La L de Kundalini.

Kryon


Tour Kundalini
La “L” de Kundalini

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Entonces continuamos deletreando la palabra Kundalini, y la letra que sigue es la L. Tenemos que decirles qué significa o qué representa pues hemos estado hablando de ella durante todo el día y es, Amor. Y entonces el mensaje de hoy se va a referir un poco más al amor.

Justo cuando pensabas que este tema ya había sido explicado completamente, queremos ahora recordarte de otras partes, otras porciones de ello, quizás cosas sobre las que no has pensado.

El día comenzó con una ceremonia indígena entregando, honrando a Gaia, la energía del planeta. Esa energía que ha sido por siglos y muchos de ustedes participaron en ella hoy, entonces haré algunas preguntas y luego tú en tu mente, respóndelas, conforme yo voy conversando.

En el proceso, había amor, ¿es el tipo de amor que esperas?, ¿podrías llamarlo amor? ¿Es honrar al planeta amor? ¿Sentiste algo como respuesta? Todo esto comienza a preguntar sobre cómo definirías la palabra misma, Amor. Hemos hablado del amor de Dios y lo haremos nuevamente; lo hemos explicado como el amor similar de una madre y un hijo, incondicional de todas las formas posibles. ¿Y qué hay respecto de Gaia?, ¿acaso la tierra ama a la humanidad o es distinto? Entonces les diré lo siguiente, mis queridos, que conforme definimos amor, así es, de hecho el planeta sabe quién eres, tiene que saberlo pues ha estado sumergido o impregnado de la Rejilla Cristalina y la conciencia de Gaia está en alianza con la conciencia de la humanidad, te ama; no es Dios pero tiene en sí misma una conciencia y responde al mismo Creador que tú respondes, está al servicio de la humanidad, está aquí para ti y cuando tú la honras incluso podrías decir cuando tú la amas, te responde.

Hay muchas cosas sucediendo en el planeta justo ahora que involucra este amor de Gaia, Gaia está honrando de vuelta lo que ha sido reflejado en ella últimamente por la conciencia humana. Muchos de ustedes se están embarcando en un viaje; físicamente están viajando a nuevos lugares en el Tour Kundalini, están a punto de ir ahora al centro de sabiduría ancestral y tendrán muchas sensaciones allí pero estos cambios que están sintiendo los indígenas dirán que es el despertar del puma, es el despertar de la sabiduría y escucharán esta expresión y sabrán lo que significa, es el incremento, el aumento en la inteligencia de esa relación entre la conciencia humana y Gaia acercándola más aún de lo que ya ha estado. Es una forma de amor.

La L en la palabra Kundalini, es la L del amor de Gaia por la humanidad, es interesante esta relación que tienes con la Tierra pues miras al planeta o al globo como una cosa y miras a Dios como una cosa y no estás consciente del aspecto total. Cualquier cosa que es multidimensional tiene un número infinito de conciencias pero están en alianza como una y se presentan como una, sin embargo, son muchas, muchas para ir a todas partes. Si alguna vez sientes o has sentido que Gaia te ha hablado, es la parte de Gaia que te conoce, que sigue los pasos que tú creas o las huellas que dejas en la Rejilla Cristalina, y ayer te encontrabas en el punto nulo donde no había Rejilla Cristalina, donde Gaia puede alcanzarte y tocar tu corazón y hubo sollozos allí y eso es Amor.

Entonces es momento, quizás, de recalibrar tus sentimientos o sensaciones hacia la Tierra, lo que puede significar conforme tú literalmente sales de este espacio y miras lo que llamarías o lo que llamas naturaleza, hay amor allí, incondicional.

Permíteme contarte un poco más sobre el amor de Dios, lo explico de una manera la cual no lo he explicado antes, pues cuando piensas en el amor incondicional piensas en la relación entre la madre y el niño, va más allá de eso, mucho más allá de eso.

Los humanos tienen libre albedrío, vienen a este planeta con un sentido intuitivo de la Creación, lo que hacen luego en su búsqueda de Dios no es simplemente algo que se honra, hay también una cooperación y aquí es donde es difícil explicar pues la experiencia humana o la espiritualidad ha establecido doctrinas y reglas y ha definido o establecido verdades de muchas formas, así que incluso cuando conversamos sobre el Amor de Dios hay una parcialidad lineal que se presenta y puedes preguntarte y tener duda de la verdad, y de quién está en lo correcto, quién la tiene y quién no la tiene.

Así que les entrego ahora otro paradigma, digamos que el humano despierta espiritualmente, digamos que el ser humano se da cuenta de que hay un Creador, digamos que el ser humano mira una señal al frente de él o de ella, digamos que es un planta o un animal y en su mente le asignan el creador a esa planta o a ese animal, permítanme preguntarle: ¿cuál es la verdad?, ¿están en lo correcto o no?, ¿y es esa acción algo que Dios honra?, y aquí está la respuesta, lo que sea que el ser humano haga, que los acerca a la verdad de Dios, lo cual es el alineamiento del ser humano a la energía de Gaia y a la energía del Creador, es aceptado por Dios como apropiado y es honrado, y si el ser humano pasa toda su vida enfrente de la planta y cree que esa es la energía del Creador, Dios está allí amándolos por eso y Gaia también.

¿Estás comprendiendo esto? Conforme te acercas al Creador y a la sabiduría, conforme comprendes o entiendes más, hay una cooperación incondicional, ya sea que la verdad que tú consideras como la verdad, o no, pues la verdad de Dios es más grande de lo que saben los humanos, tú eres libre de descubrir el Amor de Dios de cualquier manera en que desees hacerlo y hay quiénes te señalarán y te dirán, “lo sentimos por ti, pues no tienes lo correcto, o estás haciendo algo que es una tontería”, y quiero decirte algo: Dios está allí contigo, el Espíritu mejorará el amor que sientes sin importar cómo lo haces.

Por supuesto, hay cosas apropiadas y cosas no apropiadas, cada vez que dudas del amor de Dios eso es algo inapropiado, cada vez que lo aceptas de cualquier forma, eso es algo apropiado. Entonces lo único que te pide Dios es que uses la lógica espiritual de tu inteligencia para saber qué es Dios y que no, pero debes saber que encontrarás a Dios en todo, en lo más pequeño de lo más pequeño y en lo más grande de lo más grande y eso, es amor. Comienza a redefinir el paradigma de lo convencional, a Dios no le importa lo que encuentres.

La historia de Michael Thomas fue entregada hace muchos años y en esta historia, que se convirtió en el quinto libro, sigues a Michael a lo largo de su vida y puedes hacer preguntas en cada punto, pues Michael Thomas no tenía ninguna idea sobre la espiritualidad y Dios aún así, le amaba, y la respuesta es sí, entonces sabes que el amor de Dios es incondicional ya sea que estés prestando atención o no. Entonces cuando comenzó su camino, cuando dudó si era real o no, cuando se burló, ¿había amor de Dios allí para él? sí, siempre está allí.

Alguien en la sala debe escuchar esto, alguien escuchando esto debe escuchar esta parte: no puedes ahuyentar a Dios de tu vida, no puedes borrar cosas que sabes, puedes negar lo que sabes pero siempre está allí y eso es el Amor de Dios, está allí sin importar lo que hagas. Si mañana decides que todo esto es tonterías, Dios no se alejará de ti, estamos contigo para toda la vida y si defines a Dios como el Creador, quiere decir que todo lo que tocas está lleno o pleno de la Creación y está enamorado de ti. Por lo tanto, depende del ser humano el descubrir dónde está el amor y cuando lo hagas no te sorprendas si viene de muchas direcciones, desde cosas que no esperabas, pero justo ahora míralo en el planeta pues éste es el propósito de este Tour en particular y las lecciones del mismo, que tú comprendas que el planeta está cambiando debido a ti. Puedes estar consciente del despertar del puma, búscalo, estúdialo, observa lo que han dicho los ancestros al respecto y observarás que la experiencia Kundalini no es algo moderno, se esperaba.

Queridos seres humanos, éste viaje que realizan para aprender más sobre el cambio es algo que el Espíritu honra mucho, ¿por qué no toman un momento y sienten esto? Esto va en ambas direcciones, hay una gran energía aquí, energía apropiada de sabiduría, de cambio y del potencial de un gran cambio.

Y así es.

Kryon


Canalización de KRYON a través de Lee Carroll
San Pedro de Atacama 27 de octubre de 2012

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

6914 lecturas

1 Comentario de lectores

17/06/2015

La sabiduria divina es absolutamente conmovedora. Nunca se me ocurrio pensar que amar a Dios bajo cualquier perspectiva es igual de gozoso para Ese Ser, sin importar hacia donde dirijas tu mirada, sea en algo material o no. Lo Divino no antepone reglas ni doctrinas. Al igual que cada accion en favor de nuestra madre tierra, es un aporte para elevar su vibracion. Gracias por aproximarnos este conocimiento.

Patricia desde Colombia