Conferencia de Valum Votan.

Varios/Otros


Buscando en la Red "In lakech..." a partir del saludo de Gloria Restrejo. ;) Gracias Gloria!. Edu//

CONFERENCIA DE VALUM VOTAN EN EL TEATRO ASTRAL – BUENOS AIRES

Guerrero eléctrico amarillo, Año luna magnética roja. ALFA 12

“Todos ustedes son verdaderamente In Lak‘ech (yo soy otro tú) conmigo “.

Somos Uno. In Lak ech. Somos uno y este evento aquí es un fenómeno cósmico porque estamos en el teatro Astral. Entonces estamos totalmente incorporados en este momento a la puerta de seres cuatridimensionales y debemos hacer la conexión entre nuestro ser cuatridimensional y nuestro ser quinta dimensional.
Este ser quinta dimensional es el que nos guía a todos nosotros a este momento sincrónico en el tiempo galáctico. Si podemos hacer la conexión con nuestro ser quinta dimensional, que es nuestro Yo superior, podemos entender el tema de este momento: cerrando el ciclo, el camino al 2012.

Todo el mundo quiere saber/entender, ¿qué va a pasar en el 2012?. La pregunta. La pregunta de nuestra época, porque ya tenemos no mas que casi 6 años antes del solsticio de la luna rítmica del año tormenta resonante. El año 2012 (…)
Si saben como utilizar el tiempo correctamente pueden expandir este tiempo. Estos 6 años van a ser como 60 años. Se necesita mente clara, mente limpia. Se necesitan cuerpos limpios purificados, porque ya estamos en la transición, el gran cambio de la tierra, el gran cambio del sol, el gran cambio de la galaxia. Cambio universal, cambio cósmico. Adentramos hasta la conciencia cósmica. Vamos a hacer un salto cuántico desde nuestra concepción del universo, que es totalmente físico, hasta una concepción, intersección del universo del cosmos multidimensional. Porque estamos aquí escuchando con nuestras orejas cuatridimensionales, necesitamos purificar el cuerpo tridimensional. Necesitamos conectar nuestro ser de 3 y 4ta dimensión con el ser de la 5 ta dimensión, creando un gran triangulo..

Ahora en este momento se puede ver con la percepción holonómica o con la percepción holográfica que en realidad hay un gran tubo de luz que va del auditorio del teatro. Este tubo de luz que va mas allá del techo del teatro, hasta el cinturón electromagnético de nuestro planeta. Un gran tubo de energía que existe, que esta abierto. Este tubo también conecta todo de nosotros porque en este momento somos uno. Tenemos una mente nada mas, y lo que podemos tener esta gran mente unificada existe este tubo de luz espectral que nos conecta, nos conduce en el campo electromagnético de nuestra tierra, va mas allá del cinturón electromagnético exterior y allí hay un grupo de seres elevados en este momento y ellos están muy felices porque finalmente llego un momento de unificación en este planeta muy atormentado. En esta armonía muy atormentada, por la guerra, el problema del medio ambiente, el terrorismo, atormentada por la globalización también.

En este momento aquí cuando el teatro Astral esta lleno, quiere decir que el cuerpo astral está alerta.
El cuerpo astral de una masa critica de gente que abre este tubo de luz, de energía espectral que corre desde BsAs hasta ese punto mas allá del cinturón electromagnético de nuestro planeta. Donde están un grupo de seres superiores en este momento, que nos escuchan, que son totalmente felices porque estamos agrupados de esta manera. (…)

(Se Proyecta La Imagen de un grafico de la Noosfera: es una imagen que describe el lugar de la noosfera en la evolución cósmica, esta dividida en etapas y es una esfera como nuestro planeta, con sus polos norte y sur y una línea de ecuador que marca el punto del 2012, del ecuador hacia el sur tenemos la noosfera 1 y del ecuador hacia el norte la noosfera 2.
Comenzando desde el polo sur en el año 3103 A.C subdividida en las distintas etapas de la evolución de la materia hasta su punto culmine en 2012, y luego de nuevo dividida en etapas donde hay otro tipo de evolución que no es de la materia)

Noósfera quiere decir la capa mental de la tierra, la esfera mental del planeta tierra. Dice la paleontología que existen en el universo planetas con noosfera y planetas sin noosfera. Los que tienen noosfera son los que han logrado la PLANETIZACION de la conciencia.
Ahora tenemos conciencia común, pero es una conciencia egoísta. Es MI conciencia, es TU conciencia ¿pero donde esta la conciencia verdaderamente colectiva?.
La evolución cósmica, desde el punto de vista físico, va en una dirección de mas y mas complejidad. Este complejizar crea las estrellas, las galaxias, los planetas. Los planetas en la esfera cósmica hasta que puedan lograr la condición de hominizacion.
La evolución cósmica de la materia y cuando el planeta es una condensación de la complejidad de la materia cósmica, en esa condensación es posible que la materia llegue a un estado de vitalización. Luego de la vitalizacion viene la hominizacion, que es cuando el hombre es intelectual o psiquico.
Necesitamos entender que el hombre, nosotros , somos un estado en la escala de evolución del materia cósmica, y nuestra evolución viene en estados. Desde el homínido al cavernícola hasta el hombre y del hombre al super hombre y luego al supra hombre y luego al ingeniero cósmico y luego al ingeniero biosférico , hasta los Ángeles.

Nosotros somos nada más que una terma, un nivel en la evolución cósmica, pero con nuestra decisión en la evolución cósmica podemos hacer una TRANSFORMACIÓN. Podemos evolucionar el planeta de un ser inconsciente hasta un ser consciente.
Cada uno de nosotros somos una burbuja, aislados, atrapados en la ilusión de separación y esta ilusión de separación nos mantiene en la hipnosis colectiva de la civilización materialista. Debemos romper las burbujas del egoísmo, del individualismo para así poder entender totalmente el In lak Ech (YO SOY OTRO TU).
Entonces (mostrando el grafico) la Noosfera se puede entender en la forma del planeta porque no existe la noosfera aparte de un planeta, entonces podemos ver aquí esta su polo sur, el comienzo de la evolución mental y espiritual. Aquí tenemos la Noosfera 1, fase de expansión del hombre alrededor de la tierra (3103 AC) y de la divergencia de la conciencia.
Individuos. Átomos egoístas. Expansión del mundo 12:60, expansión de la noosfera inconciente, conciencia individual. Sociedad. Ego. GLOBALIZACIÓN, que es el mercado mundial monetario, generándose la crisis biosferita, guerras constantes, terrorismo, cambio climático, calentamiento global. La globalización rige al mundo.

Todos nosotros necesitamos pasar por el 2012, es como el examen final, como el dia del juicio. Todo depende de nosotros. Consciencia.
Todos nosotros estamos conectados todo el tiempo con seres galácticos de la 5 ta dimensión y sabemos que esto pasa todo el tiempo y que no hay duda de esto. Debemos esforzarnos en limpiar nuestras mentes y purificar nuestros cuerpos.
Necesitamos cambiar totalmente la manera en que pensamos, necesitamos cambiar totalmente la bandera en que vivimos. Si cambiamos el calendario, tenemos aquí calendario de bolsillo de Brasil, (sincronarios 13:20), Rusia, EEUU, Chile….muchas personas entienden el punto de cambiar de calendario para cambiar la mente. Ahora necesitamos cambiar NOSOTROS totalmente.
Estamos en el último punto evolutivo, necesitamos esforzarnos para el 2012. Del otro lado del 2012 esta la Noosfera 2, la noosfera consciente. Pasamos del ser egoísta, materialista, tridimensional, al ser telepático, colectivo, a la super conciencia.
Porque vamos a evolucionar a este estado super consciente, de consciencia cósmica y este va a venir muy pronto, muy rápido, estamos ya en el momento pasando la crisis, que esta intensificada por todas partes.

Es la primera vez en la historia que la gente del polo ártico necesita aire acondicionado, el derretimiento de los hielos es constante en invierno y en verano. También la tierra se esta calentando mucho mas rápido de lo que pensaban los científicos. En 2 o 3 años hubieron crisis ambientales sin precedentes y para el año 2010 /2011 va a cambiar mucho el medio ambiente. Hay mucha mas destrucción muchas mas tormentas, mucha mas destrucción especialmente en esta época de 3 y 4 años. Cuando se destruye la estructura del la tecnósfera, necesitamos entender que las ciudades como Buenos Aires se van a volver mas y mas difíciles de vivir en ellas. Necesitamos entender que ahora debemos comenzar a vivir de manseras mas autónomas y auto sustentables. Necesitamos producir nuestro propios alimentos. Necesitamos dejar las comidas de las grandes transnacionales. Necesitamos olvidar el consumismo. (…)

La materia cósmica llega a su final estado de complejidad en el sistema humano y su civilización global del materialismo. Materialismo es la confección de mas y mas materia. Esta es la complejidad de la evolución cósmica de la materia, los hombres saben como producir mas y mas materia, mas y mas maquinas, computadoras, todo esto está en el último paso de la evolución de la complejizacion de la materia cósmica.
Vivimos sofocados en este gran diluvio de materia y no logramos ELIMINAR LA BASURA MAS RÁPIDO DE LO QUE LA CREAMOS.
Somos victimas de la materia. Dormimos en la materia, respiramos la materia, todo excremento es la materia.
Esta es una crisis Biosférica, que es el Fin de la evolución, el climax de la evolución cósmica de la materia.

Hay gente que le pone combustible vegetal a sus coches, pero no es la solución al problema. El problema es que somos robots y estamos manejados por nuestras maquinas y la solución es conciencia superior. Necesitamos elevarnos hacia una conciencia superior.
¿Por qué necesitamos ropa? Los delfines no necesitan ropa, las ranas no necesitan ropa, la ropa es parte de nuestra adicción a la materia.
Adán y Eva, antes del pecado, ellos no se daban cuenta de que estaban desnudos ¿Qué quiere decir esto?. Antes del pecado, antes de que el venga, porque él fue, anotes del legado karmico, ellos vivan multidimensionalmente en la cuarta y quinta dimensión. Olvidaron que eran seres multidimensionales. Vino el fuego. Vino la semilla. Vino la agricultura.

(…)

Luego del ´pecado´ de Adan y Eva, ellos y la humanidad nos separamos del ser profundo de la cuarta dimensión, cayendo en el ego, el consumismo en el ¨pareces mejor si vestís ropa gup o banana republic´Caimos en la Glorificación del consumo.

Vivimos en un estado de DISTRACCIÓN CÓSMICA, somos seres superficiales, totalmente separados de nuestro ser-profundo.
El marketing es la deforestación de la imaginación, reemplaza la imaginación por conceptos mecánicos, absurdos, superficiales, como las grandes transnacionales reemplazan comida orgánica con comida modificada genéticamente.
Sociedades como EEUU, Suiza, sociedades del norte, no del sur, destruyen, explotan el resto del mundo con sus conceptos de consumismo y democratización.

NECESITAMOS DESPERTAR de este mal sueño en el que vivimos. Si, es difícil.- Tiene esos tentáculos que nos retienen ´hay algo en la ciudad, no puedo Salir´ ¿Cómo podemos hacer?
¿Cómo podemos vivir sin plata?
¿Cómo podemos vivir vidas orgánicas?
¿Cómo podemos vivir con alimentos producidos por nuestras propias manos?
¿Cómo podemos vivir con energía que no crea polución?
¿como podemos entender que en este momento todo lo que pasa, el progreso, es la muerte?
La muerte del planeta, la muerte de nuestra imaginación, la muerte de nuestro libre albedrío
Porque estamos aquí conectados bajo un tubo de Luz, que viene a clarificar para nosotros la verdad, que lo que pasa ahora en nuestro mundo, mas allá del 2012, viene otro planeta. PLANETA NOOSFÉRICO. PLANETA ARTE, planeta donde cooperamos con los procesos evolutivos de la vida cósmica.

Ahora estamos totalmente separados, estamos frente a nuestros computadores todo el día y viene un fuerte dolor aquí (señalando el cuello) manejando nuestro coche un pequeño dolor aquí (muñecas)como toda nuestra alimentación tiene pesticidas, nos agarra un fuerte dolor aquí (estomago).Pero eso no es problema porque tenemos una gran industria para dosificar esos dolores, la industria farmacéutica.
Perdimos nuestro ser profundo, perdimos el ducto de la evolución, perdimos todo lo que dicen los grandes maestros.

Podemos escuchar al silencio. Escuchamos la conexión, podemos reestablecernos a la energía cósmica sin ego, sin sentido de ganar cualquier premio. Podemos mantener esta conexión, esta energía cósmica, somos seres cósmicos, cuando nos vamos pasaremos a integrar, a entrar en el 1 nivel de civilización cósmica. Estamos en el cosmos, no estamos fuera del cosmos, entonces somos ya seres cósmicos. No somos seres alienados, separados. Somos parte de un ser PLANETARIO, parte de un ORGANISMO PLANETARIO que se llama vida cósmica y somos parte de la vida cósmica que tiene un sistema nervioso muy articulado.
Somos muy sensibles a la LUZ. Podemos meditar y entrar en la meditación sin origen del creador supremo. Este es nuestro valor. Este anticipar de nosotros a seres multidimensionales que están en nuestro cinturón electromagnético fuera del planeta en este momento. Ellos anticipan que nosotros podemos entender nuestro valor verdadero a vivir como un organismo planetario conectado totalmente.

Uno no dice un dia ¡Oh!, no me gusta este dedo, voy a cortarlo, o no me gusta este ojo, esta oreja, puedo cortarla!¨´ Este ser Humano es un organismo total, poco a poco volviendo al estado de amor incondicional.
Si podemos entender que todos aquí, todos en el cosmos crean solamente UN SER, Un organismo planetario ¿Por qué queremos entonces cortar partes de nuestro cuerpo?
Es como nosotros necesitamos entender que no vamos a la raíz del problema : y es que OLVIDAMOS EL SOMOS. Esta es la raíz del problema, cuando pensamos que si aplicamos mas tecnología aquí, otra tecnología aquí, coche con óleo vegetal aquí…no solucionamos nada. El problema es que OLVIDAMOS QUIENES SOMOS.
Necesitamos recordad quienes somos. Somos un ser como este (señalando el grafico de la Noosfera) creando una esfera. Noosfera. También creando debajo de la noosfera Biosfera, alrededor de la biosfera atmósfera, debajo de la biosfera, litosfera, por las placas teutónicas. Y en la litósfera, hidrósfera, agua. Todas ellas funcionan como partes complementarias de un ser integral. Y nuestra parte es evolucionarnos desde la Biosfera hasta la Noosfera, esto es lo que quiere decir 2012. No importa lo demás qué va a pasar.

Este es el punto más importante a entender. Si queremos cumplir nuestro papel cósmico, vamos a entender que nuestro papel cósmico es a transformarnos en los próximos 6 años en un SER PLANETARIO, en un organismo planetario y que será para la entrada a la civilización cósmica y lograr el estafo de conciencia cósmica en super-conciencia, La visión de que tengo un cuerpo pero que éste cuerpo es una célula de un organismo, una mente planetaria.

El nivel de conciencia que tengo es como un mar. La conciencia huye participan todos los hombres, células, somos lo mismo y nadamos en este marco nuestras mentes telepáticas y esta descripción de lo que va a pasar mas allá es una descripción que va mas allá de las palabras. Peor quizás puedas sentir en tu corazón lo que entiendes con mis palabras. De donde vienen mis palabras. De donde vienen mis palabras es del corazón uno y la intención es que nosotros despertemos, entremos en otro estado de conciencia telepática telesferica, con todos los otros. Es una descripción de la noosfera. La descripción mas supra-mental de la civilización cósmica. Cuando hablamos de civilización cósmica necesitamos hacer muchas cosas, necesitamos participar en la segunda creación. La segunda creación cuando las leyes de la ciencia cósmica serán reveladas a nosotros para que podamos participar de la re-creación de nuestro planeta, que en este momento esta casi destruido. La recreación de nuestro planeta va un nuevo poder telepático-mental sincronizado con fuerzas físico-orgánicas y con estas vamos a entrar en la primera etapa de la evolución totalmente diferente de lo que podemos imaginar en este momento mas allá de la tecnosfera.

Algunos de estos rompimientos vienen directamente de nuestras manos y otros vienen indirectamente de nuestras manos., La destrucción del medio ambiente que indirectamente creamos con nuestras manos, El calentamiento global, la civilización del shopingg, el feed back de nuestras acciones.
(…)
Todos nosotros aquí somos seres solares. La vida depende del SOL (…)
Nuestro sistema solar tenia originalmente 12 planetas. Otro tipo de sistemas tienen 24 planetas, otro tipo 28 planetas. Hay galaxias que tiene vida y galaxias que no tienen vida. Todo es parte del gran plan. Nuestra galaxia, vial actea tiene vida (…) La estrella Sol tiene su propia evolución y en este momento, todo lo que pasa, a pesar de lo que parece. Hay Hombres malos, cosas maléficas, globalización, todo esto es muy ´natural´ porque el planeta necesita evolucionar, necesita evolucionar el sol, una estrella en una convergencia de estados críticos. Entonces cuando estamos mas cerca del 2012 podemos saber que las manchas solares fueron las mas regulares de toda la historia de la observación. En los últimos años, próximos al 2012, percibimos que nuestras eyecciones coronalias fueron las mas fuertes de toda la historia.
(…)
Imagina un vehículo que viaja a mas de 32 km por segundo, que de repente pare por completo y avance en la dirección opuesta. Todas las placas tectónicas volarían en esa dirección y comenzaría a producir fuertes cambios en el planeta.
Esto paso 7 millones de años atrás, destrucciones máximas con el parque jurasico, pero con esta destrucción vinieron también momentos evolutivos. Los mamíferos.

Es por eso importante recordar que todo lo que pasa a nosotros viene de nuestras propias mentes. Si cambiamos nuestras mentes y creamos un campo intencional telepático antes del 2012 para crear una red de seguridad telepática para tranquilizar el campo electromagnético, podemos detener los peores efectos.
Esto es lo que dicen los seres superiores, nos dicen: por favor, dejen de ser adolescentes, Grow up! Crezcan!¨
Lo que estamos realizando es con timidez, y lo que se nos pide ahora es CORAJE, dejemos de ser adolescentes. Por favor, si queremos evolucionar, si podemos hacer esta red de seguridad telepática. Exactamente ¿qué es lo que va a crear la noosfera? La noosfera no puede nacer conscientemente si no es por CONCIENCIA, por un acto consciente. Dicen que si hay una masa critica de seres, si podemos cooperar sin ego, podemos crear una red de seguridad telepática y entrar en un estado de meditación feliz que podemos mantener por 1 año, por 2 años…podemos cambiar el Apocalipsis, podemos detener lo peores efectos Kármicos de la civilización materialista. Podemos crear una alerta correcta para nuestros hermanos y hermanas superiores. Tenemos poco tiempo para hacerlo, pero entendiendo nuestras mentes, entendiendo nuestro problema podemos hacerlo.
(…)Cambia tu estilo de vida, purifica tu mente, purifica tu cuerpo. Come alimentos orgánicos sin pesticidas no modificados genéticamente. Cambia tu mente, si quieres hacer una conexión galáctica con la civilización cósmica, no puedes hacer esta conexión si en tu mente te sientes aburrido. Comienza a meditar con la meditación de la mente natural. La primera cosa que preguntamos es ¿Quién esta hablando, soy yo? O no? Cuando se mata al ego tu ser puede entrar en la otra dimensión. Tu ser de la cuarta dimensión es quien debe manejar tu vida, no tu ego. Tu ego no es nada mas que una obra de tu ser cuatridimencional. El SER-OMBRA. Sombra. No es real. Entonces lo que necesitamos hacer es poner nuestra mente todo el tiempo en estados positivos. Es muy importante, cada vez que tu mente tiene un pensamiento negativo, crea una carga negativa alrededor de la tierra.
Necesitamos esforzar nuestros pensamientos en conciencia positiva, es muy importante, porque, lo que va a pasar, va a pasar, lo que va a ocurrir, va a ocurrir. Esta escrito en un libro. Pero los que puedan escuchar tiene que tener corazones que puedan sentir que tenemos una mente que puede estar abierta, aunque sea 2 minutos, sin preocupaciones, sin acondicionamientos, sin sentidos condicionados .

2, 3, 4 minutos, sin odio, llenos de AMOR. Cada persona que existe en este planeta, en este momento hace su papel. Si es un nefasto corporista transnacional o de cualquier país o pobre o que crea bomba, todos en este momento hacen su papel. Todos son parte del Pan cósmico. Y nosotros, nuestro papel, es esforzar en positivo, purificar la mente, purificar el cuerpo.
El Apocalipsis va a ocurrir, lo se por los seres superiores y es claro que va a ocurrir, pero con una MASA CRITICA se puede extender este momento, 1 momento, 2 momentos , 3 momentos…
Los grandes yoghis o un chamán pueden crear la lluvia, algunos yoghis pueden volar o materializar cosas, pero son casos individuales. Cada persona puede ser iluminada. La historia de nuestro planeta esta llena de personas que padecieron como socialmente anormales, como esforzadas. NO HAY UNA SOLA PERSONA QUE NO PUEDA CON ESFUERZO SER ILUMINADA EN ESTE MOMENTO.

Para crear una masa critica todos nosotros en este momento tenemos una cita, no importa en que parte del planeta nos encontremos, vamos a conectar espiritualmente, mentalmente y vamos a recibir el espíritu de la puerta galáctica y vamos a conectarnos e iluminarnos juntos y vamos a entender juntos como es posible con nuestro poder, pero necesitamos disciplina. Necesitamos la caridad. La caridad y la generosidad son muy importantes.¿por que? Porque la caridad y la generosidad son la manera mas fácil e superar al Ego.
Dar lo que tu amas a una persona que tu no conoces, supera al ego. LA caridad y la generosidad son muy muy muy importantes. También la disciplina
(…)
Muchas personas confunden libertad con la actitud de hacer cualquier cosa.
Necesitamos entender el punto de que todo el mundo puede mantener conciencia mantener disciplina momento a momento todo el día.
(…)
También necesitamos la paciencia. PAZ-CIENCIA. ´No comí alimentos modificados el otro día o no compré este producto y no cambió el mundo ¿Qué pasa? necesitamos la paciencia. No podemos ver con nuestros ojos físicos los cambios del espíritu. Es la esencia de la paciencia no poder ver con nuestros ojos físicos los cambios espirituales.
Cuando se pierde la paciencia necesitamos reconocer (…) Son cosas muy simples, de vez en cuando necesitamos recordar que necesitamos hacer caridades, necesitamos hacer cosas y por eso necesitamos habilidad y concentración porque necesitamos crear estados de mente que puedan detener la distracción. Concentración.

Concentrados como una flecha cuando sale del arco, que esta totalmente concentrada. LA flecha no tiene distracción. Vá. Y con esta adquirimos sabiduría, sabiduría de nuestro ser profundo. La segunda caída del paraíso fue la pérdida de nuestro ser profundo.
Si podemos re-conectar con nuestro ser profundo, podemos recordar que es la parte de nosotros que recuerda que en el comienzo fue solamente Dios, el creador, si podemos re-conectar con nuestro ser profundo, nuestro ser cuatridimensional puede conectar con nosotros y éste es un hecho.
Cada uno de nosotros tiene un ser cuatridimensional, nuestra intuición que sentimos correcta a pesar de nuestros egos. Si podemos crear una masa critica que esta dentro de esta misma ruta podemos conectar todo de nosotros juntos, sincronizados con mentes claras y cuerpos purificados, conectados con los seres quinta dimensionales. Y por nuestros propios esfuerzos viviendo en el tiempo correcto vamos a llegar al 2012 como nuevos seres. Seremos los primeros de la próxima etapa evolutiva. El Super-hombre, el Homo- Noosferico, ellos serán los que crean la fundación de la civilización cósmica, y en este momento la federación galáctica va a abandonar el cordón que existe alrededor del planeta y podemos entrar en la civilización cósmica como seres galácticos (…)

Yo solo estoy aquí para ser un agente catalítico de los seres ínter dimensionales (…) Individualmente cada uno de nosotros necesitamos un espejo de autorreflexión para ver lo que vemos y después si podemos ver alguno objetivamente y podemos colectivamente conectar y reflejar con el proyecto telepático, la red telepática de seguridad para nuestro planeta para advertir lo pero que va pasar para el año 2012. Está en nuestras manos.

Activar espiritualmente es la acción espiritual. Una comunidad 13:20 que está totalmente conectada y sincronizada y va descargar en el planeta lo que espera la federación galáctica para nosotros hacer.
Yo soy un agente galáctico y mi tarea es transmitir lo mejor que pueda, transmitir. Pasar el mensaje a los que puedan escucharlo. Hay quienes pueden escucharlo y quienes no pueden escucharlo. Pero si puedes escucharlo, tienes la responsabilidad de transformarte a ti mismo. Es la manera más fácil para cada uno de ustedes según el mensaje. Y el mensaje es que si, que estamos cerrando el ciclo, tenemos 6 años mas para cerrar el ciclo. Todos nosotros podemos dar cuenta de lo que va a pasar en el mundo; y el mundo exterior es a nosotros, entonces participar en la lucha revolucionaria por cambiar el estilo de nuestra vida, no participar lo mayor posible en la contaminación de nuestro planeta.
Desincorporarnos lo mas posible de los procesos de la globalización. Comenzar a crear comunidades, cambiar la alimentación sin pesticidas. TU CUERPO ES EL CUERPOS EL PLANETA.
(…)
En el congreso de derechos planetarios (congreso biosférico llevado a cabo en Brasil) creamos 3 comisiones.
OPERACIÓN RESCATE DE LA TIERRA, CONGRESO BIOSFERICO PERMANENTE, para establecer biorregionalismos, nueva economía, mundo sin fronteras, COMISIÓN NOOSFÉRICA para la dirección de la evolución mental del ciclo superior.
Todo esto se está realizando y hay muchas cosas por hacer. Todos nosotros aquí podemos hacerlo. También están escuchando que es Su responsabilidad crear mente clara, mente natural. LA mente natural se disuelve en el espacio universal, no tiene ego, no tiene sentimientos de correcto o incorrecto; bueno o malo, solamente un estado incondicional, también necesitamos purificar nuestros cuerpos, porque en una próxima etapa evolutiva, más y más vamos a la luz. Estamos en el estado absolutamente mas complejo de la evolución de la materia cósmica: el último paso de la civilización materialista.

Este es el fin de la etapa de la evolución del espíritu y cuando venga el nuevo cielo después del 2012 comienza la evolución del espíritu. Necesitamos entonces formas mas simples y realizar disciplinas como el chi-kun o yoga, o cualquier disciplina….para recordar que no necesitamos ropa, que podemos calentar o enfriar nuestros cuerpos nosotros mismos. No necesitamos grandes industrias porque no necesitamos ser seres adictos al materialismo u a apoyos externos. Somos seres biológicos independientes.
La evolución del espíritu fuera de la materia viene quizás en 100.000 años en el futuro cuando no exista mas el ser humano, cuando exista otro tipo de ser. (…)
Todos nosotros somos nada mas que una pequeña transición de la materia de estado de complejidad a Estado de conciencia Cósmica. Este es nuestro papel. Funcionar como la máquina de transformación de estados cósmicos. Cuando terminamos con nuestro papel cosas inimaginables van a pasar. Esto en un mensaje, pienso, que si tienen mentes cósmicas, corazones abiertos, se puede entender las palabras, se puede entender el mensaje, se puede entender que sí existe, y que cualquiera que tu quieras, que existe la concesión para recibir energía cósmica porque seguimos el calendario 13 lunas que son ciclos cósmicos universales, perfectos. A cada momento podemos recibir energía cósmica. Este mensaje puede nutrir tu corazón, puede nutrir tu mente, puede nutrir tu cuerpo. Todo es posible.

Imposible es una palabra que no existe para el espíritu, solo existe posible, posible, posible. Solo existen buenas experiencias porque necesitamos balancear las cargas que existen en el mundo.
La mente, cuando esta positiva todo el tiempo, aparecen también de vez en cuando dudas. Recuerden que la duda es un mensaje para regresar al estado positivo. En el imaginario tenemos al diablo, cualquier pensamiento negativo, miedo, duda.
Cuando este vengan, recuerda a las moscas…no es nada más que una ilusión porque la duda no tiene nada que hacer en el AQUÍ y AHORA, el miedo no tiene nada que hacer en el aquí-ahora. No tienen espacio universal en la mente divina. (…) Debemos regresar al estado natural, sin químicos, sin contaminación. Para reparar nuestro planeta, para regenerar una nueva vida, una segunda creación. Es seguro que como fue la primera creación, será la segunda. Es un hecho que estamos en armonía con la segunda creación. Esta en nosotros, los libros sagrados de la segunda creación. Porque para nosotros será una segunda creación porque para nosotros al participar y evolucionar al estado de super-hombres, seres galácticos, flechas de luz para apuntar en esta dirección que existe la armonía cósmica.
Si no tenemos el conocimiento del Tzolkin, el módulo Armónico ¿Cómo podemos imaginar que existe armonía en este orden caótico? Si no podemos vivir la armonía no podemos decir si es armonía o no.

Todo es parte de nuestro conocimiento, parte de la sabiduría, este estandarte de tzolkin, calendario de 13 lunas. Armonía perfecta. LA posibilidad de armonía perfecta que existe en el universo que podemos vivir. Ahora llego el momento, la revelación, todo lo que hablé hoy día:
Purificación de la mente, purificación del cuerpo para el comienzo de la noosfera crear un círculo telepático y la verdad es que cuando comiences a cambiar tu vida, tu mente cambiará,. El cuerpo purificado, el organismo purificado cambia de una manera muy sutil y de una manera muy muy fuerte cambia toda tu percepción de ti mismo, de tu mundo, Y es que necesitamos ahora una percepción totalmente purificada, cuando tenemos esta percepción purificada podemos ver muy simple lo que necesitamos hacer y también podemos ver que es muy simple cambiar en nosotros.

Tan simple que por cambiar nosotros participamos del gran cambio y también participamos de la segunda creación. Es la oportunidad que existe para todos nosotros, es el mensaje divino de los seres elevados a través de este constructo para ustedes.

Si entienden mis palabras, es porque sus corazones recuerdan mis palabras. En definitiva recuerden lo que digo, todo el proceso es recordar. Estamos en proceso de despertar colectivamente y recordar colectivamente. DESPERTAR EL PROCESO ES RECORDAR.
Es fácil para mi seguir con mis palabras, pero, pienso que como toda obra de arte, que tiene su inicio, su medio y tiene su fin. Porque cuando yo termino comienza la gran obra, que es cómo ustedes va a tomar responsabilidad.

Me da mucha alegría pasar el mensaje de los seres planetarios a nosotros. Que puedan vivir sin restricciones, sin acondicionamientos, que puedan cooperar sin egos a crear el mundo que nosotros conocemos en nuestros corazones.”

9177 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo