Las cuatro fases. II

Kryon


* Volcán Etna, Italia, el 16 de Abril de 2015
ERUPCIÓN
Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Sé dónde estoy. El aire está quieto en la ladera de la montaña llamada Etna. Ni siquiera sopla una brisa. Más tarde llegará.

Queridos, estamos aquí con un propósito, y queremos hablarles de la energía que hay aquí. Muchos están escuchando ahora, y no pueden apreciar la serenidad de este lugar. Gaia ha sido bendecida con la intención que muchos seres humanos han puesto en esto. Muchos de ustedes tal vez piensan que esto es sólo otra ceremonia, pero esto es único. Es absolutamente único y nunca se dará otra vez así. Las almas que están aquí son únicas y nunca estarán aquí combinadas así otra vez. Cuando consideran esto en su totalidad, tiene una energía singular que le es propia, la energía que sólo ocurrirá una vez sobre la ladera de la montaña, el volcán Etna.

Quiero que tomen un momento para pensar en esto. ¿Cuál es su parte? Más aún, les pregunto: ¿Creen que la montaña sabe que están aquí? ¿Será posible que las cosas naturales tengan consciencia? Ya hemos dicho que sí la tienen, y que dentro de la montaña existen lo que ustedes llamarían entidades; esto es muy común en Gaia, lo causan algunas de las rejillas de las que hemos hablado. Incluso podrían decir que a nuestro alrededor habría cosas multidimensionales. ¿Será posible que en este momento alguien los esté observando? No hablo de animales, sino de las energías de la montaña. Y si ese es el caso, ¿qué van a decirles a ellas? ¿Será esto simplemente otra ceremonia, o habrá más?

Quiero hacer algo que ya hice antes: Tomar el nombre de la montaña y entonces darles un pequeño mensaje relacionado con sus letras. No es por accidente que están sobre el Etna; si echan un vistazo a las letras, según el idioma de mi socio, cada una significa algo. Va a contar una historia sobre la creación. No sobre la creación antigua, sino sobre la actual.

Están sentados sobre un volcán. Las letras, en el idioma de mi socio, y en muchos otros, son e, t, n, a, de modo que veamos las cuatro energías de Etna. La primera es la "E". Le asignamos "erupción". No se asusten, pero estamos sobre un volcán. ¿Qué ha pasado desde 2012? Ha habido una erupción de energía como nunca vio este planeta. Ustedes no lo saben, porque están solos como seres humanos, no ven el panorama general de esto, no ven la energía moviéndose en el planeta, como nosotros la vemos. Hay olas de energía; la consciencia tiene Física. Y es una erupción como no hubo nunca antes. Va a cambiar casi todo lo que este planeta experimente desde ahora en adelante.

Es una erupción para ustedes; tal vez una erupción personal, porque muchos están teniendo cambios en sus vidas. Tal vez no se corresponden con las fechas que decimos, pero se corresponden con la nueva energía en ustedes. ¿Qué está pasando dentro de ustedes ahora? Tal vez una erupción en la consciencia. Literalmente, el mundo se siente como si explotaran cosas. Algunos experimentan dificultades; se vuelve una erupción en la normalidad. Las cosas a las que estaban acostumbrados hacen erupción a su alrededor. Algunas se desgarran, como un volcán, y cuando termina la erupción, empieza a calmarse y luego suceden ciertas cosas. ¿Peo cuáles son los atributos cuando hace erupción?

Hablemos de la "T". Diré que la "T" es tentativo, provisorio. Tentativo con miedo: no estás centrado. Cuando una erupción surge, vacilas porque no sabes en qué dirección ir, hacia dónde va a ir la energía. ¿Hacia dónde fluirá la lava? Nadie lo sabe. Y no puedes adivinarlo, igual que con la erupción en este momento en el planeta. Algunos vacilan incluso en su creencia. Observan lo que pasa a su alrededor en la Tierra y se cuestionan incluso su fe. Algunas cosas los afectan personalmente: se preguntan si su creencia es correcta, vacilan en su camino y algunos tienen miedo. ¿Pueden imaginar cómo es vivir en una ciudad, tal vez sobre la cuesta del volcán, y sentirlo retumbar? Se sacude bajo sus pies. ¿Qué hacen? Vacilan: ¿Me voy, me quedo? ¿Me llevo mis cosas o las guardo? ¿Qué hago? Allí es donde muchos están hoy en día, porque no esperaban esto. Tentativo, vacilante. Es algo que todos experimentan, incluso mi socio, porque la energía no se ha asentado en ningún lado. De hecho, no lo hará por un tiempo. De modo que vayamos a la letra siguiente.

"N": normal. ¿Qué será lo normal? Cerca de aquí pueden ver donde la lava fluyó y cubrió las rutas. Cuando la lava se enfrió, no cavaron para descubrir lo que estaba abajo, simplemente pusieron una ruta nueva encima. ¿Ven la metáfora? Queridos, en esta erupción de energía, la perturbación de lo que ustedes llamaban normal va a hacer imposible que caven y encuentren aquello a lo que estaban acostumbrados. Van a tener que pavimentar una nueva ruta, su nuevo camino en la nueva energía.

Puede que se queden allí y digan, "Bueno, esto no me afecta." ¡Oh, sí que lo hace! (se ríe) ¡O lo hará! No en forma negativa. Estar tentativo, vacilante, es tener libre albedrío para ir adonde quieran, para pensar en forma diferente. Entonces, lo tentativo ¿es positivo o negativo? Eso dependerá de si tienen miedo. La nueva normalidad para la humanidad es esperar cambios. El cambio a esperar será algo que sucederá en áreas que creían que no cambiarían nunca. Ya dijimos esto antes. Incluso en lo personal, puede que empieces a querer hacer cosas distintas, comer otras clases de alimentos. Queridos, todo está cambiando. Y en esa consciencia estará lo principal. Será como poner una ruta nueva encima de la vieja. Es nueva, no es volver a la anterior. Es algo que creaste hoy.

Y la letra final, "A": ascensión. Ascienden por encima de donde estaban. Ascensión tiene muchos significados. Puedes ascender en un ascensor. Puedes ascender en la consciencia: esta es la clase de ascensión de que hablamos. Esta erupción crea una nueva normalidad que asciende la consciencia. La montaña detrás de ustedes asciende en elevación. Y ustedes miran hacia arriba y ven que humea. Lo ven, aún está activa. Podría haber otra erupción. Queridos, les dimos información, incluso anoche, sobre las cuatro fases de la humanidad. Les digo: cada una de ellas tiene su propia erupción.

La primera se llamó historia de la creación, y cambió para siempre a la humanidad. La segunda fue cuando pasaron la precesión de los equinoccios. Habrá otra más y luego otra. Todas estas cosas son la metáfora de la montaña en que está. Porque el Etna no ha terminado, como ven.

Queridos, hoy está hermoso este lugar y Gaia sabe que están aquí. Gaia preparó el día para ustedes, cómodo y cálido. Es un "gracias" para su consciencia, celebrando su erupción.

Y así es.

Kryon



* Bologna, Italia, sábado 18 de abril de 2015
La Batalla Interior
Introducción
Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. Querido ser humano, yo sé quién está aquí. Sé quién eres. Sé que eres familia; tu alma me es familiar. Quiero preguntarte: ¿Qué estás pensando en este momento? Tu cerebro da vueltas; están funcionando todas esas cosas que aprendiste para sobrevivir. ¿Es real, no es real? ¿Siento algo o no siento? ¿Y qué debería sentir? ¿Cómo lo sé? ¿Acaso importa? Algunos solo tienen que observar y no les importa si es real o no. Sé quién eres; el amor por ti es idéntico al amor por todos. El amor de Dios es lo bastante grande como para abarcar todas las creencias de todas partes. A la Fuente Creadora no le importa cómo amas a Dios, o qué llevas puesto cuando amas a Dios, o lo que crees que necesitas hacer para amar a Dios. La familia es la familia. ¿Qué estás pensando en este momento? Cuanto más tiempo hacemos esto, mayor es tu oportunidad para sentir lo que está sucediendo.

Todo ser humano trae incorporado un detector de la verdad. Todos. He estado viniendo durante 25 años, y canalizando tal vez unos 20 a través de mi socio, que tuvo que romper su barrera de creencias y su terquedad para validar lo que está sucediendo ahora. Él también tenía su máquina de creencia. El discernimiento de la verdad está incorporado, querido, pero solo funciona si te ubicas en un lugar neutral. ¿Qué te dijeron tus padres? Déjalo a un lado. ¿Qué dijeron los tú respetabas? Por un momento, déjalo a un lado. En otras palabras, quita todos los prejuicios; quédate tú.

Algunos seres humanos no se sienten dignos de evaluar si esto es verdad o no. Siempre retroceden a lo que les habían dicho. Como si pudieran sentirlo por sí mismos. Juzgan este evento basados en lo que les dijeron en la vieja energía. Y dicen, "No puede ser; es un fraude. Kryon no es real." Todo basado en el pasado y lo que les dijeron, no en algo que hayan decidido a través de su propio proceso. De modo que esta mini canalización tiene un mensaje: querido ser humano, es hora de despertar a tu propio proceso. No al proceso a tu alrededor; no al proceso de tus padres, de las autoridades; al tuyo. ¿Puedes hacer eso? Si puedes, ven conmigo y siente lo que vas a ver. De repente, Dios es mucho más grande que lo que te dijeron. Dios te ve como su familia; te ama por quien eres, sin juzgarte, sin que debas hacer nada para ganarte un derecho a su amor. Eres parte de la Fuente Creadora. Todos los Maestros que caminaron por esta Tierra, incluyendo los profetas a quienes se rinde culto, dijeron que el amor de Dios no tenía límites. Llevaron vidas que eran ejemplos. Quiero que pienses en esto: ninguno de los Maestros tenía doctrinas ni organizaciones; ¡sólo tenían amor! Eso es lo que atraía las personas hacia ellos: la belleza, el poder, la majestad del amor puro de Dios.

Entonces, ¿qué crees? ¿Eres parte de este proceso? ¿O eres parte del antiguo? En la vieja energía, literalmente antes que se hubiera levantado el velo, Dios era un misterio. Ni siquiera se podía hablar a Dios directamente. Tenías que ganar tu acceso al amor; ¿no tiene sentido, queridos, que las cosas hayan cambiado?

Los antiguos observaron la precesión de los equinoccios, el bamboleo de la Tierra que dura 26.000 años. La Tierra cambia su eje hacia un lado y otro muy lentamente, le requiere 26.000 años completar un ciclo. Los antiguos lo vieron. Sabían que cuando se llegara al final del ciclo, la humanidad podría haberse auto-destruido o ingresado a un plan de ascensión. Les recuerdo que no se auto destruyeron. La vieja profecía decía que lo harían. ¿Cómo se explica eso? Algunos siguen diciendo que lo van a hacer. Echen un vistazo a las profecías: miren la línea de tiempo que predicen: terminó, ¡ya está en el pasado! Tendría que haber sucedido; no fue así.

Queridos, no sucedió.

No sucedió porque ustedes lo superaron, entrando a esta nueva energía de la que hemos hablado. Si siguen las enseñanzas, saben sobre la nueva energía que los afecta a todos. Entonces, ¿qué creen?

Todo ser humano tiene libre albedrío; si te aferras a la vieja energía, las cosas no funcionarán tan bien; habrá frustración, va a afectarte personalmente. Esta noche, más tarde, te diré por qué. La Fuente Creadora honra tanto a la humanidad; hay un despertar en marcha. ¿Cuál es tu proceso? ¿Vas a despertar al tuyo, o usarás uno ajeno? ¿Qué es lo que más te honra? ¿Qué crees que sucede en la silla? ¿Tienes la habilidad de percibir la energía en algún grado? Si es así, ¿No puedes darte cuenta de quién está aquí? ¿Crees en los ángeles? Si crees, ¿puedes darte cuenta de quién está aquí? Una reunión como esta no sucede en un vacío; ellos están todos a tu alrededor. Los que has amado y perdido están aquí, los que se arriesgaron para apoyarte cuando estuviste en problemas están aquí, los que quieren danzar contigo; ¿qué crees? ¿Quieres quedarte en la vieja energía? ¿Trepar escaleras para obtener amor? ¿O abrir tu corazón y dejar entrar el amor de Dios por ti?

Quienes escuchan este mensaje por primera vez van a decir: "Está bien, entonces ¿qué quieres, Kryon? Para que los humanos abran su corazón debe haber una buena razón." Realmente. Cuando tu hijo te sonríe, ¿no te basta? ¿Comprendes lo que digo?

Permítenos amarte, y camina por la vida sin dolor, sin ansiedad; eso es lo que queremos. No es un truco. Es todo lo que queremos. Esta es la información dada por Kryon, siempre lo ha sido. Siempre lo ha sido.

Volveré.

Y así es.

Kryon



* Bologna, Italia, sábado 18 de abril de 2015
La Batalla Interior
Principal
Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La energía es dulce. Mi socio se hace a un lado, y en este momento la energía es dulce.

Queridos, quiero hablar un poco más sobre la oscuridad y la luz. Hemos hablado de esto ya durante años, y se les contado qué está sucediendo en la nueva energía. Esta noche quiero titular este mensaje "La Batalla Interior", porque ahora les traeremos la energía en sentido personal en lugar de planetario. Pero primero hagamos un repaso.

Alma antigua, has pasado eones en la misma energía. Cuando las energías de la creación llegaron a este planeta, establecieron la dualidad. Tu historia de la creación te da esa información. Mucho de esto es metafórico, pero de todos modos se les dio el conocimiento de la oscuridad y la luz. Libre albedrío significa que la humanidad podía dar forma a la luz y a la oscuridad como se le ocurriera. Podrían decir que ustedes dieron forma a su propia dualidad. La dualidad es lo que llamamos oscuridad y luz, que existe en todo humano. Es la lucha de la consciencia, pero da forma al mundo. Lo que ustedes hacen da forma al planeta. Y si miran la historia, la dualidad ha permanecido igual. Cuando hubo una opción por la integridad, ustedes eligieron no tomarla. Dominó la codicia. Queridos, se ha pasado vidas combatiendo en la misma batalla una y otra vez. Ya saben lo que es.

Están en un lugar donde incluso sus padres saben estas cosas; no hace mucho que la oscuridad estuvo aquí. Los conquistadores resultan válidos para el planeta; esa era la energía, incluso aquí. Un ejército tras otro. Parecía que al pasar medio siglo habría otro. Y ustedes nunca salían adelante. Esto es la batalla entre la oscuridad y la luz, y esto es lo que hemos descripto. Retrocedan en su historia tanto como quieran: los hombres esclavizaban a otros hombres; cuanto más grande el ejército, mejor. Más territorio tenían, más poseían. No había consideración por los derechos humanos. Se podría decir que la dualidad no era igual, y ustedes la combatían. Es lo que hicieron. Si nacían con luz, si tenían conocimiento de la energía chamánica, estaban en minoría y la oscuridad solía ganar. Les dijimos esto.

Así son las cosas, querido, han sido así por muy largo tiempo. Y luego, les contamos que las profecías habían empezado a superarse. Les contamos que en los años ochenta hicimos un giro en la energía, que las cosas empezaron a cambiar y transformarse lentamente; ustedes probaban cosas diferentes, se alejaban lentamente de la consciencia bélica. Estaban experimentando en juntar sus economías, hacían cosas que no habían hecho nunca antes. Esto era nuevo. Les contamos que superaron el marcador del 2012, y luego empezamos a contarles sobre la nueva energía. les dijimos que la luz le estaba ganando a la oscuridad; empezamos a decirles que la oscuridad tenía miedo y aumentaba con objeto de combatir a la luz como nunca antes, se lo hemos estado avisando.

Luego empezamos a decirles que ustedes personalmente se estaban recalibrando. Ahora bien, de eso queremos hablar; les daremos una premisa que nunca dimos antes: empieza la batalla interior. Así como la dualidad dio forma a este planeta antes, lo mismo hará ahora. Todo tiene que ver con la consciencia. Si la vieja energía empieza a cambiar en el planeta, ¿qué pasa con ustedes? Nunca hemos discutido esto.

Quiero que lo piensen como una cuestión de oscuridad y luz. Siempre ha habido en su consciencia un equilibrio: vida tras vida, una tras otra, tenían tanto de oscuridad y tanto de luz, y combatían esto. Cuantas más vidas vivían, más conscientes estaban de la batalla; no la estaban ganando pero sí estaban conscientes de ella. Ahora llega esta energía: el equilibrio luz/oscuridad de su dualidad está cambiando.

¿Cómo les digo esto? No se siente normal, porque de pronto hay menos oscuridad, y en lugar de que la luz llene el lugar, parece que hubiera un vacío. Empiezan una batalla adentro porque no están acostumbrados a esto. En lugar de llenar el vacío con luz, algunos todavía están combatiendo como si nada hubiera cambiado.

Empieza la batalla interior, y quiero mostrarles algunas cosas que han estado experimentando los trabajadores de luz en todo el planeta. En estos breves momentos, quiero que entiendan que es nuevo, de veras lo es. En tanto ustedes enfrentan esto, el planeta reacciona. No hay tal cosa como una nueva energía en el planeta: hay una nueva consciencia en este planeta y TÚ eres la consciencia. Te estoy diciendo que la tasa de oscuridad y luz se ha movido dentro de ti. Algunos están incómodos. ¿Cuál es la primera reacción cuando sucede algo así? En primer lugar, quiero que entiendas algo: el akash dentro de ti, el registro de tus vidas, da forma a quién eres, y los equilibrios luz/oscuridad son siempre los mismos. De pronto, ya no lo son. ¿Cuál es la primera reacción? Parece que un día te despiertas y ves que todo cambió. No reconoces al instante que es una diferencia entre luz y oscuridad. No sabes qué es, solo que es diferente. Y empieza el miedo.

Los seres humanos están en modo de supervivencia, y cuando las cosas no parecen estar bien, el resultado es el miedo. Les dijimos que el miedo detiene la luz. Sin embargo es la primera reacción. Queridos, ¿cómo se las están arreglando hasta ahora? Estoy aquí para darles la mejor noticia que han recibido: todo lo que han hecho en sus vidas está dando frutos. Empiezan a ganar en el equilibrio oscuridad/luz. ¿Se dan cuenta de que al empezar a ver este nuevo equilibrio de luz y oscuridad, lo que llaman naturaleza humana cambia, y aquí empieza la compasión? Pero tienen que estar conscientes de esto. Muchos tienen miedo de esto; es diferente, por eso temen. Algunas personas le escapan; tendrán miedo de Kryon a causa de eso. Todo lo que hago es traerles una noticia que es suya, relacionada con lo hermosos que son, con lo que han hecho; si a menudo no lo sienten correcto es porque le tienen miedo.

Por eso, lo primero que les pido es que conserven la calma. Si quieren, siéntanse incómodos, pero conserven la calma. Queridos, no alcanzo a decirles qué importante es. Comprendan que esta batalla de la dualidad está ganándose. De a un humano a la vez: tomas consciencia, despiertas, y dices que está bien.

Algunos de ustedes tienen talentos; los llamaremos talentos metafísicos, y están cambiando; eso les da miedo. Sanador: sé quién eres. Sé lo que está sucediendo. Sé que las cosas no están funcionando como solían y sé que tienes miedo - miedo de haberlos perdido. O cambiaron y no sabes dónde fueron. O tal vez dejaste de hacerlo porque no obtienes la misma reacción. ¿Y qué? ¿Qué tal si todo esto significa más luz? Te resulta chocante porque no estás acostumbrado. Si este es tu caso, y estás escuchando mi voz, quiero invitarte a reclamar la luz nueva que es tuya. ¡No lo veas como un problema! ¡No lo veas como un vacío! Llénalo con la luz que es tuya. Sanador y lector: Quiero que reclames esto y te vuelvas más fuerte que nunca. Ha cambiado y tienes miedo. ¿Puedes hacerlo? Tiene que ver con el coraje, con comprender. No es fácil darse cuenta de que tú estás cambiando.

La biología empieza a reaccionar ante el cambio. Según como la trates, a veces tu biología se debilita. Algunos de ustedes saben muy bien de qué hablo. Parece que desde la llegada del 2013 han estado enfermos de un modo u otro; bajos de energía; no saben qué pasa. Su biología está reaccionando al equilibrio de luz/oscuridad. Si tienes miedo, tu biología te escucha y reacciona con lo mismo. Se debilita si tienes miedo. Puedes decir, "¿Qué? ¡No, no tengo miedo en absoluto! Sólo estoy vacilante." No puedes engañar a tu biología, sabe lo que sientes, sabe de qué tienes miedo. Eso es lo que está pasando a muchos de ustedes en este momento. Esto es una batalla interior para reconocer a la luz.

"¿Por qué es tan difícil? ¿Por qué tenemos que recalibrar?" podrían decir. Porque finalmente, después de tantos años, tienen lo que pidieron; hay más luz que oscuridad en ustedes (se ríe) y no saben cómo se siente eso. Ya era hora. Quiero que se vean a sí mismos en luz. Quiero que se vean poderosos. Si pueden hacer eso, su cuerpo reaccionará. Su biología se corregirá sola. Cuando están débiles y su sistema inmune está flojo, suceden toda clase de cosas. Algunos de los que están escuchando saben bien de qué hablo. Es hora de que tomen el control y reconozcan: "Soy más luz que nunca. Tengo más luz en mi vida que lo que nunca tuve." La biología los escuchará y la fuerza regresará. Vean, yo sé quién está aquí, sé quién está escuchando. Algunos de ustedes necesitan oir esto porque están preocupados. Y esa es la siguiente: ¿qué les sucede mentalmente? Si tienen miedo, si su biología no está funcionando, si no reconocen qué está pasando, se vuelven ansiosos. Ansiedad; falta de sueño. Todas esas cosas. Y dicen "¡Esto no está bien! En esta maravillosa energía nueva, ¡estoy en problemas!" Lo ven, realmente sé quién está aquí (se ríe).

Queridos: todo está relacionado. Lo que les pedimos es adaptar su actitud. Una adaptación debida a que empiezan a darse cuenta de que están ganando su propia batalla. Quiero que se adapten a la luz que es suya. Nunca antes tuvieron tanta luz. Seguimos llamándola "luz". Usaré otra palabra, para que sepan de qué hablo. La energía de la Fuente Creadora los está llenando de una manera que ustedes no reconocen; Dios es más grande en ustedes que lo que ha sido antes, se siente raro y ustedes se preocupan. Empiezan a resolver el enigma mentalmente, intelectualmente tratan de entenderlo. A algunos no les está saliendo muy bien - todas esas horas de sueño que pierden.

Ese es tu caso. Espiritualmente, te preocupas. Algunos se preguntan si están perdiendo la fe. Te preguntas si has hecho las cosas bien o no. Te sientes diferente, por eso crees que estás haciendo algo mal. Te sientes distinto, entonces no permites que entre tanta luz. Ansioso, preocupado. Tienes miedo, tu biología empieza a cambiar. Queridos, se están recalibrando de la forma más hermosa. Si se permiten sentir que esta Fuente Creadora llega a ustedes, no se van a preocupar por su espiritualidad. Quiero que lo celebren, ¡que lo celebren! En sus momentos más silenciosos, quiero que se feliciten por estar atravesando estos tiempos críticos. "Querido Dios, ¡gracias porque siento la luz en mí! Querido Dios, ya no me preocupo, ya no temo, ¡ahora sé qué es!" Y lo que esto va a hacer es afectar su conexión con Dios.

La nueva naturaleza humana, la diferencia en el equilibrio de luz/oscuridad, va conectarte mejor. ¡Te conecta! Vas a entrar en meditación y vas a saber que el Espíritu sostiene tu mano. Vas a sentirlo. Sabrás que estás en familia. Sabrás que no estás solo. Son todas las cosas que pediste, la conexión que pediste. La que nunca tuviste realmente, te espera a la vuelta de la esquina. Te está esperando. Te espera. ¿Cuántos han empezado a tener sueños poco usuales? ¿Saben qué es eso? Al aumentar su luz, lo que es información akáshica empieza a avivarse. Empiezan a soñar con la familia. Empiezan a tener episodios y aventuras interesantes (se ríe); algunos se preocupan porque es diferente. ¿Por qué la humanidad se preocupa por los cambios? Aquí están, ¡lo que pediste! Y te preocupas.

Y cuando tu akash se vuelve más activo, la conexión con el pasado empieza a volverse el presente. Te vuelves más multidimensional, te estás llenando con luz. Te sientas ante la familia, la familia te escucha.

Oh, quiero describir lo que pueden hacer. Almas antiguas, son las únicas del planeta que pueden. Quiero describir lo que pueden hacer. Sanador: puedes duplicar tu poder sanador. Lector: prepárate para que te lleguen cosas que nunca te habían llegado antes. Podrás realmente leer la Merkaba de alguien, y saber quién es y ayudarlo en todas las formas posibles. Prepárate para deambular viendo la belleza de Dios en los demás, que el Dios en ti es el Dios en ellos, y que tu conexión es fuerte.

La conexión: en este momento, ¿qué es? ¿Qué crees en este momento? Aquí están representados muchos senderos y algunos tienen más experiencia que otros, pero cada uno va a tener un aumento en su conexión. Es lo que querían; muchos van a estar ansiosos por eso, porque se sentirá diferente.

Al cerrar, les doy algún consejo. Aquí hay una nueva naturaleza humana. Es una naturaleza humana que no se preocupa por sí misma, una naturaleza que se auto equilibra, que ha dejado de hacer análisis intelectual de cada cambio. Es una que sonríe con alegría porque sabe que el cambio es bueno. Es una naturaleza que fortalece su biología; no tiene miedo del equilibrio de luz/oscuridad, y empieza a darse cuenta de que hay una habilitación. ¡Un cambio poderoso! Es un cambio que te equilibra; no más batalla interior: sólo hay batalla si quieres que la haya. A eso estás acostumbrado en la vieja energía, ¿verdad? Estás despertando en una vida y preguntando: ¿Cuál es la próxima batalla? La historia del planeta siempre tuvo que ver con la batalla siguiente. ¿Qué país va a querer conquistar a cuál otro? ¿Cómo se redefinirán tus fronteras en el futuro? ¡Eso terminó! Ahora se trata de ti. La dualidad está cambiando, ¿lo puedes sentir?

Ya dijimos esto antes: sopla un viento nuevo, el alma antigua puede sentirlo, sabes que está llegando. Finalmente puedes relajarte y decir, "¡Sí! Esto es lo que queremos. Esto es lo que hemos esperado. Y estoy preparado."

El primer paso hacia el cambio planetario es el cambio personal. El primer paso hacia el cambio personal es relajarse con la nueva naturaleza humana. No tener miedo. ¿Qué crees? ¿Estás preparado para esto? Alma antigua, sé quién está sentado aquí. ¡Algunos de ustedes están muy preparados para eso! Solo necesitan acostumbrarse a tener más luz. Se siente diferente, nunca lo experimentaron antes. Por eso estamos enamorados de la humanidad: porque llevamos un período de tiempo con ustedes, ya lo hemos visto antes, sabemos a dónde se dirigen, y es emocionante. ¡Es emocionante! La conexión se vuelve más fuerte.

Y así es.

Kryon




* Bologna, Italia, 19 de abril de 2015
"Kryon Habla A Los Italianos"


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estas sesiones matinales son dulces. Aquí estamos todos, listos para este día. Ustedes no ven lo que nosotros vemos; hay aquí sistemas de energía hermosos. Quiero que se acostumbren a algo: lo que ustedes llaman Dios es benévolo y ama a la humanidad. Esa es la energía de Dios: amor y compasión; no es juicio, no es ira. Todas esas cosas que tal vez les han enseñado que vienen de reacciones humanas; no de Dios.

Es comprensible que creas que Dios piensa como un humano. Dios está muy, muy por encima de tu intelectualidad, y sólo tiene para ti amor y compasión. Aquí hay sistemas hermosos. Si yo te contara todo lo que involucran, verías qué complejo es; lo llamo la complejidad del alma humana. Si crees que a nivel del alma eres eterno, sabes que el tiempo en que llegaste al planeta no era el comienzo; siempre has sido y siempre serás, pero has elegido atravesar este escenario peculiar llamado Tierra, una y otra vez hasta que esté completado y ascendido. Entonces irás al próximo y luego al siguiente.

Tal vez consideres esto y digas, "Bueno, eso es muy ambicioso para que yo decida hacer eso." Oh, sí, lo hiciste, alma antigua; tienes energía angélica en ti, y gran parte de ella está aún del otro lado del velo, tú la llamas tu Yo Superior (se ríe); es parte de ti; cuando estamos aquí juntos y no estás en el planeta, brillas como el sol. Sabiduría infinita; parte de la familia de Dios; toda la experiencia en la Tierra es apenas un abrir y cerrar de ojos.

Aquí hay sistema benévolo, y lo más complejo aquí es el de tu alma, qué hace aquí, y cuándo viene, qué aprende, a dónde va; aquí hay un sistema. Puede no estar de acuerdo con lo que te enseñaron, pero quiero que recuerdes que los sistemas son benévolos. Puede que te hayan enseñado que no es benévolo; que si haces algo mal debes venir otra vez y otra y otra hasta que lo hagas bien. No es así como Dios piensa. Así piensa un padre en la Tierra. Es un sistema benévolo de belleza y sólo tiene que ver con una cosa: ¿cuán compasivo puedes ser? Y según eso, ¿cómo cambias la consciencia del planeta, para que la vibración del planeta se eleve? ¿Sabes qué sucede, si la consciencia es energía, y elevas la consciencia de miles de millones de humanos? ¿Tienes idea de cuán grande es esta luz? Puede afectar a la galaxia, ¿lo sabías? ¿Cómo te hace sentir eso?

A Dios le importas. No puedo darte ahora toda la complejidad, pero algunos van a comprender pronto. Hay un sistema hermoso de reencarnación que ayuda al planeta, porque algunos de ustedes son lo que llamamos especialistas en Gaia. Hay partes del planeta donde los seres humanos siguen reencarnándose en la misma cultura, tal vez con los mismos idiomas, según donde estén las fronteras. Por ejemplo: puede que pertenezcas a la tierra, puede que vengas de la misma forma que antes, tal vez en la misma región, pero con el paso del tiempo la región puede hablar otro idioma. Llegarás y aprenderás ese idioma, pero perteneces a esa tierra. Podrías decir que es una cooperación entre las energías de las rejillas y tú. ¡Y eso es un sistema! ¿Por qué te estoy contando esto? Porque estoy en Italia. Es habitual que yo mencione algunos atributos del país o la región donde estoy. De modo que ahora hablo a los italianos.

Los italianos pertenecen a este lugar; una y otra vez; hay razones para eso. Tal vez no estés de acuerdo. Cuantas más veces vienes al mismo lugar, una y otra vida, mayor es la sabiduría de ese lugar. Podría contarte muchas cosas. Hay lugares en este planeta que son distintos; tienen que serlo, porque sostienen una energía profunda; cada uno es importante para cientos de miles, o quizá mil millones de seres humanos. Quienes nacen en esas regiones deben mantenerlas puras. ¿Alguna vez se les ocurrió que quizás ese era su trabajo en Italia? Lo es. Porque son parte de una de las regiones especiales del planeta, y si empiezo a nombrarlas comprenderán. Israel, Tibet, Persia, partes de Asia, e Italia. ¿Qué tienen en común ustedes con estos lugares? Si se fijan bien, son responsables por el pensamiento espiritual de la Tierra. Un 85% de la humanidad se relaciona con alguno de ellos y rinde culto a Dios según ellos. ¿Ya entienden de qué les estoy hablando? (se ríe).

Ustedes creen que es por accidente, ¿verdad? que la grandeza de Roma va más allá de la historia de Roma misma de tanto tiempo, y se basa en el lugar llamado el Vaticano. Dicen que es un país separado; nosotros no lo vemos así. ¿Por qué está aquí? ¿Es accidental, o tiene un propósito? ¿Qué representa? Representa la forma en que mil millones de seres humanos ven a un Maestro de compasión. No estoy hablando de la Iglesia, de veras que no. Hablo de cómo se ve el amor de Dios, cómo se difunde y se enseña. Eso empieza a cambiar, y no es casual que sea en Italia. No es por accidente que ustedes pertenecen a la tierra de Italia. Es que a ustedes se los necesita para los cambios que vendrán, porque lo que sucede en Roma afecta a mil millones de personas - o más.

En 2012 les dijimos que se renovaría el Papa. Trece meses después, sucedió. Fue distinto de cualquier otra vez en la historia. Renunció el líder de la vieja energía; en algún nivel, porque él sabía que él era de la vieja energía. Reconozcan su mérito. Como la Santa Sede que él era, como el padre que él era, como la comunicación con el Espíritu que él era. ¿Cuántos de ustedes se dieron cuenta de lo que puede haber pasado? Que él recibió el mensaje de renunciar y lo hizo. Por primera vez en la historia.

Y luego, el Cónclave eligió a otro; por primera vez, uno de Sudamérica. La profecía del águila y el cóndor se completa en Italia, porque la Santa Sede del Norte es de Sudamérica (se ríe). ¡Qué coincidencia!

¿Ven a dónde va esto? Nunca hubiera sucedido sin que ustedes sostuvieran la energía de la compasión en esta tierra, viniendo a reuniones como ésta, para que haya más comprensión de la benevolencia del sistema que está aquí. Incluso podrían haber preguntado, "Bueno, y ahora qué va a pasar?" Este Papa, bueno como es, con tantos cambios como va a hacer, tampoco va a estar aquí por tan largo tiempo. Es que este lugar está cambiando. Ustedes no pueden tener energía nueva como ésta sin afectar profundamente a los sistemas viejos. Esperen que la Iglesia se vuelva hermosa y benévola, tolerante, más reflexiva, como el Maestro mismo.

¿Y quién va a hacer eso? El poder de la consciencia de quienes pertenecen a la tierra llamada Italia. No es por error que están aquí; ni siquiera se necesita que estén en Roma. Tiene que ver con aquellos de ustedes que conocen la región y están profundamente conectados a las rejillas de Gaia y saben quiénes son. Les acabo de exponer lo grandioso del propósito de su vida: estar aquí, ser italianos, sentir el Akasha, y saber que en todas estas vidas es aquí donde pertenecen. Porque su compasión y sus pensamientos entran directamente a la tierra y a las rejillas. Cambiarán al gobierno, cambiarán la espiritualidad; incluso se puede decir que su compasión purifica y recalibra la tierra, y los indígenas de la Tierra lo vieron venir.

La benevolencia de Dios es un sistema de belleza incomprensible. Para ustedes. Cuando se vayan de aquí, piensen en eso. Dejen de lado sus problemas por un momento y felicítense por estar aquí; respiren con un suspiro de alivio. No es por accidente que están aquí. Nosotros sabemos quiénes son ustedes.

Y así es.

Kryon


Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Bologna-15-Sun-mini.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

6003 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo