Conferencia de la luz del verano. 5 y 6.

Kryon


CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO (5)

Hot Springs, Arkansas, 11 de junio de 2016


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Deseamos tomar un momento para honrar la ciencia presentada en este lugar hoy, ayer e incluso antes. Durante 26 años les he dado mensajes, una y otra vez; algunos tal vez les hayan sonado raros, cuando les di verdades que no estaban tal vez confirmadas, o les conté cosas que no estaban en el pensamiento tradicional. Año tras año, algunas de estas cosas han llegado a fructificar, pero recién ahora ustedes empiezan a verlas convalidadas de esta manera. En este mensaje final de hoy quiero llenar los espacios vacíos. La ciencia está completa y es exacta.

Para quienes no están aquí y están escuchando esto, suena como una página arrancada de un libro de Kryon. Hace años les contamos cuánto tiempo realmente tenía la humanidad, les dimos la línea de tiempo desde lo que llamamos la siembra: 200.000 años. Les contamos historias que tal vez no creyeron en ese tiempo. Les dimos números para considerar. Les dimos a considerar la historia desconocida, y ahora está aquí, confirmándose frente a sus ojos: las tablas, los gráficos, la investigación.

Los científicos llegan solo hasta el borde de darles lo que les pueden dar, y lo hacen por una razón: porque estas son las cosas que se necesita confirmar, probar e investigar, y ellos pueden llevarlos hasta el borde de quiénes son ustedes.

Ciertamente se empieza a confirmar una y otra vez que ustedes pueden no haber descendido biológicamente de nada que esté aquí. El eslabón perdido sigue estando perdido, lo dijimos hace años. Les dijimos que siempre estaría faltando porque ustedes no descendían de nada de aquí. Y ahora esas palabras encuentran eco en las enseñanzas de estos dos últimos días. Ellos los llevan hasta el borde, pero no les dicen de quién.

Esoterismo; ese es mi trabajo. Y yo comienzo a completar el cuadro que se combina mucho con ellos. Ellos empiezan a contarles sobre los fractales. Los fractales son parte de toda la Física, de toda la Biología; le preguntan a un físico sobre los fractales y les da toda la matemática, de lo grande a lo pequeño, más grande, más pequeño, todos fractales; los biólogos saben que todo va desde lo pequeño a lo grande en forma de fractales. Simplemente así son las cosas.

El maestro Gregg aporta una investigación 100% exacta, en que empieza a discutir el potencial del tiempo que se repite a sí mismo; ustedes incluso han oído esto en conversaciones, toda su vida, ¡porque es evidente que lo hace! ¿Qué podría ser, que lo hace de modos que no se han descubierto? ¡Él tiene razón! Quiero llevar esto a otro nivel. Estuve en Turquía y les di un mensaje sobre la historia desconocida; es un buen lugar para dar ese mensaje. Les dijimos que descubrirían civilizaciones de las que no tenían registro, que no creen que haya sucedido, incluso les dijimos que este planeta ha tenido civilizaciones anteriores a la suya, ¡y que se auto eliminaron de diversas maneras! Y aquí llega la ciencia.

Está empezando a desenvolverse por sí mismo, ¿verdad, queridos? Están viendo venir de otros las enseñanzas esotéricas, las cosas raras que les di durante años y años, venir de otros, empezar a confirmarse y discutirse, descubrirse, investigarse, y el cuadro empieza a volverse más nítido.

Quiero hablar por un momento sobre los fractales. Es difícil, si no estuvieron aquí, dar el paso siguiente, repasar, pero es muy importante porque hemos hablado de estas mismas cosas en el pasado - no de los fractales sino del hecho de que hay un patrón en el sistema y en la cronología de lo que está pasando.

El maestro Gregg ha propuesto, y ha investigado bien, que las ondulaciones del tiempo se volverían sobre sí mismas de un modo que se podría predecir y calcular y planificar, y que ocurrirían de tal manera que se reforzarían una a otra y tal vez el posicionamiento de la energía permitiría que ocurran otra vez, tal vez más fuertes que la vez anterior. Y ustedes descubrirían que están en el final del ciclo. Y él tiene razón: lo estamos. Los mayas nos dijeron que lo estábamos, aunque otros tenían calendarios con el de los mayas o similares a la Cuenta Larga Maya, y dijeron la misma cosa; no se necesitaba ser maya, la profecía estaba en todos lados. Una gran pregunta: ¿qué impide que ustedes repitan ahora?

Llega a ustedes una vez más y los fractales están allí y la historia es clara; ¡los patrones están allí! Y son los mismos, una y otra vez. ¿Por qué no los repetirían? Yo voy a contestar eso para ustedes, esotéricamente, ahora mismo.

Queridos, existe un fractal que llamaré el fractal fundamental. No necesariamente se ha hablado de este fractal, pero estoy seguro que el maestro Gregg lo conoce. A veces, cuando manejan frecuencias, pueden tener algo que parecería invisible, porque no es audible, no se oye, es demasiado bajo para medirlo. Está allí y parece que existe, pero no pueden verlo; un fractal de inicio fundamental. Y este es el que origina a los otros, y se los mostraré. Incluso les daré algunos números para considerar.

El fractal fundamental es la precesión de los equinoccios del planeta. Es un bamboleo del planeta que toma 25.630 años; tanto tiempo requiere para que un movimiento de bamboleo vuelva a su punto inicial. Puede variar en aproximadamente 1%, pero no mucho más, debido a diversas cuestiones físicas a lo largo de ese período de tiempo. 25.630 años, el bamboleo del planeta: si consideran la cuenta larga de los mayas, en esos 25.630 años caben exactamente cinco calendarios.

Las civilizaciones de las que hablamos, por las razones por las que los mayas les dieron la Cuenta Larga, aproximadamente a esa distancia antes de que se aniquilaran unas a otras. Todo empieza a tener sentido; el fractal fundamental, queridos, es la razón por la que este es un ciclo diferente, porque ustedes están ubicados en el centro de la precesión de los equinoccios: eso marca la diferencia. No se trata solo de llegar al final, como sucedió antes, y antes de eso, y anteriormente. ¡Esto es el centro! Esa es la predicción de los antiguos y de los mayas; es por eso que su calendario se detiene ahora. Y el centro fundamental de la precesión de los equinoccios brinda una energía que ninguno de los otros tuvo antes; una autorización, en esta energía fractal, para que ustedes la cambien y transformen.

La prueba: ustedes ya comenzaron. La caída de la Unión Soviética: un buen ejemplo de una situación inesperada que empieza a mostrarse con los fractales, juntando las cosas en lugar de separarlas, cuando ustedes ven a algunas de las naciones del planeta que solían ser enemigas. ¡Esto es diferente, es nuevo! No va a repetirse exactamente como fue antes.

"Pero Kryon, ¡se aproxima algo que suena peligroso! De hecho, ¡existe un ciclo mayor que empieza en 2017 y parece amenazador! “Queridos, les diré por qué: en la precesión de los equinoccios existe una ventana de 36 años, 18 para llegar al centro que fue el 21 de diciembre de 2012, en general en todo el planeta, y 18 años para salir de ella. Ustedes todavía están dentro de estos 18 años. Los fractales de tiempo están allí todavía; aún son potenciales importantes; ¡aún podrían ocurrir en este marco de tiempo!

¡Oh, pero hay más! Y es lo que quiero contarles. Eso es solo una de las muchas cosas que dicen que este es un tiempo diferente. La pregunta es la misma: ¿qué lo hace diferente? ¿Por qué es tan diferente? Ustedes están centrados en la predicción de los antiguos para el final del ciclo fundamental de 25.630 años.

Brinda una energía muy especial, pero eso no es todo. Yo les conté quién los ha sembrado; les conté acerca de la evolución humana que ahora se inicia después de estar estancada por tanto tiempo; les conté que fueron los pleyadianos. Hemos discutido la evolución humana con ustedes, hemos dado un mensaje titulado "El Factor de Compasión", para que ustedes sepan cuál es realmente la diferencia. Lo que realmente va a cambiar el corazón y la mente; la compasión; pero ustedes son tan lineales, tan 3D, que dicen: "¿Va a cambiar el ADN, podremos ver el cambio?" Y yo les digo: por supuesto que va a cambiar, pero no como ustedes piensan.

El campesino tiene su campo y viene y anuncia que habrá una nueva clase de cosecha, una cosecha de un tipo maravilloso, que va a crecer, y ustedes apenas sí pueden ver si va a cambiar el suelo, sin comprender que lo que cambia son las semillas. El ADN no es lo que creen ustedes, eso se les explicó ayer. No es un grupo estático de sustancias químicas que son el plano de diseño del cuerpo humano y nunca cambian. Eso es el suelo en que crecerán las semillas, ¡pero las semillas son su consciencia! Eso es lo que cambiará; no la química, no el suelo, o lo que hagan con él. De modo que no estudien la química buscando la evolución humana; ¡estudien el cambio de consciencia del planeta! Pero eso no es todo.

Quiero que empiecen a usar un poco de lógica espiritual; algo está sucediendo. Los pleyadianos son sus padres espirituales por semilla creadora. Es simple. La mayoría de la Tierra no quiere creer eso; toda la historia de la creación suena como eso, pero no quiere implicar algo extraterrestre. La cronología es muy similar, pero no quieren implicar algo extraterrestre. Porque su pensamiento lineal sobre extraterrestres es que son quienes quieren venir a conquistarlos y dañarlos. Ya lo dijimos antes, una civilización que les lleva millones de años, queridos, ¿cómo podrían ser?

Una civilización avanzada que ha pasado por lo que ustedes han pasado, que tiene una consciencia elevada que puede controlar la Física - ¡incluso pueden controlar la Física con su consciencia! Llegando a ustedes con un plan divino para darles lo que ellos tienen, el conocimiento de la oscuridad y la luz, y darles el libre albedrío para resolver el rompecabezas. Eso es lo que ellos hicieron. ¡Son sus padres, y les importa! No pueden interferir, ¡pero les importa!

Ahora quiero hacerles un par de preguntas, y quiero que sean lógicas. Los mismos pleyadianos pusieron un límite de tiempo, y es allí donde ustedes están ahora mismo: es la precesión de los equinoccios, la repetición del ciclo fundamental. Si para este momento ustedes no lo habían logrado, como todas las civilizaciones que empezaron y se detuvieron, si ustedes no lo lograban ya no lo lograrían en absoluto.

Esta es la última oportunidad - y ustedes empezaron a dar vuelta las cosas. Y como es la última oportunidad, cuando los pleyadianos vinieron aquí hace tantísimo tiempo, ellos establecieron un sistema para el caso de que ustedes lo lograran. Se lo contamos: se llama nodos y zonas nulas del planeta. Para el caso de que ustedes lo lograran; lo hicieron. Y los nodos y zonas nulas estaban allí esperando como cápsulas de tiempo, esperando el momento correcto: cundo ustedes lo lograran. Y ahora empiezan a abrirse.

Y algunos dicen, "Esto es muy esotérico; nunca oímos hablar de nodos y zonas nulas." ¡Por supuesto que no, porque ustedes no lo habían logrado! Nosotros se lo dijimos en el marco de tiempo después de que lo habían logrado. Empezamos a contarles estas cosas después de pasar por la experiencia de 2012, cuando vimos lo que estaba pasando, cuando inhabilitaron una tercera Guerra Mundial. Todos la sospechan todavía, es casi como esperar a ver cuándo cae el segundo zapato, ¿no?

Quiero hacerles una pregunta lógica: cuando tienen niños, y es hora de que aprendan a andar en bicicleta, cuando llega ese momento, ustedes le consiguen una bici, y ¿qué hacen en seguida? ¿Le dan la bici y le dicen: "Buena suerte, hijo, sé que puedes caerte y hacerte daño, porque así es como funcionan la bicicletas?" No haces eso; ¡le ponen rueditas de entrenamiento!

Sostienen la bicicleta hasta que se acostumbra, ¡corren al lado de la bici con las rueditas hasta que le sale bien! Sonríen y se regocijan cuando consigue el equilibrio, como todos los niños lo hacen eventualmente, y luego sale pedaleando sin ustedes (se ríe). Bien, queridos, el fractal fundamental está aquí, y las rueditas de entrenamiento son los nodos y las zonas nulas. Se abren y comienzan a borrar parte de la negatividad de este planeta para darles una vía acelerada. Les hemos estado diciendo durante años cómo funcionan, cómo empiezan a eliminar la vieja energía, con la rejilla cristalina, con la rejilla de Gaia.

Toda esta conferencia tiene que ver con recordar, y ustedes dicen "¿Recordar qué?" ¡Yo les diré qué recordar! Quiero que recuerden la información original de cuando llegaron aquí. Eso es lo que están recordando. Eso es lo que este nodo está a punto de derramar hacia la rejilla cristalina, borrando la recordación de la guerra y el sufrimiento de este planeta. ¡Va a cambiar los mismos fractales de tiempo! ¡Es casi un reinicio! Porque la rejilla cristalina es parcialmente responsable por recordar los fractales de tiempo.

Cuando empiecen a borrarse, casi en un reinicio, un nuevo comienzo, ¿qué harían ustedes después? ¿No harían eso por sus hijos? Ahora dejen que les pregunte: ¿No tiene sentido que los pleyadianos que les trajeron esta bella energía llamada amor de Dios, y el recurso de la Fuente Central, también les brinden una manera de atravesar esta evolución de consciencia de un modo más fácil? ¿No les parece que ellos les darían rueditas de entrenamiento? ¿No empieza a tener sentido esotérico que esté allí este fractal fundamental, y ha llegado, y es por eso que esta vez es diferente? ¡Este es diferente!

No permitan que nadie les diga que aquí viene la repetición. "Lo vamos a hacer otra vez, solo porque lo hicimos anteriormente." ¡Esta vez es diferente! Ese ha sido el mensaje durante 26 años, no necesariamente presentado en esos términos, pero es ese. La primera publicación empezó en el Capítulo 1: No habrá 3ra. Guerra Mundial. No habrá un Armagedón. Van a superar eso. ¡Hace 26 años lo veíamos venir! El fractal fundamental es lo que se está midiendo, ¡y eso es lo que está haciendo la diferencia! La razón para que no repitan el pasado esta vez, ni todos los fractales menores.

Ustedes tienen libre albedrío. Lo pueden hacer difícil o pueden hacerlo fácil; aun con rueditas de entrenamiento pueden caerse - pero no es tan fácil que se caigan. Y se levantan y se suben de nuevo y siguen adelante, es un viaje largo, se los digo otra vez: dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás. Esto es parte de un nuevo humano. Y están en el lugar correcto en el momento correcto, ¿no lo sienten? Lo que han oído hoy, lo que oyeron ayer, ¿no les sonó a verdad, a que algo está pasando? Tienen una consciencia más alta, porque están aquí preguntándose qué será. "¿Qué es lo que siento que es tan diferente?" Las dificultades que han atravesado, las recalibraciones de las que hemos hablado, todo es parte de una lenta transformación hacia una nueva consciencia que va a traspasar los viejos fractales.

¡Felicitaciones, querida alma antigua, por entrar en esta época, sabiendo que serían tiempos difíciles! Pero no te ibas a perder la fiesta, ¿verdad? (se ríe). Cuando vuelvas - y lo harás - ya lo dije: quiero que esperes que sea diferente, porque vas a llegar recordando más y más.

Y así es.

Kryon

---------------


CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO (6)

Canalización de Lee Carroll y Peggy Phoenix Dubro
Hot Springs, Arkansas, 12 de junio de 2016



Canaliza Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente mi socio se hace a un lado, y el mensaje en este momento es del otro lado del velo para todos ustedes.

Todavía no se han dado cuenta; en este punto cada uno es un generador de energía, y lo que eligen generar no solo los afecta a ustedes sino a quienes los rodean, y ellos afectan a otros. Hemos hablado del cambio; de hecho siempre hablamos de él. Es la razón para que haya canalización aquí. Es una clase distinta de canalización en estos últimos 20 años, que representa información y ayuda para quienes están destinados a estar aquí, destinados a permanecer aquí, a descubrir qué pueden hacer que sea distinto para la humanidad. Queridos, lo que ustedes hacen, cómo actúan, lo que creen que pueden hacer, todo eso es realmente el catalizador de todo lo demás.

Y les hablamos en forma individual pero también colectiva, porque lo que ustedes deberían saber, y tal vez no ha recibido suficiente énfasis, es el poder que tienen colectivamente por medio del pensamiento sincrónico. ¿Alguna vez les contamos sobre la confluencia de la compasión? Cuando ustedes bostezan, ¿notaron que otros alrededor bostezan también? (se ríe).

Preguntarán por qué. ¿Será solo sugestión, o hay algo más? Hablamos de la risa contagiosa, de cómo una persona feliz que ríe frente a ustedes puede literalmente reescribir sus emociones en ese momento. ¿Qué pasa cuando alguien tan lleno de alegría, ríe con tanas ganas? No pueden solo mirarlo, ¿verdad? No pueden simplemente quedarse viendo, ¿no?

Empiezan por sonreír y luego empiezan a reírse con esa persona. Allí hay Física. Y si quieren la llaman Física de la consciencia, como hemos estado enseñando, o Física de la compasión, que vamos a enseñar. Es más que contagiosa en 3D. Y para ustedes es difícil de visualizar y comprender, que ustedes crean ondas, ondulaciones en la trama de la atmósfera de este planeta, si quieren llamarlo así; en lo cuántico del mismo, si desean llamarlo así; en los sistemas de rejillas, si quieren llamarlo así.

Aquí existen principios que ustedes todavía no comprenden plenamente en realidad, o todavía no los han estudiado, que crean una energía de sincronías que se difunde a su alrededor, y va a otros, y puede recorrer el planeta. La artista, Debbie, les ha mostrado algo que deberían ver. Es planetario: alegría, celebración, y el deseo de paz, el deseo de compasión. Va a muchos lugares.

Y mientras están sentados hoy en este grupo, piensen en lo que pueden lograr en unos pocos momentos con los otros. Va mucho más allá de cualquier cosa que les hayan dicho; cuando hay dos o más que se juntan, va mucho más allá. Pronto habrá un método para medirlo, más que lo que existe ahora; hay algunos en el planeta dedicados a medir el efecto global de la compasión; va a mejorar. Habrá instrumentos que medirán lo que puede hacer un grupo que es de unos pocos, unos seiscientos, para afectar a los que están alrededor del planeta.

Mi socio habló hoy, hace pocas horas, porque yo se lo indiqué, de quienes han perdido seres queridos. Ustedes se concentran en eso, les envían paz, y permítanme decirles, esto es cotidiano, en todo el planeta, sucede todo el tiempo. En lugares de los que nunca han oído hablar, en forma individual, en países que nunca visitaron ni visitarán. Hay duelo. Y, trabajadores de luz en todo el planeta: les diré que la nueva tarea es colocar alegría en esta rejilla. Entonces, no solo los que están llenos de pesar, sino aquellos que pensarían en cometer actos que causarían pesar, pueden cambiar su actitud.

En este planeta el cambio de consciencia no es rápido, no es fácil, pero los que lo hacen ¡son ustedes! Hoy se van de esta conferencia, se van a encontrar con amigos, y habrá comidas, y risas, y viajes, y ustedes dirán: "Bueno, ¡eso estuvo muy bien!!" ¡Háganlo más que bien! Háganlo perdurar en ustedes, ¡hagan una impresión! Si van a cambiarlo, ¡hagan algo que no hicieron antes de llegar aquí! ¡Comprendan el poder que tienen colectivamente! ¡La tecnología les permite reunirse en una consciencia, hablar unos con otros alrededor del globo en tiempo real! ¿Qué van a hacer con eso? ¿Han pensado en eso? Es la confluencia de la compasión. ¡Es contagiosa! ¿Alguna vez tuvieron a alguien muy compasivo con ustedes cuando realmente lo necesitaban?

Esa persona se quedó con ustedes y no tenía otra agenda que escucharlos, o mirarlos llorar. No tenía una agenda, solo sostuvo su mano, simplemente estaba allí. ¡Esa compasión fue entonces algo que recuerdan para toda la vida! Y cuando tienen la oportunidad, ¡apenas pueden esperar para hacer lo que esa persona hizo por ustedes! Queridos, es contagioso. ¡Ustedes se contagian! Penetra y permanece, porque ustedes recuerdan algo que es de Dios.

El mensaje no puede ser más claro; piensen en estas cosas hoy. Párense en su compasión; no en su empatía. Llorar por los demás no ayuda; sostener a otros los ayuda a ustedes en su madurez y en su sabiduría.

Y así es.

Kryon



Canaliza Peggy Phoenix Dubro

Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, honrando a la sabiduría del Divino Masculino, hablando en estos tiempos de cambio y recordándoles siempre la unidad que es posible por dentro y en forma similar por fuera.

La resonancia es tal que hay gran alegría; donde alguien que está en estado de tristeza, desafíos, cambio, lo que llamamos dolor, encuentra aquello que se ha dado y su energía cambia. Nadie vino a decir: "¡No necesitas sentirte así! Trataremos de repararlo, cambiarlo" Está en las manos del individuo que levanta una piedra, una carta, un mensaje, de quien quiera que proceda, para llevar ese mensaje hacia adentro y, en su propia sabiduría, comprender, decidir.

Estamos aprendiendo a amar de muchas maneras nuevas y maravillosas. Que haya más sonrisas en su aprendizaje del amor - todavía habrá más lágrimas. En su práctica de la compasión, al ver a otros, o a sí mismos, entrar en estados de ser que pueden no ser los que llamarían alegría óptima o presencia, les pedimos que sean pacientes y compasivos con ustedes mismos y sepan que es una oportunidad para ustedes, cuando están en esos estados en que puede haber lágrimas, en que los desafiamos a amar de maneras nuevas y singulares.

Nuevamente: esto es la práctica de la compasión; ver a alguien que estaba allí dolorido y, sin juzgar, sin evaluar, sin una razón, ofrecer la resonancia de la totalidad en la energía del amor incondicional e infinito. ¿Lo comprenden? Es también convalidar la experiencia humana. También es una oportunidad para ver los desafíos como un nuevo comienzo. Ser compasivo en el estrés. Porque ciertamente esas experiencias que rompen el corazón y lo abren de maneras inesperadas brindan la oportunidad para la sabiduría de los corazones dorados. Es tiempo para los corazones dorados.

Cada uno de ustedes está descubriendo su manera de compartir, de expresarse, de aportar su pieza al rompecabezas, la sanación, la totalidad, hacia este momento del ahora, hacia este tiempo de ahora. Todo ello en resonancia, en madurez espiritual. Les prometemos que cuanto menos juzguen, más verán. Cuanto menos juzguen, más comprenderán; cuanto menos juzgan, más fuertes y sabios se vuelven.

La energía de la compasión es fuerte en todo el planeta, y ciertamente en este salón nos deleitamos en ustedes, en cada uno de ustedes. ¿Qué traerían a este salón para seguir irradiando como corazones dorados, para honrar a la que ha abierto su corazón, que trajo semejante proyecto al mundo? ¿Qué traen a este salón? Queremos oírlos. ¡Hablen! ¿Qué ofrecen? Amor. ¿Qué más? Luz. Alegría. ¡Sigan! ¡Sigan construyendo! ¡Sigan resonando! ¡Más! ¡Ah! Y compartan... y compartan.

Las piedras en el proyecto son representaciones de los corazones dorados que encontrarán en todas partes. Establecen una resonancia para recordar a todos que es hora. Y todos los que participan, y desde quien lo comenzó, Debbie, bien hecho, cada uno de ustedes. Sigan compartiendo. Sigan adelante, porque el momento es ahora. Lágrimas felices. Finalmente ha llegado, en la resonancia del amor incondicional infinito.

Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, honrando la sabiduría del Divino Masculino; juntos afirmemos: Y así Yo soy; y así nosotros somos.



http://audio.kryon.com/en/SLC-16-SAT-FINAL.mp3
http://audio.kryon.com/en/SLC-16-SUN-DUAL.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

5210 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo