Australia I - La nueva dualidad.

Kryon


KRYON POR LEE CARROLL - AUSTRALIA (parte 1)
Kryon por Lee Carroll
Brisbane, Australia - 9 de Octubre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Como ya dije tantas veces, sé dónde estoy. Y no importa quién está viendo, si múltiples veces o por primera vez. La humanidad tiene un pensamiento inicial que le dice que esto no puede ser. Es la misma voz que estuvieron oyendo durante una hora, es el hombre en la silla, ¿cómo podría ser algo más que el hombre en la silla? Quiero decirles que cada uno de ustedes ha tenido esta experiencia alguna vez. Han tenido precogniciones, intuiciones, les han pasado cosas que no podían explicar y ustedes saben que hay más. La caja empieza a abrirse para mostrar la espiritualidad de la humanidad, empezando por las almas antiguas, las más experimentadas del planeta.

Esta noche hablaremos de algo que tal vez ustedes no esperan. Es la evolución del espíritu humano, y comienza con ustedes, quienes escuchan esto y vienen a una reunión como esta. Algunos lo entenderán, otros no. Nos sentamos frente a ustedes; en primer lugar para discernir con libre albedrío lo que es real. En segundo lugar, para sentir la energía, si la disciernen; eso es lo que sigue. Y en tercer lugar, para darse cuenta de quién está hablando.

El que habla es familia. ¿Cómo puedo decirles esto? Ustedes me conocen; yo los conozco. Todos somos parte de la Fuente Creadora. Su rol en esto es su alma, conectada a la Fuente Creadora, y muchos de ustedes se sientan aquí tratando de conectarse con ella de muchas formas diferentes. Algunos han tenido éxito, otros no.

Les conté que a partir de 2013 la estación de radio, la metáfora de la vibración de la meditación, de la sanación, de la canalización, se empezaba a mover. Literalmente, la frecuencia de la transmisión - si quieren usar esas palabras, que ustedes comprenden - la frecuencia de la transmisión empezaba a cambiar. Y muchos se fastidiaron porque pensaron que estaban perdiendo su conexión con Dios. Los sanadores lo sintieron primero, los lectores; muchos de ellos abandonaron. Había más, y era muy difícil para muchos.

Les contamos lo que estaba pasando, y dijimos: Quédense; hagan silencio y escuchen, porque lo que viene es una recalibración de la frecuencia, y cuando sepan que la encontraron, tómenla; no tengan miedo, les dijimos. Y algunos de ustedes todavía están preguntándose qué pasa y cómo puede ser que las cosas sean tan distintas ahora; habían sido las mismas hasta entonces y ahora son diferentes. Les diré ahora mismo, seres humanos: hay algunos en este salón - yo sé quiénes están aquí, sé sus nombres - que vinieron para descubrir a dónde se fue la frecuencia; ¡y no es lineal! Está en sus corazones, ¡está allí! Su mano extendida dice: ¿Dejarán de temer y la tomarán ahora?

Y si lo hacen, y si lo desean, estarán de vuelta en el camino, y el que lo hará será un humano realzado. No es tan difícil; hay que suspender la creencia sobre todo lo aprendido como adecuado o no adecuado, lo que piensan que pueden hacer, y lo que les han prohibido hacer. ¿Es correcto que un hombre se siente en la silla y canalice desde la Fuente Creadora? ¿Es acaso posible? Van a tener que decidir eso, antes de enfrentar lo más grande: ¿Es posible que sean lo mismo, conectado por el cordón de plata a la Fuente Creadora del Universo que sabe quiénes son porque son parte de ella?

En cierto modo esto les permitirá hacer muchas cosas para las que han venido; ¿se dan cuenta de que no es por error que están aquí en este momento, almas antiguas? Algunos aquí dirán: "¿Qué es eso de almas antiguas?” Son ustedes. Incluso si alguien los trajo, si vinieron por arrastre, son almas antiguas; no habría venido si no lo fueran. No requiere la decisión de un grupo; no requiere que se pongan de pie ni que hagan nada, excepto con su propio corazón y su alma para decir si esto es real o no. Y si lo es, ¿qué van a hacer con esto? Esta noche les contaré más sobre eso.

Esto es la cosa más hermosa que haya sucedido en este planeta; que seres humanos espirituales, los más experimentados del planeta, los que han tenido más vidas, sean los que vienen a estas reuniones y empiecen a darse cuenta de por qué están aquí. No es para hacer grandes cosas, queridos; es para hacer una cosa: conectarse con la Fuente. Y cuando lo hacen, todo llega automáticamente con eso.

¿Cuál es hoy tu desafío? ¿Te has estado concentrando en la solución? ¿Tal vez te has estado concentrando en el problema? No importa, porque puedo decirte: deja de concentrarte en uno u otro y concéntrate en tu conexión con la Fuente Creadora.

Aquí hay algo, lo hemos llamado el Campo, que apoya el deseo de conectarte con quién eres. Y cuando esa conexión empieza, todo lo demás se alinea. Deja de ser tan lineal con respecto a los problemas, y en cambio siéntete cómodo con la condición. Y la condición es que eres parte de una fuente más grande, y esa fuente es muy poderosa y tiene todas las respuestas, pero mientras te sientas allí y le das vuelta a los problemas, la Fuente te está esperando, ¡y es tu familia!

Yo sé quiénes están aquí; algunos de ustedes se dan cuenta muy bien de eso, se sientan y sonríen y dicen: "Gracias, Espíritu, porque encontré esta fusión, porque sé lo que es, porque puedo salir de aquí con una sonrisa y caminar por cualquier lugar del planeta y saber que estoy bien." ¿Qué te parecería dejar de preocuparte, dejar el miedo? ¿Qué te parecería vivir más tiempo? Todo está aquí, y es lo básico de estos tiempos. Y no era necesariamente así antes de 2012. Estabas demasiado involucrado en una batalla. Y ahora hay una nueva batalla - me estoy adelantando; hablaré de eso esta noche.

Pero estaban en modo de supervivencia, queridos, y lo saben. Sabían una verdad que no era aceptable para la humanidad, y muchos de ustedes tuvieron que mantener oculta su luz para que otros no reaccionaran. Y solo había algunos a quienes les podían decir lo que creían y qué hermosas eran las cosas para ustedes y la gloria que sentían cuando se sentaban a conectarse con la Fuente. Y no se lo podían decir a nadie; muchos ni siquiera podían contárselo a su familia. Les digo: esto ha cambiado.

Ahora hay muchos más que empiezan a sentirlo; pueden no estar de acuerdo, pero no van a criticar, porque los observarán volverse equilibrados. Y van a ver el resultado: no más desequilibrio.

Durante años la humanidad ha considerado a los esotéricos como desequilibrados y poco realistas, y ahora, queridos, de pronto eso va empezar a cambiar, los verán como equilibrados y teniendo soluciones. Y cuando empiecen a mostrar eso, otros vendrán a ustedes y dirán: "¿Cómo lo haces? Yo estoy preocupado todo el tiempo. Mi factor de alegría ya no está. ¿Cómo lo haces? Estás siempre sonriente; tú tienes los mismos problemas que yo, ¿cómo lo haces?"

Entonces podrás empezar a contarles. No necesitas darles un libro de Kryon, ya dije eso antes. A nivel personal, ¿cómo lo haces? Diles que te conectaste con algo más grande. No atenta contra ningún sistema de creencias; conectarse de este modo es algo intrínseco en cada ser humano. Y una vez que te conectas con una Fuente compasiva, te vuelves compasivo; eso cambia todo.

Hablaré más sobre esto; esto constituye un desafío para muchos. Y puedes ver por qué. Y lo que está empezando en el planeta, donde ya no se pueden sentar en la cerca a mirar, cuando empiezan a ver más claramente lo blanco y lo negro en todas las cosas; y eso es una buena noticia porque van a ser capaces de discernir y elegir en un nivel más elevado que antes.

Se acerca un cambio de consciencia. Y les hablo a los precursores, los más experimentados, los que han sido chamanes en el pasado, los sanadores y lectores aquí - yo sé quiénes están aquí - esto va a mejorar si se relajan y empiezan a ver aquello que no es visible pero es muy real.

He dicho esto muchas veces: ¿En qué te has comprometido que te pueda mantener apartado del amor de Dios? ¿Por qué te comprometes en una condición humana que bloquea el amor de Dios? ¿Has pensado en eso? Eso es exactamente lo que hace. Hablaremos más sobre esto. Todas estas cosas se juntan en un mismo paquete; es un paquete compasivo de unidad, porque todos son parte de una familia, no tienes idea de las maneras en que se apoyan unos a otros.

Les digo a algunos de ustedes que ahora mismo hay aquí algunos que los están apoyando, a quienes han perdido recientemente en el planeta; yo sé quiénes están aquí. Todavía duele, ¿verdad? Pues bien, ellos están a su lado. Tal vez se den a conocer y ustedes puedan olerlos; cada ser humano tiene su aroma. Solo lo suficiente para probarles que tengo razón. Todavía están aquí; ustedes también lo estarán para caminar junto a sus hijos, de maneras que ahora son muy extrañas y esotéricas para el ser humano, pero muy obvias para una Fuente multidimensional compasiva.

Eso es todo por ahora.

Y así es.

Kryon



LA VERDAD REALZADA - LA NUEVA DUALIDAD
Kryon por Lee Carroll
Brisbane, Australia, 9 de Octubre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Alguna vez se preguntaron si la Fuente Creadora entendía la risa? Les diré algo que deberían saber: es una de las formas más puras de amor que atraviesa el velo. La alegría, la celebración. Si el humano pudiera reír todo el día, viviría más tiempo. Desde lo químico, es la salvación. Dios es risueño, hermoso, benévolo, glorioso y amoroso.

Si ustedes sonrieran cuando meditan, eso les ayudaría a meditar, porque la sonrisa misma está diciendo: "Estoy complacido, estoy feliz con mi situación y con quién soy." Muchas veces la meditación llega de manera solemne, pero la sonrisa lo dice todo, y dicen: qué grandioso que nos podamos comunicar así, no pueden evitar una sonrisa. Algunos extienden los brazos y sienten la energía, y no pueden evitar la sonrisa porque la energía vuelve; la retroalimentación está allí si la quieren. El cosquilleo que sienten, las sensaciones que tienen a veces en los brazos, en las piernas, son simplemente una manera en que el Espíritu les dice: Es real, muy real.

En estos breves momentos quiero hablar sobre la verdad. No es un mensaje solemne, sino un mensaje de importancia. Es un mensaje de buenas noticias, y sin embargo a algunos puede parecerles que no, porque habla de algo que está empezando ahora.

En estos años habrá mucho de qué hablar. A medida que los seres humanos empiezan a evolucionar en una consciencia que comienza a volverse no solo multidimensional sino más compasiva y benévola, empieza a causar cambios. Los cambios mayores sucederán primero para las almas antiguas, y lo dijimos muchas veces, se debe a que las almas antiguas son las experimentadas, las graduadas.

¡Ahh! (se ríe) Las almas antiguas son las que saben; son las que lo sienten primero. Tiene sentido que lo que vaya a suceder en el planeta, espectacularmente distinto en el aspecto de la consciencia, empiece por aquellos que se entrenaron como chamanes en el pasado. Queridos, a ustedes aquí sentados, interesados en la metafísica y en lo esotérico, me gustaría contarles que las vidas pasadas que tienen muchos de ustedes son las de maestros espirituales. Algunos de ustedes son maestros espirituales hoy; el linaje continúa. Aquellos que no lo son, igualmente sienten que lo saben; que en algún nivel han estado allí y han hecho eso. Incluso si no son de los que adhieren a todas las cosas metafísicas, algo en su interior los hace sentir cómodos porque aquí no hay ninguna amenaza, solo hay amor. Cuando decimos que no se les juzga, ustedes realmente lo entienden, queridos, ¿por qué no se sientan y simplemente disfrutan de la energía del amor?

Pero ahora tenemos un mensaje sobre la verdad. Ahora bien; para ustedes la verdad es bastante lineal. Podrían decir: "¿Qué es la verdad en la Tierra? Dinos." Queridos, nos gustaría contarles que espiritualmente todos ustedes saben y participan en la verdad. No se cuestiona. La realidad básica es que existe una Fuente Creadora que ustedes llaman Dios. Y este Dios es un Dios amistoso que ama a la humanidad.

Casi todos los sistemas de creencias consideran a Dios y al amor como uno, e invocan el amor de Dios para esto o aquello; hay un reconocimiento de que eso es la verdad. Pero ustedes dicen: “¿Qué es la verdad?” Más del 85% del planeta está implicado en la verdad una. Ustedes dicen, "Bueno ¿por qué existen tantas diferencias? ¿Por qué tanta discusión y pelea? ¿Por qué incluso hay odio?" Les diré: Eso es humano; eso no es la verdad. La verdad es un Dios que los ama. Cómo se manejan ustedes con eso, lo que lo rodea, los detalles, lo que ustedes han decidido que son las reglas, todo eso es humano, total y completamente.

Hay una buena razón para que cada sistema de creencias esté convencido de estar en lo correcto; se debe a que los milagros de Dios ocurren en medio de cada uno de ellos. Si se trata de una sinagoga, o de una iglesia, lo que sea, allí han ocurrido sanaciones. El amor de Dios se siente; los milagros han ocurrido. No importa qué hayan sido. En un ashram: ¡Dios está allí! Porque el Dios amoroso que los creó a ustedes y a todos los otros humanos está donde ustedes se reúnen. Y los milagros no son propiedad exclusiva de ningún credo.

Es interesante: no se reúnen mucho (se ríe), pero lo ven. Pero como tienen milagros en su medio, ellos dicen: "¿Lo ves? Nosotros tenemos la verdad y los otros no." Pero la verdad principal es el Dios único. Los humanos luego eligen los manejos al respecto, las reglas, las doctrinas, las escrituras, las vestimentas, el protocolo, los edificios. Eso es verdad humana; no es verdad espiritual.

De modo que podrían decir: "Bueno, ¿qué es lo que resta, ya que identificas la verdad?" Ahora esto se vuelve personal. Está llegando una verdad, queridos, y ella implica una pequeña batalla. Hace años les contamos que habría numerosas batallas entre la luz y la oscuridad en este planeta. Y ahora mismo están viendo una, y les hemos dicho muchas veces que después del 2012 el lado oscuro literalmente estaría luchando por su existencia misma.

Ya les hemos contado que, en tanto en el pasado la oscuridad y la luz no fueron iguales, ustedes constantemente combatían a la oscuridad, tenían que limpiar las salas, usar toda esta energía, y que ahora eso quedó en el pasado porque pasaron este marcador. Que el planeta empieza a vibrar en forma distinta, que es obvia la mecánica de eso, que la rejilla magnética se movió, ¡pueden comprobarlo con una brújula! Y se movió para que su consciencia pudiera empezar a crecer. Ahora hay más luz que nunca antes, les hemos dado lo elemental de esto, y cómo manejarse con esto, pero hay algo más.

Lo que quiero contarles es que se aproxima una batalla, y no es la que ustedes esperan. Déjenme preguntarles algo: ¿ustedes saben qué es la dualidad realmente? Y si creen que lo saben, déjenme hacerles esta pregunta: Si hay un cambio en el equilibrio entre la luz y la oscuridad en el planeta, ¿creen que en algún momento podría afectar entonces a la dualidad? La respuesta tiene que ser afirmativa, porque la dualidad es literalmente la personificación real del equilibrio entre la luz y la oscuridad dentro del individuo. La dualidad se define como la batalla entre el yo corporal y el Yo Superior. Es el equilibrio que entonces se obtiene, y en el pasado tuvieron que trabajar con eso.

Pero les contaré qué está sucediendo de pronto. Queridos, ahora mismo en este planeta hay una batalla por su alma, y no es lo que ustedes piensan. Es a dónde va a ir su alma en cuanto a vibración. La dualidad empieza a cambiar. Y al hacerlo, ya no se pueden sentar más en la cerca; todo empieza a verse en blanco y negro. Se fueron esos días en que podían venir a una reunión como esta, participar en la alegría y la celebración de todas las cosas hermosas, espirituales, metafísicas, y salir de aquí y hacer justamente lo opuesto. Así ha sido siempre, porque las personas acudían a edificios, con ropas especiales, hacían lo que hacían, cantaban las canciones, y salían y vivían como querían. Era casi como una cita en la caja, donde borraban todo lo otro que habían hecho; no entendían que esa no es la manera en que funciona la dualidad en un ser humano elegante.

La batalla será en dónde van a vibrar; ya no pueden sentarse en la cerca a mirar. Es una elección personal, y esa elección personal funciona así: ¿Dónde se establece su consciencia cuando no están meditando? ¿Se establece en la alegría? ¿Se establece en el miedo? ¿Se establece en una actitud de queja? ¿Se establece en un problema de autoestima, según el cual no son dignos? ¿Donde vienen por un momento o dos? Y sienten la belleza y la alegría de Dios, y se van del salón y dicen: "De vuelta a la vieja rutina; no soy digno."

Querida alma antigua y cualquiera que esté escuchando esto: muchos de ustedes sienten esto en este mismo momento, y les digo algo. El factor de alegría que solían tener antes de 2012 tal vez ahora está un poco maltrecho. Lo apalearon ustedes. Esa dualidad que han llevado consigo toda su vida no es oscuridad; es sencillamente la dualidad entre el yo corporal y el Yo Superior. Y hasta ahora tenía un equilibrio que ustedes esperaban; de repente los mira y dice: ¿Cuándo te vas a decidir? ¿Qué eliges? Ya no te puedes sentar en el medio, donde te estiras y equilibras los dos. Tendrás que elegir.

La batalla por el alma, de la que hablamos, se refiere a dónde va a vibrar tu alma - cuando no estás meditando - y lo diré otra vez. Esa es la alegre noticia que tengo para darte, porque muchas almas antiguas empiezan a darse cuenta de que la cuestión de la autoestima que han sentido siempre está llegando a un punto crítico. ¿Van a seguir mucho tiempo chapoteando en esto? Y saben a quiénes le estoy hablando (se ríe). ¿Van a seguir mucho tiempo chapoteando en esto? ¿O se van a relajar y permitir que la belleza de su yo superior tome el control? ¿Por qué lo están equilibrando? ¿Por qué están tan preocupados por hacerlo funcionar de cierto modo, por qué no se relajan sencillamente?

Tienen a su alrededor algo llamado el Campo, y ya les dimos dos mensajes sobre ello. Es un extremo de la Física. Es algo que quiere armonizar todo alrededor de ustedes. Muchos lo han llamado con nombres diferentes; nosotros lo llamamos Física con actitud. Si se le permite, este Campo resuena con ustedes; el amor de Dios. Si se le permite. Pero ustedes no se lo permiten, porque están siempre peleando. Han salido de la energía de supervivencia, y no pueden dejarla ir. Y ni siquiera saben que lo están haciendo.

Lo digo otra vez: Cuando se van de este salón, ¿cuál es su equilibrio natural de consciencia? ¿Sienten lástima por sí mismos? ¿Hay una víctima allí? ¿Van a quejarse de la reunión? ¿O vieron la alegría que es suya y la belleza de Dios cuando estuvieron aquí, y le permitirán entrar? ¿Dónde se establecerá cuando se vayan? Y queridos, esta es la única pregunta que deberían hacerse ahora mismo. No sobre lo que se enseñó, aunque pueda haber sido interesante, sino cómo se sienten con respecto a sí mismos y a la dualidad que han atravesado toda su vida y que los ha apaleado hasta el punto en que salen y todavía tienen miedo.

La noticia alegre es que todo lo que deben hacer es soltar todo lo que ha sido y que es negativo. Si quieren una situación de práctica, usan afirmaciones. Le he dicho a mi socio que no hay momento mejor para que empiecen a hacer las propias y empiecen a usarlas, para que su cuerpo oiga lo que quieren que oiga, afirmaciones positivas de alegría y amor, no de victimización, no de problemas de autoestima, no deseando ser mejores. ¡Ustedes son mejores!

¿Cómo puede ser que se sienten en semejante amor y se cuestionen a sí mismos? ¿Cómo puede ser que Dios los ame tanto? Digamos: No, no, eso no está bien. Ustedes tienen libre albedrío.

Si el amor de Dios es tan especial y tan hermoso, enorme a su alrededor, y quiere unirse y que te sientas mejor contigo mismo, ¿por qué le vuelves la espalda y dices: "No, hoy no."? ¿Por qué te empeñas en esto? Y la respuesta es que lo has hecho por mucho tiempo. Es un hábito.

Esto es una nueva energía. La batalla está aquí. La dualidad empezará a fundirse de un modo en que ustedes no tendrán entonces que tener situaciones en que deban hacer estas opciones, porque la luz está ganando. Y la misma dualidad empezará a fundirse en un campo mucho más luminoso. Eso es parte del espíritu evolucionado de la humanidad.

Las mismas caras luminosas y oscuras que ves en los dramas empezarán a fundirse; cuando dejes el salón tu yo natural sonreirá, estará feliz. Verás las irritaciones como irritaciones pasajeras; no controlan tu vida. No necesitas pasárselas a otros. Si oyes noticias negativas, las absorberás y luego las descartarás. Verás a Dios en otras personas y situaciones. Si oyes algo que pasabas como chisme que apenas podías esperar para transmitirlo, en cambio ese yo normal lo mirará y dirá: "Dios los bendiga a ellos y a sus problemas. Les enviaré energía y nunca lo comentaré."

¿Me estoy haciendo entender? ¡Es hermoso! Si lo quieren. Si ustedes lo quieren. Habrá algunos que se vayan de aquí diciendo: "Me gustó lo que dijo, pero no sé cómo. ¿Cómo se hace eso?" Cuando les digo que lo descarten, ¿por qué tienen que resolver cómo descartarlo? ¿No entienden qué es soltar? ¡Suéltenlo! Tienen ayuda. Déjenlo ir.

Algunos dicen: "toda mi vida he estado trabajando sobre el miedo y la autoestima. ¿Estás diciéndome que simplemente lo deje ir?" ¡Oh, sí! Eso es lo que te estoy diciendo, porque antes del 2012 tenías que trabajar duro hasta para conservar un cierto equilibrio. Y ahora tienes ayuda, el viento sopla a tu espalda, el Campo está aquí, no lo sabes a menos que lo dejes ir, ¿verdad? Te estás aferrando a un viejo paradigma, querido.

Dimos un mensaje en otro país, no hace mucho, en que les dijimos a los trabajadores metafísicos que si tienen que enfrentar a la vieja energía y si esperan energía oscura, esta vendrá, porque la van a crear. Ese es el poder del nuevo humano: sus expectativas se manifestarán y se les entregará aquello que pidieron. ¿Cuáles son sus expectativas cuando dejan el salón? ¿Esperan cosas buenas en su vida? ¿Pueden relajarse con eso? ¿Pueden sentir esto? (aspira profundamente) ¡Relájense y podrán sentir las soluciones llegar! No se preocupen; están allí. Si salen preocupándose, les diré algo: en esta energía, queridos, hay una batalla. Si salen preocupándose, sea lo que sea que los preocupe, a eso le dan poder, y eso es lo que van a recibir. No es tan novedoso; solo es más intenso.

Especialmente, muy especialmente con el alma antigua, porque ustedes saben más. Han estado allí, han hecho eso, más experimentadas que cualquier otra alma en el planeta, saben cómo funciona esta energía. Saben cómo funciona el planeta. Alma nueva, es hora de descartar el alma vieja. Es lo que quieres. Ir del viejo paradigma a uno nuevo nunca es fácil. Quiero que lo sueltes.

¿Por qué no lo haces ahora mismo? ¿Por qué no lo hacemos juntos? Yo sé quiénes está aquí, sé lo que debe soltarse si quieren avanzar. Ahora mismo, para sí mismos: "¡Querido Espíritu; yo suelto las cosas inapropiadas porque mi magnificencia es muy buena! Soy magnífico ante Dios, ¿por qué no podría ser magnífico ante mí mismo? ¡Lo suelto! Lo cambio ahora. Saldré de aquí diferente de como llegué. Esa es la enseñanza de los maestros de la era. ¡No estoy solo!" Este mensaje debería darse en todo el mundo a quienes están canalizando con integridad. Es lo que tienen que saber. ¡Es un tiempo maravilloso! ¡Aquí hay tanto poder! ¡Y es tan fácil caer en brazos de Dios!

Ese es el mensaje para hoy; es sencillo, y sin embargo puede ser una de las cosas más difíciles que hayan hecho. Porque, oh, tú, experimentado, puedes haber tenido mil vidas en un paradigma, pero esta es diferente. Tienes que entrenarte: las afirmaciones, las seguridades, el amor. ¿No puede tu yo ser benévolo contigo? Si es un paradigma de la vieja energía y lo atrapas dentro de ti, reconócelo como lo que es y descártalo. Tu cuerpo está escuchando; tu consciencia está escuchando. Más aún, si le das permiso al Espíritu para trabajar contigo, trabajará contigo. Quiero que sientas ahora mismo el amor que hay aquí para la humanidad. Es una súplica, ¿no? No suena como una súplica para el alma antigua escuchando esto, o en este salón, o leyendo esto después; es una súplica porque ustedes son los graduados y pueden hacerlo primero.

Cuando salen diferentes, les digo: su vibración la siente el polvo de la Tierra. Gaia los conoce mejor; ustedes conocen mejor a Gaia; empieza un cambio de vibración en el planeta debido a lo que ustedes hacen aquí. Cuando la dualidad empieza a cambiar, y ustedes descartan esa parte vieja que siempre estuvo aquí, la falta de autoestima, ustedes cambian al planeta mismo. Así de poderosa es el alma antigua; llevan el linaje del planeta en su akasha. ¿Se dan cuenta de eso? Todo está allí; todas las vidas que han vivido, cuántos miles de individuos han sido, toda esa herencia está allí. Y lo que hagan ahora es casi como revertir el tiempo: cambia todas esas mil vidas. Piensen en eso. Es profundo; bello; ¡espectacular! El nuevo humano.

Y así es.

Kryon

- - - - - - - - - - -

Kryon por Lee Carroll
Melbourne, Australia, 11 de Octubre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cada vez que hacemos esto, miramos a quienes están en el grupo escuchando y sabemos quiénes son, sabemos su nombre en luz, sabemos qué están haciendo en el planeta, qué han traído al venir, sus victorias, sus miedos, y los vemos incrédulos de que esto esté sucediendo en absoluto.

El ser humano es el que canaliza, y siempre ha sido así, siempre. Las escrituras que leen y que llaman palabra de Dios, son las palabras de hombres y mujeres canalizando. No es una voz desde el cielo; eso se debe a que Dios está en el interior de toda la humanidad. De cualquier manera que quieran presentarlo, si quieren decir que está en el ADN, si quieren decir que es en lo corpóreo, cualquiera de eso, ¡Dios está en ustedes! Podrán decir: "Bueno, es... debe ser algún tipo de pieza multidimensional que nadie ha identificado todavía." Está bien decirlo así, en tanto admitan que la Fuente Creadora está en su interior.

Queridos, en el Universo hay muchos planetas. En su galaxia ha habido vida durante millones de años. Ustedes son los chicos nuevos del barrio. No toda la vida tiene a Dios en su interior. Es un sistema que es hermoso y en este momento este planeta es el más nuevo y el que está entrando en un cambio mayor.

Mi socio cuenta la historia de la precesión de los equinoccios, un tiempo que la humanidad y los antiguos vieron como el marcador; si no lograban traspasarlo, todo terminaba. Terminaba la prueba, y esa prueba no es de la humanidad; es la prueba de la energía, de la oscuridad y la luz, de la benevolencia y la compasión, de la consciencia. Ustedes no solo la superaron; ya pasaron ese punto en que pudiera revertirse de algún modo.

Mi socio dice que la bola de nieve está rodando hacia una consciencia más alta, un cambio en la naturaleza humana, y en un ratito entenderán eso. Llegará un tiempo en que ya no se necesite de la canalización, cuando la conexión con el Yo Superior y la fusión con el Innato sea tan completa que todos comprendan y sepan que son parte del Creador. Ya no se mirarán uno a otro señalando con el dedo y diciendo: "Lo estás haciendo mal." En cambio, honrarán todas las formas de culto y de amor. ¿Por qué ha de importar cómo decide alguien amar a Dios, por qué importaría? ¿Por qué importa? Eso se debe a que ustedes están saliendo de una situación de supervivencia donde literalmente eso es todo lo que han hecho durante eones y ahora empiezan a darse vuelta y ven que está comenzando una consciencia más alta.

Varias veces les contamos, incluso la última vez que canalizamos, que se distinguirá más claramente entre lo blanco y lo negro. Y no habrá tantos que, dirían ustedes, prefieren usar anteojeras, y ya lo están viendo en todo el planeta. Empieza a haber transparencia. Verán quién es quién y qué es qué. También les contamos que la oscuridad literalmente luchará por su vida durante estos años, y lo están viendo, porque el cociente de luz del planeta ha empezado a aumentar. Y el alma antigua está mostrando el camino en todas estas cosas. Queridos, ellas son las que se sientan ante mí y escuchan estos mensajes. La acumulación de conocimiento y experiencia que tienen sobre el planeta es asombrosa; desde el comienzo. Muchos de ustedes están desde el origen. Otros que no son originales, igual tienen eones de experiencia.

No pueden preguntar: "¿Soy un alma antigua?" Si simplemente se sientan allí y van a su interior, intuitivamente saben cosas. Algunos son parte de sistemas de creencias, y la razón de haber sido atraídos allí es que ustedes conocen intuitivamente las cosas; para ustedes son autoevidentes. Alma antigua: la búsqueda de Dios en tu interior es algo que has hecho una, y otra, y otra vez. Hablaremos más de eso esta noche y describiremos algo más que está sucediendo en el planeta y es específico del alma antigua. Ustedes están liderando en el camino, van a sentir esto primero. A algunos los está haciendo pedazos; yo sé quién está aquí, sé quién está escuchando.

Ya no se pueden quedar sentados en la cerca, queridos. Ven la luz dentro de sí mismos y no pueden esconderla, no pueden simular que son otra cosa. En el mensaje anterior incluso les preguntamos: Cuando se van del salón, ¿quiénes son ustedes? ¿Llevan la benevolencia y la belleza de la meditación con ustedes al salir por la puerta, o solo está en una caja para cuando deciden meditar? ¡Ya no pueden separar de ese modo! No pueden encenderlo y apagarlo.

Muchos de ustedes han conducido lo que llamarían - correcta o incorrectamente - energía chamánica. Eso significa que eran el único en la aldea que podía hacer magia, que podía hacer sanación, entendía lo que decían las estrellas, la numerología, que podía literalmente predecir los potenciales que venían. Vivían al borde de la aldea, porque nadie quería estar con ustedes. También hablaré más sobre eso esta noche.

Ustedes llevan esto en sí; esta es su herencia; los ancestros y los antiguos eran ustedes. Y ahora, aquí están otra vez, en el cambio. Y las cosas que perturban a algunos de ustedes son los ajustes que se llevan a cabo adentro. Algunos son de la salud; algunos de la consciencia; algunos son cuestiones de todo tipo que los han impactado, porque recién han llegado en el último par de años. Quiero decirles, queridos, ¿tienen el coraje de levantar su mano en la oscuridad, dentro del armario, o cuando están en la cama a solas, y decir "Gracias, Dios, por esto"? Porque es una recalibración de su yo corporal, de su consciencia, de sus creencias, su percepción consciente, hacia un estado amoroso - si lo permiten. Queridos, si la combaten, con libre albedrío, los dejará en paz. Pero son almas antiguas, y lo saben.

Estas cosas no son sutiles, no están dentro de una caja esotérica que ustedes pueden abrir y cerrar; es el nuevo humano en este planeta. En un rato quiero contarles más respecto a quiénes son ustedes, qué está pasando y por qué, pero hasta entonces, cerraré con esto: mi socio ha tomado la frase que yo uso, con la que pregunto: ¿Por qué tienen miedo del amor de Dios? ¿Qué es lo que les hace levantar la mano y decir, "No, hoy no."? Es hora de considerarlo, y eso es lo que vamos a hacer, muy pronto.

Quiero que sientan el amor y la benevolencia de este mensaje. Kryon ha venido porque ustedes dieron vuelta a la esquina. Superaron la precesión de los equinoccios y todos los calendarios de los antiguos habían dicho lo mismo: si ustedes lo lograban, llegaría una consciencia más elevada, cosas que no esperaban en el planeta. Llegarían a un lugar al que nunca habían esperado poder llegar. Un lugar hermoso, donde los humanos tienen compasión mutua, y percepción consiente uno de otro en formas que no se han visto con lo que llaman vieja naturaleza humana. Un lugar que será tan diferente que todo lo anterior a 2012 será conocido algún día como los tiempos viejos, la energía de barbarie. Hacia ese lugar está avanzando.

Yo soy un mensajero de esto, lo crean o no. Llegará un tiempo en que ustedes saquen estas grabaciones y muevan la cabeza en asentimiento, diciendo: "¡Todo lo que él dijo era correcto!" Lo crean ahora o no. Esta es su herencia.

Y así es.

Kryon



Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcaamino.blogspot.com.ar
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

4921 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo