Doctrina sobre la Vía del Aprendizaje.

Varios/Otros


Shiva



EL SEÑOR SHIVA. Abril 22 de 2006

YO SOY Shiva y me presento de nuevo a ustedes!

YO SOY y he venido como siempre a ofrecerles la información necesaria requerida por vuestra conciencia externa y cuerpos finos.

Desde el momento de exponer el diálogo anterior, se presentó un flujo de importantes sucesos. Y la forma comprimida del resultado de estos eventos puede expresarse como la aprobación de los Cielos a la existente situación en la Tierra. Y, si antes del solsticio de invierno, al ofrecer el ciclo de dictados anterior, manifestamos nuestro disgusto por la situación existente en la Tierra, ahora, no nos cansamos de repetir que los Cielos expresan su aprobación y satisfacción por los cambios actualmente ocurridos en la Tierra.

La situación cambia, aunque no sea evidente aún y pase desapercibida por la mayoría de los humanos, sin embargo, aquellos capaces de sentir la energía sutil, notan los cambios y siguen estos cambios a nivel conciente.

Igual que la última vez, he venido a ofrecerles una pequeña Doctrina en relación con la Vía del Aprendizaje. Y la necesidad urgente de esta Doctrina se hace más apremiante. Puesto que mientras la humanidad de la Tierra continúe fuertemente interesada por las ilusiones del mundo, se van perdiendo los lazos con la Jerarquía y la Doctrina ofrecida a ustedes a lo largo de muchas centurias a través de diferentes Instructores y mensajeros actualmente encarnados.

Por lo tanto, tratamos de restaurar con mayor ahínco la comunicación a través de distintos canales o conductores receptores en el mundo denso. Y la continuidad de nuestro trabajo se debe a la siguiente razón. Habiendo captado a un buen conductor, tratamos de trabajar al máximo con él, incluso, sin tomar en cuenta las condiciones de su cuerpo físico o estado interno de la persona. Tratándose de una cuestión de información y Ley de transferencia, nada puede detener su ejecución en el mundo físico.

Y habiendo captado una buena conductora, tratamos de usarla no solo para transmitir nuestros mensajes sino también para fijar a nivel del plano físico un Puesto, Base o Foco de Luz avanzado. Cuando recibimos algo a nivel del plano físico que nos permita fijar nuestro foco de Luz, éste nos permitirá, aprovechar el cuerpo del mensajero para transferir nuestra información y aumentar el flujo de las vibraciones de muchos. Es similar a ese proceso que toma lugar cuando ustedes arrojan una piedra en el agua silente de un pozo. Las ondas se extienden desde la piedra arrojada hacia todo el pozo. Y todo individuo que acceda a la esfera de las ondas, empieza a recibir el influjo de las vibraciones.

Por lo tanto, el proceso de transferencia de conocimiento no se relaciona necesariamente con la transferencia de información a través de la Palabra. Existe cierta Ley por medio de la cual es posible transferir la información desde el aura del Instructor hasta el aura del estudiante. Para este propósito, se requiere consolidar la actitud Maestro-Discípulo, basada en la cooperación y el Amor incondicional. Cuando se fusiona las auras Maestro-Discípulo, durante este momento de total e incondicional sentimiento de Amor, se transfiere el momentum de las realizaciones del Instructor hacia los pupilos.

Nosotros aspiramos a crear las condiciones de uso del pleno potencial de nuestros mensajeros para transferir información no solo a través de la Palabra, sino redirigirla también a otros estudiantes, contribuyendo a acelerar su desarrollo.

Todo lo que necesitamos es la creación de unas muy favorables condiciones en cualquier rincón del planeta Tierra donde la gente pueda congregarse en cualquier momento – llámenlo Ashram, Comunidad o Centro Educativo - . La esencia de este lugar será la de servir como Foco de Luz a nivel del plano físico en el cual podamos anclar nuestras energías y transferir nuestras vibraciones. El único requisito para la creación de este lugar es que se halle lo bastante aislado de cualquier asentamiento poblacional y lejos de personas con un insuficiente nivel vibratorio con el fin de no causar en dichas personas un anticipo de sus pruebas. Toda persona que se encuentre dentro de la esfera de nuestro foco de Luz, experimentará un incremento de sus pruebas a nivel vibratorio. Y ustedes saben que tan pronto como reciban una parte adicional de Luz, esta Luz empieza a desprender de vuestra aura cualquier traza de imperfección. Por lo tanto, la persona que no se halle preparada, que no haya entablado una correcta actitud de relación Maestro-Discípulo, deberá pasar por pruebas adversas y a servir como recipiente de las intensas vibraciones.

Por lo tanto, entre más silencioso, aislado y confortable el lugar a funcionar como nuestro futuro Foco de Luz, mejores los resultados.

Este es un paso muy importante que contribuye a asegurar nuestro lugar contra influencias negativas.

Una vez más, vuelvo a repetirlo, existe cierta Ley de acuerdo con la cual podamos realizar nuestro trabajo a nivel del plano físico. Y esta Ley presupone la presencia de pupilos dentro del aura del Instructor para acelerar el proceso de avance en el Sendero.

Aquellos entre ustedes, presentes en el accionar conjunto con nuestra mensajera, pudieron sentir sobre sí mismos el acelerado proceso de cambio conciencial después de estas acciones.

Continuaremos desplegando todos nuestros esfuerzos para que todas las personas interesadas, a su debido curso, puedan visitarlos.

Con esto, ya les he enunciado hoy todo acerca de nuestra planificación. Espero poder contar con ustedes y con la ayuda a nuestra labor.

YO SOY Shiva.

© La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido de ruso a inglés por Mihael Slobodin
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations .html
URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index .htm
Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:
"Sirius": http://www.sirius-ru.net/liki /index.htm - "Sirius-2" http://www.sirius2.net/kar /index.htm

10928 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo