Vibraciones Celestiales.

Varios/Otros


MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MING CHU

Buenas corrientes para todos ustedes, mucha alegría y muchas sonrisas para todos ustedes, me gustaría decir que estoy tomando esta oportunidad para venir con ustedes, he elegido esta oportunidad para venir a ustedes y hablar a través de este cuerpo como una forma de transmisión a ustedes de las energías que nos rodean aquí en los reinos espirituales. Las energías a mi alrededor están resonando a una vibración extremadamente alta.

Quiero explicarles el día de hoy cómo le hacemos para acercarnos a ustedes y una vez que hemos hecho el viaje, qué hacemos en realidad y cómo son las cosas, y cómo nuestras energías se mezclan. Hay muchos hombres y mujeres sabios que están aquí en su plano Terrestre, aquellos de ustedes que están buscando iluminación espiritual probablemente se han encontrado uno o dos, quizá más de ellos, pero algunos están escondidos. Algunos que no hacen ruido en lo absoluto, algunos que se mantienen muy quietos. Para algunos de ustedes ellos pueden parecer de poca importancia. No obstante, hay muchos maestros entre ustedes… que son los silenciosos. Los que se mantienen callados. No obstante las energías entre ellos resuenan a un nivel extremadamente alto y estas energías ayudan a su mundo, así que no los subestimen.

Hay algunos entre su gente que se paran y profesan con confianza cuando hablan de temas espirituales – pero hacen esto de una forma egoísta, a ellos simplemente les gusta hacer espectáculo. Sabrán quienes son estas personas… cuando las vean, percibirán y sentirán sus campos de energía. Solamente escuchen a aquellos que hablan con amor y positivismo, quienes les dan gran elevación, noten la diferencia entre la energía pura y la energía egoísta y miren a aquellos que no dicen nada en lo absoluto, puesto que no necesariamente importa lo que las personas digan.

Es la energía detrás de las palabras, es la energía detrás de los pensamientos, es la energía detrás de todo lo que cuenta. Tengo muchos amigos a mi alrededor en el momento a los que les gustaría hablar y enviar sus bendiciones y amor a muchos de ustedes que están escuchando. Sus guías están parados poderosa y protectoramente a su alrededor, escuchen, escuchen y les oirán hablar a su corazón… se elevará con alegría… reconociendo la energía que está siendo enviada a ustedes por estos adorados. En este momento cierren sus ojos, respiren ese amor y reconozcan su presencia y aprecien todo lo que se les está dando en este momento.

Hay muchos niveles en los reinos espirituales, muchos, muchos niveles y a veces es difícil para nosotros bajar a su nivel porque tenemos que ponernos nuestra armadura, nuestros escudos, diferente ropaje… ropaje espiritual para llegar. Solamente algunos de nosotros podemos hacer esto. Solamente algunos de nosotros elegimos hacerlo, otros permanecen en los reinos superiores y se quedan ahí, se olvidan de la tierra, ellos han avanzado, no quieren saber, están haciendo otras cosas, no tienen interés en lo que pasa aquí. Estas son almas que han evolucionado hace muchos, muchos años.

Pero nosotros aun cuando quizá vengamos de un plano muy superior, atravesamos cada reino y nos movemos lentamente a través de los reinos usando diferentes técnicas cada vez que entramos a una atmósfera diferente. Pero cuando llegamos a su reino… ciertamente nos damos cuenta de que estamos entrando a una existencia que no va con nosotros, pero al mismo tiempo disfrutamos el trabajo que hacemos pues venimos solamente con amor y para ayudar a este planeta suyo el cual ciertamente necesita una gran sacudida, una gran barrida y puedo decirles justo en este momento que… eso es exactamente lo que está sucediendo ahora, pero decimos esto con gran amor y esperanza.

El mundo está girando en este momento con mucha actividad, podemos ver esto desde los reinos espirituales. Muchos de ustedes están bastante confundidos, de alguna forma saben que deberían estar haciendo ciertas cosas y perciben y sienten esta urgencia espiritual y no obstante no necesariamente están siguiendo esa urgencia. Hay otros de ustedes volando hacia delante. Esto es lo que tratamos de hacer… como un grupo espiritual unido, unirlos a todos lo mejor posible. Pues están en la nueva era y se está expandiendo.

Poderosas energías están entrando a su plano terrestre, los bebés que están naciendo en esta época y en los siguientes años tendrán situaciones muy, muy importantes para resolver en el plano terrestre. Ellos están en una misión como lo llamarían ustedes. ¿Qué misión? Se preguntan. Hay mucho cambio y mucha importancia en su llegada que sería difícil explicarles exactamente por qué ellos están viniendo a su plano terrestre, pero la razón principal es para elevar las energías para que los dos mundos puedan acercarse más y para que sus dones sean más fáciles de desarrollar y ellos serán más receptivos a los reinos espirituales y a las energías que les estamos enviando.

Así que estos niños que están llegando a la tierra vienen con una brillante luz, con gran entusiasmo para ayudar a otros en el plano terrestre así como también a ellos mismos para unirse con ambos mundos para volverse más espirituales y más pacíficos y para entender lo que está sucediendo alrededor de ustedes. Entender cómo ustedes pueden cambiar las cosas para hacer un lugar mejor.

Van a haber algunos asombrosos músicos llegando a la tierra. Ellos han estudiado en los reinos espirituales usando instrumentos que ustedes no han visto. Ellos han estado aprendiendo en los salones de aprendizaje en los reinos espirituales, magníficos tonos, magnífica música. Esta música tiene colores adjuntos y estos colores ayudarán a sanarlos a ustedes así como también a su plano terrestre, algunos de ustedes serán abrumados por la belleza de esta música, y algunos de ustedes verán estos colores que emanan de la hermosa música que ha sido producida.

Re-alinéense cada día con las energías que puedan agarrar y utilizar, háganse más poderosos y prepárense para esta época, cuando esta nueva música fluirá en su mundo. Escucharán esta música, será en su época. Muchas de las letras que acompañen a esta música serán espiritualmente inspiradas y tendrán mensajes que elevarán a la humanidad. Es una bonita imagen que les estamos mostrando, pero esta bonita imagen que estamos mostrándoles puede llegar solamente si todos ustedes se unen y se mantienen fuertes… escuchen esa nueva música.

Observen todas las magníficas cosas que estarán rodeándoles, todos los colores, toda la belleza… mediten tanto como puedan para crear armonía interior y oren por los demás… Esto emana energía positiva como saben y limpia muchos escombros. Hay muchos de los reinos espirituales reunidos que desean traer su amor, y les piden que usen los regalos dados por Dios en abundancia, la sanación, la oración y sobre todo les pedimos que hagan brillar su amor en los demás.

Canten, sean felices, bailen, jueguen, rían, escriban, pinten, sean creativos en todas las formas, la creatividad crea belleza y las vibraciones emanan y elevan la tierra. Se volverán más iluminados. No piensen que los seres en el mundo espiritual solamente hablan de cosas espirituales, se sorprenderían cuántas risas tenemos y nuestro sentido del humor es muy agudo. Aunque nuestro conocimiento es mucho, mucho más grande… el humor es la clave. La risa es la forma de liberar todo. Háganlo tanto como puedan y háganlo con sus amigos y disfruten su vida lo mejor que puedan.

Les agradezco a todos por escuchar y los bendigo… como también mi amigos de aquí.


Canalizado por Rachael Doran
Septiembre de 2007
*** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias. *
*Rachael Doran*
*Traducción: Xitlalli Contreras – xitla...@templodelsol.com*
*Para leer los mensajes anteriores en español, visiten:
http://www.riselikeaphoenix.com/spanish_translation_of_messages.htm

6933 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo