En Cusco, Perú.

Kryon


Saludos, mis queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

En su realidad tridimensional esto se convierte en el final de una asociación con otros, que imprime o deja un recuerdo en su cerebro, que viene con emociones. Es el final del Tour. Quiero entregarles unos conceptos nuevos y voy a comenzar con sus experiencias en el Lago Titicaca. Quiero que comencemos a recalibrar algo de lo cual no hemos hablado antes y para que yo pueda presentar esto en forma apropiada los llevo de regreso. Imaginen por un momento que están nuevamente participando en la apertura de una cápsula de tiempo. No saben realmente de qué se trata. Intuitivamente sentían que era algo correcto; parecía alinearse con las profecías de las cuales hablé pero algunos de ustedes reaccionaron de forma personal. Y quiero hablar sobre eso, lo que es eso. Qué estaban haciendo cuando les pedimos como grupo, con la presencia de Kahuna Kalé, que abrieran y luego activaran una cápsula, una que estaba ubicada de manera exacta donde la profecía decía que debía estar, y que al 2012 se encontraba lista y que a la mitad del ciclo de la precesión de los equinoccios había sido abierta con una llave y ahora estaba lista para ser activada. Y se sentaron en el lugar correcto en el momento apropiado, y con otros, de quienes no están conscientes que están en el planeta, liberaron la energía de la cápsula y los atributos que he discutido con ustedes. No liberaron nada viejo, sino que liberaron algo nuevo. Herramientas para un planeta ascendido, herramientas que van a cambiar y recalibrar la rejilla, herramientas que van a recalibrar muchas de las cosas esotéricas en el planeta, que van a cambiar la influencia de la rejilla magnética en su cuerpo, pero hay una que sintieron. Estas herramientas son profundas. Ellas comienzan a cruzar el puente entre el Ser Humano celular y el Ser Humano esotérico. Y reescriben los programas en el ADN que mantienen estas cosas separadas. No van a tener que trabajar tan duro para poder juntar los conceptos sobre los cuales les hemos enseñado o contado a lo largo de los años, pero algunos de ustedes lo sintieron. Lo voy a llamar la recalibración del recuerdo akáshico.

¿Qué es el recuerdo akáshico? Hablemos de eso un momento. Almas viejas que han pasado por muchas vidas y en ese proceso hay cosas que se han impregnado en el akasha que llevan consigo ahora. Una de las más grandes es cuál era el drama de su vida. ¿Cómo murieron? Hay historias que los sanadores cuentan: el hombre que fue mordido en la pierna por un tigre y murió, debido a ello va a llevar consigo ese recuerdo akáshico por muchas vidas y tendrá problemas con su pierna. Y los sanadores se involucran tratando de liberar estos recuerdos. Aquellos que han visto sus corazones romperse, o quizás peor, murieron por el fuego con alguien amado, todo aquello que puedan imaginar pudo haberles sucedido a ustedes. Y seguimos detrás en esta vida, ¿No es así, mi querido, mi querida? Y les hemos dicho que una de las energías más grandes que llevan consigo las almas viejas es la ausencia de la autoestima. Es difícil para ustedes levantarse y ver al Dios dentro que los recuerda y los estimula y les dice: “¿Recuerdas la última vez que despertaste en una de tus vidas? Entonces, ¿cuántas veces fuiste castigado por tus creencias?”

Y entonces allí están, sentados ante el Lago Titicaca, mirando hacia el lago, y les digo: no voy a contar cuántos, pero varios de ustedes sintieron esto de manera muy profunda, conciben estas cosas de forma distinta y algunos de ustedes perciben un reescribir, un tomar las vidas pasadas y reescribirlas. Algunos de ustedes no sabían qué estaban sintiendo, ¡pero había tal paz en ese momento! Algunos de ustedes no sintieron nada; yo sé quiénes están aquí. Y hay una semilla que fue plantada para que todo esto sucediese más tarde. Algunos de ustedes fueron traídos al cero, porque no estaban listos para esto; algunos de ustedes estaban muy involucrados con las experiencias de vidas pasadas y lo necesitaban para poder hacer lo que hacen ahora y eso fue reescrito. La recalibración del recuerdo akáshico. Les voy a decir lo que significa, especialmente para el alma vieja. Es una liberación del drama interior. Es un reescribir lo que van a recordar la próxima vida. No es distinto de reescribir la energía en la rejilla cristalina, lo cual les hemos mencionado. En la vieja energía, es el drama que se adhiere al akasha. En la nueva energía, es el rescate de los 33 mineros. Es una nueva guía en la cual reconocen a Dios en la integridad conforme las cosas hacen eco en su cuerpo con la verdad. Van a ser empujados hacia la luz, pues su akasha se va a beneficiar de hecho debido a esto y recordarán al tigre que los mordió en la pierna; recordarán la sanación que tuvieron en alguna vida y la aplicarán en ésta. Un reescribir. Algunos de ustedes lo sintieron vida tras vida, tras vida. Y cada una de las vidas tuvo que ser liberada justo allí en el lago y ahora saben por qué.

Cuando activaron la cápsula, justo donde estaban, emitió y se sentó justo allí con ustedes. Quiero que esperen esto, que sea una expectativa que tengan: el cambiar su progreso desde ahora. No van a recordar corazones partidos, o haber sido quemados en la hoguera, ninguna de las otras cosas que puedan haber ocurrido en el campo de batalla. Un realineamiento de la memoria que genera su akasha y caminarán por lugares donde creen no haber estado nunca. Y esos lugares dirán: “¡Bienvenido! ¿Recuerdas las cosas que sucedieron aquí?” ¿Se pueden imaginar algo así? Entonces, aquí está ahora el ejercicio del día, para el grupo que se sienta frente a mí ahora. En unos pocos momentos habrá un cierre oficial del Tour. Hoy expresaron su júbilo y celebración y emitieron lo que significó para ustedes. Algunos de ustedes conocieron amigos de vidas pasadas, y están viendo el amor donde quizás no lo vieron antes. Permítanme preguntarles: ¿cómo van a procesar esto? ¿Con celebración o con tristeza? ¿Con júbilo o con dolor? Pues ahora les voy a decir un hecho que deben saber: no van a lograr reescribir esta experiencia de forma negativa nunca; si tienen lágrimas serán de celebración y júbilo pues esta es una experiencia positiva que nunca los dejará; nunca los dejará. Y la próxima vez, en la próxima vida despertarán y recordarán Sudamérica y no sabrán por qué, pero la verán en una luz distinta. No importa lo que esté sucediendo en Sudamérica, sentirán júbilo en su corazón y recordarán el momento de hoy. Es un efecto residual de júbilo. Se han ido los residuos de horror y de muerte; incluso prepárense para recalibrar su idea de lo que es morir y simplemente acepten que no es más que un cambio de energía. Y cuando esto termine, saben entonces que no habrá un adiós ¿cómo podría haberlo? ¿Cómo podría haberlo? Estamos juntos de aquí en más. Estamos juntos de aquí en más. Y cada vez que alguno de ustedes quiera recordar esto los otros estarán involucrados.

Reescriban el recuerdo del akasha y empiecen a heredar las cosas positivas de sus vidas pasadas. Es una nueva herramienta que salió de la cápsula de tiempo y que no pueden negar; algunos lo sintieron. Ahora bien, maestros, ya que varios lo son, vayan y enséñenlo. Vayan y enséñenlo como algo que va a cambiar la herencia akáshica de la humanidad. No es sólo para las almas viejas, sino que va a comenzar a ser para toda la humanidad. Y ahora saben por qué vendrá el día en que la guerra no sea una opción. Admitan que así sea. No hay adiós. Celebren el momento de un despertar que ayudaron a crear.

Y así es.

KRYON


Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Tour Kundalini – Cusco, Perú
14 de noviembre de 2013

http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_kundalini_13.html
Traducción simultánea: Jorge Bianchi
Desgrabación del audio: María Cristina Cáffaro

7585 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo