junto a El al pié de la cruz y se le atribuye el Apocalipsis y Evangelio. Quisiera una aclaración al respecto. Muchas gracias

Justo Alberto desde Argentina

15/08/2011

Bellísimo el mensaje, y bellísima la música que escucho.... Namaskar.

Alicia Liliana desde Argentina

08/08/2011

cuanto me homra leer las palabras de mi amado maestro de todo los tiempos. estoy completamente de acuerdo con el entodo lo que el esta revelandoles, solo sè que yo soy una de sus humilde dicipula. me fue revelado que el me entrego en los brazos de mi madre al nacer, mi primer encuentro con el bautista fue una noche cuando yò visitaba a mi comadre en una madrugada mientras dormia halaba ebras de mi cabello para que abriera los ojos tenia una tunica maron y un cordon que colgaba de su cintura yò le pregunte quien eres y el me contesto soy sanjuan el bautista era tan alto que casi pegaba de el techo y en un parpadeo mio desaparecio. Mi segundo encuentro fue en una cituacion dificil de mi vida y me dijo ¨{apartir de hoy tu casa es la casa de Dios] y uego desaparecio. En mi tercer encuentro la revelaciòn le fue dada a una amiga muy cercana a mì. se le manifesto el mestro jesus que tambien es mi maestro, ella lo vio como realmente es no como lo pintan y le hacen creer al mundo. En el sueño ella escucho cuando jesus me decia que yò havia sido dicipula directa de sanjuan el bautista. esto me lleno de una gran alegria porque justo en este tiempo he venido realizando bautismos espirituales en su nombre y el nombre de jesus y matrimonios espirituales. he realizado pocos, solo he bautizado 2 niños y realizado 2 matrimonios yà que la gente es un poco recelosa y al ver la seremonia quedan encantados. esta seremonia la realizo con un fuego sagrado y los cuatro elementos. los niños lleban una corona de rosas azules y las niñas rosadas igualmente para adultos. RECIBAN UN GRAN ABTAZO EN LA LUZ DE HASLY Y GAIA .OMMMMMMMM

Maria desde Venezuela

04/07/2011

Hola, es hermoso poder recibir esta información. Esta es una aclaración para el moderador: Juan Bautista murió en tiempos de Jesús, y ESTE Juan "El Amado", es el autor del Apocalipsis
que se escribió despues en la Isla de Patmos.
NO SON EL MISMO JUAN.
Gracias.

Perfecto L. de la Cruz desde Mexico

01/04/2010


Que alivio leer estas letras encantadoras, que nos alientan y forlatalezen nuestra fe, más hoy en dia que aparecen personajes con predicciones de cataclismo proximamente. De todas maneras lo que si es cierto es que debemos cambiar nuestra conciencia de vida y dirigir nuestros ezfuerzos hacia el servicio de la humanidad y la conservacion de los recursos naturales. Que DIOS los bendiga.

pineda palma héctor desde Colombia

11/01/2010

La claridad meridiana de aquellos tiempos, también en el presente.
Fui uno de sus seguidores en aquellos días, y aun hoy nos sigue iluminando, que Dios te bendiga Hermano Mayor.

Williman Jorge desde Argentina

11/06/2009

En este dia ha sido de gran beneficio tener la certeza que el cambio esta en el individuo en ese ser creado por el gran Dios me siento orgulloso de sentirme amado y controlado. gracias por los mensajes a la humanidad.

rivera citarella guillermo luis desde Colombia

07/12/2008

Hola,me ha encantado el estudio acerca de los profetas y profecias, de Juan el Amado. Me encantaria saber,si se me autoriza, si Juan el Amado existe encarnado actualmente. Gracias.

Ana Maria Nájera Gonzalo desde España