Ejercicios de Protección.

Varios/Otros


Alexiis, 7 de mayo, 2007

Debido a que en la canalización que recibí de Yeshua esta madrugada, él insistió tanto en que tenemos que utilizar las protecciones que sepamos, a continuación les voy a mandar algunas para que puedan elegir la que más les resulte:

EJERCICIO DE PROTECCIÓN

Este ejercicio se puede realizar en cualquier sitio, en el coche, sentado a la mesa, echado en la cama. Sólo asegúrate de no tener los brazos y las piernas cruzadas. Es bueno soltar el cinturón o cualquier prenda que apriete, para estar verdaderamente relajado.

· A través del chacra de la coronilla, del cuero cabelludo, deja que entre una luz clara y blanca. Si hace falta, utiliza la imaginación.
Simplemente imagina que una luz blanca fluye hacia tu cabeza desde arriba. Luego deja que salga a través del estómago y el plexo solar en forma de un rayo de luz blanca. El proceso consiste en "inhalar" luz blanca por la cabeza y "exhalarla" a través del plexo solar.
Hacerlo con la respiración.

· Apoya ligeramente la mano en el área del estómago para concentrar tu atención en lo que percibes con los sentidos. Puede que sientas calor o un poco de picor o una ligera vibración o incluso una corriente eléctrica sutil.

· Una vez que empieces a sentir la energía, aleja tu mano ligeramente, de cinco a diez centímetros. Sigue dirigiendo el flujo de luz blanca que atraviesa tu cabeza y sale por el plexo solar. Con la mano delante del estómago, puedes sentir los cambios y las fluctuaciones en la energía a medida que extiendas la mano.¿Parece cambiar? ¿Es más débil o más fuerte?

· Gradualmente aumenta el espacio entre el estómago y la mano hasta que el brazo esté totalmente extendido delante del plexo solar. Al mismo tiempo, observa cómo te sientes. ¿Te sientes distinta, quizás mejor, más segura y abierta, más libre?

· Para la próxima fase de este ejercicio, recibe y transmite la luz blanca sin poner la mano. Ahora intenta dirigir el "rayo de energía" a un objeto. Podría ser la empuñadura de la puerta, un libro, una silla o cualquier otra cosa. Practica esto hasta que puedas percibir cuando la energía del rayo llega al objeto. Rebotará ligeramente cuando se encuentra con un objeto inanimado.

· El propósito del ejercicio es comprender que, mientras se emite luz y energía, no se puede recibir o absorber nada por el plexo solar.

· Esta es la mejor protección para influencias no deseadas. Después de este ejercicio, sientes por primera vez una energía que fluye a través tuyo y que conecta con el mundo,.

· Puedes aprender a hacer este ejercicio instantáneamente con un "chasquido" de tu conciencia. Es perfecto si tienes que entablar una conversación telefónica desagradable o si tienes que hablar con alguien de un tema delicado.

· Cuando tienes que influir sobre alguien, esto supondrá una diferencia importante, ya que la transmisión de energía es reconocida por todos, aunque de una manera inconsciente.

PROTECCIÓN

Por el poder de Cristo que está dentro de mi (mano al frente)
Con todo mi corazón (mano en el corazón)
Con toda mi fuerza (mano en el hombro derecho)
Con toda mi alma (mano en el hombro izquierdo)
Y con la espada de San Miguel (manos unidas delante del pecho
Como sosteniendo una espada)
Hago un círculo alrededor mío,
Para que solamente energía limpia
Pueda entrar dentro de mí.

EJERCICIOS DIARIOS

Son sugeridos universalmente como una manera de mantenerse armonizado. Cada uno debe determinar qué está dispuesto a hacer para mejorar su calidad de vida.

Una vez al día quedarse sereno, en quietud y silencio y concentrarse en todo lo que se percibe, física y espiritualmente. Con ello desarrollaremos nuestra percepción interna.
Una vez al día "recorrer" con la mente todo el cuerpo, célula por célula, verificando su estado, reparándolas, renovándolas y llenándolas de luz y nuevas fuerzas. Debemos "sentir" todos los rincones de nuestro cuerpo físico. Es una forma de agradecer con amor al cuerpo todos los servicios que nos presta.
Ejercicios respiratorios diarios de limpieza y fortalecimiento, concentrándonos al hacerlos en la Energía que penetra en nosotros y nutre nuestras células etéricas y físicas y expulsa las impurezas.
Al finalizar el día tratar de recordar de la forma más minuciosa posible los detalles vividos durante la jornada. De esta forma se capitalizarán mejor las experiencias del día.
Antes de dormirse, concentrarse en recordar cuando se despierte a dónde se fue y qué trabajo espiritual se hizo. Enseguida después de despertar esforzarse en recordarlo y anotarlo cuanto antes. Una mañana ordenada y armónica puede marcar todo un día de paz y tranquilidad.
CLAUDIO ARDOHAIN

Espiritualizar la Vida

Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.
Dentro de ti está siempre el secreto; dentro de ti están todos los secretos.
Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto. Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes. Están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos.
Todas las arquitecturas están ya levantadas dentro de ti.
Pregunta al arquitecto escondido: él te dará sus fórmulas.
Antes de ir a buscar el hacha de más filo, la piqueta más dura, la pala más resistente, entra en tu interior, y pregunta .... Y sabrás lo esencial de todos los problemas, y se te enseñará la mejor de todas las fórmulas, y se te dará la más sólida de las herramientas.
Y acertarás constantemente, pues dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos.
AMADO NERVO
**********

Nadie es feliz si no sabe lo que es. Leibniz

No es filosofía la que sólo sirve para la escuela, sino la que sirve para la vida. Séneca

No digáis: "He encontrado la verdad", sino más bien: "He encontrado una verdad". Khalil Gibran

Nuestro entendimiento se halla limitado por las experiencias que le proveen los sentidos. La luz es un fenómeno de tipo electromagnético. La gama que abarca la capacidad de percepción del ojo humano es ínfima, yendo desde la longitud de onda correspondiente al color rojo (7.000 angstroms) hasta la del color violeta (4.000 angstroms). Más allá del color rojo hallamos la zona del infrarrojo, de las microondas y de las ondas de radio. Más allá del color vileta encontramos el ultravioleta, los rayos X, los rayos gamma y los rayos cósmicos.

Algo similar sucede con las ondas mecánicas como el sonido.
Percibimos tan sólo una mínima parte de todo su espectro, entre los 20 y los 20.000 ciclos por segundo. Como vemos, nuestras percepciones sensibles se hallan en extremo limitadas por los requerimientos mínimos que la evolución nos impuso para la supervivencia de la especie. Nada nos puede llevar a pensar que el ser humano tiene sus sentidos completos o privilegiados dentro de la Naturaleza.

Más allá de los umbrales de percepción de nuestros cinco sentidos físicos existe información que evidentemente se nos escapa. El resto de la información que nos llega es filtrada en primer lugar por nuestros sentidos y luego por nuestra mente. Las abejas pueden percibir colores en la gama del ultravioleta, colores para nosotros desconocidos. Las palomas se orientan mediante la percepción del campo magnético terrestre y la luz polarizada del cielo.

Los caballos y los perros pueden percibir la inminencia de un terremoto. Como vemos, nada más erróneo que pensar que todo lo que vemos, oímos olemos, gustamos y tocamos es todo lo que existe. No hay nada más limitado y relativo que nuestras percepciones sensibles. En vez de "ver para creer", deberíamos decir "ver para dudar".

Si admitimos que la Realidad es un Todo al cual sólo tenemos acceso parcialmente, podemos hablar de una Realidad Multiforme, infinitamente más rica de lo que nuestra mente puede imaginar. Así lo ven los astrofísicos y los físicos cuánticos que se ven forzados a cuestionar los conceptos tradicionales respecto a la naturaleza de la realidad. La física cuántica ha demostrado que el observador altera la estructura de la realidad que percibe, de acuerdo a lo que pretende observar, con lo cual ha caído también el concepto de una realidad objetiva. La neurofisiología cuestiona la existencia de una realidad externa, ajena a los procesos internos del cerebro. Podemos hablar a lo sumo, de una realidad intersubjetiva, es decir, compartida por determinada cantidad de individuos. La antigua Sabiduría nos dice incluso que esta Realidad es generada por la suma de las mentes de los individuos. La psicología profunda nos aproxima a una visión en que la frontera entre sueños y realidades se hace cada vez más tenue. La Verdad Universal está dispersa en infinitas verdades particulares.

Nadie es dueño de la Verdad Absoluta; todos somos poseedores de verdades parciales y complementarias. El objeto del Conocimiento es la Realidad. Cada observador tiene "su" verdad, no menos verdadera que las otras, pues es un aspecto de la Multiforme Verdad. "Hay tantas realidades como puntos de vista" dijo Ortega y Gasset.
Aprendamos de todo y de todos, y se acelerará nuestra marcha hacia la Verdad Final, que está más allá de todos los modelos que pueda imaginar la mente humana.

Lo importante es tomar conciencia de que todas las verdades son igualmente válidas y que todo ser humano tiene derecho, con sólo proponérselo, a acceder a chispazos de la Gran Verdad. Lo que haga después es sólo cuestión de su conciencia. En el Camino del Aprendizaje podemos discernir tres (3) etapas: CONOCIMIENTO, COMPRENSIÓN y SABIDURÍA. Detrás de cada verdad hay siempre una verdad mayor y más alta. El Conocimiento Espiritual es un Sistema de verdades abierto, fragmentos que nos van dejando Seres de Luz que pisan el suelo de este planeta, verdades que son patrimonio de toda la Humanidad.

Los dogmas sólo pueden ser relativos. Los misterios sólo pueden ser temporales. Los milagros no pueden existir como tales. Lo que llamamos "milagro" no es una violación de las Leyes Naturales, sino un efecto de otras Leyes que aún desconocemos.

Prof. Claudio Ardohain ("Nousis")

"No habiendo nada estable y percibiendo cada uno la realidad a su manera, no hay una verdad universal válida para todos los vivientes humanos, sino que hay tantas verdades como individuos; cada uno es la forma de su verdad". Protágoras



Comentarios de Eduardo.
Todas valen!. Usen la forma de protección que crean conveniente!. Recuerden el poder de la intensión.

Aquí les dejo otra forma de protegernos.

Nos podemos visualizar siendo canal de energía, dentro de un octaedro.
Sentado, Parado, Acostado. Como quieran. Estamos dentro del octaedro y ese octaedro tiene todas las paredes de un mismo color... Nosotros en el centro y que el extremo superior se conecta con el Universo y el inferior con la Tierra. Visualicemos éste octaedro cubierto del color que sintamos en ese momento.
Hagamos uso del poder de la intención!.
Aquí les dejo "mi intención" de dibujo.
Octaedro


Otra forma y muy simple de protegernos es invocar a San Miguel e imaginar que nos cubre con un Manto Azul.

Una amiga muy católica me dijo que ella suele usar la intención de Cubrirse con la Sangra de Cristo.

En Sanación Crística se utiliza la invocación al Cristo Interior y visualizarse envuelto totalmente unos segundo (depende lo que uno necesite) en una llama Azul.

Con Saint Germain. Envuelto en llama Violeta!. Que se lleve lo que no es nuestro...

Utilicen lo que sientan y no tengan miedo en mezclar. Hagamos una hermosa torta de Feliz Cumpleaños!!!.
Utilicen un tiempo una y luego otra técnica. Prueben!!!. Dejemos que nuestro Niño Interior juegue con la intención!. Seamos el Maestro que somos!.
Namasté.
Edu//

11477 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo