Mensaje de Agosto del 2007.

Arcángel Miguel


Acerca de los eventos sucedidos en Perú e India.

Queridos Hermanos:

“Hoy deseo compartirles este texto de nuestro Amadísimo Arcángel Miguel (no trágico) que he descargado de otro Foro y con cuyo contenido vibro bastante pues me parece que arroja bastante luz sobre tan apoteósicos históricos tiempos vividos. Ustedes sacarán sus propias conclusiones.

(Me disculparán pero no encontré ninguna referencia adicional: canalizador, e-mail o página web). Gloriah Janaya
__________________

Amados Hermanos en Cristo....Trabajadores de la Luz....queremos hacernos presentes ante ustedes para agradecerles la tarea que empiezan a desarrollar y darles algunas indicaciones que es necesario sigan para la efectividad de la tarea del rescate que se está efectuando a cargo de la Operación Rescate de la Federación Galáctica.

Los sucesos que están viendo y quizá viviendo, cuyos mayores exponentes en este momento son India y Perú....es una exteriorización de la protesta de Gaia, situación por demás anunciada y que todos los Trabajadores de la Luz conocen. Como ustedes saben....todo ha comenzado a los efectos de la purificación de la Tierra tendiente a la instauración del Nuevo Orden. La Tierra está depurándose y son muchos los signos que están teniendo...volcanes en erupción, movimiento y quiebre de la placa de Nazca....movimientos tectónicos....huracanes...inundaciones....corrimiento del eje polar....etc. Como se darán cuenta, nada pertenece a cuestiones aisladas, sino que todo se relaciona, de modo que no podemos decir que hay una sola causa. Se agrega en todo ésto la pérdida de energía nuclear en Japón y otras centrales de las cuales nada se ha publicado.

Hermanos...sabemos que muchas personas están sufriendo estas catástrofes, pero también saben ustedes que solo quienes están inscriptos en la materia, consideran la muerte como tal. Nosotros, sabemos que esto no es cierto sino mero producto de la "ilusión" de la 3D....y que quienes desaparecen son levantados, rescatados por nosotros, incluídos ustedes. Ese es el trabajo al que deben estar abocados en este momento.

Mucho se está pidiendo para ayudar a quienes son afectados...alimentos, medicina, dinero....y está bien que así sea....el tema es que hay otra ayuda que no se ve a los ojos de los humanos, y en la cual tienen ustedes su puiesto de trabajo. Por esta razón les pedimos qque se mantengan en la mayor de las quietudes posibles...para poder recibir las indicaciones...o tan solo elevándose para colaborar como Seres Multidimensionales.

Este es una tarea conjunta de los Hermanos cósmicos, los Hermanos Intraterrenos y los Hermanos cósmicos en la Superficie de la Tierra que son ustedes.

De nada vale reunirse tan solo leyendo oraciones...la tarea es elevarse y permitir que vuestro Ser sea liberado para que acuda en la dimensión que corresponde a la tarea del rescate. De modo que lñes pedimos "quietud" y conciencia para el caso....elevación.

Sabemos que muchos Hermanos aún no se dan cuenta concientemente de que están en favor de esta causa...es decir aún no despertaron lo suficiente y por eso creen que todo es hacer oración. Es cierto qeu un momento de sentida oración permite la elevación...pero una muy sentida oración ..!!

Para colaborar realmente deben ofrecerse en servicio de corazón y elevarse, tan solo eso. Si de pronto sienten que su cuerpo pierde pesadez...es que están siendo llevados en su cuerpo sutil y han de colaborar en el rescate. Si aún no están acostumbrados a esta situación, les pedimos calma...mucha calma, están haciendo conciente una experiencia multidimensional....y trabajando en el auxilio de tantos seres que debemos rescatar.

Entonces, amados Hermanos en Cristo....dejen las tareas materiales, los auxilios materiales para quienes no pertenecen a los trabajadores de la Luz....y tan solo reduzcan las actividades en 3D....poniéndose más tiempo en descanzo...para poder elevarse. Todos colaboran...siendo concientes o no...la tarea se cumple de igual modo.

Hermanos...ustedes necesitan de nosotros y nosotros de ustedes...el máximo Servidor es Jesucristo, quien está continuamente a nuestro lado como Regente de la Galaxia. Los tiempos han llegado y se multiplicarán grandemente los acontecimientos afectando otras áreas que no son aparentemente físicas, pero sí son materiales, como la economía mundial. Es que un Nuevo Orden ´surgirá una vez terminada la purificación de la Tierra.

Los amamos, ayudamos, sostenemos,,,,porque SOMOS UNO..!!

Arc. Miguel

11145 lecturas

1 Comentario de lectores

10/08/2008

Dios mio esto lo leí hace mucho en un libro que compre en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina no puedo creer que ya este sucediendo los quiero mucho

Grosso Maria desde Argentina