Mensaje del 2 de Agosto de 2007.

Varios/Otros


UN MENSAJE ESPECIAL DESDE LO ALTO… - Jueves 02 de Agosto de 2007
LORD SANANDA a través de Lauren Gorgo - http://manifestwiththemasters.blogspot.com

Sananda: Gracias por escuchar nuestro llamado.

Me gustaría llamar rápidamente la atención sobre algunos asuntos que muchos están viviendo actualmente y arrojarles algo de luz sobre el caos presente, con el propósito de ofrecerles paz y consuelo.

Lauren: Agradezco cualquier guía que puedas proporcionarnos.

Sananda: Bendiciones. Sírvanse observar que sería de considerable interés para ustedes y el resto del mundo darse cuenta que existen enormes fluctuaciones de energía siendo liberada ahora mismo y colectivamente dentro de la biosfera terrestre. Estas fluctuaciones energéticas están depurando en realidad muchos desórdenes y desarreglos. Las transfusiones energéticas anteriormente mencionadas conducen a que muchos crean en la realidad que se les está mostrando y que muchos se esfuerzan por negociar.

Lo que me gustaría recordarles es no olvidar sostener su poder y fortaleza para resolver su malintencionado propósito de liberar todo lo que ya no les sirva en este sendero hacia un bienestar armónico. En realidad, ustedes están removiendo algunas heridas profundas y sin precedentes desde hace eones. Existe una experiencia colectiva que está sosteniendo sus cargas en un percibido estado de ineficacia y esto también pasará. Sírvanse, considerar este presente ciclo de depuración como el resultado del fuego transformador de Agosto.

Adicionalmente, observamos y guiamos a aquellos que desean escuchar la voz procedente de lo Alto. Estamos liberando una tremenda cantidad de energía sanadora al planeta durante este tiempo y aunque muchos de ustedes saben lo que está transpirando, es valioso considerar las consecuencias por las cuales ustedes se comprometen en estas frecuencias inferiores. No corresponde a su bien más elevado manejar cualquier vibración o pensamiento a partir del miedo, puesto que cada vez que ustedes toman parte en estas energías inferiores, ellas se intensifican en un 100 por ciento en estos tiempos. Despréndanse simplemente del caos a su alrededor. Ciertamente sentirán como si se encontrasen fuera de sintonía con su parte más elevada, pudiendo permanecer entre sus pensamientos y observar todo lo que se arremolina ante ustedes sin ataduras. El ejercicio de discernir es lo más adecuado.

Sírvanse observar que aquellos que se mantienen en estado de paz con las frecuencias entrantes, las reciben con mucha menos distorsión y abren el espacio por el cual acceder a la integración. Estos aspectos duales del hombre están emergiendo en completo equilibrio y todo lo que ya no sirve a la ley superior, será liberado y purificado con los fuegos de la transmutación de agosto.

La energía fogosa que está burbujeando bajo su superficie, se encuentra allí por una buena razón; sin embargo, si se deja indomable, puede dominar y quemar a aquellos individuos que ignoran lo que recae sobre ellos. Sírvanse considerar estos fuegos como necesarios para el alineamiento de sus misiones de vida y sostener el fuego interior como un motivador de gran ímpetu para el cambio.

Aquellos de ustedes que leen este mensaje procedente de lo Alto, indudablemente estarán conectados a la información que está brotando, puesto que aquellos que se están preparando para el nuevo ciclo de la co-creación, están siendo realmente purificados con una rápida intensidad ahora. Esta intensidad menguará con el tiempo, pero sepan que esta gran energía está con ustedes por una buena causa. Tomen el elemento purificador del fuego y quemen todas las formas desviadas de pensamiento que los mantienen dentro de la limitación. Utilicen la poderosa oleada de la pasión y la creatividad para cambiar todo lo que ya no les sirva en su camino y que conduzca a la plena conciencia. Pues está en el poder del trabajador de la luz abrigar estas grandes energías de manifestación de las leyes superiores.

Sírvanse observar que aquellos que se están preparando para un ciclo de actividad en servicio al alma, se beneficiarán grandemente por este alto voltaje de conectividad. Usen la fuerza para usurpar sus pasadas creaciones indebidas para ayudarles en el movimiento ascendente de la acción. Ahora es el tiempo de cristalizar sus sueños. Ahora es el tiempo de manifestar sus ideales.

Bendiciones abundantes para todos los que crean con el fuego de la transformación.

YO SOY Sananda Emmanuel, actuando con la Jerarquía Espiritual y recordándoles vuestro poder.

Lauren: Gracias, Sananda.
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
Bogotá, Colombia

7086 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo