Los tres días de oscuridad.

El Ser UNO


La profecía más recurrente de nuestra época: LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD se entrelaza con: La Tormenta Solar; Los Secretos de Fátima; El Calendario Maya y otras anticipaciones de este ominoso momento que parece culminar su espiral ascendente en el 2012. Esta profecía une continentes, religiones y épocas, contiene la visión de los: Mayas, Hopis, Católicos, Amazónicos, diferentes culturas y religiones, y personalidades inquietantes como: Michel de Nostradamus y Rasputín. Esta profecía nos dice:

“En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá. El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.”


Hay mucho miedo en los seres del planeta debido a mensajes que dicen que habrá en el planeta TRES DÍAS DE OSCURIDAD ¿Nos podrían explicar qué significa? ¿Es verdad que el planeta quedará en la oscuridad, sin la luz del Sol y sin luz artificial? ¿Qué pasará el 21 de Diciembre?
EL SER UNO - MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

¡¡HERMANOS NUESTROS!!... No deben temer, lo que está sucediendo, es un cambio, una renovación a nivel cósmico, el cual está afectando positivamente, a todos los seres vivientes de la creatividad. Son transformaciones energéticas en la MENTE DEL SER UNO, que se efectúan por varios motivos:


- La Mente Universal está creando nuevas Ideas.

- Entrada y proceso del Alineamiento Cósmico, donde cuatro dimensiones se alinearán, trayendo con ello, grandes Ideas Creativas y adelantos en la Mente Universal, este Alineamiento comenzará el 7 de Julio de 2014, año planeta Tierra.

- Explosiones solares.

- Cambio del eje de la Tierra de su centro hacia los polos.

- Crecimiento de la Célula Tierra.

- Transformaciones químicas en el electromagnetismo.

- Despertar de la Consciencia de los seres.

- Salida del 20% de almas hacia la Ciudad Interna.



Como ven, todo en el universo tiene explicación científica. En los libros EL SER UNO les decimos que el Alineamiento Cósmico durará 7 Mil años, este comenzará el 7 de Julio de 2014 y comprende 21 etapas de 333 años cada una. Ustedes están viviendo actualmente la primera etapa de 333 años. La marca indeleble de esta primera etapa es: EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA.

El Despertar de Consciencia comenzó y se activó en el alma de los seres, cuando los Maestros Ascendidos vinieron a recordarles y enseñarles el Camino de Regreso a la fuente creadora del Principio Único. Aún les resta 200 años más, para que la mayor cantidad de almas despierten y se produzca la primera evacuación de almas hacia la Ciudad Interna. Algunos de ustedes ya están listos para partir y otros deberán encarnar una o dos veces más.

La fecha 21 de Diciembre de 2012 anunciada por los Mayas, pertenece a esta primera etapa del Despertar de la Consciencia. Esta fecha significa lo siguiente: Deben voltear el 21 así formarán el 12 12 12 sumados, representan los primeros 333 años del Alineamiento Cósmico o sea señala claramente el cambio energético, la transformación positiva del alma y el Despertar de la Consciencia.

Todos aquellos que han despertado, concebido y están gestando a su Bebé-espíritu en estos primeros 333 años, cuando desencarnen, serán llevados a la Ciudad Interna-Antimateria para que continúen su proceso evolutivo y de elevación. Estas almas ya no necesitarán regresar y encarnar en cuerpos materiales. Serán enseñadas y preparadas para continuar su viaje cósmico, hacia planos y dimensiones de mayor elevación energética.

Después de la primera etapa de 333 años del Despertar de la Consciencia, el hombre entrará a la segunda etapa del Alineamiento Cósmico y es aquí donde se producirá: LA ERA DE LA OSCURIDAD. Esta comenzará en el año 2350 hasta el año 2700.

LA ERA DE LA OSCURIDAD, no significa que el planeta quedará sin la Luz del Sol o en completa oscuridad por la falta de luz artificial, se refiere a la oscuridad, ostracismo e ignorancia en la MENTE DEL HOMBRE. Es una era de falta de conocimiento espiritual.

Deben saber que existe en el planeta una fuerza tenebrosa, negativa y muy enferma, se llama: Fuerza Reptiliana. Es esta energía dañina la que impedirá en la segunda etapa, que el hombre sea LIBRE. Esta fuerza generará y producirá: LA ERA DE LA OSCURIDAD, porque controlará, dominará y manipulará a los seres del planeta, llevándolos a la oscuridad e ignorancia del conocimiento espiritual y cósmico. Esta etapa de oscuridad se llama: Kali Yuga.


- En la Era de Oscuridad, el pensamiento del hombre, se hallará hundido en el fango del placer de los sentidos, lleno de vicios, adicciones y terriblemente enfermo del alma.

- Las religiones sucumbirán a la codicia, al poder y al fanatismo de sus creencias.

- Los gobiernos controlarán la Ciencia y la Tecnología.

- Los hombres se encontrarán bajo el yugo opresor de los gobiernos, de la ambición y distorsión del conocimiento planetario.

- El conocimiento cósmico será prohibido bajo pena de severas sanciones.

- Los seres positivos y elevados serán perseguidos y encarcelados.


Será tan terrible que parecerá que los demonios (energía-reptiliana) han salido del infierno. Después de haber sufrido lo indecible y de haberse encontrado inmerso en la negrura de su alma, el hombre levantará su mirada al universo y entenderá que su estado espiritual es lo más valioso y que es la riqueza invaluable de su existencia. El hombre comprenderá, despertará y comenzará a recuperar y estimar los inmensos goces naturales y sencillos que cada día la naturaleza le ofrece.

Cuando el hombre se libere de la Era de Oscuridad y llegue a comprender su existencia espiritual, abrirá su mente y elevará sus pensamientos al universo.

El Astro Sol se está preparando actualmente para la entrar al Alineamiento Cósmico que comenzará el 7 de Julio de 2014 (777) Para entender lo que les estamos diciendo deben saber que el Alineamiento Cósmico colocará a cuatro dimensiones en línea, significa que el planeta Tera se encontrará en un futuro, más cerca a otras constelaciones elevadas y divinas. El acercamiento de las dimensiones se deberá al Alineamiento Cósmico y esto producirá una interacción y una retro-alimentación de elevada frecuencia energética para los seres y el planeta Tierra.

Es aquí que los seres y el planeta Tierra entrarán a la ERA DORADA, porque los Espíritus Solares se podrán comunicar con el Ser Humano, intercambiando con él enseñanzas cósmicas de alto contenido energético. Los Espíritus que existen en esas dimensiones de LUZ y AMOR, alimentarán con sus energías-pensamientos elevados a los seres despiertos, nutriéndolos de Conocimiento, Entendimiento y

Amor Universal. En los años futuros, ustedes se sorprenderán de todo lo que verán. Serán sucesos inéditos, deben aceptarlos con inmensa alegría, ya que significa un gran avance en el ámbito científico y espiritual.


- El Astro Sol es la Glándula Pineal del Sistema Solar, su energía se transformará en Energía-Fotónica, ésta comenzará a cambiar el DNA de todas las especies que viven en el planeta y de la Célula-Tierra. Lo que muchos de ustedes ven como desgracia, el universo lo ve como avance y elevación de sus energías-pensamientos.

- El Astro Sol es la Glándula Pineal del Sistema Solar, su energía se transformará en Energía-Fotónica, ésta comenzará a cambiar el DNA de todas las especies que viven en el planeta y de la Célula-Tierra. Lo que muchos de ustedes ven como desgracia, el universo lo ve como avance y elevación de sus energías-pensamientos.

- La Célula-Tierra está creciendo, se está convirtiendo de adolecente: mimado, rebelde, malcriado, caprichoso, altanero, soberbio y ególatra, a joven: serio, estudioso, comprensivo, educado y resuelto a aprender con madurez y responsabilidad el conocimiento del universo.

- El electromagnetismo, el cual está cargado de pensamientos malsanos, de emociones procreativas del ego y de energía-negativa-electrones, se está colmando de energía-positiva-protones. Este cambio se debe a la elevación energética del pensamiento elevado del humano, el cual está alimentando al electromagnetismo de energías-pensamientos de LUZ y de QUARKS que representa al elemento AMOR.


¡¡HERMANOS NUESTROS!! A todos los seres que en la actualidad, están trabajando en el Despertar de la Consciencia, les decimos:


Ustedes ya se encuentran en el camino de la verdad. No sientan miedo, no sucederá nada que los pueda desviar del sendero correcto. No se aflijan pensando en horribles pesadillas de terror y desconfianza, levanten su mirada al creador y esperen con la luz de la Esperanza y la tranquilidad del espíritu. Ustedes son los hijos del Amor, no lo olviden nunca y crean que el universo jamás los abandonará ni por un instante. Canten las glorias al creador, porque los ha hecho partícipes del gran acontecimiento universal de nuevas ideas. Tengan creencia y confíen en la sabiduría cósmica, aquieten el alma y miren siempre hacia la magnificencia del padre: La Mente Universal y del Amor de la madre: La Energía Cósmica.

Ustedes ya se encuentran en el camino de la verdad. No sientan miedo, no sucederá nada que los pueda desviar del sendero correcto. No se aflijan pensando en horribles pesadillas de terror y desconfianza, levanten su mirada al creador y esperen con la luz de la Esperanza y la tranquilidad del espíritu. Ustedes son los hijos del Amor, no lo olviden nunca y crean que el universo jamás los abandonará ni por un instante. Canten las glorias al creador, porque los ha hecho partícipes del gran acontecimiento universal de nuevas ideas. Tengan creencia y confíen en la sabiduría cósmica, aquieten el alma y miren siempre hacia la magnificencia del padre: La Mente Universal y del Amor de la madre: La Energía Cósmica.


Ustedes ya se encuentran en el camino de la verdad. No sientan miedo, no sucederá nada que los pueda desviar del sendero correcto. No se aflijan pensando en horribles pesadillas de terror y desconfianza, levanten su mirada al creador y esperen con la luz de la Esperanza y la tranquilidad del espíritu. Ustedes son los hijos del Amor, no lo olviden nunca y crean que el universo jamás los abandonará ni por un instante. Canten las glorias al creador, porque los ha hecho partícipes del gran acontecimiento universal de nuevas ideas. Tengan creencia y confíen en la sabiduría cósmica, aquieten el alma y miren siempre hacia la magnificencia del padre: La Mente Universal y del Amor de la madre: La Energía Cósmica.

¡¡HERMANOS NUESTROS!! A la fuerza de oscuridad, a las tinieblas tenebrosas, a los vampiros de almas, se les vence con la LUZ del Alma y con la Sabiduría del Espíritu… ¡¡Curen sus Almas con la Compasión y llenen su Espíritu con el Sentimiento del Amor!!..


Canalización recibida de los Hermanos Mayores-Ayaplianos: El 9 de Noviembre de 2012)
Video: EL SER UNO – Mensaje de los Hermanos Mayores-Ayaplianos
http://www.youtube.com/watch?v=oMpmTYqgz-c

8399 lecturas

3 Comentarios de lectores

18/11/2014

Hola queridos hermanos, estoy un poco confundida, acabo de leer el ariculo de hoy sobre los tres dias de obscuridad y lo que estan describiendo los hermanos mayores en la era futura de obscuridad, es presisamente esta era en la que estamos viviendo, tambien se refieren al Kali Yuga, es que esta es la era del Kali Yuga y ya estamos saliendo de esta era, aclarenme porque eso es lo que mi Maestro Sathya Sai Baba un Purna Avatar (encarnacion muy elevada)trajo como mensajerefiriendose al Kali Yuga y en la India saben que haci es.
En cuanto a lo que nuestros hermanos Mayores dicen sobre esta Kali Yuga (la era de la maldad) es esta era la que ellos estan describiendo.
En alguna proxima canalizacion me gustaria que le tocaran este topico y aclararlo ya que muchas personas se pueden confundir,

Muchas gracias por su atencion y Luz y Amor para todos.

Maria Castro desde EEUU

-.-.-

Hola María.

Habrás visto en los parques el juego del que disfrutan muchos niños al que llaman "Sube y Baja".

Una tabla que en sus extremos tiene una manijas de donde sujetarse. En la mitad de esta tabla un caño que la separa del piso por unos centímetros y donde esta tabla hace equilibrio como una balanza entre el peso de uno y otro niño...


La balanza mantiene su equilibrio mientras ambos niños están encima y se impulsa hacia arriba el que llega abajo y así se divierten...

Qué pasa cuando uno de ellos se retira?.
Se pierde el equilibrio y el que queda, cae al piso si previamente no fue avisado y ayudado para que descienda suavemente...

Imaginemos un equilibrio mental... de consciencias...
Imaginemos que las más elevadas por propia naturaleza comienzan a flotar, a subir, a pesar menos, a elevarse, a pasar a otros planos.
Qué pasará con los menos livianos?.

Si miras el cielo...
El agua... Habrás visto nubes. Algunas nubes se disuelven, se evaporan. Ves como desaparecen. Otras no. Ves como viajan y por su propio peso luego caen de nueva a la tierra en lluvia...

Se entiende un poco más ahora?.

Las almas que puedan elevar, partirán. Las que queden, tendrán que trabajar un poco más. Hasta que puedan elevar.


Un abrazo
Oso de Luz

18/11/2014

Estimados, gracias por estos mensajes, mi duda es que encuentro que las características de la Era de Oscuridad, que se dice se vivirá en este planeta para dentro de 330 años más, son exactamente las mismas que estamos viviendo ahora en este mundo actual, si bien puedo conservar la fuerza y energía para sobreponerme a las vicisitudes de esta vida, lo cierto es que el panorama que se pronostica es bastante desfavorable y ya lo estamos viviendo en estos momentos, osea, de acuerdo a los mensajes de los hermanos mayores ayaplianos, se volverá a repetir esta historia? es muy desesperanzador la verdad.
saludos cordiales para todos,
que Dios los bendiga
Alicia

-.-.-

Hola Alicia!

¿Qué estamos haciendo para cambiarlo?.

Puede ser una pregunta recurrente de meditación...

Más simple aún.
¿Qué estoy haciendo para cambiarlo?.

Más ajustado aún.
¿Qué estoy haciendo para cambiar mi yo?.


Un abrazo
Oso de Luz

18/11/2014

Pues muy bien por lo menos ustedes dicen la realidad como es que falta tanto años no como otros supuestos maestros que dicen que solo falta un tantitico como Sara Otero del maestro Alaniso, como Sain German y otros gracias por su aclaracion mejor dicho ahora si que va haer tiempo de que este planeta se sumerja en la verdadera oscuridad la gente no quiere cambiar.

Gloria Ma desde Colombia

-.-.-

Hola Gloria!

Si estudiáramos o al menos leyéramos un poco sobre "comunicación" podríamos darnos cuenta cuan difícil es que un mensaje sea realmente recibido en su totalidad, con claridad y comprensión. etc. etc.

Por ejemplo... El tiempo no es el mismo o no avanza de la misma manera para todos...
Un minuto para algunos puede ser una eternidad y 1000 años para otros puede ser un segundo. Podemos encontrar muchos ejemplos cotidianos de esto...

Lo importante es... que usemos la cabeza para algo más que llevar pelo ;)

Un abrazo
Oso de Luz