El salto evolutivo
Varios/Otros
Saludos desde el Hogar, queridos.
Hoy los saludamos como el colectivo. Estamos encantados de compartir con ustedes y ver cómo evoluciona la humanidad tan mágicamente. Les traemos un mensaje del colectivo. Como esto es muy importante, una vez más queríamos que todas nuestras energías se combinaran en una sola voz.
- El salto evolutivo
Están despertando del sueño de una manera muy inusitada. Les decimos que todos los ojos están puestos en ustedes, porque eso nunca había sucedido antes de esa manera. Para nosotros también es un momento emocionante. Al comienzo de su planeta, a medida que la humanidad empezó a evolucionar, se trató de un juego de libre albedrío. En realidad, fue el primer juego de total libre albedrío. Nunca antes ocurrió algo que no tuviera al menos algunas pautas para ayudar a mantener el juego en el camino correcto. Por desgracia, hubo mucha discusión sobre ese punto. Se dijo: "¿No se desviarán? ¿No se saldrán del curso hacia otras cosas y creencias?" Pero aquí están, evolucionando, despertando del sueño, y comenzando a sostener todo su poder, incluso en su propio ser físico. Observarlo es sorprendente. Estamos increíblemente orgullosos. Ahora, permítannos contarles algo de lo que les espera.
La humanidad está a punto de entrar en un tiempo mágico. Como lo mencionamos, están ocurriendo muchos cambios en su planeta. En estos momentos suceden diferentes procesos. Eso será más evidente con el correr del tiempo, pero lo que nos interesa es contarles sobre el camino que están eligiendo. A medida que avancen, su propio cuerpo físico comenzará a perder densidad y ese es un cambio evolutivo rápido. Si miran hacia atrás en la evolución de la humanidad, verán que había varios segmentos diferentes, tales como el hombre de Cromañón y el hombre de Neandertal. Nos parece interesante que no los llamaran "mujer" en vez de "hombre." Ustedes los llaman a estos diferentes niveles casi como si hubieran ocurrido de la noche a la mañana, aunque en cierta forma sucedió así a escala cósmica. Las etapas evolutivas sucedieron muy rápido y aquí están iniciando ahora una nueva etapa.
- Los próximos cuarenta años
Efectivamente, esta también será bastante diferente, porque lo que hace es permitirles contener más luz en su propio ser. Llevarán más de su propio espíritu y tendrán la capacidad de comunicarse con otros espíritus. Van a tener que pasar por muchos procesos para lograrlo. Aunque parecerá que sucede en un abrir y cerrar de ojos, en realidad la adaptación de los seres humanos a esa nueva forma de existencia les tomará cuarenta años. La mayor parte de ustedes podrá pasar por el proceso de entrar en la bioluminiscencia y contener toda esa luz. Mientras tanto, atravesarán varios procesos de perfeccionamiento, antes de marchar y entrar en ese estado superior. Esta es la oportunidad para hacerlo correctamente a distintos niveles. Uno de ellos es su interacción con el planeta Tierra.
Como mencionamos un poco antes, el propio sol estuvo inhalando y exhalando su magnetismo. Atraviesa sus ciclos magnéticos en la misma forma que lo hace el planeta Tierra. A una escala mayor, el magnetismo ha comenzado a disminuir en el interior del sol. La esfera magnética que emana del sol ha protegido al planeta Tierra por largo tiempo. La Tierra ha vivido a la sombra de la magnetosfera del Sol, que está empezando a disminuir un poco. Ustedes también experimentarán sus propios ciclos solares, porque muy pronto comenzará nuevamente el ciclo solar máximo. A medida que transiten en esa dirección, en aproximadamente tres años, las erupciones solares empezarán a llegar con regularidad. Aunque reciban erupciones solares previas, y algunas de ellas serán emocionantemente enormes, lo cierto es que éstas llegarán masivamente durante el ciclo máximo. Con el magnetismo decreciente del sol y del planeta Tierra, eso podría facilitar que la Tierra reciba una radiación y carga mucho mayor desde el espacio.
- La armonía de la Tierra
Algo muy bello que podrán ver es lo que denominan las auroras boreales, esas magníficas luces que aparecen en el cielo. A medida que el magnetismo golpea su ionosfera, esta se ilumina y crea esas mágicas danzas de luz en el cielo. Mayormente se han presentado en las áreas septentrionales como el norte de Siberia, las Islas Aleutianas y Alaska. Pronto se abrirán camino hacia el sur y ustedes comenzarán a verlas en muchas zonas diferentes, lo que indicará que eso está sucediendo. Ahora bien, mientras tanto, el planeta Tierra lucha con su propia magnetosfera. Pueden observar su desarrollo en el incremento de la actividad volcánica y sísmica, como el volcán que actualmente está en erupción en Hawái.
Esperamos que se enfoquen en calmar la actividad volcánica en sus propias meditaciones y labor, trabajando en armonía con la Tierra. Su influencia en el planeta Tierra es mucho mayor de lo que creen, con las normas que elaboran para trabajar en armonía con la Tierra y las leyes que dictan en los distintos lugares para eliminar algunos de esos contaminantes que han vertido en sus aguas. Varios de ellos han generado un impacto muy grande en la humanidad y en su evolución. Algunos de los contaminantes han creado enfermedades y trastornos que perduran generaciones. Comenzarán a ver que algo de eso cambia, pero también observarán que ocurren muchos cambios en el cuerpo físico. A medida que la Tierra siga calentándose, también verán más huracanes y es probable que este año experimenten varios de una magnitud significativa. Sencillamente, ello significa que ustedes pueden influir en eso.
Al unirse, incluso en pequeños grupos, con la intención individual o grupal de generar un cambio positivo en el planeta Tierra, podrían lograr un efecto profundo. Ahora más que nunca, esa es una gran verdad. A partir de ahora y hasta el momento en que esas erupciones solares comiencen a presentarse dentro de tres años, su efecto se ampliará casi como si recibieran una bonificación. Cada corazón que se conecte para permanecer en armonía con la Tierra multiplicará por diez su influencia sobre ella. Por eso, queridos, estos son tiempos determinantes para que enciendan su magia en armonía con el planeta Tierra. Cualquier cosa que puedan hacer, ya sea colaborando para aprobar leyes o simplemente siendo conscientes de sí mismos; comiencen a trabajar en armonía en las distintas áreas para que toda la humanidad cambie su forma de pensar.
Debido a que la propia Tierra es un ser vivo consciente que respira como ustedes, ella tiene sentimientos al igual que ustedes. Pese a que es muy grande y atraviesa por diferentes fases, se preocupa profundamente por las formas de vida de la Tierra, posiblemente más de lo que ustedes creen. Han existido muy buenas formas de vida en el planeta Tierra. Debido a su actividad, la humanidad ha extinguido inconscientemente el noventa por ciento de las formas de vida de la Tierra. De manera que permanecer conscientes de eso en alguna forma les permitirá crear la armonía necesaria para el siguiente nivel de vida.
En el plazo con el que cuentan no podrán revertirlo todo, pero permaneciendo alineados con eso, siendo conscientes de ello, comenzando a tomar conciencia de la armonía que no solo pueden lograr con la Tierra sino también con los demás, podrán ayudar a resolver los terremotos, la actividad volcánica, los huracanes, y atenuar el ritmo de elevación de las aguas de los océanos a un nivel que permita que los seres humanos se sientan más tranquilos y puedan adaptarse.
- La próxima etapa evolutiva de la Tierra
Este es un momento hermoso, ya que la Tierra está atravesando por ese cambio. Por favor, comprendan que ella no se está muriendo, sino que simplemente está pasando por un ciclo de cambio. Ella ha pasado por muchos ciclos antes y están por venir muchos más. La Madre Tierra se preocupa mucho por la humanidad y todas las formas de vida, incluso de los insectos pequeños y los microbios que solo se pueden ver con un microscopio. Todos ellos son seres de la Tierra y a ella le importan mucho. Si ellos pueden hacer un cambio hacia un estado vibratorio más elevado, ese también es su sueño, y realmente ayudarán con eso si ustedes permanecen en armonía con ella. Este es el momento de prestarle atención realmente a cada impacto que provoquen de alguna manera en el planeta Tierra.
¿Hay alguna forma de usar las cosas de manera más efectiva, con un costo menor para el propio planeta? Esas son las cosas que generarán el gran cambio. Queridos, también les decimos que van a recibir algo de ayuda porque no están solos en este multiverso. Nunca han estado solos. No solo cuentan con otras dimensiones de su propia realidad, sino que también tienen a muchos de los que viven en esas otras burbujas que son como las suyas. A veces, ellos aprendieron a dar giros de noventa grados trasladándose a través de la matriz ortogonal para cambiar de dimensión y aparecer de repente en su mundo. Aunque muchos de ellos tal vez estén avanzados tecnológicamente, lo que ustedes buscan realmente son ideas. ¿Van a venir a salvar a su planeta? No, les darán ideas acerca de cómo pueden armonizarse con la Tierra.
Ellos les van a dar energía y comenzarán a canalizar a través de ustedes, porque eso depende de los seres humanos. Están en el planeta del libre albedrío, por lo que ellos no van a llegar y hacer algo. Sencillamente van a ofrecer ideas e inspiración. Van a ofrecer posibilidades de poder estar en armonía con la Madre Tierra. Si las ponen en práctica, sin importar quiénes sean ustedes o lo que piensen, pueden generar un gran cambio. Comprendan que no les darían estas ideas si no pudieran generar un impacto de alguna manera. Queridos, les pedimos que se atrevan a hablar, a dar un paso adelante y ocupar su lugar de alguna manera durante estos tiempos. Estos próximos tres años son especialmente críticos, porque ellos ayudarán a toda la humanidad a dar el paso hacia el siguiente nivel en el que ustedes tendrán menos densidad.
- Rejuvenecimiento
No, no tendrán que permanecer en los mismos cuerpos físicos. Deseamos mencionarles algo más, a medida que pierdan esa densidad y hagan la transición hacia unos seres más elevados, la parte que buscarán es el rejuvenecimiento. Quizá se pregunten por qué necesitan rejuvenecer el cuerpo físico denso si de todos modos finalmente lo estarán dejando. Eso se llama maestría, queridos. Tienen la oportunidad de dominar muchas cosas, y una de ellas es su experiencia humana. Muchos de ustedes comenzarán a tener ideas sobre cómo trabajar no solo con la Tierra sino también con su cuerpo físico denso. Están relacionados, queridos. Habrá nuevas ideas de cómo tratarlo de diferentes maneras, ya que surgirán muchos conceptos nuevos. Algunos de ellos procederán de otras dimensiones de tiempo y espacio, en tanto otros serán canalizados mágicamente por ustedes. Descubrirán que es muy sencillo, muy fácil. Se preguntarán por qué no lo pensaron antes. Tal vez les fue dado.
Busquen esas oportunidades, ya que verán que muchas de ellas llegarán en un futuro muy cercano.
Ustedes creen que el rejuvenecimiento es el reverso del proceso de envejecimiento. Pero es mucho más que volver a conectarse con su juventud o retrasar el tiempo. En realidad, es la armonía con el propio cuerpo físico denso. Debido a que el cuerpo físico denso es del planeta Tierra, el rejuvenecimiento está en armonía con la Tierra. Es el mismo tipo de armonía que les pedimos que desarrollen siendo conscientes de su impacto en el planeta Tierra. Esas son todas las cosas que los están preparando para dar el siguiente paso hacia los niveles más elevados de vibración y de existencia. Queridos, eso nunca se ha hecho antes, así que estamos muy emocionados cuando vemos que está sucediendo.
Los seres humanos ya han dado pasos que nunca antes se habían dado, y ahora se están preparando para dar más saltos aún. Estamos impacientes por ver cómo lo encaran, cómo trabajan con eso y cómo crean magia en el mundo que los rodea. El proceso de rejuvenecimiento no es nuevo en el planeta Tierra. Lo han hecho antes. Hubo muchas ocasiones en las que pudieron vivir en el planeta Tierra por lo menos hasta los 300 años, y si observan el cuerpo físico, fue diseñado para eso. Entonces, ¿cuál es el proceso que los hace envejecer? En parte, son sus sistemas de creencias, la energía real que alimenta su cerebro y le dice a su cuerpo: "Viviré tanto..." Aunque eso pueda parecer muy simplista, es mucho más profundo de lo que ustedes creen y es fundamental que cambien ese sistema de creencias. La esperanza de vida promedio estuvo alguna vez en el rango de los 300 años e incluso hubo tiempos en los que los seres humanos podían vivir hasta 900 años.
Uno podría pensar que eso es asombroso para un cuerpo físico denso, pero no pensarían nada de una roca que podría durar 900 años; la roca es tierra también. Ahora bien, tienen muchas oportunidades para empezar a pensar en eso de una manera nueva. Los ayudaremos a descubrir el rejuvenecimiento y a trabajar con él en un nivel diferente. Es muy emocionante y ahora es más posible que nunca, ya que la humanidad ha entrado en la quinta dimensión.
Hemos mencionado muchas veces que la humanidad ya ha entrado en la quinta dimensión. Pero eso no significa que estén acostumbrados o incluso que la estén utilizando. La mayoría de los seres, de una forma u otra, todavía usan la realidad tridimensional dentro de la quinta dimensión. Tienen grandes oportunidades de creación y muchos de ustedes están creando una realidad tridimensional dentro de la quinta dimensión, aunque algunos sienten que están estancados o que las cosas no funcionan igual que antes. Pero están en la realidad de la quinta dimensión y van a empezar a anclarla en formas novedosas, lo que les brindará nuevas oportunidades. Esa nueva realidad les permitirá pasar conscientemente a ser seres más elevados, en otras palabras, a una existencia superior. Anteriormente, solo era posible que los seres experimentaran esto pasando primero por el Hogar.
Al terminar un juego, habría un evento de extinción masiva. Todos irían al Hogar, luego cada uno reencarnaría como un ser más elevado y todos comenzarían un nuevo juego en otro lugar. En cambio, ahora tendrán la oportunidad de intensificarlo desde la Tierra. Eso es nuevo y todos estamos sumamente orgullosos del planeta.
La Tierra es el primer planeta de libre albedrío; hay muchos que comienzan a emular este juego. Por lo tanto, préstenle atención a esta ayuda y a las nuevas ideas. Abran su canal para bajarlo y arraigar la energía. Busquen las armonías que puedan crear, no solo con su propio ser sino también con la Tierra y con los seres humanos que los rodean. Estos son los momentos en los que pueden generar el cambio más grande que hayan podido imaginar alguna vez, queridos, especialmente durante los próximos tres años. Les decimos que están en buenas manos porque la Familia de la E está aquí. Estamos hablando con la mayoría de ellos en este momento, y muchos nuevos llegarán pronto a despertar del sueño. Aunque ya están aquí en la Tierra, algunos aún no son mayores de edad o no han despertado a sus posibilidades reales. En realidad, son expertos en la transición, tal y como lo son la mayoría de ustedes. Lo único que tienen que hacer es re-cordar.
Es con el mayor y absoluto honor que nos dirigimos a ustedes de esta manera. Ahora los dejamos con tres pequeños recordatorios. Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.
Espavo desde el Hogar.
El Grupo
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”
Espavo es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.
Derechos de autor 2000 – 2018
Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
2841 lecturas