Auto Defensa Psiquica - Nº 2.

Varios/Otros


Querida Familia,

Desde luego hay muchas cuestiones a ser discutidas y tenía en mente una idea breve... de cualquier manera esa fue mi intención. Yo comparto este comentario a raíz de la experiencia personal y espero allanar el camino para la provocación de pensamientos para estimular la percepción en to-das las áreas de nuestra vida. Escrito originalmente a principios del 2004, aún queda tanto más para discutir con respecto a los eventos actuales!


EXPOSICIÓN Y DESINFORMACIÓN DEL ENTORNO Y GUBERNAMENTAL

Los asaltos a la inmunidad física predominan dado que nuestra sociedad no está influenciada como un todo para generar bienestar o para estar especialmente informada acerca de medidas pre-ventivas de la salud. Por cierto mi percepción se ha expandido desde que utilizo el QXCI (Quántico) en mi práctica y al escanear el campo energético de mis clientes, encuentro solamente un alarmante incremento en un patrón de efectos destructivos de exposiciones tóxicas debido al entorno y de otra índole. Resultaba claro para mí que estaba presenciando microbios y basura patogénica que aumen-taba su adherencia en el cuerpo y que severos desequilibrios en el bio-terreno estaban produciendo casos de indisposición. Esto me llevó a una investigación adicional para comprender por qué la es-tructura de nuestra sociedad crea tanto estrés en nuestros cuerpos y nuestra energía.

¿Cuál es la relación entre nuestro nivel de salud física, la vitalidad de nuestra fuerza vital y la habilidad de incrementar nuestra expresión de una conciencia más elevada? Además, ¿qué podemos hacer para cuidarnos a nosotros mismos para crear una calidad de vida y de vitalidad que necesita-mos para experimentar nuestro potencial máximo? El promedio de la gente no come bien o hace sufi-ciente ejercicio, lo cual es una parte para mantener una buena salud física para que la fuerza vital es suficientemente fuerte para seguir manteniendo sistemas de inmunidad equilibrados emocional, men-tal y espiritualmente. La aparente inhabilidad de la humanidad para vivir en armonía con la naturale-za, el reino de la naturaleza, ha resultado en desequilibrio creando una nutrición menor en los alimen-tos producidos, mayor polución y por consiguiente mayor exposición de los seres humanos a una variedad de sustancias tóxicas y microbios.

En mis sesiones de escaneo corporal, resulta marcadamente claro que aquellas personas que toman suplementos nutritivos se ven severamente deficientes en sus niveles de nutrición y vitali-dad celular en comparación con aquellas personas que implementan un programa suplementario. La calidad de nuestros alimentos disponibles se halla severamente disminuido en sus nutrientes. El con-sumir alimentos crudos u orgánicos es extremadamente caro, difícil de encontrar y no disponible para la población de un nivel de ingresos menor. El mercado consumidor de comidas rápidas, con enorme énfasis en comidas procesadas, alimentos empacados con colorantes, preservativos y químicos, además de la adicción al azúcar, es un envenenamiento lento para el cuerpo físico.

¿Capitaliza nuestro sistema a propósito del hecho de que se reduce la inmunidad, promo-viendo la ignorancia, garantizando que los dólares duramente ganados por las masas se desvían a través de las farmacias, seguros y de la industria hospitalaria? Además, ¿es el propósito de esto el bajar la conciencia, mantener la opresión y discriminación en ciertos círculos de los “indeseables” sociales y demográficos? ¿Está consciente la elite del poder de los cambios del planeta y este poten-cial de la rápidamente creciente conciencia y están implementando estrategias de supresión agresi-vas?

Resulta más interesante notar que las compañías farmacéuticas y las industrias relacionadas se han convertido en los gigantes más grandes que hacen el dinero que impulsa la economía y el sistema de cuidado de salud en los EE.UU. Las drogas prescriptas han sido saturadas a través de nuestros medios de comunicación, para convertirse en parte del comportamiento social aceptado que promueve el consumo de sintéticos y químicos dado que la mejor elección se requiere para tener buena “salud”, Los sintéticos son un insulto y opresor de la inmunidad de la biología orgánica huma-na. Se financia o apoya poco conocimiento público en estas áreas, dado que las drogas y la enferme-dad son grandes negocios para hacer dinero. Ha sido más bien una estructura ingeniosa para mante-ner al público no informado en los ciclos del sistema de cuidado de la salud, una vida en el tiovivo de las vacunas, drogas, seguros, hospitalización y más drogas, para alimentar los enormes dólares para estar enfermo, en lugar de ser saludable. En esta estructura, la calidad de la salud es pobre, sin em-bargo no alarmante, para que así las revelaciones queden sin detectar mayormente durante un tiem-po prolongado.

A medida que acumulamos lentamente toxinas dentro de nuestro cuerpo a lo largo del tiempo, los factores del envejecimiento y nuestra inmunidad comienzan a quebrantarse incapaces para parar la acometida de la toxicidad para cuando lleguemos a la edad en que nuestros códigos genéticos se debilitan o se activan patrones heredados. Al reforzar su inmunidad desde la perspectiva de una per-cepción informada sobre estas interacciones, es extremadamente importante, para mantener la cali-dad de su vida personal, como así también niveles de conciencia incrementados.

Con los actuales encabezados de las noticias trayendo el tema del bio-terrorismo/armas bio-lógicas de gérmenes y vacunaciones, nuestra percepción se ha incrementado con respecto a este tema, incitando mayormente el miedo en el público debido a que las advertencias de “escasez” son difundidas para las masas. Eventualmente uno puede desafiar esto y preguntar ¿porqué en este mo-mento los medios están incitando ampliamente al miedo para conseguir que el público se vacune rápidamente? ¿Se acuerda alguien de la tragedia del 11/9 cuando el director médico de un prominen-te Hospital Infantil en la costa este se negó a suministrar a sus pacientes o empleados las vacunas contra la viruela cuando el gobierno estaba promoviendo que todas las vacunas disponibles eran pocas.... y tenían que ser dadas a aquellos niños y al equipo médico en primer lugar? Yo noté que la historia figuraba en la página trasera de un fragmento que desapareció totalmente, y no pude encon-trar referencia alguna por medio de mi investigación por Internet, sin embargo nunca lo olvidé.

Me resultó curioso que, a medida que me hacía más consciente de los Niños Índigo, los Este-lares o Niños Cristal cuyo promedio de nacimientos en el planeta aumentó rápidamente, En forma simultánea se aceleraron los programas agresivos de inmunización. Subsiguiente a ese artículo, he experimentado algunos clientes con niños jóvenes diagnosticados con autismo o deterioros neuroló-gicos relacionados, que sienten que seguramente el daño es un diagnóstico equivocado y en realidad un daño de vacunación. También he tenido clientes con síntomas de la enfermedad de Parkinson (temblores) que se manifestó ya que comenzaron con temblores en las manos al poco tiempo des-pués de recibir un tratamiento agresivo de drogas o inmunización. Es claro que la educación se tiene que hacer a nivel individual para tomar una decisión mejor fundamentada con respecto a su salud personal, en lugar de dejarse llevar ciegamente por el sistema médico.

El punto básico es que la mayoría de las vacunas son totalmente venenosas para el sistema nervioso central y suprimen la inmunidad del cuerpo humano y sin embargo nuestro gobierno ha hecho que sea obligatorio en muchos casos el tener la inyección y no ha informado claramente al público con respecto a los riesgos involucrados. He incluido algunos links más abajo que son de inte-rés si ustedes quieren investigar este área.

Otro factor con el que la mayoría de nosotros nos la tenemos que ver es el campo de las on-das electromagnéticas, radiónicas que son empleadas para propósitos negativos o de defensa por parte de nuestro gobierno. El Programa HAARP es manejado conjuntamente por la Fuerza Aérea y la Naval de EE.UU. cuya base se halla en Gakona, Alaska. Está diseñado para “comprender, simular y controlar procesos ionosféricos que podrían alterar el funcionamiento de sistemas de comunicación y vigilancia.

Segmentos de nuestra población se ven bombardeados por ondas electromagnéticas invisi-bles y ciertas zonas demográficas y gente son apuntadas. Generalmente esto se utiliza para controlar y suprimir las poblaciones hacia la complacencia por medio de la manipulación a través del miedo, enfermedad y control mental. Hay mucha controversia e investigación frente a la posibilidad de un control de los patrones climáticos por medio del uso de tecnología del campo de las ondas scalar.

Aparte de ello, como la mayoría de los seres humanos no están conscientes de la mente sub-consciente y de cuán fácil es programarla subliminalmente, muchos de nuestros medios, programas, comerciales y películas han “plantado” mercadeo o transmisión de mensajes para crear estímulos para el consumo, adicción y consumismo para desequilibrar. En su forma más malevolente, capitali-zando con el dolor y sufrimiento humano, mientras exaltan visiones puramente superficiales del sexo, belleza, status, dinero y poder, ello representa grandes asaltos para suprimir el espíritu y sin embargo alimentar deseos implacables del ego para una aceptación social. Ciertamente la Reality TV (TV de la Realidad) ha logrado un fenómeno reciente en evaluación, ya que muestran gente real retratada con dolores reales, sufrimiento o dilemas. ¿Por qué está nuestra población tan fascinada para ver el dolor o la adversidad de otra gente? ¿Están contribuyendo manipulaciones energéticas externas (p.e. los pulsos de las ondas Scalar emitiendo frecuencias de “miedo”) para alimentar impulsos emocionales más bajos y las reacciones de nuestra sociedad?

Estos son algunos factores básicos de los cuales obviamente hay millones más. Sin embargo es un ejercicio cotidiano de percepción enfocada el evaluar cómo estos factores interactúan con uste-des, los afectan en su vida cotidiana y si eligen el permitir estas energías dentro de su esfera de in-fluencia. El estar conscientes e informados permite el discernimiento y la claridad para experimentar su vida sin interferencias subconscientes u otras. Conectándose con energías más elevadas en el interior a fin de cultivar una expresión emocional más elevada y el discernimiento intuitivo, es su po-der personal para navegar a través de estos obstáculos. Nosotros tenemos todo lo que necesitamos en nuestro interior. Tenemos ayuda externa y podemos pedir ayuda por parte de los reinos espiritua-les pidiendo orientación, sanación y liberación. Cualquiera que necesite sugerencias o apoyo en cuanto a por dónde comenzar a contactarse con su ser superior, siéntase libre para contactarme por medio de email. Dentro de ello reside
su serenidad por derecho de nacimiento divino y por herencia divina. Ha llegado el momento para reclamarlo.

Hasta la semana próxima en la que nuestra investigación continuará.... aquí hay algunos Links de interés para explorar:


Dr. Leonard Horowitz
www.tetrahedron.org

Vaccines
Smallpox Vaccine Reactions Jolt Experts
Wash Post -Thu, 5 Dec 2002

Alliance for Human Research Protection
www.ahrp.org
www.vaccinetruth.org

Pharmas and Health Right Issues-Codex
www.healthfreedomusa.org

Haarp Program
www.earthpulse.com

Holes in Heaven - documentary
www.holesinheaven.com

Scalar fields and bioenergetic information transfer
www.mercola.com

Thomas Bearden - Scalar waves and terrorist attack
www.cheniere.org


© 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com
Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee
Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión
www.energeticsynthesis.com – 2007
Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com

Auto Defensa Psiquica - Nº 1.
...
Auto Defensa Psiquica - Nº 3.

12534 lecturas

1 Comentario de lectores

07/03/2009

Verbalice cada dia: En el nombre del Espíritu (Dios), yo co-creo la habilidad para cumplir mi contrato, sea el que fuere.
Yo co-creo en el nombre del Espíritu para encontrar el lugar dulce que es ese lugar de este planeta en el que estoy de acuerdo en hallarme.

Yo co-creo en nombre del Espíritu para obtener el nuevo conocimiento, para que pueda alcanzarlo en el más puro amor, y utilizarlo para la humanidad.


Actualmente, su ciencia experimenta con este proceso, y ha descubierto que las ondas SCALAR representan la solución parcial para ayudar a dirigir la energía exactamente hacia donde se quiere que aparezca. La experimentación SCALAR también representa un elevado avance tecnológico en todo el proceso de la transmisión de la energía.

Bien, pues esta es la advertencia: Las ondas SCALAR son extremadamente peligrosas.
Mucho más de lo que ustedes saben. Pedimos específicamente a quienes participan en estos experimentos que moderen la marcha. Utilicen experimentos de potencia más baja. Si no lo hacen así, pronto descubrirán la relación entre lo que están haciendo y la tectónica de placas, el movimiento de las placas de tierra que soportan a sus continentes.

Mientras esta canalización se escucha y se lee, ya se han producido movimientos de este tipo causados por su experimentación.

La siguiente información les asombrará, y les mostrará la interreacción de pasado y futuro. Queridos míos, el mapa del mundo del futuro imaginado por el humano actual al que llaman Scallion, así como las aterradoras visiones del pasado, es un resultado directo de la experimentación humana que utiliza las ondas scalar y no el resultado de alguna clase de escenario espiritual de los tiempos finales. El resultado del Myrva, la roca muerta que iba a chocar contra su planeta (véase Libro II de Kryon), habría causado el exterminio total, y no sólo una diferencia en sus niveles del agua. Ninguna criatura viva habría sobrevivido a ese acontecimiento.

Tal como se ha canalizado previamente, Myrva ha sido desactivado, pero buena parte de lo que vieron los Hopi, de lo que vio Nostradamus y de lo que ahora ve Scallion, es un resultado directo de sus propias manipulaciones científicas. Todas eran visiones exactas y de calidad de una Tierra con unos niveles de agua muy diferentes a los que tienen ahora, con buena parte de su población teniendo que haberse trasladado al centro de sus continentes, para escapar del avance del mar sobre las costas.

Queridos míos, estas visiones son un resultado directo de un cambio masivo de la corteza terrestre, algo
que puede suceder con facilidad si se empuja de una forma específica, utilizando para ello una gran onda
scalar. Les ruego que se tomen tiempo para comprender los factores de resonancia del manto de la Tierra,
antes de continuar con sus experimentos.

Todas estas visiones son futuros potenciales para la Tierra. Estoy aquí no sólo para equilibrar sus rejillas y facilitar la Nueva Era, sino también para desactivar el Myrva, y para advertirles acerca de su trabajo con las ondas scalar. Mi visión para su futuro muestra algo bastante diferente a las otras, pues sigo diciéndoles que, gracias a su trabajo, el planeta continuará hasta bastante lejos en el futuro, con una iluminación y con vibraciones como no han oído hablar nunca. Su trabajo me ha invitado a estar aquí.

Gracias a mi presencia, están ustedes aquí esta noche. Gracias a que se encuentran aquí esta noche, soy
capaz de comunicarles esta advertencia. Gracias a esta comunicación, habrá quienes lo vean y hagan algo al respecto

Felipe s.a. desde Espania