Tour Kundalini 2015 - Perú - I

Kryon


* Cuzco (N°1), Perú, Noviembre de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Diré esto otra vez: tomemos solo un momento. Para todos los que están escuchando, estamos en la ciudad peruana de Cusco, y mañana estaremos en Machu Picchu. Nunca hablé exactamente así antes, respecto de un área y sobre los antiguos que estuvieron aquí. La lección de hoy es para todos. Están en un lugar muy especial, ya hablamos de él cuando estuvimos en Bolivia. La isla y el lago son sagrados. Mencioné también que la mitad del lago pertenece a Perú. La tierra fue sagrada desde el comienzo, como lo describimos ayer. Podrían decir que ha estado esperando esto durante miles de años. Eso la hace especial, pero no todo lo que sucedió aquí fue especial. Déjenme darles un ejemplo. La profecía del águila y el cóndor se manifiesta en Perú con una frase; esa frase es "el despertar del puma". La frase no se refiere al despertar del Inca. Consideremos esto.

¿Por qué están aquí, estudiando lo que hicieron los Incas? ¿Ellos estaban iluminados? ¿Dónde está realmente su sabiduría? ¿Qué hace que esto sea tan especial? Cuando viajen mañana ¿qué tiene de especial el lugar que llaman Machu Picchu? Establezcamos algo: Gaia es sagrada y ha estado siempre esperando este cambio. Quienes habitaron este lugar, especialmente los que ustedes llaman incas, ni siquiera sabían nada de la Gran Fuente Creadora; sin embargo ellos llevaban algo notable. Tenían alguna inteligencia respecto a cómo funcionan las cosas, y eso provenía de la tierra; por eso ellos incorporaron lo que hoy ustedes llaman energías chamánicas, que desde la Tierra les dio la sabiduría que ellos portaban. Déjenme aclarar esto: ustedes se maravillan ante los incas y sus construcciones y la forma en que hacían sus acueductos; cuando los conquistadores llegaron desde Europa, estas construcciones los avergonzaron. En otras palabras, la construcción europea no había alcanzado este nivel todavía. Los antiguos incluso hacían construcciones antisísmicas. Pero ellos no tenían conciencia de un Dios único; tenían conciencia de Gaia, y entonces su sabiduría provenía de Gaia y aquí había más energía chamánica que en ningún otro lugar. Eso es lo que están estudiando; no necesariamente al inca, sino la sabiduría que está aquí en la Tierra. Y la magia. Déjenme contarles: la magia. Cada vez que mi socio me trae aquí les contaré una historia sobre un lugar llamado Machu Picchu. Mágico; misterioso; hermoso; jubiloso.

Tal vez ustedes le preguntarán a los guías quién construyó esto, por qué está aquí, y qué sucedió realmente. Si le preguntan a cinco guías distintos, tendrán cinco respuestas diferentes. Nadie lo sabe realmente. Ah, ¡pero no es esa la magia! Cuando vinieron los conquistadores, vieron que los incas tenían oro. En parte, la razón de que los españoles se hayan quedado tanto tiempo y se hayan extendido por todo el continente, está en la asombrosa riqueza que había aquí. Con el paso de los años, esos conquistadores recorrieron y revisaron cada lugar donde pudiera haber oro. Estaba escondido en muchas regiones. Lo encontraron y lo embarcaron hacia Europa. Hasta podría decirse que revisaron cada arbusto, cada caverna, cada grieta.

Cuando mañana vean Machu Picchu, e ingresen en esa vista a la vez hermosa y asombrosa, y sientan la energía, quiero que sepan algo: los españoles se la perdieron. Machu Picchu fue descubierta hace apenas algo más de cien años. ¿Cómo llegaron a perderse esto? Ustedes podrían decir, "Bueno, estaría cubierta de arbustos, matorrales, árboles." Casi todo estaba así cubierto, y ellos lo sabían. Se lo perdieron. Y otra vez les diré que no fue accidental. Algo tenía que permanecer puro. Puro, aparte de toda otra energía, excepto la de los antiguos que la construyeron. Y eso la preservó preciosa. Hasta podría decirse que por un tiempo Machu Picchu fue invisible. Reflexionen sobre eso.

¿Qué otra cosa podría ser invisible para todo el planeta? Ahora les cuento. Vamos a hablar de tres tipos de consciencia y de lo que significan. Del hecho de que parte de esta consciencia ha estado verdaderamente escondida para la humanidad, esperando el cambio que ustedes pasaron en 2012. La razón para que les dé esta información esta noche está en el despertar del puma. Esta fue también su profecía.

La consciencia simple es así: los antiguos no tenían conocimiento y conciencia de la Fuente Creadora del Universo; para ellos, lo que había era las estrellas, Gaia, las direcciones - norte, sur, este y oeste -, las estaciones, los animales. No había realmente una consciencia de la Fuente Creadora. Esa consciencia especial no es tan antigua; solo cuatro a cinco mil años. Entonces, la primera consciencia es que existe un Dios creador único. Hoy se comprende eso; todo el planeta y todos en el planeta lo ven, y eso dio origen a lo que ustedes llaman iglesia y a los sistemas de creencia a su alrededor. Honrar, rendir culto, reconocer a un Dios creador. ¡Aquí hay tantas iglesias! Los conquistadores le trajeron esto, y todo cambió. Se podría decir que esta es la consciencia de nivel 1. Lo que hace de esta una consciencia incompleta es el segundo nivel de consciencia. La primera consciencia dice que el alma humana pertenece al humano, y ustedes podrían decir: "Bueno, ¿y acaso no es así?" ¡No! Realmente no existe tal cosa como un alma humana. El alma pertenece a Dios, de modo que el primer nivel de consciencia dejó esto afuera. Por lo tanto, los humanos estarían separados de Dios. Los humanos podrían pecar, ser castigados, y el alma podría ir a otros lugares al morir.

Esta segunda ola de consciencia no es muy antigua: tiene menos de 2.000 años de antigüedad. La Fuente Creadora que es Dios también está en sus almas: Dios vive en ustedes. Son hijos de la Fuente Creadora y por lo tanto el alma que llaman humana también tiene a Dios en ella. Este es el segundo nivel de consciencia, y pertenece a quienes están frente a mí y a muchos que están escuchando. Ahora quiero detenerme por un momento.

La segunda consciencia era todo lo que podían conseguir. La tercera consciencia estaba oculta y nadie podía verla ni descubrirla a menos que pasaran el cambio de 2012. En unos momentos les contaré qué es la tercera consciencia. Ahora veamos la segunda consciencia, las cuestiones y los enigmas. Para un humano es difícil concebir que el Divino está en su interior, y esto se debe a la dualidad del libre albedrío. Todo humano que esté escuchando mis palabras lucha con esta segunda consciencia. "Kryon, si Dios está dentro de mí, ¿por qué tengo este problema? ¿Por qué me sucede esto o aquello? Si Dios está en mí, por qué no puedo captar esa parte y usarla? ¿Por qué tengo dudas?" Acabo de describir a todos ustedes, porque esta segunda consciencia es difícil. Empieza por usar el mismo tipo de sabiduría que tenían los chamanes aquí, la de la Tierra. ¿Cómo podía la humanidad ser parte del planeta? ¿Qué era lo que realmente les estaba diciendo? ¿Cuál era la mejor manera de honrarla? La energía chamánica de aquí estaba construyendo puentes entre los humanos que vivían aquí y Gaia, la Pachamama, y si ustedes les preguntaran cuán difícil era, les diría que los consumía. Escuchen a alguno de ellos describir lo que requería ser un chamán. Algunos les dirán que había que nacer dentro del chamanismo, no se llegaba a menos que se descendiera de un chamán, y luego había que estudiar por lo menos veinte años, con aquellos que sabían cómo funcionaba, e incluso entonces podía no lograrse. Ellos tenían una conciencia simple. Cómo la energía de Gaia vivía en el ser humano.

Y la consciencia de ustedes, este segundo nivel, que sobrepasaba en mucho a la otra, ustedes la entendieron: cómo Dios podía estar en ustedes; por eso están hoy sentados en las sillas frente a mí. Ahora bien; les contaré algo que muchos han comprendido, antes de decirles la tercera consciencia, porque, a menos que estén cómodos con el nivel 2, el nivel 3 sería imposible.

El Dios dentro de ustedes está activo; no necesitan entenderlo, todo lo que tienen que hacer es permitirlo. ¿Me oyen? Todo lo que tienen que hacer es permitirlo. Permitir su divinidad les permitirá relajarse. ¿Qué los preocupa ahora? ¿Qué es lo que realmente les preocupa? ¿Qué tal si no tuvieran que comprenderlo? Porque el nivel 2 es la consciencia del Dios interior y se ocupará de ello. Quiero que respiren y sientan la sensación de alivio; no importa cuál crean que es el problema, para Dios no es nada. ¿Lo soltarán y nos permitirán trabajar con ustedes, o van a enarbolar esa dualidad y combatirnos por unos pocos milenios? Hay tanto allí; todo hermoso, que ustedes pueden ver, y quiere llenarlos.

Cuando mañana vayan a Machu Picchu, estaré allí y nos llenaremos juntos, en un lugar que fue invisible. Otras tres civilizaciones vivieron allí y si siquiera se conocieron una a otra. La magia está en su pureza, porque es una parte del Perú que es pura y ha estado esperando, nunca tocada por los conquistadores.

Y finalmente el nivel 3. Una consciencia que nunca podría haber tenido lugar a menos que ocurriera el cambio. En América del Norte, los mayas tenían un calendario que coincidía con el cambio. He aquí lo que ellos escribieron: que si ustedes lograban pasar la precesión de los equinoccios, una grandiosa consciencia humana nueva se desencadenaría, y cosas que nunca se habían pensado se pensarían, casi como si se levantara el techo de la sabiduría, y los humanos comenzarían a pensar en cosas que siempre estuvieron allí, pero ocultas.

La consciencia del nivel 3 es el paso siguiente de los niveles 1 y 2. El nivel 1 es el conocimiento de que Dios existe. El nivel 2 es la consciencia y realización de que Dios está dentro de ustedes. Ustedes no están separados. El nivel 3 es llevar la esencia de la Fuente Creadora fuera de ustedes y usarla como instrumento para crear la consciencia más elevada que el planeta haya tenido. El uno es el conocimiento de Dios; el dos es el conocimiento del Dios interior; el tres es tomarlo y usarlo.

Ustedes han oído la frase: "Vuélvanse Maestros". Eso es lo que hicieron los Maestros. Si hubieran podido seguir a Jesús, cuando él iba enseñando su verdad, hubieran visto la consciencia de nivel 3. Hubieran visto a la Física y a la vida inclinarse ante su conocimiento. Para muchos fue tan abrumador, tan extraño, que él murió.

Pero esta vez, amigos míos, el designio es que ustedes se queden aquí, que aprendan cómo usar este poder que tienen, de amor y compasión, de maneras que nunca se habían pensado. La consciencia del nivel 3 va a reiniciar los relojes (N.T. la forma de contar el tiempo) otra vez, cuando los historiadores miren al pasado y vean este cambio tan importante.

Ahora cerraré con esto: ¡No se sientan abrumados! Sepan que este es el plan, y comienza con las almas antiguas en las sillas y las que están escuchándome. Y para los pocos que están en el salón, mañana les hablaré cuando vean Machu Picchu. Puede que Gaia responda de forma extraña para decirles: hola, gracias por comprender lo que realmente significa el despertar del puma.

Y así es.

Kryon



* Machu Picchu, Perú, Noviembre de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy es diferente. Para quienes están escuchando: estamos contemplando la belleza de Machu Picchu. La energía del vientre, de la que hemos hablado, está aquí. He desafiado a mi socio a hacer algo que no hace normalmente: canalizar de pie. Estamos en una terraza, en la belleza del sol. La última vez que estuvimos aquí recibimos sol líquido de Gaia, y hoy tenemos lo contrario. Si hacen silencio, pueden oir a la montaña respirar; pueden sentir a los antiguos que lo construyeron y literalmente a los miles y miles de humanos que lo han visto y sentido esto. Para el oyente: no tienes idea. Para los presentes: la energía mana de este lugar hacia sus corazones.

Queridos, esto es un portal, un portal puro. Muchas veces hemos hablado de portales en el planeta, y algunos no son puros. Están confundidos con otras energías. Este permanece puro. Pueden venir aquí muchas veces; no importa qué hagan los humanos aquí, la energía de Gaia sigue emanando amor puro para ustedes.

Me gustaría contarles que aquí hay tres cosas que pueden hacer, importantes para quienes tienen disposición espiritual. La primera es para quienes no conocen nada más que el hecho de estar en la montaña. Lo he dicho antes: quienes no tienen una mentalidad espiritual en absoluto, se sientan en una roca y lloran, y no tienen idea de por qué; es porque esto es un portal. Este lugar conmueve los corazones. ¡Este lugar conmueve los corazones! Y esa es la primera reacción, la reacción a Gaia. En un portal puro, una persona puede tocar a Gaia. La palabra Pachamama tiene significado. Aunque hayan estado aquí ochenta veces o más, igual contemplan este lugar con reverencia y admiración; no porque sea un lugar turístico sino por lo que sienten que emana de este lugar.

La segunda cosa es que, cuando un portal es puro, se posibilitan ciertas clases de comunicación. ¡En lugares que no son puros esto es muy difícil! Por eso los humanos vienen a sentarse aquí. Ayer les dijimos: permitan que el Espíritu les hable; están en una energía de comunicación; es hora de amarse a sí mismos. Es momento de recalibrar realmente su pensamiento. Si el Creador está dentro de ustedes, siéntanlo; hagan algo al respecto, y dejen de preocuparse. Olviden todo lo que es o puede ser la dualidad, y simplemente absorban esto. En otras palabras, un portal puro promueve la comunicación. Y en este mensaje breve les daré información nueva.

Un portal puro mejora la comunicación entre almas. Escúchenme: las almas no mueren. Los humanos vienen al planeta y se van, pero el alma que tienen es para siempre. Si alguien aquí ha amado y perdido a una persona que era especial, este es el momento de una compleción; ese ser está aquí. Un portal es un portal de comunicación. No importa cuándo lo hayas perdido: las almas están vivas siempre, y un portal es algo especial. Si tienes dentro de ti algo que quieres decirle, ahora es el momento, y tiene un mensaje para ti. Quédate en silencio y en paz, y sabe que todo está bien. ¿Me oyes? Este es el momento, ¡y es hermoso! Porque las almas que quieren hablarte están sonriendo y dicen, "Gracias por estar en este lugar, gracias por estar vivo y en la Tierra en este momento, gracias por llevar adelante el trabajo."

Este es un lugar de comunicación. Machu Picchu es más que lo que ustedes creen. Ahora hagan silencio por unos pocos instantes; dentro de ustedes digan lo que desean decir, y sientan los abrazos de quienes les responden. Bienvenidos a un lugar muy especial, queridos.

Y así es.

Kryon



* Cusco (nº2), Perú, Noviembre de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mensaje de hoy tiene muchas energías. Hay mucho que no se dice oralmente, que será dicho a través del tercer lenguaje. El mensaje que hoy les damos es para todos. Todos los que escuchan, todos los que puedan leerlo en cualquier fecha y dentro de cuantos años vaya a requerir.

Llegamos al final de la aventura que llamamos Kundalini. La Aventura Kundalini lleva ese nombre como metáfora: es el nacimiento de una consciencia nueva en el planeta; representa la procreación de lo nuevo. El nacimiento de un niño es muy especial; se considera un comienzo, no un final. El nacimiento no se ve como algo triste o dramático, en razón del potencial que tiene. En el planeta se celebra la vida nueva. Esa es la metáfora.

Deben comprender el momento en que se da este mensaje. En este momento estamos aquí como grupo, y acaba de pasar algo muy recientemente. Involucra la compasión de todo el planeta, cuando vemos lo que los humanos pueden hacer a otros humanos. Fue apenas ayer que los sucesos en Francia les quitaron el aliento. La compasión es reciente, así como las lágrimas por la muerte sin sentido; hay gran sufrimiento y vidas que cambiarán para siempre. ¿Cuál es su reacción ante esto?

Frente a mí hay una mesa que ha sido llamada altar de compasión. El salón está lleno de almas antiguas. Se conmueven emocionalmente con facilidad, pero también tienen algo más, de modo que quiero ocuparme de esto por un momento, ya que deseo que todos oigan algo.

Queridos, como seres humanos en estas sillas, ¿pueden afectar alguna cosa a su alrededor? ¿Son receptores o transmisores de energía? ¿O ambas cosas? En el planeta, la mayoría de ustedes se sienten como simples receptores. Son víctimas de lo que pueda suceder a su alrededor. La idea de tener capacidad para cambiarlo con su propia consciencia no es algo que puedan creer. Y, queridos, ese es el cambio de que estamos hablando. Hemos hablado sobre niveles de consciencia, pero ahora quiero que lo usen. Las almas antiguas tienen una energía y un poder tremendo en esta época.

. ¿Han visto las noticias? Algunos están llevando carteles y retorciendo las manos con desesperación. Dicen: "Ya ven, las viejas profecías tenían razón, ¡el fin se acerca! Está llegando; las señales están por todas partes. Y aquí va la noticia: El fin ha llegado y se ha ido; ¡aquí está el comienzo! Almas antiguas sentadas frente a mí: es hora de la acción compasiva. Cuando un grupo pequeño de humanos se une con pensamientos similares, sabiendo que son transmisores de energía, pueden ayudar a los que quedaron atrás a estar en paz con lo que ha sucedido. En este momento hay miles de personas que necesitan ser abrazadas y contenidas. No pueden creer lo que ha sucedido, sienten que son víctimas. ¡Y ustedes pueden cambiar eso! A gran distancia, desde Sudamérica. ¡La distancia no significa nada! ¡Es tan lineal! Ustedes pueden alcanzarlos, sin saber sus nombres, y rodearlos con la gloria de Dios. Las almas existen por siempre; nunca mueren. Ayúdenlos a entender esto. Escúchenlos, háblenles. Abrácenlos. Sean parte de la sanación que se necesita ahora. Ustedes son transmisores; como almas antiguas lo hacen muy, muy bien. Eso es lo que quiero que hagan ahora. Ya han asistido a clase suficiente tiempo; quiero que se gradúen ya mismo y pongan esto en marcha; Dios está en su interior. Ahora proyecten esa energía a otros que necesitan esta compasión para que su duelo sea un poquito menor. Ellos los sienten; no saben qué es o por qué es, pero habrá una paz que les puede llegar después de su pérdida, y recién cuando se encuentren más tarde como almas, ellos podrán mirarlos a ustedes y decir: "Ese día te sentí; ¡eras tú! ¡Gracias!" ¿Podrás hacer eso? Esta es la primera parte de este mensaje. Es la cosa más importante que podemos decirte. Ya no puedes sentarte en la silla y escuchar estos conceptos sin volverte parte de lo que sucede en el planeta.

Hace años les he dado predicciones sobre un cambio que venía, que sería diferente de todo lo que ustedes habían esperado. Existe una oscuridad que se ha reunido en este planeta, y les dijimos que así sería. Es una respuesta a la luz que ustedes han encendido. Está luchando por la vida de la vieja energía, una consciencia de oscuridad que ha prevalecido siempre en el planeta. La corrupción y la avaricia, la indiferencia ante la muerte, siempre han sido parte de la naturaleza humana.

De pronto, en esta precesión de los equinoccios, las profecías empiezan a hacerse realidad. El fin de los calendarios indígenas lo predecían, y está aquí. La metáfora es clara: la luz empieza a encenderse; eso es una metáfora para el aumento de consciencia en todo. Les dijimos, muchos años atrás, en un mensaje: cuando todos puedan hablar con todos, no podrá haber secretos. Dijimos esto antes que hubiera internet, y ahora entienden de qué hablábamos. Es una herramienta para que ustedes realmente corrijan la oscuridad. En un momento se lo mostraré.

Lo que les doy en este mensaje puede parecer imposible, pero se empieza por el principio. El cambio está sobre ustedes y la oscuridad empieza a reunirse. Aquellos que no tenían idea de nada de esto, empiezan a proyectar sus miedos, y ustedes van a oírlos. "Aquí viene, es el fin. Lo sabíamos, va a haber una guerra racial en el planeta." Déjenme hablar de eso: no es nuevo. ¡Qué lineal de su parte! Ya se ha hecho antes. El genocidio de una raza para con otra; eso es energía muy, muy vieja. ¡No es nuevo en absoluto!

Otros dicen: "Esto es el fin; va a haber una guerra religiosa. Miren, hay miles de millones de cristianos y musulmanes, y los judíos en el medio. ¡Aquí viene una guerra de religiones!" Y yo les digo: ¡Oh, qué lineal! ¡Así ha sucedido siempre! ¿No se dieron cuenta? La mayoría de las guerras del planeta han sido en el nombre de Dios. ¡Qué lineal! No, no; ustedes verán algo, algo más, y diferente, con un paradigma que nunca experimentaron. Por primera vez en el planeta hay un ejército sin fronteras, sin un país, tampoco un lenguaje en común. Es el ejército de la oscuridad, y va a combatir cualquier cosa que tenga belleza, integridad, luz, libertad, pensamiento elevado; va a combatir todo eso.

Y ustedes dirán para sí: "Kryon, ¿cómo encaja esto con la nueva energía de luz en el mundo?" Puedo explicarlo de varias maneras. La primera es que los humanos tienen libre albedrío. ¿Les impresiona? La oscuridad peleará por sobrevivir. La oscuridad representa el control, un control absoluto sobre todo, pero especialmente sobre el dinero. Cuando pierdan, incluso las economías se transformarán. Será mucho más fácil combinar los sistemas injustos de modo que beneficien a todos. Mientras exista, la oscuridad luchará por la separación, y en la oscuridad pueden existir la avaricia y la corrupción; en la luz no pueden.

Queridos: Esto no tiene nada que ver con la religión; es el choque entre la oscuridad y la luz. Ahora permítanme decirles algo que les podrá parecer polémico: la oscuridad no es inteligente. La metáfora es así: si se ilumina un área, uno podrá moverse en ella de manera más sensata. Ustedes harán cosas que tengan sentido. La integridad será más fácil con las luces encendidas, porque ya nadie los amenazará. Podrán ver en los rincones; podrán ver las similitudes entre humanos y con ustedes. Cuando están en la oscuridad, las cosas que son de sentido común no son de sentido común. Incluso podría decirse que la oscuridad es disfuncional, y tendrían razón; la oscuridad es incluso estúpida. Y tendrían razón. Déjenme preguntarles: si ven una colmena con todas las abejas zumbando alrededor, y no les gusta eso, toman un enorme palo, se paran frente a la colmena y la apalean. ¿Les parece eso inteligente? (se ríe) Eso es exactamente lo que ha sucedido, y va a suceder otra vez; el ejército oscuro es disfuncional, no ve lo que se aproxima; seguirá apaleando la colmena, y lo hará en todas partes, sin entender que cada vez que lo hace se expone como lo que es.

Hace años les dimos otra profecía. Nadie podrá sentarse en la cerca a mirar, en la nueva energía. No hay gobierno que pueda quedarse a un lado a mirar, porque todos estarán involucrados. Van a tener que tomar una decisión: combatir a la oscuridad o no. Y si no la combaten, entonces serán vulnerables ante el ejército oscuro. Les hemos dicho hace años: todos los gobiernos del planeta eventualmente se involucrarán en eliminar al ejército oscuro. Y cuando el ejército oscuro apalee la colmena, los que han estado sentados en la cerca se caerán, y verán la luz y la oscuridad, y tomarán la decisión. El ejército oscuro, con sus acciones, está sembrando su propia destrucción, porque no comprende a la luz. Solo entiende una cosa: el miedo. Una energía muy, muy vieja que funciona así: cuando se puede atemorizar a la gente, se puede ganar cualquier batalla. Esto es una consciencia de vieja energía; hay verdad en ella si eres una víctima. Si eres un transmisor de luz, no te afectará; sabes a qué atenerte. En el planeta todos tendrán que bajar de la cerca para eliminar al ejército oscuro.

Ahora bien; ya les hemos dicho como hacerlo, y los políticos ponen los ojos en blanco. Los que están dentro de los gobiernos y saben cómo funcionan las cosas, ponen los ojos en blanco. Se puede eliminar al ejército oscuro sin causar muerte. La cosa misma que ellos temen perder, es lo que ustedes les pueden quitar ahora: ¡el dinero! ¿Cómo va a funcionar el ejército oscuro cuando no tengan qué comer? ¿Cuando no tengan armas? Les garantizo que hasta el miembro más oscuro del ejército oscuro se irá a su casa si no le dan de comer. O si no hay nadie que los organice, porque no hay qué comer. Algunos dicen que es imposible. Que el dinero proviene de orígenes desconocidos, dicen. Permítanme decirles algo: no, no es así. Proviene de fuentes muy bien conocidas. Si éstas son expuestas - hay algunos escuchando esto que necesitan oírlo - si las fuentes quedan expuestas, habrá una gran diferencia.

Permítanme hablar a los políticos. Ustedes se sientan a una mesa con los de otros países, aliados que les sonríen, mientras proveen fondos al lado oscuro. ¿Y ustedes están conformes con eso? No va a durar mucho, y cuando se descubra, ustedes serán los responsables, porque lo sabían y no hicieron nada al respecto.

Quiero hablar a los norteamericanos, porque mi socio lo es. Quiero decirles algo ahora, y no lo van a creer. Sus impuestos, ganados con esfuerzo, están llegando al ejército oscuro, y en su gobierno hay algunos que lo saben. Les daré una respuesta en pocas palabras: contabilidad forense internacional transparente. Contabilidad forense internacional transparente. Es hora de limpiar los fondos de los oscuros. Tengo una advertencia para aquellos que son líderes, que lo saben y no están haciendo nada al respecto: sus días como líderes están contados. La luz los va a exponer y ustedes perderán. ¿Por qué no pasarse del lado correcto de la cerca ahora mismo? ¿Es demasiado elevado pensar que el mundo puede unirse y tirar de la alfombra bajo los pies de la oscuridad y del capullo de dinero en que están instalados? Y que esto sea arrancado de bajo sus pies. Esperen una carta inesperada (se ríe). Depende de quienes están escuchando. No de quienes están en este salón; de quienes no siguen a Kryon ni siquiera saben de canalizaciones, pero que escuchen esto y sepan que tengo razón.

Este no es un mensaje oscuro; aquí está el comienzo. Las cosas están cambiando, ustedes son testigos del cambio. Llegará un día en que esto no se volverá a ver. Y este es un mensaje jubiloso que tengo para ustedes hoy. La historia recordará estos tiempos, cuando el mundo finalmente se una y se dé cuenta de adónde van. Es duro; cambia el paradigma de la existencia: las vidas, los gobiernos, los negocios, empezarán a entender que la batalla es suya.

Quiero que ustedes feliciten y comprendan a quienes se perdieron ayer. Ya he dicho esto: no les pasa nada malo; están bien. Están mirándolos a ustedes ahora, y hemos usado antes su frase. Están diciendo: "Ya hicimos nuestra parte, ahora hagan ustedes la suya." Ellos volverán a este planeta, todos ellos, y participarán en la belleza de la luz. Créanme, el final ya ha sucedido. Esto es el comienzo.

Estoy enamorado de la humanidad, a causa de lo que les he visto hacer. Me quedaré con ustedes un largo tiempo.

Y así es.

Kryon



* Valle Sagrado, Perú, Noviembre de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Otra vez, algunos han preguntado: ¿cómo es esto de la canalización? ¿Y por qué algunos tienen que prepararse más que otros? Mi socio y yo hemos hecho esto por algún tiempo. Hace unos pocos años, sobrevino un cambio. Hablamos del alma humana, esa parte que contiene una pieza de Dios. Y lo que sucedió en ese punto fue que mi socio aceptó, tomó la decisión, de llevar encendida esa pieza de Dios todo el tiempo.

Tanta es la tendencia de los seres humanos a compartimentar a Dios: hay un tiempo para el culto, un tiempo para orar, un tiempo para reír, para llorar, y los seres humanos sienten que la dualidad excluiría a Dios de esos tiempos. Déjenme preguntarles, a cada uno de ustedes: cuando bailan y están contentos, ¿Dios está allí? (se ríe). Sí, totalmente. De hecho, a veces más que otras veces. Tiene que ver con la alegría. Tiene que ver con el amor. Verán a mi socio sentarse en la silla y canalizar inmediatamente, porque él ha armado las piezas de modo que no le hace falta cruzar un puente. Muchos de ustedes están haciendo esto.

Para los que escuchan, estamos en un Valle Sagrado en Perú, en el camino hacia Machu Picchu. Entonces, quiero revelar un poco más sobre cómo se siente el Espíritu y también sobre algunas energías que podrán sentir ustedes. No será un mensaje largo, pero será profundo porque hablamos de una energía que a veces se entiende mal, que es la energía del amor. Si yo les preguntara qué es el amor, y los dejo en una sala con una hoja de papel, ¿qué escribirían en ella? Tendrían que preguntar: ¿qué clase de amor? ¡Hay tantas clases! Tendrían el amor de los padres por su hijo, el amor de un ser humano por otro, el amor del ser humano por Dios, el amor a la Pachamama. ¿Qué clase de amor?

Esto remite a la pregunta: ¿En tu mente, reconoces que hay muchos tipos de amor? El lenguaje humano es interesante. Cuanto más antiguo es un lenguaje, más específicamente se define el amor. Algunas lenguas antiguas que aún se hablan hoy llegan a tener al menos 20 palabras para nombrar el amor. El idioma inglés tiene una, porque es nuevo. Los antiguos conocían la diferencia y lo definían específicamente. Hablemos de uno de los más puros: existe en varias de esas definiciones, es el que ustedes han conocido como amor incondicional. Ahora bien, les pregunto: ¿dónde ven amor incondicional en forma cotidiana? ¿En el hogar? La respuesta puede sorprenderlos: es el amor de un animal. El animal los mira a los ojos con amor incondicional; no importa qué le hagan, los ama. Algunos seres humanos incluso prefieren esto a estar con otros seres humanos; prefieren estar con animales porque no hay prejuicios, condiciones ni reglas. El animal los mira y no los juzga. Eso es apenas un ejemplo de amor incondicional.

Madres, cuando miran a su hijo por primera vez, horas o tal vez momentos después del parto, es con amor incondicional. No importa qué hagan; su corazón simplemente se vuelca hacia el niño. Este es el amor más puro que existe en forma lineal en este planeta.

Me gustaría definir el tipo de amor que van a sentir desde el portal cuando vayan a Machu Picchu; lo llamaremos "la energía del vientre." La Pachamama está allí; el amor de este planeta por ustedes se manifiesta con una energía que emana de ese lugar. Existe un amor incondicional que este lugar vuelca hacia ustedes. Van a sentir esto, si realmente están buscándolo. Algunos van allí sin buscar una experiencia espiritual; se sientan allí un momento y se les saltan las lágrimas. Energía de la Madre; energía del vientre; amor incondicional para ustedes, y viene del planeta. ¿Qué creen ustedes que es? Es de la Gran Fuente Central hacia ustedes, y es incondicional. El Creador, que es Dios, los mira y no juzga; no juzga.

Se les ha dado esto, a los animales del planeta; llegan a sentirlo en estos portales a los que vamos. ¿Por qué lo cuestionan desde el Espíritu? La dualidad está aquí con ustedes, y en esta nueva energía eso es lo que necesita cambiar. La dualidad es lo que los preocupa: "¿Será realmente incondicional? ¿Haré caso a los que dicen que no lo es? O que sí es." Eso se llama discernimiento divino. Una de las razones por las que este viaje los lleva a Machu Picchu no reside en hacer turismo; es para que puedan sentir esto, practicarlo como un ejemplo de - ¿están listos? - de cómo amarse a sí mismos. Quiero que se amen a sí mismos incondicionalmente. Muchas almas antiguas tienen una cuestión con la autoestima. El amor a su propia alma no puede ser incondicional, porque son humanos, porque hicieron cosas, sentimiento de culpa. Algunos dicen "impuro". Quiero que borren todo eso, y usen los ejemplos que les he dado de cómo resolver este problema.

En Machu Picchu habrá un tiempo para sentarse, y canalizaremos otra vez, y se hará un momento de silencio. Quiero que se concentren en esto: ¿Puedo amarme a mí mismo tanto como Dios me ama? En ese lugar tienen el ejemplo de un amor incondicional que emana, surge de la Tierra. Es por eso que los llevamos allí. Está lleno de la energía del vientre, y ustedes nacen a un tiempo nuevo, y la Tierra los reconoce y les habla; les dice: Esto es puro.

Ahora váyanse de este lugar y ámense a sí mismos. Y cuando lo hagan será cuando empiecen a suceder las cosas, con la consciencia número tres. (N.T. lo explica en el siguiente mensaje) Este es un mensaje sencillo, ¿verdad? sobre la energía más poderosa del planeta. La energía del amor es más que una palabra; es la manifestación de Dios en la Tierra. Que así sea.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll - www.kryon.com
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Cusco-1.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

5948 lecturas

2 Comentarios de lectores

30/03/2016

me encantan los mensajes de KRYON,
ya que los haces muy amenos,siempre con risas y un poco de sarcasmo "santo"jaja,
me encanta como hace el aviso de las profesias de como la oscuridad esta dando sus ultimas patadas de ahogado,y de como debemos bajarnos de la cerca para mandar luz a todo el planeta y a todos los herman@s afectados en estos tiempos,para reanimarlos,
y de como tenemos que hacer conciencia de nuestra divinidad y dejar actuar a DIOS dentro de mi y de nosotr@s para asi sentirnos libres de todo problema que es facil d resolver para DIOS EN NOSOTROS,
UN ABRAZOTE DE LUZ PARA MI QUERIDO KRYON.
TE INVITO A MI CASA Y A MI CIUDAD DE LEON,GUANAJUATO ,MEXICO.
TAMBIEN AQUI TE QUEREMOS MUCHO MI VIEJO.

Carlos Humberto desde Mexico

14/01/2016

SALVE A TUTTI
E SEMPRE MOLTO INTERESANTE LEGGERE GLI ARTICOLI E I MESSAGGI DEL MAESTRO KRYON,PERCHE SONO SEMPRE PIENI DI GRANDE SAGGEZZA E TI INFONDONO TUTTO IL SUO AMORE,IO HO AVUTO MODO DI LEGGERE MOLTI SUOI LIBRI,E NE SONO RIMASTA MOLTO COLPITA,MI HANNO FATTO CAMBIARE MOLTO NEL MIO MODO DI VEDERE E DI COMPRENDERE MOLTE COSE.GRAZIE A TUTTI VOI CHE CON TANTA VOLONTAD E VOSTRO LAVORO CI FATTE ARRIVARE I MESSAGGI DI TUTTI QUESTI MAESTRI PROVENIENTI DA ALTRE DIMENCIONI.GRAZIE.
NIDIA MARIA CHAVES.

chaves nidia maria desde Italia