Sanación de la Ruptura Psicológica.

Kryon


Hoy procederemos a sanar una ruptura psicótica que se ha producido en su niñez o más adelante en la vida, debido a una gran coacción o un gran estrés, habiendo quedado como niños totalmente desorientados y sin comprender o saber en qué situación se encuentran y perdiendo a raíz de ello toda conexión con la Madre Tierra y con el Padre Cielo, se desconectan y esto produce una ruptura mayor en su psicología. A la gente con esta clase de ruptura le cuesta mucho expandirse al mundo y de ser fuertes y poderosos; es demasiado fácil permitirle a otra gente que tomen continuamente de este tipo de personas la energía, ya que los mismos realmente nunca tienen suficiente energía para sí mismos para vivir sus vidas tal como realmente lo quisieran.

La sanación de esa ruptura tiene que ver con la entereza, con la integración, integrarse a si mismos, encontrar las partes suyas que han perdido, encontrando esos bloques de construcción de su propia vida que están faltando y dándoselos a si mismos. El amor encontrará una forma; el amor siempre encuentra una forma a medida que ustedes utilizan el poder del intento para sanar sus heridas. Todo este tiempo hay heridas específicas que están siendo sanadas; estas heridas se encuentran al nivel más profundo de la psique humana.

Es por primera vez que este tipo de ruptura psicótica está siendo sanada – aquí en Sudáfrica; la energía está siendo anclada en la Madre tierra y esto producirá cambios mayores en todo el planeta. Este tipo de sanación producirá un eco en todo el mundo y cambiará la cara del planta, hará del mundo un lugar mucho más seguro y hogareño; cada persona que sana este tipo de ruptura dentro de ellos mismos se hará más hogareño, cálido y seguro – llegarán a estar seguros dentro de si mismos y estarán en condiciones de crear la vida que realmente desean vivir.

Este tipo de ruptura en la psicología de alguien se produce mayormente durante la infancia – y puede producirse a raíz de la pérdida de un hermano/a menor, un miembro de la familia o como resultado de un episodio violento en la vida de uno donde el niño queda totalmente desorientado y desilusionado y siente que él/ella se encuentra en una situación totalmente desesperante. Esto produce una ruptura devastadora, una ruptura que no permitirá una conexión real con lo Divino o con la Madre Tierra. Debido a la naturaleza de los niños y de sus relaciones con sus padres hay una seguridad de un 99% de que en cierto nivel los padres se hallan involucrados – aunque no se hallen ni siquiera cerca de la situación que se produce, ellos serán culpados puramente por el hecho de que no estuvieron ahí para ayudar o apoyar al niño de manera alguna.

Ahora los vamos a llevar a su interior – cierren sus ojos y vayan profundamente dentro suyo y encuentren este tipo de ruptura dentro de ustedes mismos. Nosotros los vamos a sostener en una energía segura para explorar esta ruptura y para que vean en qué etapa de su vida se produjo esta ruptura; ustedes serán mantenidos en un lugar seguro ya que esta probablemente es la experiencia más horrenda de su vida – los planetas se encuentran con una energía de soporte y la luna está casi llena así que la herida está abierta y lista para ser sanada.

Permitan que su mente retroceda en el tiempo y que encuentre esa ruptura dentro suyo, dentro de su propia psicología, la que hace que sigan siendo pequeños en su propia vida; no permitiéndoles crecer y expandir y de convertirse en la persona que tienen que ser aquí en la tierra. Permitan una conexión profunda con la Madre Tierra a través de las plantas de su pies y con el Padre Cielo a través de su chacra coronario; permítanse sentirse más y más seguros a medida que esa conexión se fortalece; permitan que sus guías los apoyen y los envuelvan y los bañen con puro amor, ellos se encuentran aquí con honor y asombro por su viaje y por su profunda resolución de sanar a nivel celular.

A fin de sanar esta ruptura en primer lugar tienen que reconocerla y comprender las implicaciones que tiene en su vida – ustedes están siendo mantenidos en una situación en la cual no están totalmente seguros acerca de las cosas, siempre hay dudas, y nunca hay una claridad real y una resolución de real de entrar en su verdad. Cuando vean esa ruptura permítanse regresar en el tiempo para ver el evento que causó esta ruptura en su vida… permitan que la herida se abra… permitan que sus Guías se presenten y que limpien la herida… abran la herida y permitan que toda energía negativa que hay en la herida sea limpiada… permitan que la energía negativa sea liberada… reconozcan esa liberación ya que ello permitirá una liberación profunda de la energía que ha creado caos en su vida… que está haciendo que envejezca más rápidamente de lo que debería… usted está perdiendo el poder personal en forma muy rápida… de parte de amigos y en los negocios… no les está permitiendo obtener de la vida lo que realmente están buscando.

Vayan más y más profundo y a medida que la energía negativa se libere permitan la entrada del amor Divino… permitan una conexión a través de su centro cardíaco hacia cada miembro del grupo; apóyense los unos a los otros a medida que limpian esta energía… a medida que limpian su propia energía también limpian la energía de todo el planeta… ustedes se hallan en el fulcro de su vida… ya no van a tener que caminar cuesta arriba una vez que esta herida se haya abierto y limpiada, la vida será mucho más fácil, cuesta abajo, el viaje… el niño que está herido está siendo sanado y va a llegar a su lugar en vuestro corazón donde hay una profunda sensación de seguridad y amor… donde hay crianza paterna a un nivel supremo… permitan que la energía le limpie más y más.

La energía en este salón se está intensificando… como grupo se están uniendo más y más, haciéndose más unidos el uno con el otro… permitan que el amor fluya, reconociendo a cada uno con una herida similar… cada uno de los seres humanos que viven en el planeta tiene esta herida… proviene de la separación inicial de lo Divino… parte de ello es la soledad de vivir sin Dios… y parte de ello es la soledad de no ser entero. Todo tiene que ver con el amor… todo tiene que ver con el amor…

Permítanse ir más y más profundo… están siendo sostenidos en un lugar seguro; el apoyo etérico esta noche aquí va más allá de cualquier paralelo anterior en la Tierra… la intensidad de esta sanación repercutirá en todo el globo por días… todos ustedes son Seres Divinos… todos en la Tierra se hallan interconectados… no importando la raza, credo, color o cualquier otra división… ustedes todos son UNO…

Como ser humano ustedes son un microcosmos del macrocosmos de toda la población de vida humana aquí en la Tierra. Se ha dicho de que ustedes deberían amar y servir a todos… TODOS es UNO… Hay Maestros y Guías aquí para ver lo que pasa esta noche… no solamente de este Universo sino de Universos más allá… viendo la lección que la humanidad está trayendo al resto de la vida a través de este mundo de Universos…

Permitan que sus corazones se abran más y más a medida que una limpieza y purificación profunda está teniendo lugar… el salón también se halla lleno de Maestros Ascendidos… aquellos que han ascendido aquí en el planeta Tierra tales como Sai Baba, Saint Germain, Jesucristo y muchos otros… permitan que la energía se limpie y ustedes serán más sólidos, pacíficos y relajados en la tierra… una vez que esta sanación se haya completado sus energías estarán más enfocadas… van a estar en condiciones de manifestar más y más de lo que realmente están buscando… ustedes solos esta noche van a hacer que el mundo sea un lugar mejor para que todos estén… sus deseos, necesidades y requerimientos serán cada vez menos y menos, y ustedes serán fuertes y poderosos… sus negocios comenzarán a prosperar y florecer y toda la otra sanación no tendrá comparación con lo que está sucediendo esta noche…

Habrá otras cosas que sanar pero siempre serán de una magnitud inferior; todas las otras cuestiones que puedan surgir en su vida una vez que esta sanación haya sido integrada verdaderamente dentro de su psicología y biología, serán tratadas con relativa facilidad – serán tratadas con el conocimiento de que son capaces de manejar todo lo que cruce por su camino; ya no sentirán pánico ni ansiedad. Parte de esta sanación tiene que ver con la culpa – cuando los padres del niño no cubren las necesidades el niño se enoja y se pone ansioso. El enojo y la ansiedad son igual a culpa. Cuando un niño está necesitado y pide lo que necesita de sus padres, y si sus necesidades no son cubiertas por los padres, entonces el niño se enoja con sus padres – luego viene la sensación de culpa. La culpa es un fenómeno natural; pero es un fenómeno que mantiene a la gente pequeña y los frena de ser exactamente lo que son.

A fin de que este mundo sea un lugar mejor, la culpa tiene que disminuir – el entendimiento entre padres y niños tiene que hacerse más claro. La mayoría de los padres de este tipo de niños atravesaron a su vez las mismas cuestiones con sus padres; padres que no tenían las habilidades de la vida para criar a un niño aunque sus intenciones en general eran principalmente puras. A medida que sanan esta herida es adecuado perdonar a sus padres; el perdón llega con mayor facilidad si se ponen en los zapatos de sus padres y miran a través de sus ojos, viendo y comprendiendo la vida desde su punto de vista. Su punto de vista no necesariamente es correcto, pero eso es parte de vuestro viaje.

Más que nada tienen que pedir perdón por ustedes mismos; ya que son ustedes los que han elegido esta experiencia y que se han programado para atravesar este dolor. En muchos casos es mucho más difícil perdonarse a si mismo que perdonar a otros; si fuese demasiado fácil entonces no valdría la pena hacerlo – no habría crecimiento en el ejercicio y no es de esto de lo que trata el planeta Tierra. El planeta Tierra tiene que ver con la evolución y crecimiento, tiene que ver con llegar a ser alguien especial, acerca de darse cuenta de su verdad interior y de darse cuenta de quien tiene que ser realmente aquí en este planeta. Todos los que se encuentran en este salón y todos los que leen estas canalizaciones son mucho más grandes como seres humanos de lo que ustedes suponen; todos ustedes están aquí para hacer que este mundo sea un lugar mejor donde haya amor, alegría, libertad y armonía.

El alineamiento planetario de esta noche señala el final de los miedos con respecto a afirmaciones positivas y emociones; no habrá temor frente al amor, éxito o alegría, etc.; estos miedos disminuirán lentamente durante los próximos meses. La conciencia humana mantendrá a estos miedos en su lugar durante un tiempo, pero no para siempre – como resultado de ello verán que los encabezados de los diarios comenzarán a suavizar su tono; ya no seguirán siendo agresivamente negativos y lentamente comenzarán a inclinarse hacia las afirmaciones positivas. El ancla de la oscuridad lentamente estará alejándose en el planeta tierra y a medida que lo hace la luz fluirá con mayor facilidad a través de sus venas y de su corazón.

El amor llegará nuevamente para la humanidad, pero esta vez perdurará para siempre; vendrá para elevar la conciencia. Muchas lecciones han sido aprendidas con respecto a la oscuridad, acerca de la energía negativa y acerca de la vida en la dualidad; el amor encontrará un camino – el amor encontró un camino. Este planeta se está convirtiendo en un lugar mucho mejor; puede parecer muy convulsivo pero del caos sale el orden – siempre, siempre, siempre… En su propia vida, en su propio caos, puede parecer que no haya salida pero siempre encontrarán un puente. No hay una situación tal como una situación “catch 22” (N.d.T. situación sin salida) ; ustedes siempre pueden quebrar los patrones que los sujetan a las ruedas del tiempo a medida que viven su vida a través de un patrón al otro patrón. Estos patrones no solamente están siendo quebrados esta noche, están siendo derrumbados y dispersados – el amor siempre encontrará un camino.

Vean la ruptura dentro de su propia forma humana ahora y fíjense cuan limpia está; como está lista para unirse, pegándose o siendo unida con puntadas, en forma permanente esta vez – más grande, mejor, más rápido, inquebrantable. Todos ustedes se habrán hecho fuertes en el sendero Espiritual y ahora ha llegado el momento de reconocer y darse cuenta de su fuerza y de seguir adelante hacia un mundo nuevo, hacia una era nueva, una era en la cual el amor lo conquista todo, una era en la cual conocerán solamente al amor verdadero, una era en la que no hay comienzo ni fin. A medida que hablamos ahora la ruptura está siendo soldada y unida; ustedes tienen la energía para cambiar, permitan que el amor fluya a través de su corazón.

Cuando están listos vean a su vida como es a los cinco años a partir de ahora; fíjense en como es su futuro. Cuando se sienten listos vuelvan a su conciencia normal de vigilia.

Este es Kryon despidiéndose, Dios los bendiga y cuídense porque toda la humanidad los saluda.


Traducción: Anita Manasse
Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.
http://www.kryon.org.za/MeditationNo41.htm

10158 lecturas

1 Comentario de lectores

09/03/2010

Estoy en mission texas desde hace cinco anos pero ahora leyendo esto me doy cuenta que el problema que tengo tal vez sea que a los 14 anos tuve un accidente donde chocamos unos amigo y yo nos metimos abajo de un camión murieron dos y yo me quebré la frente me rompí el brazo derecho y por atrás de la paleta derecha, a través del tiempo he aprendido ha meditar pero siento que no fluyo adecuadamente que me sugieren ustedes para seguir avanzando.

Hernan desde Estados Unidos.

-.-.-

Hola Hernan!.

No se...
Me surge masajes Shiatsu, Tui Na, Ayurvédico. Acupuntura?

Posiblemente alguien de experiencia lea tu comentario y sugiera algo mejor.

Abrazo de Oso de Luz.