El Camino Sagrado y la Cornisa Cantábrica.

Kryon


Hola amigas vosotras sois bienvenidas, Yo estoy en vuestro corazones, ¿sientes mi amor aquí y ahora, es posible que lo sientas? Es muy fácil para ti hacerlo, porque ahora, en estos momentos, está llegando la familia que bien te conoce, la familia que sabe tocar donde tú lo necesitas, la familia que te ha visto crecer, que conoce tu pasado, presente y futuro, que no extraña ni se decepciona ni tiene expectativas sobre ti porque simplemente sabe quien tú eres. Así, el hecho de amarte es mucho más sencillo que en el seno de una familia tradicional sobre la tierra. Así, el hecho de amarte es mucho más sencillo, porque como habéis visto, para llegar al amor, hay que encontrar la fusión con el resto, hay que sentir unión con aquellos que os rodean.

Entonces, de ahí nace el amor más puro, porque cuando se unen dos estructuras el universo mejora su funcionamiento y al mejorar éste, con una menor cantidad de energía somos capaces de elaborar más complejas estructuras de vida. A través de conseguir eso, a través de unas estructuras tanto físicas como emocionales y mentales más evolucionadas es que el dios dentro de ti se regocija, porque cada vez que hay un movimiento evolutivo, lo catalogues como bueno o como malo, para el universo eso siempre es algo que se ha conseguido, un paso más allá adentro de ti mismo. Ese paso es movimiento expansivo que experimentas, es el gozo mayor para tus hermanos del otro lado del velo y para ti mismo, porque si hay algo que has venido a hacer aquí es a construir. El amor es una fuerza electromagnética que nace cuando uno es capaz de aceptar algo nuevo y asimilarlo a su estructura, entonces, el amor es pura conciencia en acción. Este construir es una forma de amar la esencia.

El amor mayor, más profundo, es la acción consciente, sentir qué es correcto interiormente y llevarlo a cabo con valentía. Sin esperar recompensas ni temer represalias. Cada vez que tú recibes un mensaje de tu corazón tienes la libertad para aceptarlo y materializarlo sobre la tierra y tienes la libertad para resistirte y seguir otro camino. Esta es tu libertad, y de esta libertad emanan todo el resto de libertades. Una vez que dices sí a tu camino todas las libertades sobre el mundo material se abren, todas las capacidades se abren a tu camino. Es una carretera que no está hecha hasta que tú das el paso. Sin embargo tú sabes que hay una carretera. Muchas veces se me pregunta qué es correcto hacer y yo digo “no hay camino, nada correcto o incorrecto”. Lo que hay es un potencial que tú decides en cada momento materializar o no materializar, y dentro de este potencial es que se haya ese camino que buscas, es que se haya ese punto que anhelas, en que sabes que haces lo que es correcto. Es ese punto en que añades elementos nuevos a las estructuras ya existentes y en ese momento, querido, sabes que estás en tu camino, porque ese estar en el amor da cabida a la carretera que ansías caminar.

Pero da cabida también a muchos otros caminos que no te llenarán. Como ser humano, sigues habitando en la sombra y la iluminas a cada momento, y es que en esa sombra que tú habitas surgen numerosos fantasmas y caminos posibles. Todos estos caminos son formas en que tú abres caminos al resto. Todos aquellos caminos que tú ves pero no son el camino real para ti en realidad son proyecciones que servirán a aquellas personas que te rodean para aprender más. Realmente, cada vez que hay una tentación lo que recoges es el espectro mental, el espectro de la mente del ambiente que te rodea, las expectativas de los demás, les das forma en tu propia mentalidad. Te lo puedes tomar como un desafío, como una tentación, como algo que te desviará; este es el antiguo camino, el camino de resistir a las tentaciones pero realmente ahora yo te ofrezco una nueva programación para tu espectro mental. Yo te digo ahora, y es algo que tú puedes asumir en estos momentos, que eres capaz de convertir todo este espectro mental que te rodea en caminos que ofrecer a los demás. Quiero que pongas en tu interior ahora la capacidad para discernir cuándo ves tu propio camino y cuándo haces tuyas las expectativas de los demás, y más allá de eso que además seas capaz de trasladar estos caminos que tú vislumbras en forma de guía para los demás.

Esto implica que hasta ahora tú puedes sentir ansiedad por llegar a un determinado lugar, por conseguir unas dotes determinadas. Por ejemplo, puedes querer ser capaz de canalizar. Eso es algo común, muchos se piensan que es algo para anhelar, que es un camino más fácil que los demás. Es algo que nos causa risa, canalizar implica gran responsabilidad y una expansión de tu conciencia mucho más allá de lo normal y por tanto una labor inmensa. Tú puedes anhelar canalizar y sin embargo las vivencias de tu vida te llevan a no hacerlo o a que cada vez que canalizas se generen muchas dudas en tu interior y sombras en tu vida. Esto implica que haces tuyo un potencial que es necesario en este momento. Es necesario que haya canales en estos momentos pero sin embargo haces tuya una labor que no es ideal para ti, que no te corresponde. Lo que yo te pido es que conviertas este anhelo que te hacer difuminar tus verdaderas capacidades en una imagen en la cual veas canalizar a la persona correcta que debe canalizar y de esa manera ayudarás al universo a materializar todo su potencial. Así tu propio potencial se clarifica para que aquellos potenciales que realmente tú necesitas materializar tengan mayor lugar en ti y mayor fuerza para llevarse a la realidad.

Cuando deseas comer unas patatas fritas y sabes que te sientan mal, ¿tú piensas que tu biología y tu mente son tan tontas como para agredirse la una a la otra? ¿Tú crees que lo puedes controlar? Eso es absurdo en el mundo real. En el mundo real todo va a una, la biología y la mente funcionan juntas y también la emoción. Nunca se hace daño a sí mismo un ser consciente. Entonces, si deseas algo así es que hay alguien que necesita ese algo que tú deseas; entonces, visualiza en tu interior a ese alguien consiguiendo lo que tú deseas y el deseo se irá de ti y esa persona recibirá lo que necesita. Algunos de vosotros sois muy finos en vuestra percepción y sabéis qué necesitan a vuestro alrededor las personas y podéis visualizarlo así, y otros estáis menos finos en vuestra percepción pero eso no importa. Lo que importa es la intención de que una vez que te das cuenta de que deseas un camino que genera ansiedad y contradicción en tu interior puedes poner la intención de que ese camino sea conseguido por la persona que realmente lo necesita. ¡Se generoso con aquello que no necesitas! No te quedes tus bloqueos, compártelos con el mundo, ya no son tiempos de ser un ermitaño que protege su energía, son tiempos en que cada vez que veas un bloqueo en ti mismo se lo ofrezcas al mundo, porque el mundo ¡necesita ese bloqueo! Sabes que lo que para ti es un bloqueo, es un regalo para otra persona. Sabes que para alguien ese alimento, esa acción, esa labor, puede ser algo vital en estos momentos. Y es curioso que mientras medio mundo se muere de hambre el otro medio esté asqueado de la comida, se siente culpable consigo mismo porque está demasiado lleno, y es así en todo. Entonces, cuando te sobra algo, ofrécelo, ofrécelo de palabra y obra, ofrécelo en tu imaginación, en tu energía, ofrécelo en tu intención, ofrécelo en cada ámbito en que seas consciente. Simplemente con que esté presente la intención de ofrecer, tú serás liberado de todo cuanto estorba en tu camino y así, curiosamente, estarás ayudando al mundo.

A veces pensáis que solo debéis ofrecer al mundo lo mejor de vosotros mismos, y eso os obliga a esforzaros y a perfeccionaros como seres, ¿verdad? Yo te digo que todo lo que es feo también es bello a los ojos del mundo, todo lo que para ti es impuro para otra persona es maná del cielo. De esa manera recibirás mucho de los otros y las cosas llegarán misteriosamente a tu camino y esta carretera de la cual os hablaba a cada paso se dibujará más clara y definida en tu camino. Pero exige entrega y no hablo de sacrificio, sacrificio es mejorarte. Entrega es regalarte al mundo. Todo así misteriosamente encuentra su camino, cada ser encuentra su camino. Yo digo esto aquí para vosotros pero esto es así en todo el universo que existe y también en lo que no existe. Vuestros propios seres que viven en otras dimensiones y que en mayor o menor medida estáis incluyendo ahora en vuestras vidas a través del trabajo de las dimensiones también están recorriendo este camino en distintos puntos de los universos que os rodean. Y cuanto más confíes en tu camino en estos momentos en este lugar, mayor fuerza de estas dimensiones superiores bajarán y mayor será el gozo y el amor que sentirás. Yo te aseguro que en un momento dado me dirás, “por favor, cómo puedo convivir con tanto amor, cómo puedo aceptar que todo sea tan fácil y haya tantos regalos”, y para esto solo tienes que entregar. Bien, este trabajo será hecho también en dimensiones superiores si tú ahora permites ajustar este planteamiento en tu interior, aquí y ahora, querida amiga, viene la bendición, aquí y ahora es el momento en que yo subo la vibración, en que yo doy paso a la fuerza pura del cosmos en tu interior y los ángeles a tu alrededor son como filamentos de nuevos cables que te conectan a la corriente superior, y a través de esos filamentos asentamos este atributo en tu interior a cada dimensión, en cada nivel de tu ser. Permite que esto sea así, porque así tú eres dios.

Cada lágrima de alegría del universo se posa sobre el centro de tu pecho alimentando el brillo del diamante que es tu corazón. Tú eres dios y yo me arrodillo ante ti y en tu interior porque veo tanta belleza… te miro y veo tanta pureza que iluminas con tu luz las estrellas, que iluminas con tu luz las alas de los ángeles que te rodean y la pureza de tu intención pone así en funcionamiento todo aquello que te rodea. Prepárate para andar tu camino sin dudas, con decisión y para iluminar el camino del resto. Trabaja en esto en los próximos días, activa esta iluminación.

Tú eres amada inmensamente, como inconmensurable es el universo a tu alrededor, así es el amor en tu interior. Yo estoy feliz de que aquí hoy haya una fusión en la intención en las montañas sagradas de esta tierra asturiana con las montañas sagradas de la tierra vasca, porque quienes venís de allí sabéis que habéis recibido vuestras iniciaciones en ellas y que traéis con vosotras la presencia de los guías, los seres que en ellas habitan, ya que se han fundido con vuestras presencias. Veros ayer en la montaña y fundir en vuestra biología a dos tierras, a dos razas, fue una gran fiesta para la comunidad intraterrena que habita en estas tierras, y así se ha sentido en el universo entero. Deseamos hacer por la tarde un trabajo que potencie este puente de comunicación entre dos tierras, ambas aisladas y ambas con algo que ofrecer muy puro para el mundo, porque estas tierras que tradicionalmente han estado dormidas para el transcurso de los acontecimientos entran ahora en juego a la hora de regir la comunicación adentro del planeta con una fuerza singular que nosotros deseamos bendecir y alabar.

Yo soy Kryon y he estado contigo con la mayor de mis sonrisas, mi presencia instalada como nunca. Así como la labor de este canal crece y profundiza en la tierra, así sois llamados faros de luz cada vez más fuertes y así el equipo al otro lado del velo siente cada vez mayor capacidad para traer luz a este lado, a la tierra. Yo alabo vuestra presencia. Eternamente agradecido, sigo con vosotros en esta morada que es un templo para la luz, es una garantía de pureza. Así es y así sea.

-------------
Saludos de nuevo, aquí está Kryon del servicio magnético. Mi bendición está contigo y así tú también estás en mi centro, porque cuando yo te amo y tú eres capaz de aceptar esto, entonces este amor es reflejado y devuelto de nuevo hacia el punto de partida con más fuerza, con más vigor del que en un inicio tenía. Así en realidad yo te describo lo que es tu función fundamental como faro de luz. Es aceptar el amor para así multiplicarlo y hacer que este llegue a cada criatura sobre la tierra. Así yo pongo mi amor en el centro y así este amor, al ser recibido por ustedes, es capaz de llegar a cada rincón del universo. Todo en el universo está aquí presente ahora.

Esta mañana hemos hablado de un camino que tú forjas y de múltiples caminos que liberas cuando no te apropias de los anhelos que están en el ambiente, cuando dejas que cada imagen mental llene en su potencial a las persona que la necesitan, cuando no confundes lo que es para ti con lo que pasa a través de ti para que tú lo ilumines y así lo devuelvas al resto de los seres en un estado más fácil de materializar. Tu iluminación ordena y clarifica los procesos del resto de los seres, no solo aquí sino en el resto del universo. No solo en tu familia sino en tu valle. No solo en tu valle sino en tu país, no solo en tu país sino en tu continente, y más allá de tu continente, hacia todos los lugares que en este mundo existen. Yo os hablé esta mañana de lo honrados que fuimos ayer al recibir la presencia de dos razas sobre las montañas de esta zona del planeta, de cómo la pureza de los lugares se fusiona cuando seres iluminados, despiertos, que han tomado la responsabilidad de su poder en otro punto del planeta se mueven hacia un punto diferente y fusionan de este modo ambos lugares. Así se crea una red de luz, unos puentes de energía que tienden lazos de cooperación no solo entre los seres físicos que se mueven sino también entre los seres intraterrenos que pueblan cada una de las montañas. Cuando vosotros visitáis un lugar en son de paz y cuando sois sensibles a la energía del lugar estáis más o menos conscientemente saludando a los guardianes y a los habitantes de ese sitio. Entonces, en estas visitas, ustedes recorren las puertas y ventanas que van hacia otras dimensiones y que abren estas dimensiones a distintas personas que en el lugar pueblan. Pueden observar en este día que realmente no hay muchas personas aquí que pueblen este valle. Hubo menos aún que ayer subieran a la montaña. ¿Quiere esto decir que las personas que aquí pueblan no son sensibles o no quieren tomar la responsabilidad de su propia tierra? Quiere decir, simplemente, que un solo ser iluminado pone en marcha una legión de ángeles, hermanos del otro lado del velo. Nosotros no necesitamos una congregación, una organización que se rinda a nuestros pies para actuar. Nosotros necesitamos de un solo ser humano que conviva con humildad adentro de nuestra hermandad para expandir nuestra energía alrededor del lugar que habita, porque ese ser humano constituye un foco de energía que al permitir ser amado por la hermandad afecta directamente, dependiendo de su potencial, a varios kilómetros a su alrededor e incluso más. El motivo para establecer lazos y puentes en el trabajo que quiero hacer ahora con vuestra cooperación se trata de unir las tierras vascas y asturiana en un lazo de amor. Han empezado a soportar esta energía quienes ayer vivieron la intemperie, el baño de agua, de luz y de amor que se vivió en la montaña de Peñamayor, pero este trabajo es extensivo ahora a todo el grupo y haremos lo necesario para que el trabajo hecho en los genes de quienes ayer caminaron se contagie hacia el resto de quienes aquí están ahora. Ustedes se despedirán y habrá distancia y sin embargo cuando se vayan un rastro se generará entre vosotros, un rastro, un camino de luz a través del cual se alimentará la paz para el planeta.

La cornisa cantábrica es un lugar de gran pureza y tradicionalmente aislado del exterior. Muchos seres que aquí vivieron llevaron la semilla de este lugar hacia América y especialmente hay un trabajo que hacer ahora entre Centroamérica y la Cordillera Cantábrica. Genéticamente hay una unión ya hecha y sin embargo en lo energético esta unión está quebrada. Precisamente debido al aislamiento de esta tierra ya que la toma de contacto entre Centroamérica y la Península Ibérica es la cordillera cantábrica y especialmente los Picos de Europa. Entonces, el centro de la península, la sierra de Guadarrama, se puede unir directamente con el centro de América, especialmente con la isla de Cuba y de ahí tender un lazo especialmente fuerte hacia México y Guatemala. Esta vía de comunicación está rota en lo energético debido a la desunión de las tierras del norte con el resto de la península, hay una desconfianza tradicional y un miedo a ser agredido por parte de las tierras del norte, y hay una prepotencia y falta de humildad por parte de la meseta. Esta energía de competición ha regido vuestra historia por mucho tiempo y ahora es necesario, a través de este lazo que hoy comenzamos a lanzar una unión de la cornisa cantábrica para que os sintáis como un solo lugar, porque al fusionar vuestra energía esta se va hacia el centro, a la Peña Santa y desde ahí tiene la suficiente fuerza como para crear un vórtice capaz de circular toda la energía de Centroamérica hacia el centro peninsular, y desde esa unión sentís la fuerza para no temer ser agredidos y abusados. Entonces así es necesario que los pueblos del norte de la península no se sientan solos, que trasciendan esos valles, trasciendan ese miedo y esa pasividad ante la historia, porque todo está vivo yo os pido ahora que sigáis el ritmo de la vida, que os atreváis a activar la fuerza de unidad. No necesitáis ser ni cientos ni miles. Yo digo que uno solo afecta a muchos kilómetros a la redonda. Una conciencia elevada dirige a otras conciencias que están sesgadas por la ignorancia. Vosotros sois fuertes, confiar en ello.

El modo en que estaréis unidos como pueblo no será a través de una línea recta siguiendo la autopista, será como un punteado en que la energía se vaya contagiando de montaña en montaña, de ser iluminado a ser iluminado, de manera que haya una corriente que permita circular toda vuestra fuerza hacia el centro de esta cordillera. La acción a tomar no es espectacular, solo que os dejéis ahora llevar, solo que os dejéis ahora estar y los seres intraterrenos que rigen esta casa, este valle, este lugar, actuarán en vuestros cuerpos para activar la capacidad como faros de luz, para activar la capacidad de iluminar. Estar ahora porque una pequeña operación quirúrgica comienza. Subimos la vibración de esta sala para que esto sea posible, cambiamos tu rostro por el del ángel que eres y pedimos a este ángel su consentimiento para encarar la labor que te proponemos. Vamos adelante con ello…

La operación que está teniendo lugar es la unificación de tus chacras. Esa es la maniobra fundamental para proyectar la energía terrenal pura, la energía del centro de la tierra requiere de la unidad. Encuadramos tu cuerpo energético en un octaedro tal y como has trabajado esta mañana y de un vértice a otro de la pirámide establecemos un haz de luz en el cual se disuelven tus centros energéticos quedando indeterminados, perdiendo la diferencia entre unos y otros. Así, todo aquello que recibes a través del vértice inferior está absolutamente en el mismo instante en el vértice superior y de este modo puedes proyectar la energía proveniente de América a través de la base inferior, la proyectas a través de la parte superior hacia la cúspide de las montañas. Es necesario este poder instantáneo de la luz para canalizar toda la energía que será necesario que canalices para este trabajo. Necesitas estar fuera del tiempo, ¿sabes?

Ahora introducimos en este haz de luz los códigos que genéticos que puedes hacer que en 10ª, 11ª y 12ª dimensiones tu ser sea capaz de traducir en palabras inteligibles en tu intuición cuál es el lugar y el momento que debes ocupar, cuál es tu sitio, tu camino, en cada momento. Toda la información intuitiva que recibes pasa a través de la tríada de la conciencia. Instalamos ahora el poder para decodificar la información que pasa a través de estos planos, para que tú sepas escuchar, porque necesitas ser escuchado. Instalamos estos códigos en lenguaje lemuriano… sigo este trabajo cantando para tus células.

Sois benditos, queridos amigos, el profundo amor de la tierra está en tu seno y está en tu seno. Yo solo os pido que sepáis en qué lugar estáis en cada momento porque ese lugar es sagrado. Porque cuando tú lo pisas, se convierte en sagrado. Yo solo pido que escuches al lugar, que te escuches a ti mismo, porque esa nave de luz en la que te acabo de embarcar te conectará directa y profundamente con el poder de cada lugar, con sus guardianes, con sus registros, con la función que han de desempeñar. No necesito que tengas telepatía ni que veas algo fuera de lo común en el lugar. Necesito que te atrevas a sentirlo, que te atrevas a amar el lugar. Así se abren las puertas de la realidad. Vivís en un lugar bello en estos momentos, la pureza de estas montañas no tiene igual. Yo os he dicho en otra ocasión anterior que si confiáis en ellas, ellas cooperarán. No importa lo que para otros sea un vendaval. Si tú estás conectada con la montaña es solo una brisa que te viene a limpiar. No importa lo que para otros sea un frío gélido; tú estás conectado, es solo algo que te ayuda a conservar tu pureza. Has venido aquí porque estás enamorado de esta tierra y ahora el recuerdo de esto está en tu estructura celular. Hoy os separaréis pero en la noche en vuestro descanso podréis encontraros. Porque cada noche nos congregamos en el interior de la montaña santa que es el centro de este lugar y vosotras estáis invitadas porque el cuerpo de luz que ahora os habita es digno de ese lugar. Así que cuando permitas tu cuerpo físico descansar sabes que antes de dormir puedes tomar la decisión de llegar a ese lugar y allí confraternizar con la familia que te espera. Verás cómo es distinto tu despertar.

Yo te amo profundamente y para mi es un milagro que nos encontremos hoy en este lugar. Para mi esto te hace merecedor del mayor de los abrazos, este que ahora te doy, este que ahora vibra en tu interior. Hay tantas cosas que no puedo decir en palabras…

…aquí está en tu seno y a tu servicio tu hermano Kryon.

Mensaje para un grupo el 24 de septiembre de 2006 en Bimenes (Asturias) a través de Alberto Saiz.
http://www.mistizaje.com/elcaminosagradoylacornisacantabrica.htm

9885 lecturas

2 Comentarios de lectores

14/11/2012

Hola amigos quisiera saber si todo lo negativo de uno puede ser llevado al cosmos como regalo, pero eso no seria algo negativo y eso se desparramaria a todos. Yo tengo varias cosas que enviar como por ejemplo mis bloqueos sentimentales, mis bloqueos laborales y mis bloqueos economicos, de salud y de
lugar. O sea todo. si puedo enviar todo eso es posible que las cosas cambien para mi con algo mejor
Otra cosa que deseo saber es si cuando uno encuentra el amor verdadero no es en este plano verdad, es cuando ya haya
terminado aqui en la tierra y me encuentre con mi alma gemela. Si no es asi solo explicame como es el tema
Un abrazo de luz

Walter desde Argentina

-.-.-


Hola Walter!.

Vos sí que sos un amigo! :))
Así haces con los tuyos???
Bueno... Transformá lo negativo en positivo (transmutalo) y regalaselo a tu universo de amigo a ver que onda :)) Seguro que si lo transmutas lo van a recibir de agrado.

El tema es que te hagas cargo (nos hagamos cargo) y hagamos esa transformación ;)

Lo que encuentres es verdadero y es lo que necesitas transmutar en ese momento.
Todos los encuentros que tenemos son justamente para ayudarnos a cada ves mas encontrarnos a nosotros mismos (descubrir que mejorar) para estar cada ves mejor con quien estamos. Pasa que no siempre estamos dispuestos a vernos y menos a cambiar :(

Un abrazo
Oso de Luz

05/11/2008

Un Grupo de Energia Planetaria creado en Cuba, realiza un Mensaje canalizado del Arcangel Miguel que trata sobre la sanacion al Planeta. En estos momentos nos encontramos en Gran Canaria y trabajamos en la cornisa cantabrica, Rio Eo, frontera Galicia-Asturias y las costas del Cantabrico. Gracias a esta canalizacion realizada por Alberto Saiz, es que cada dia estoy mas involucrada en el cumplimiento de los mensajes de nuestros maestros. Diosito nos bendiga a todos.