Vivir Simultáneamente entre los Dos Mundos.

Varios/Otros


La Nueva Etapa les Dará la Oportunidad de Vivir Simultáneamente entre los Dos Mundos

LORD SURYA, DIOS DEL SOL. Junio 12, 2005.

YO SOY Surya, quien llega hasta ustedes desde el Gran Sol Central.

Amados. Ha llegado el momento por el cual han estado esperando los Maestros Ascendidos, y que se convertirá en el punto crucial para la evolución de este planeta. Momentos similares no son únicos y cada uno de ellos sirve como punto de partida para un posterior avance. Esto se parece a las nuevas ráfagas de viento que impulsan el movimiento de su velero. Y es así como ahora tenemos una poderosa ráfaga de viento que ha levantado las velas de sus oportunidades. Y solo si ustedes han estado esperando por esta ráfaga y han izado las velas a tiempo y se han preparado para zarpar, podrán aprovechar la dispensación cósmica que se les está otorgando.

Frente a ustedes no se divisa un fácil Viaje. Vendavales y tormentas esperan por ustedes pero lo más importante es que ustedes estén preparados para emprender su Jornada y que hayan izado las velas de su ser.

Las mareas y las tormentas son una compañía inevitable en el mundo de la ilusión. La constante resistencia de la materia crea la tensión requerida que les permita aflorar sus pensamientos, fortalecer su voluntad y fluir hacia sus metas venciendo todos los obstáculos.

El velero de su ser nunca podrá hundirse si mantienen en su conciencia el ejemplo correcto. Su conciencia es lo principal para ustedes y todo lo que suceda con ustedes y todas las circunstancias en su vida se definen solamente por el nivel de su conciencia. Y solamente ustedes deciden dirigir su conciencia hacia el mundo Divino, transitando a lo largo del Sendero Divino o llevar una miserable existencia en un calientito rincón.

Sin embargo, aquellos que decidan un cómodo vegetar, tarde o temprano, sentirán algunos empujones que los impelan a moverse. Y muchos, especialmente, los más negligentes serán siempre despertados de sus acogedores y redirigidos de nuevo al Sendero. Ustedes son pasajeros y deberán moverse constantemente, sin detenerse nunca.

Por lo tanto, aquellos de ustedes que concientemente consideren que ya lo han hecho todo y ya pueden descansar, deberán hacer las correcciones necesarias de manera urgente.

El estado de paz es en realidad una ilusión. Ustedes nunca están en paz. Y durante la meditación, cuando detienen el flujo de sus pensamientos y sentimientos humanos, realizan un extraordinario movimiento dentro de los mundos donde no existe tiempo ni espacio.

Todo el mecanismo de viajar a mundos distantes – a mundos más sutiles y a mundos fogosos – está oculto dentro de sí mismos. Ustedes están haciendo los movimientos en su conciencia. Por lo tanto, de lo único que deberían ocuparse es del nivel de su conciencia.

Todo en su mundo tiene un principio y un fin. Y solo su conciencia continuará viviendo después de su muerte.

La experiencia adquirida por ustedes es lo que importa. Por lo tanto, entre más actúen dentro de su mundo, mayor experiencia adquirirán. El mundo físico ofrece vastas posibilidades para su desarrollo. El mundo físico está literalmente atiborrado con objetos sobre los cuales ustedes se esfuerzan. Ustedes influyen y transforman el mundo físico.

Toda acción puede contribuir a elevar su conciencia y conducir al desarrollo de su conciencia, su parte inmortal. Y toda acción puede conducir al desarrollo de la ilusión. Todo depende de la dirección de sus esfuerzos. Ustedes son como una válvula a través de la cual fluye la energía divina. Pueden dirigir el flujo de esta Energía hacia la expansión de su conciencia y pueden canalizarlo para aumentar las ilusiones de su mundo.

Todo el mundo manifestado representa el escenario, necesario para su desarrollo y creado por ustedes cuando dirigen la energía Divina para multiplicar la ilusión.

Cuando logran un cierto nivel de purificación de sus chakras y sus cuerpos, pueden controlar la parte irreal de ustedes mismos en su conciencia. Y entre más eleven su conciencia, más y más podrán adquirir las cualidades distintivas del mundo divino.

Vuestro mundo y nuestro mundo no son hostiles. Vuestro mundo y nuestro mundo se interrelacionan. Y así, cualquier manifestación inarmónica que se presente en vuestro mundo, será transformada con el tiempo. Mientras que la transformación de su mundo solo puede tomar lugar a través de una vía única – su conciencia, la cual maneja el flujo de la energía divina proveniente de la Fuente única que es la misma para todo el universo.

Si ustedes se concentran en el mundo de la ilusión, entonces, tarde o temprano, se encontrarán con una simple verdad – que no hay nada en su mundo físico que pueda satisfacerlos. Ustedes podrán gastar todo un lapso de vida, buscando el significado de la vida, en la misma forma que han invertido miles de vidas en sus encarnaciones pasadas. Pero siempre llegará un momento a todo el que resida en el mundo físico de que sus verdaderas aspiraciones estás más allá de los límites del mundo físico.

En primer lugar, ustedes adquieren la dualidad de la percepción de vuestro mundo. Ustedes empiezan a diferenciar las cosas que pertenecen al mundo físico de las que pertenecen a los mundos más sutiles. Sin embargo, ustedes empiezan a ver las razones de lo que sucede en el mundo físico. Empiezan a ver los efectos de las acciones y empiezan a concienciar que al cambiar de actitud ante el mundo circundante, cambian sus pensamientos, sus acciones y sus sentimientos.

Y en un espléndido momento, empiezan a concienciar que junto con sus sentidos físicos, adquieren también la percepción de los mundos más sutiles.

Tan pronto como adquieran esta percepción, tendrán una mayor idea sobre los mundos más sutiles. Y los mundos más sutiles son tan favorablemente diferentes de lo que les rodea a nivel del plano físico, que invertirán más y más tiempo asociándose con los planos más sutiles.

De este modo, llega el momento en que ustedes pueden vivir simultáneamente en los dos mundos. Ustedes se convierten en un puente común entre los dos mundos. Y percibirán de manera absolutamente clara, que los mundos se fusionan dentro de ustedes mismos. Y entenderán que ésta es exactamente la vía en que Dios puede actuar a través suyo y podrán disfrutan del sentimiento de la unicidad con Dios y con todo el Universo. Entenderán que no hay límites entre ustedes y los demás seres vivos. Y se harán poseedores de una infinita compasión hacia todos los seres vivos que están aún en el nivel de desarrollo de conciencia que no les permite sentir esta unicidad de Vida.

Y una vez aquí, en esta etapa de percepción del mundo, ustedes empiezan, a comprendernos, a los Seres tras el velo. Nosotros tenemos la comprensión pero no la posibilidad de actuar en vuestro mundo. Ustedes no tienen la comprensión pero tienen la posibilidad de actuar en su mundo.

Por lo tanto, la siguiente etapa, que ya empieza a tomar lugar, les permitirá recibir nuestra comprensión, penetrando a través del velo, y nos permitirán actuar a través suyo, cuando nos permitan estar presentes dentro de sus seres.

En esta forma se crea el desarrollo del mundo. En esta forma, se interpenetran los mundos.

Y la siguiente etapa, pronta a cristalizarse, les dará la oportunidad de experimentarse a sí mismos, permaneciendo simultáneamente entre los dos mundos. En primer lugar, unas cuantas personas podrán acceder a ellos. Luego, más y más personas lograrán este estado de conciencia. Siempre es difícil al principio alcanzar el pico más alto y siempre es más fácil para aquellos que los siguen. Y muy pronto lo que parecía fantástico, les parecerá totalmente normal.

¡Que tengan una feliz travesía! E icen las banderas en sus patios para ser vistos desde lo lejos. Y para que todos los que deseen unírseles y permanecer bajo sus banderas, poder hacerlo en cualquier momento.

Dios no tiene limitación alguna. Todas las limitaciones están solo en su conciencia y en su percepción del mundo circundante.

YO SOY Surya y vengo desde el Gran Sol Central.

© La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido de ruso a inglés por Proletina Dragoeva
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations/
URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

10552 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo