Perdón y Evolución.

Varios/Otros


Mensaje canalizado en Mayo de 2007 en Madrid a través de Alberto Saiz http://www.mistizaje.com/perdonyevolucion.html

Tú estás en la luz del espíritu ahora, tú eres dios encarnado sobre la tierra. Aquí los ángeles se postran a tus pies, aquí la luz del espíritu mora entre las tinieblas y vence sobre ellas, porque en estos momentos, todo cuanto tocas, cuanto sientes, cuanto piensas, todo cuanto está en estos momentos sobre la tierra es absoluto, es real ahora. Es un momento para la vida, ¡siente la vida ahora! Es un momento para que vibres sin medida, sin límites y sin miedo, para que cantes la canción del cielo en tu interior. Para que cantes la canción del infierno en tu interior. Todo está unido ahora para ti, todo está unido.

Siempre ha sido así y sin embargo hay una parte de la mente que escapa a la perfección de tu divina presencia, de cuanto es absoluto. Esa parte de la mente que escapa constantemente a la experiencia de iluminación sobre la tierra, esa parte de la mente es la que ha creado el planeta. Esa parte es la que ha creado afuera para que tú ahora puedas regalar ese algo a la eterna presencia. Es la parte que más nos regocija comprender, atender y abrazar en estos momentos. Derramo mi amor sobre todos tus defectos, sobre todo aquello que te ha hecho separarte, que te ha hecho estar lejos de la realidad consciente. Porque en el momento en que se hizo un inconsciente, en que hubo un alejamiento, un reflejo de distancia entre tú y tu propio ser, en ese momento nació la posibilidad de crear un espacio limitado, limitado por la propia dimensión de tu espejismo, de tu creencia, y ese universo limitado y dejado solamente entre las dimensiones inferiores de la conciencia, atrapado entre las cuatro dimensiones inferiores, ha crecido y se ha nutrido propiamente de sí mismo. ¿Por qué tanta destrucción sobre la tierra, por qué tanta guerra? Porque las dimensiones inferiores se nutren de sí mismas y para continuar evolucionando la destrucción es imprescindible, es imprescindible. Así que yo te invito ahora a sentir perdón, a sentir redención por aquello que has destruido, por aquello que se ha destruido en ti por acción de otros, yo te invito al perdón. Porque a través del perdón, a través de la redención del pecado, es que se abre una ventana nueva, es que la conexión con la conciencia cobra un nuevo significado.

Desde el centro de tu ser en las estrellas y en la tierra cobra un nuevo significado el hecho de perdonar, el hecho de sentir que todo ha sido correcto y que todo es correcto cada día, esto hace que se abra una ventana a una nueva posibilidad. Porque la mansedumbre y la paz en las intenciones abren las puertas de un nuevo medio de alimentación y creación. Ese medio es la presencia de dios sobre la tierra, ¡tú eres dios sobre la tierra! Entonces lo que has creado se convierte no en una carga sino en un regalo. Puedes mirar hacia mí ahora en tu interior y ofrecerme todo lo que te ha hecho sentir mal. Ofrece todo lo que has sentido incorrecto en tu vida ahora, todos tus problemas ahora, ofrécemelos. Para mi son un regalo. Te lo aseguro. Llega el momento de la sanación, llega el momento de la redención de tus penas, solo permite que así sea.

Sois un gran fuego, sois ahora el fondo de la caverna. Silencio y luz, luz en lo profundo, luz que mana de lo oscuro, oscuro bendecido y así llevado a crear un nuevo mundo. Profundamente bendecido, eres profundamente bendecido.

Estás desnuda ahora, para mi estás desnuda. Te veo sin miedos, sin barreras, sin traumas. Te veo entera, verdadera, valiente para sostener ahora mi presencia. Yo soy Shiva, yo estoy aquí para que tú estés en muchos lugares. Yo traigo ahora la pureza sólo posible gracias al desapego. Desapego es haber perdonado, a uno mismo y a todos y cada uno de los seres que le rodean. Eso es lo que anteriormente han realizado. Así yo considero que están libres para recibir ahora el aliento de la pureza sobre la tierra. Yo soy Shiva y te traigo ahora esta pureza en una línea magnética que une los himalayas con esta ciudad luminosa. Muchas veces invisiblemente luminosa para ustedes. Yo creo que cada alma merece ahora la oportunidad de estar libre para ser iluminada y vosotros sois repetidores para que esto suceda. En vosotras mismas y en todo cuanto os rodea.

Ahora penetra en la sala el aliento de mi presencia generando una forma de circunferencia que protege una figura que se eleva en su centro, una espiral que se eleva en su centro. Simboliza la desigualdad. Simboliza la diferencia entre los caminos de aquello que se eleva y aquello que permanece en el suelo. Si veis miseria a vuestro alrededor es para que se pueda elevar la pureza por encima de ella. Si veis dolor a vuestro alrededor es para que pueda crecer ecuanimidad por encima de ella. Esta espiral se afianza sobre el círculo en el cual se inscribe. Ese círculo representa lo limitado de la vida en la tierra. Una vida que tiene límites, pero cuyos límites, cuando los tocas, no puedes definir. No puedes definir una clara línea entre vida y muerte, entre posesión y libertad, ya que esta línea circular no admite, no permite que tú la puedas atrapar en conceptos de dimensiones inferiores, ya que el círculo es un concepto extradimensional. La curva, lo irregular, no puede ser comprendido, no puede ser atado, por la mente racional. Tampoco por la irracional; la curva es aquello que lleva el ser hacia el infinito. Por eso cada vez que topas con los límites de la vida sobre la tierra se produce una experiencia espiritual, cada vez que se da una vivencia límite alcanzas la comprensión de tu ser espiritual, porque a través de comprender lo limitado entiendes que existe lo ilimitado, y es esta espiral que se eleva por encima del círculo lo que trasciende lo limitado hacia lo ilimitado, porque en las partes superiores de la espiral tú vives aquellas cualidades que te hacen registrar en el espectro emocional el regocijo, el influjo de lo espiritual.

Así, ya que hoy habéis sido invitados a perdonar, a la redención, yo quiero que experimentéis ahora esta redención en dimensiones superiores como compasión. Compasión, vivir para los demás igual que para uno mismo, porque en la elevación de esa espiral, tú ganas la perspectiva para contemplar que aquello que está en las dimensiones inferiores apegado al círculo, apegado a la vida y la muerte, al tener y perder, todo eso, es un caos que realmente no pertenece a nadie, no pertenece a tu entidad ni a ninguna otra entidad. Es información aleatoria que os vais transfiriendo y viviendo todos y cada uno de vosotros por igual. Si tú comprendes eso, se rompe la línea de la encarnación, se rompe el nacer y morir, el tener y perder, y se vive la inmortalidad del momento. Y se vive esto apoyándose en el desapego y practicando la acción desinteresada. Aquí yo os pido ahora que actuéis como desinteresados amplificadores que llevan esta onda de iluminación, despertar, al mundo exterior que os rodea. Deja que pase a través de ti para cada ser. Siente que tienes perdón para cada ser. Inspiración para cada ser. Algo que aportar para cada uno que existe.

Y ahora deja que entre en esta sala Aztlán, el señor del mar, que llevará esta línea magnética hasta México capital para que se de un reequilibrio planetario a través del establecimiento ahora de esta misma espiral pero en sentido descendente, en las profundidades del mar.

***

Yo vengo de un pueblo guerrero, fuertemente guerrero. Yo soy Aztlán, regidor ahora de la energía de la civilización de la Atlántida. Yo llevo ahora esta energía hacia su actual capital espiritual, en las cercanías de México DF. A través de la guerra y de la lucha creció una civilización muy evolucionada pero muy costosa para el planeta, ya que nuestra necesidad de exprimir la tierra era tal que nuestro proceso de crecimiento se vio frenado por la desaparición de la tierra que habitábamos. Ahora donde queda el vestigio mayor, la semilla que después plantamos sobre el planeta, en México, se establece en estos momentos una corriente profunda de amor en forma de justicia, en forma de inteligencia para que ustedes sepan avanzar sin tanta guerra, para que ustedes abran la ventana, la puerta, para aprender a crear y a nutrirse desde lo extradimensional, desde lo eterno de la presencia.

Estas dos fuerzas se fusionan ahora, creando un corazón único para todo el planeta, un corazón que vibra ahora en el tuyo, permite que suceda. Eres parte de la sanación del planeta, parte de la sanación del planeta.

7540 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo