La Co-Creación en la Nueva Era.

Kryon


Canalización en Vivo de Portland, OR
Esta canalización en vivo ha sido editada con palabras adicionales y pensamientos para lograr mayor claridad y comprensión en la palabra escrita.

Saludos queridos, deseamos decirles algo que está en muchas mentes sobre la co-creación. Nos gustaría darles alguna información sobre los cómo y porqué de este poderoso nuevo regalo.
¿Qué es? Primero diremos que la co-creación es ese proceso en el que ustedes como seres humanos pueden interactuar con su Ser Superior, esa pieza de Dios que reside en cada uno de ustedes, para cambiar la realidad de sus vidas. Grandes palabras – Grandes conceptos. Pero el mayor obstáculo es la actual creencia de que este proceso puede existir. Algunos me han dicho "Oh, ¡qué maravilloso regalo! ¿Por cuánto tiempo ha estado aquí?" Les contestamos: "¡Por unos dos mil años!" Pues el mismo Gran Maestro de Amor fue el primero que se los comunicó. El dijo "Todos vosotros podéis ser como yo: ¡una criatura de Dios!" El fue el que invitó a Pedro a caminar sobre las aguas, y Pedro lo hizo. Esa es la co-creación. Pero en esta Nueva Era, a medida que ustedes se aproximan al nuevo milenio y al fin del calendario Maya, estos regalos vuestros han sido intensificados mucho más allá de los que ustedes tenían en los días en que este maestro de amor caminó sobre el planeta.
Así que ahora la información avanza hacia cómo hacer que los regalos funcionen, como así también algunas cualidades a su alrededor. Esto será explicado para que haya pocas presunciones humanas en vuestro pensamiento.

Reglas. "Cuales son las reglas de la co-creación?" me podrán preguntar. No hay muchas pero una de las principales generalmente es malinterpretada, así que ahora se las aclararemos.
Ustedes pueden solamente co-crear realidades para ustedes mismos. Algunos me han preguntado ¿Kryon acaso esto significa que no podemos rezar por otros? ¿Qué pasa con la energía de un grupo que ora junto por la sanación de los que más lo necesitan?". Les daremos un ejemplo y nuevamente usaremos el ejemplo del tren.

Es así: hay dos trenes en una vía. Uno es vuestro y el otro es de otro ser humano. Cada uno de ustedes puede hacer lo que quiera con el otro tren siempre que sea para hacerlo mejorar y que ande mejor. La máquina se ubica allí resoplando y lista para avanzar. A ustedes se les permite dirigirse a la otra máquina, darle aceite, refregarla para limpiarla, pintarla y ponerla más hermosa, hacerla sentir más en paz, aquietar su nariz si ustedes así lo desean. Se les permite cualquier cosa excepto una: ustedes no pueden alimentar el fuego de la otra máquina. No pueden hacer nada para hacerla avanzar.
Con respecto a su propio tren, se les permite cualquier cosa incluyendo alimentar el fuego y poner carbón en el fuego para que avance más. Así que la velocidad y dirección de su máquina es decisión vuestra y solamente vuestra. Solamente ustedes pueden mover su propia máquina.
¿Estamos diciendo acaso que ustedes no pueden rezar por otros? No. Lo que ustedes pueden hacer es darles magníficas energías para su paz, para su preparación y su sanación. Pero, oh queridos, solamente ellos pueden hacer que sus vidas avancen y equilibrase a sí mismos con su propia INTENCIÓN. Sanadores escuchen esto pues lo hemos dicho antes y tiene que ver con la co-creación (y muchos de ustedes ya lo han comprendido claramente). Algunos facilitadores como ustedes han acostado en sus camillas a personas que vuelven una y otra y otra vez pidiéndoles la misma sanación para ellos. Ustedes los preparan, equilibran su energía a su alrededor y hacen que la sanación esté disponible para ellos (ponen las cosas listas para que ellos aviven el fuego de su máquina). Ustedes remueven las piedras de su camino y cuando ellos se levantan de la camilla, están nuevamente listos para desarrollar su potencial Divino y están en paz.

Es SU proceso, queridos, si ellos lo eligen así, el avivar la máquina de su sendero con la intención o no. Pueden incluso elegir simplemente dar marcha atrás y volver a que ustedes los preparen una y otra vez. No hay nada que ustedes puedan hacer como sanadores para hacerlos avanzar, aparte de lo que ustedes ya están haciendo. Comprendan sin embargo, que los facilitadores son grandemente horados porque hay muchos humanos que necesitan este equilibrio hasta que ellos puedan avivar sus máquinas y avanzar con su intención. Por lo tanto, el facilitador de sanación es a menudo el catalizador para que el humano se conecte con su poder, y equilibre su energía y prepare a los humanos para que avancen por sí mismos. CUANDO LLEGA EL TIEMPO DE HACER AVANZAR SU MÁQUINA PERSONAL POR SU CAMINO, ESTO SE HACE POR SÍ MISMO Y NO SE LLEVA A NADIE CON UNO MISMO. Esperamos que esto aclare bien cómo es que USTEDES PUEDEN ORAR POR OTROS PERO SOLAMENTE PUEDEN CO-CREAR PARA USTEDES MISMOS CON VUESTRA PROPIA INTENCIÓN. Solamente pueden moverse a ustedes mismos dentro de sus propios contratos.

Hablemos más de la INTENCIÓN. Les hemos dicho que la intención es extremadamente poderosa pues contiene la sabiduría del mismo Espíritu. Piensen por un momento lo que significa la co-creación. Esta es la mecánica de la nueva herramienta y del nuevo regalo del Espíritu, pues "co" significa "usted y el Espíritu". En este caso el "Espíritu" es su Ser Superior, la pieza de Dios, y la pieza de amor que ustedes llevan dentro proveniente de la Gran Fuente Central.
¿Se crea negatividad para otros? Algunos me han dicho, "Esta co-creación es una cosa peligrosa. Los humanos podríamos crear cosas malas para otros. ¡Si no tenemos cuidado yo podría crear cosas malas para mí mismo!" y nosotros les decimos: "¡Oh queridos, libérense de vuestros temores!"

Recuerden los axiomas: 1) ustedes sólo pueden crear para ustedes mismos (no para otros) y 2) la palabra co-creación se refiere a la sociedad ¡con Dios! ¡Ustedes no entienden el punto sagrado que crea la intención espiritual! Ustedes no entienden todavía este "co". Cuando ustedes expresan su intención de efectuar por cualquier motivo un "darse la mano" con el Espíritu de Dios, no hay nada diabólico ni cosa oscura que pueda venir a sus vidas. Lo diabólico se define como una esencia que carece totalmente del amor de Dios. Mientras ustedes permanezcan con su mano puesta en la co-creación espiritual, ustedes están co-creando con Dios. Ustedes no pueden crear nada malo para nadie pues simplemente eso es imposible dentro del esquema de un corazón puro, o dentro del alcance del regalo. Eso no entra en la agenda. No entra en la conciencia del amor, así que dejen de preocuparse. Dejen que su intención salga pura y ustedes avanzarán en su co-creación.
Es imposible expresar una intención pura tomados de la mano de vuestro Ser Superior y al mismo tiempo causar algo negativo para sus vidas. Escuchen cuando les digo esto porque es la pura verdad. El proceso co-creativo es un milagro de la sociedad hombre/Dios y contiene las semillas para que se beneficien todos a vuestro alrededor. Es la conciencia de vuestra dualidad basada en el temor la que les dice lo contrario. Y en cuanto a dañaros vosotros mismos, la única cosa que puede hacer eso es el uso de la intención sin la sociedad, haciendo una verbalización negativa en vez de una co-creación. Aún cuando el "co" esté faltando, el poder humano de vuestra intención está todavía muy activo y potente. Cuando ustedes entiendan completamente este concepto, podrán entender cómo instruir a sus cuerpos y conciencias con respecto al temor, inquietud, sentimiento de víctima y ausencia de auto-valoración. Ellos "escuchan" todo lo que ustedes dicen.
Para ejemplificar el proceso de la co-creación, vamos a contarles una historia. Hay mucho de que hablar entre las grietas y recovecos de esta historia sobre la co-creación. Les pedimos que escuchen cuidadosamente y se pongan en el lugar de Timothy cuando les contamos esta historia. Hemos aprendido hace mucho tiempo que los humanos responden a las parábolas y las recuerdan por mucho más tiempo que a los hechos. Y así, con gran gozo les traemos esta historia de Timothy y su Poder de Co-Creación.

TIMOTHY Y SU PODER DE CO-CREACIÓN

Timothy era un ser humano iluminado. Vivía en una gran ciudad, una ciudad con un hermoso río que la atravesaba y él amaba ese lugar. Ahora Timothy tenía una pasión. Vean, toda su vida él había querido ser un investigador – un doctor que hiciera investigaciones científicas – que estudiara a la humanidad e hiciera grandes cambios médicos para ayudar a curar a todos. Así que mucha de su vida fue dedicada a lograr la maestría en eso. Estaba contento porque le iba bien, se había graduado con honores y era un hombre de un gran intelecto. Equilibraba su intelecto con su espiritualidad pues era también un meditador.
Ahora, Timothy se había enterado de la co-creación. También supo del regalo del Espíritu que le permitía anular su karma, así que expresó su INTENCIÓN para que su karma fuera limpiado y para poder avanzar en ese sendero. Al mismo tiempo Timothy decidió co-crear lo que más quería en su vida. Él había venido al planeta Tierra con una pasión. Desde la primera vez que vio a un niño autista, él había querido saber cuál era el milagro sobre ese tema. Pues cuando Timothy veía a un autista un sentimiento subía y bajaba su columna. Él pensaba: "Aunque algunos encuentran esto trágico, yo siento que aquí hay un milagro. ¡Yo sé que lo hay! En las investigaciones hechas está faltando algo, algo importante". Ahora en los confines de esta historia de Timothy y la co-creación, queridos, hay una verdad científica. Pues sí hay un milagro en el niño autista, que está esperando ser descubierto – algo que no sólo los ayudará a ellos, sino también a la humanidad. ¡Y los invitamos a descubrirlo!

Así que Timothy decidió sentarse y co-crear su realidad porque él entendió el tema de la Nueva Era y conocía el proceso que debía hacerse. Y decidió co-crear una situación en la que él trabajaría con niños autistas, junto con otros colegas que tuvieran su misma idea y fundarían un programa en la ciudad que él amaba. Tal vez pareciera una orden muy grande, pero esa era su pasión. Así que Timothy hizo su ceremonia para co-crear eso y de rodillas él dijo: "Oh, Espíritu, en el nombre del amor y de todo aquello que está en la Nueva Era para mí como regalo, Yo reclamo mi poder de co-creación. Yo co-creo que tendré esta visión, mi pasión, de trabajar con niños autistas en esta hermosa ciudad mía, con otros como yo".
Ahora Timothy también era un hombre sabio, iluminado, así que agregó: "Pero hay también cosas que sé pero de las que no estoy consciente, así que mi plegaria es que se me permita estar en mi contrato, cualquiera sea". Pero todavía había una parte de Timothy que siempre agregaba rápida y suavemente luego de cada meditación: "¡Oh, pero que sea aquí, con la investigación de los niños autistas!" (risas de la audiencia).

Tres meses pasaron y nada pasó con respecto a este pedido pero Timothy continuaba con su verbalización de co-creación. Era un honor para el Espíritu cada vez que él la pronunciaba y la decía tan a menudo como podía: "Yo co-creo en el nombre del Espíritu estar en mi contrato – ¡justo donde debo estar!"
Pasaron dos meses más y nada ocurría. Ahora Timothy no estaba descorazonando pero sí impaciente. "¿Por qué no pasa nada? ¡Ah, ya sé! ¡Probablemente yo tengo que hacer algo para que se realice!" y así Timothy tomó sus credenciales y las distribuyó por todas las ciudades adyacentes, diciéndose a sí mismo "Tal vez esto motivará el proceso. Esto comenzará a hacer andar la fundación y esto creará interés." Timothy estaba en lo correcto pues el Espíritu estaba esperando a que Timothy diera el primer paso, y comprendió que él se había olvidado de participar físicamente en el trabajo de co-creación del milagro.
Casi inmediatamente Timothy recibió una carta con remitente de médico. Cuando lo abrió sintió el hormigueo subir y bajar por su columna vertebral lo que le indicaba que algo especial estaba pasando. Timothy dijo en voz alta: "Oh, esta es una ventana de oportunidad. Gracias Guías, yo reconozco las señales. Sea lo que sea que salga de esta carta es parte de lo que yo debo hacer". Nuevamente Timothy estaba en lo cierto pues luego de abrir cuidadosamente el sobre, leyó gozosamente el ofrecimiento que le hacían de unirse con otros colegas que pensaban igual que él – otros investigadores que estaban estudiando las cualidades del humanismo. Pero su corazón se apretó cuando vio de dónde venía el ofrecimiento pues era de 300 millas al norte, en un lugar que a él nunca se le había ocurrido ir a vivir. Peor aún, el estudio no era sobre niños. Apropiadamente, aunque fuera descorazonador para Timothy, era un estudio sobre ancianos y las enfermedades que los aquejaban en su tipo de sociedad.

Ahora Timothy sabía que esto no era exactamente lo que el quería ¡pero estaba tan cerca de ello! Él anhelaba estar en la presencia de aquellos a quienes sentía como iguales haciendo investigaciones y estudios humanos. ¡Piensen en ello, un pequeño grupo de investigadores con los que él podría estudiar y hacer algo que cambie al planeta! Tenía escalofríos y supo que esta era la ventana de oportunidad que él había creado y la aceptó.
Llegó a una población 300 millas hacia el norte y comenzó su vida allí y ocurrió casi inmediatamente algo extraño. Como si tomara lugar un pequeño milagro, él recibió una casa para vivir pues no tenía dinero para comprársela. Ayudado por anomalías del sistema financiero y a través de una persona de buen corazón Timothy pudo ser dueño de su hogar a las tres semanas de haber llegado. Esto es algo que él nunca pensó que sería posible tan rápidamente en su vida y era muy importante para él. Aunque la casa era más grande de lo que necesitaba, representaba algo importante para él en su cultura y también estableció algo que luego le sería revelado. Timothy agradeció al Espíritu este milagro y supo que esta era una gran confirmación de que él estaba en el sendero correcto, en el lugar y momento adecuados.
Timothy comenzó a trabajar con sus colegas, eran siete y con Timothy totalizaban ocho. Cuanto más él trabajaba con ellos, más lo gozaba. Comenzó a conocerlos a cada uno y a pasar tiempo con ellos en sus hogares y con sus familias. No todos tenían las creencias de la Nueva Era que Timothy tenía. En realidad algunos tenían todavía las creencias de la vieja energía religiosa y eran de las tribus de David. Pero en la mente de Timothy eran todos princesas y príncipes, pues él compartía con ellos su amor por la humanidad y el amor por el trabajo, y la compasión de investigar con ellos, y nunca los juzgó por sus creencias o su herencia.
Siempre consciente de su real pasión Timothy regresaba a su hogar y escribía cartas a todos los que conocía que estaban trabajando en niños autistas y les preguntaba: "Esta es mi opinión, ¿qué opinan ustedes?"

Por lo tanto él mantenía viva su esperanza de trabajar con los niños autistas. Timothy siempre se mantenía al tanto de las informaciones que llegaban sobre el tema aún cuando él no estaba trabajando directamente en ese campo. Se sentía bien de la forma en que las cosas iban funcionando pero luego hubo un cambio.
¡Oh, queridos algo le ocurrió a Timothy! A veces él comenzaba a suspirar un montón. A menudo tartamudeaba. Timothy se encontró mirándose sus zapatos y finalmente se descubrió mirando a la pared por horas. No estaba durmiendo muy bien tampoco. Su química estaba cambiando y él lo sabía. Timothy estaba experimentando lo que los humanos llaman una insanía temporal. Miren, Timothy se había enamorado (la audiencia ríe).
¡Oh, ella era hermosa! Esa doctora de delantal blanco con la que él estaba trabajando –ésa a quien no le podía dirigir la palabra sin entrar en estupor - ¿qué pensaría de él? Timothy nunca había estado interesado en entablar una relación. Todo lo que él tenía era su pasión por trabajar con los niños autistas. No había salido mucho con mujeres y no sabía cómo comenzar un acercamiento. Timothy sentía que él no valía mucho y entonces ocurrió un milagro en su vida, pues la hermosa mujer del delantal blanco lo miró un día y le dijo "¡Timothy te amo!" ¡Oh! Entonces él se puso realmente insano. (Más risas de la audiencia)

Y así fue como Timothy conoció a la que se suponía que iba a conocer, en el momento y lugar adecuados y de esto él no tenía la menor idea cuando vivía en esa hermosa ciudad a 300 millas de distancia al sur, y era algo de lo que ni siquiera tenía conciencia de si lo necesitaba o lo quería. Si a Timothy le hubieran dicho: "Una mujer entrará en tu camino y en tu carrera" jamás lo hubiera creído. Y menos hubiera pensado que fuera esta preciosa mujer ¡y que encima amaba lo mismo que él amaba! Ella meditaba con él, entendía la Nueva Era y mientras se iban conociendo él comprendió que ella había expresado también su intención usando su poder de co-creación para estar también en el lugar y momento adecuados. ¿Los sorprende a ustedes esto?

Y así el amor de Dios había dado su golpe guiando a Timothy 300 millas, a un lugar que él no quería ir e involucrándolo en una investigación que él no deseaba hacer, para lograr combinarlo con su pareja y compañera de vida. Timothy celebró y se casó en esa ciudad y cuando eso ocurrió la casa milagrosa ya no era grande: ¡era justo lo que ellos necesitaban!

Timothy avanzó en su trabajo y muchas metas se cumplieron. Con la ayuda de Sarah y de esos colegas descubrieron muchas cosas sobre enfermedades de la vejez. De hecho su proyecto fue cumplido hasta el final. Habían hecho todo lo que podían. Tres años pasaron y finalizó la investigación. Timothy no tenía idea de lo que iba a ocurrir. Hacía tiempo él había dejado de co-crear en su mente. Había pensado equivocadamente que Dios estaba hecho, que tal vez no se suponía que debía tener una pasión, y que ya había tenido todo lo bueno y en suficiente forma. Después de todo ¡miren lo que había logrado! Miren su felicidad, el gozo que tenía diariamente, ¿qué podía ser mejor que eso?
Fue entonces que vino otra carta al final de su proyecto y cuando la tuvo en sus manos reconoció el nombre en el remitente y sintió nuevamente escalofríos. Venía de alguien a quien él había estado escribiendo con respecto a los niños autistas. Timothy puso la carta en la mesa y la miró. Dijo "¡oh, no quiero ni siquiera abrirla! ¡Esto es increíble! Mientras miraba la carta todas las verbalizaciones de sus meditaciones pasadas vinieron nuevamente a su presente. Él acostumbraba decir: "Oh, Espíritu, Yo co-creo que estaré en mi lugar dulce, en el momento y tiempo adecuados" Timothy no pudo con el suspenso y abrió la carta, que decía: "Querido Timothy, ha surgido una oportunidad para que vengas a trabajar en la ciudad donde naciste y tenemos los fondos para poder investigar sobre los niños autistas. ¿Te sería posible reunirte con un equipo de colegas y volver al hogar?". Timothy tiró la carta con incredulidad. Comprendió la visión total de todo lo que había pasado y lo adecuado y oportuno de todo ello. Celebró con su mujer el hecho de que el Espíritu nunca había olvidado los datos que él le había pasado y su pedido original: "Quiero estar en el lugar y momento adecuado, quiero ser todo lo que debo ser".

Y así fue que Timothy se llevó a los colegas con los que había trabajado exitosamente, a su ciudad natal, 300 millas al norte, ¡y comenzó a trabajar con ellos, a quienes conocía tan bien e hicieron grandes cosas e intervinieron en el lugar dulce de Timothy!
Ahora hay un gran amor conectado con esta historia de Timothy y debiéramos analizarla ustedes y nosotros para que ustedes puedan aplicarla a sus vidas. Pero vean, esta historia aún no está terminada. No. Hay una cosa más, es algo glorioso, precioso, lleno de amor, ceremonia y honor. Pues la mujer de Timothy, Sarah, dio a luz a un hijo al que llamaron John. Y queridos míos, tan pronto como pudo ser determinado, resultó ser autista. Sarah y Timothy fueron a su altar, y como poseían la visión totalizadora de la vida y porque eran iluminados y tenían la sabiduría del Espíritu, ¡ellos celebraron ese momento! Y trajeron a su hijo y lo sentaron en el suelo, frente a ellos. Él los miró con grandes ojos, los ojos de una persona que había recibido un regalo del espíritu. Y ellos le dijeron: "John, sabemos que no nos entiendes pero ¡tú ESTÁS en el lugar exacto y en el momento justo! (la audiencia aplaude)

Vean, cuán adecuado fue todo esto del Espíritu y vean el amor de Dios, cómo se fue dando nuevamente y cómo esto, que hubiera parecido una tragedia, fue honrado y fue una bendición para esta pareja porque estos padres iluminados sabían todo lo que ocurría. Es más, no pudo haber habido mejores padres que estos para John.
Cuando analizamos esta historia, queridos, les pedimos que miren atrás y vean lo que ocurrió. Timothy dio su intención para que ocurriera lo que él quería y necesitaba. La primera cosa que ocurrió fue: ¡nada!. Timothy comprendió que él era parte del "co" (Espíritu-Humano) y ahí fue cuando comenzó a enviar cartas. Timothy estaba impaciente pero el Espíritu no lo estaba. Para el momento en que él logró parcialmente lo que había pedido, habían transcurrido tres años y el ya se encontraba en otra ciudad haciendo cosas que ni siquiera sabía que tenían que ser hechas pero que no eran eso que él había pedido y Timothy fue bendecido en todos los temas. Él recibía convalidaciones cuando las necesitaba. Sus guías le proporcionaban escalofríos para que supiera cuándo surgían sus ventanas de oportunidad aún cuando Timothy había dejado de co-crear. Él sabía cuándo las cosas eran lo suficientemente buenas y el Espíritu cumplió su parte del contrato cuando fue el momento oportuno de hacerlo. Entonces Timothy y Sarah recibieron el regalo final – un regalo que Timothy nunca se hubiera imaginado que era apropiado, pero que sí lo era de acuerdo a su pedido.

¿Ven ahora cómo maneja los tiempos el Espíritu desde la visión total? ¿Entienden que no todo es como parece? ¿Entienden que una gran parte de la co-creación con el Espíritu es la paciencia y la fe? Timothy lo comprendió y fue honrado en su contrato. ¿Notaron también ustedes que los que estaban alrededor de Timothy también fueron ayudados por su fe y su paciencia? Nuevamente los llevamos a ustedes a ver el hecho de que cuando están en vuestros contratos, los que están a su alrededor ¡ganan junto con ustedes! A menudo, aunque ustedes co-crean sólo para ustedes, los que están a su alrededor también cambian con vuestro proceso.

¡Les dimos esta historia para que puedan ver que todas las cosas son posibles en sus vidas! Sabemos que algunos de ustedes están en el proceso de la co-creación. Lo primero que deseamos decirles es esto. USTEDES ¡MERECEN RECIBIR ESTOS REGALOS! Si ustedes no piensan así no pueden traer a su conciencia lo que ustedes realmente son y por lo tanto necesitan primero alguien que se los facilite, que los ayude a polarizarse, a equilibrarse, para que puedan avanzar y encender esa maquinaria de la auto-valoración, porque ustedes realmente son merecedores del bien.

No teman crear abundancia en sus vidas, queridos. ¿Piensan que no lo merecen? En la sociedad más llena de abundancia del planeta, ¿creen que no lo merecen? Estamos hablando de la abundancia de la esencia del Espíritu mismo y de la abundancia de paz en sus vidas.

Y así esta noche los dejamos. Los dejamos en un estado de amor y mientras abandonan este lugar para volver a casa, antes de que lo hagan, sepan esto: esas entidades que están a su alrededor, que están asignadas para estar con ustedes y que son parte de sus auras, festejan regularmente sus vidas. Ellas están esperando poder saltar a la acción en cuanto ustedes expresen vuestra INTENCIÓN. Ellas son parte del puente entre ustedes y vuestro Ser Superior. ¡Ustedes no están nunca solos! Esa pieza de Dios que vuestro Ser Superior es está esperando para llevarlos al lugar del que ustedes vinieron -la pasión que es parte de vuestros contratos-, la parte del hogar que ustedes siempre llevan dentro vuestro –la remembranza de quiénes son ustedes y el por qué están aquí.

Y así es,
KRYON

Extraído del libro "Kryon VI - Asociación con Dios"

10820 lecturas

1 Comentario de lectores

01/09/2009

Buenas Tardes, soy profesora de yoga y me gustaría darles a los seres autistas, como puedo ayudarlos ?

Gracias por su tiempo, Abrazo de Luz Marisol

Marisol desde Argentina.

-.-.-.-
Hola!.

Una respuesta que suelo obtener ...
Pide y se te dará. Desde el Corazón, y el Universo se encargará de hacerlo llegar si así debe ser.
Que sea en Amor.

Abrazo de Oso de Luz.