Kryon. ¿Producto original?

Kryon


¿Desde cuando el Kryon canalizado por Lee Carroll es "El Kryon Original"?. Por Susana Peralta



Entré al sitio de Kryon y me encontré con que cambiaron la página de inicio y en ella se muestra la foto de Lee y abajo se lee que se trata del Kryon original.

Realmente, no sé si es la forma de hacer marketing, pero me desagradó profundamente.

Me parece triste que figure ORIGINAL como si se tratase de un producto a la venta. Kryon es una GRUPO DE ENTIDADES, no una entidad única, por eso muchas veces se refiere a si mismo como Yo y otras, como Nosotros.

Menos mal que Lee no patentó el nombre. Ya Kryon le tiró de las orejas años atrás hasta se hacía publicidad de venta de productos con el logo de Kryon y sé de buena fuente que en Alemania le valió el abucheo de los presentes que le gritaron que venían a escuchar a Kryon y no a comprar remeras.

Luego se pusieron a disposición las canalizaciones y audios en su web sin cargo a pedido de Kryon, porque el conocimiento que brindan las entidades no es propiedad de ellos, es para despertar conciencias. Como hay que vivir, se pueden hacer presentaciones pagas, vender libros y CDs, pero el mensaje no es del canal. Y si se forman escuelas como la de Alemania, donde algunos se quejan de no poder pagar lo que se pide, hay una distorsión humana importante.

Los traductores voluntarios no cobramos por haber traducido los libros de Kryon que en ese entonces no estaban en venta en Latinoamérica, ni las canalizaciones impresas ni los audios de Kryon y otras entidades.

Ponemos nuestro tiempo, nuestra salud y dejamos de lado cualquier beneficio económico para hacerlo. Y no nos quejamos ni nos sentimos distintos al resto de los mortales. Es parte de nuestra pasión y nuestro contrato divulgar los mensajes de muchas entidades, que en definitiva, son mensajes del Gran Sol Central y el Dios del que formamos parte todos.

Se supone que Lee Carroll fue el primero en canalizar a Kryon, y digo se supone, porque el mismo Kryon por boca de Lee dijo que había muchos que ya lo canalizaban, incluso con diferentes nombres, porque no lo conocían como Kryon o lo habían adaptado a su idioma.

Hemos recibido maravillosos y amorosos mensajes a través de Mario Liani (Venezuela), María José Bayard (Argentina), David Brown (Australia), Piccolo Barilari (Italia), Marina Merchava (Bulgaria), Sabine Sangitar (Alemania), Nancy Tate (EE.UU.),etc. Shil, una ecuatoriana que vive en Argentina, también lo canaliza. Lo hizo para mí años atrás, cuando lo necesité. Y como ella, tiene que haber muchos otros que no se han dado a conocer públicamente.

Son muchos los mensajeros y muchas las tonalidades y sabores. En quienes los leen y escuchan está discernir cuáles presentan mensajes que resuenan con ustedes y cuáles no.

Sería bueno pedirle a Lee que se limite a poner "Lee Carroll - canal de Kryon."

Tal vez haya sido el que primero que "comercializó" a Kryon dando seminarios, vendiendo libros y productos con el logo de Kryon, pero nada más; a Kryon podemos canalizarlo todos y dudo que le haya dicho que él canalizaba al "Kryon original."

Kryon estuvo con nosotros cuando nos dio el envión para llegar a la Tierra y nos espera cuando volvamos. Todos lo conocemos desde siempre y para siempre.

A Lee lo conozco y aprecio y le agradezco todo su aporte, pero también conozco personalmente a Mario Liani y David Brown y su Kryon es tan original y amoroso como el que presenta Lee Carroll y me llega al corazón del mismo modo. Kryon no es una marca registrada.



Susana Peralta
Publicado en Facebook el 6.5.16
Mario Liani via Las Enseñanzas de Kryon

3978 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo