Energías Halloween y siguientes.

Arcángel Miguel


Arcángel Miguel a través Carolyn Evers - www.CarolynEvers.com - Octubre 25 de 2006

Energías Halloween y siguientes …

Nos estamos acercando al día en que los niños de todas las edades reconocen el día festivo de Halloween. Hoy, no es más que un día de diversión con la promesa de dulces y otros regalos.

Los estadounidenses olvidan que el espíritu de la costumbre primitiva religiosa, dedicaba este tiempo para honrar la memoria de los muertos y recordar que todos deben morir al mundo de la realidad.

Hoy he venido a recordarles que ésta no es la onda del futuro para aquellos que desean seguirme y desplazarse a la siguiente dimensión. El plan de la Jerarquía Espiritual es que todos avancen hasta la siguiente realidad, pero sabemos que esto no sucederá a menos, y hasta que todos escuchen mi mensaje de desear trabajar en sus cuerpos físicos y liberarlos de toda culpa y vergüenza así de como de las demás emociones negativas acumuladas durante este lapso de vida y pasadas.

Les reitero este mensaje, habiendo muchos que no lo llevan al corazón. Quizás sientan que no tengan nada qué liberar o sienten que ya han concluido toda liberación que precise de trabajarse.

Les hablo a ustedes hoy y les digo que muy pocos han disuelto o transmutado todas sus pasadas cargas. Es una ley universal la de no poder trasladar energías negativas de una a otra dimensión. No existen puntos de inspección entre las dimensiones para efectos de lograr dicha corrección.

Yo ya hice una vuelta por el mundo de modo que estas energías pudieran ser transmutadas y disueltas de sus cuerpos físicos y hasta el día de hoy, no existe un número suficiente de seguidores que hayan llevado estas lecciones al corazón para sentir que el esfuerzo haya valido la pena.

Es triste que muchos de mis seguidores hayan hecho oídos sordos contra estas palabras mías, pero yo acepto su decisión. Sepan que el reloj ya no puede dar marcha atrás, por decirlo de algún modo. Las ruedas cósmicas del cambio han sido inauguradas y se han reactivado las energías con un efecto sobre los cuerpos físicos de la humanidad como sobre el eje de la Tierra en transición para reflejar las dimensiones cambiantes.

Ahora me dirijo hacia la siguiente galaxia e invito a todos mis seguidores a unírseme. No hay nada que pueda cambiar el reloj del tiempo a cargo de los Señores del Karma y de los Guardianes del Tiempo Cósmico. Me sostengo en mis firmes palabras y les pido acompañarme durante el tiempo de apertura de los portales de la Lemuria e introducir las energías del rejuvenecimiento.

Para aquellos que aún no aceptan que ésta sea una consideración valiosa, les estaré ofreciendo un curso para que se sirvan trabajar con el movimiento de los electrones en su cuerpo físico. Los invito a que consideren trabajar también con este desafío.

Este es un trabajo importante porque el cuerpo físico en la siguiente dimensión tiene una carga y tejido diferente de electrones. Ellos se mueven a una velocidad mayor que en esta dimensión porque esta dimensión tiene partículas que son muy compactas y densas.

Mientras que las dimensiones se separan unas de otras, la forma física no puede moverse con el alma si el componente físico no está preparado para trabajar con estos acelerados electrones.

Este es el desafío que les planteo. Ustedes deberán borrar toda forma de negatividad proveniente de vidas pasadas y deberán reestructurar su cuerpo físico para no solo sostener una mayor velocidad de sus electrones sino también para lograr una vibración mucho más rápida una vez se haya cambiado por completo la estructura molecular de cada célula. Ustedes son concientes que las células están cambiando de una estructura basada en el carbón a una cristalina y, quizás, tomen conciencia igualmente sobre el cambio del componente eléctrico del físico como de la conexión cerebral entre los lóbulos frontales izquierdo y derecho.

Esto activa el tercer ojo el cual está muy próximo al cuerpo calloso. Exhorto a cada uno de ustedes para que reevalúen sus trabajos y logrren concluirlos de manera exitosa y a la mayor brevedad.

Extiendo mis bendiciones a cada uno de vosotros y la promesa de un mañana glorioso para que, llegado el momento para aquellos que desean ejercer control y dominio global, ustedes ya se encuentren fuera de este mundo tridimensional.

Arcángel Miguel

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. - yosoyjanaya@gmail.com

11341 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo