Les corresponde a cada uno de ustedes.
Varios/Otros
Les corresponde a cada uno de ustedes, que asumieron concientemente su rol en este proceso evolutivo, desprenderse de lo mas burdo de sus manifestaciones, pues habiendo comprendido el orden
emocional como disparador de sus expresiones mas primarias, saben que disponen de herramientas para elegir las emociones desde la inteligencia o seguir expresándose desde lo primitivo.
Mantenerse en la empatía como el elemento vincular sanador por excelencia, es ya cosa elegible.
Y cuando hablamos de sanación, no nos referimos en este caso al servicio al que se abocan amorosamente a favor de su prójimo, sino a su propia sanación que se solidifica solo a través de su
día a día en sus relaciones más íntimas respecto de sus más próximos.
Allí se encuentra el desafío. Lo demás solo es un rol que les abrió paso a la comprensión.
Sin embargo el fin primero es la autosanación.
La ira, la incomprensión, la defensa permanente, la indiferencia o el menoscabo sin prurito, solo se manifiestan plenamente en la familia, en el entorno más cercano.
El miedo a optar por el cambio necesario y la parálisis, cuando no la comodidad les conduce, queridos, solo a la demora del despegarse de lo puramente básico para incorporar la exquisitez de
expresarse desde la inteligencia superior, en reemplazo del simple razonamiento que surge de la emoción.
A partir del punto en que se reconozcan, podrán sentir, pensar y vivir coherentemente en cada una de las áreas en las que se manifiesta su presente existencia.
Decisión, coraje y certeza son las bases a través de las cuales podrán verse realmente en el espejo sin el disfraz de la conveniencia.
Es un desafío. Es desafiar todo lo creído hasta el momento del darse cuenta. Pero también es el único paso necesario hacia la iluminación.
Canalización del 21/04/14
Raquel Laura Baigorria
6663 lecturas