Las relaciones.

Varios/Otros


En la vida diaria de la 3a. Dimensión, como un mundo de limitación, existen creencias erradas sobre las relaciones y el amor, pero la realidad es que; nadie necesita a nadie, nadie puede amar a nadie, solo se puede compartir el amor incondicional que somos, nadie puede ayudarte a ser feliz, solo tienes que permitirte ser feliz tú mismo, para poder compartir el amor que eres.

En un 95% de las relaciones kármicas, en las que están presentes todos los ingredientes de la limitación y apariencia tales como; celos, engaños, desesperación, dolor, tristeza y toda la infinita gama de imperfecciones, hasta que no despierten y manifiesten su verdadero Ser.

La solución para esta apariencia limitada de vida es definitivamente conocerse a sí mismo, sanar el karma de vidas pasadas y de la presente. Comprender que cada uno es el amor en sí mismo y que podemos compartirlo incondicionalmente, al hacerlo así, recibiremos incondicionalmente ese mismo amor que todos somos.

Las relaciones personales de pareja en el planeta tierra, son acuerdos kármicos que sirven para sanar las deudas de vidas pasadas, y la comunicación entre ellos siempre será difícil e imposible, porque esa relación no tiene por objeto la felicidad, sino equilibrar todo su balance energético o karma.

En una relación de pareja en un momento de sus vidas parecen personas extrañas, no alcanzan el entendimiento, no hay comprensión, sus firmas energéticas ya no resuenan y todo esto es una condición humana necesaria hasta que puedan descubrir un día su verdadera identidad espiritual.

Compartir la enseñanza espiritual con parejas y amigos es en cierto grado fácil de hacer, pero en el aspecto humano es realmente difícil estar en acuerdo, es una tarea muy dolorosa, y debemos saber que esto se debe a la naturaleza kármica de la mayoría de las relaciones en el planeta.


Aún los trabajadores de Luz e instructores de la ascensión que tienen parejas pueden estar pasando por estas pruebas difíciles, pero la diferencia es que ellos ya conocen las causas de estas actitudes y saben que es un proceso natural de sanación que van a superar, en comparación con la mayoría de la humanidad que vive relaciones totalmente kármicas y sin saberlo.


Por Helios Roche.
Contacto: heliosroche7@hotmail.com

5236 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo