Descubrimiento - Taller 2.

Kryon


Continúa la serie, el taller Nº2 habla en especial del cambio, las cosas que están ocurriendo en el planeta.
Una sugerencia de Kryon para el presidente norteamericano: Construya un submarino menos y financie un Departamento de Compasión.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Überlingen, Alemania, 12 a 15 de septiembre de 2018
http://audio.kryon.com/en/DISCOVERY-2.mp3


Taller Nº2 - Serie Kryon del Descubrimiento

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes no están presentes aquí, me gustaría describir lo que acaba de suceder. Se ha realizado una bella conexión del corazón, en una ceremonia con hermosas rosas, y el simbolismo de encender su luz. Los asistentes se miraron a los ojos con los demás, y lentamente empezaron a verse unos a otros.

Quiero hablar de cambio. Esto es tanto para los presentes en el salón, como para los que escuchan más tarde. Cambio es la palabra que deseamos usar una y otra vez, pero hay muchas más palabras que podríamos usar. Una es recalibración. Descubrimiento. Despertar. Todas ellas representarían el cambio en el planeta.

Les he dicho algo antes, que para ustedes es difícil de aceptar: este cambio planetario ya lo he visto antes. El otro lado del velo, esa parte que ustedes llaman Dios, ya ha visto esto antes. Ustedes no tienen idea del honor que hay allí, el orgullo que hay allí, la celebración, cuando se ve a las entidades que son almas en este planeta tomar una decisión que lo cambiará para siempre. Esto no es un simple cambio; esto no es algo que la historia mirará y dirá, "Bueno, es solo otra cosa más que sucedió." Esto es evolucionario - y es revolucionario. Se están moviendo hacia áreas en las que nunca estuvieron antes. Escuchen, sociólogos, escuchen: cuando ustedes siguen la pista de las fases de la humanidad, cuando definen la civilización, esto no coincidirá con ninguna fase que hayan visto jamás. Este es un nuevo paradigma de existencia para la humanidad. Comienza lentamente, y ustedes ya pueden verlo claramente.

No se necesita mucho para ver el cambio y es global, está sucediendo incluso en lugares que no informan estas cosas.

En los planetas donde esto ha sucedido antes, nosotros vemos los pasos por los que ellos pasaron, y esos pasos fueron muy similares. Déjenme contarles uno: la exposición de la oscuridad. ¿No tiene sentido que, para que ustedes empiecen a cambiar, deben ver lo que antes no veían? De otra manera, simplemente no habría ningún cambio. Si su política transcurriera sencillamente de modo normal, ¿habría algún cambio? Si las economías marcharan sencillamente de modo normal, ¿habría algún cambio? La respuesta es no, en todas ellas. De modo que deben entender que todas ellas han de cambiar.

Hablemos de la primera. Ustedes empezarán a exponer la oscuridad. El lado oscuro es aquello que es baja consciencia de la humanidad. Va desde la manera en que ustedes se tratan inadecuadamente unos a otros hasta lo más oscuro de lo oscuro: la esclavitud de los niños. Está todo aquí, siempre ha estado. ¿Y si nunca se viera, dónde estaría el cambio? Entonces la metáfora es así: se enciende una luz; no solo la luz expone la oscuridad, sino que al mismo tiempo genera ideas nuevas que nunca se habían visto.

Quiero que imaginen algo que antes nunca les dijimos de esta manera. Hay una mesa que siempre ha estado en la oscuridad, y ustedes pasan todos los días. No piensan nada de la mesa; no les atrae, no hay nada allí. Pero de pronto se enciende una luz sobre el mismo camino que ustedes transitan todos los días. ¡Y no van a creer lo que hay sobre la mesa! (se ríe) Y allí está, toda con sus etiquetas: nueva invención. Solución para el poder. Solución para la contaminación. Desalinización del agua. Control de la superpoblación (se ríe). Y así sigue y sigue.

Y luego miran otra parte de la mesa y no pueden creerlo; les corta la respiración. Sistemas nuevos que a nadie se le habían ocurrido jamás. Sistemas que tienen sentido, para problemas que ustedes creen insolubles. Todos están en lo que llamamos El Campo. Imaginen que hay algo a su alrededor que no pueden identificar, como un campo, y todos los potenciales para grandes cosas ya están allí. Están esperando la luz. ¡Y la luz son ustedes! Y la luz es generada por el descubrimiento. ¿Cómo se sienten respecto de sí mismos? ¿Crees que ya has terminado y has aprendido todo, o será que hay más? (se ríe).

Ahora mismo, la luz empieza a brillar sobre este planeta, y así como en los otros antes que ustedes, empieza a exponer las cosas oscuras. Queridos, estas cosas siempre han estado aquí, pero de pronto son inapropiadas. De pronto los humanos son libres para hablar sobre eso, sin miedo. Y de pronto, ¡imperios de oscuridad empiezan a caer! Las cosas que han sido inapropiadas empiezan a verse. Queridos, esto va a suceder, de manera mayor que lo que ustedes piensan. Ya está sucediendo.

Imaginen a aquellos en los que ustedes confiaron y con quienes contaban, y de pronto se dan vuelta y se les ve el lado oscuro. ¿Pueden imaginar algo más oscuro - algo más oscuro - que un líder religioso que abuse de los niños? ¿Y por cuánto tiempo ha perdurado eso? La respuesta es: décadas. Oh, ya existía antes de lo que ustedes piensan. Y entonces, ¿por qué ahora? ¿Por qué ahora? ¿Han notado que la luz está brillando sobre esos rincones que esperaban nunca estar en la luz? Y empieza a cambiar la integridad del humano para con el otro. ¿Qué sucede cuando suficientes humanos empiecen a confiar mejor en los demás? Cuando tanto hombres como mujeres estén unidos por una causa para lo que es correcto. Cuando la integridad, la equidad y el equilibrio empiecen a ser lo normal. ¿Lo ven? En este momento eso no sucede.

Yo les hablo a ustedes en este salón, no como un norteamericano, porque Kryon no es norteamericano. Les hablo desde el amor de Dios. Ustedes tienen aquí una situación que es multifacética. Hay un sistema que parece estar resquebrajándose. Se están haciendo preguntas. ¿Cómo pueden tener un sistema económico que está tan fuera de equilibrio, y sostenerlo? Puede haber funcionado hasta ahora, pero de pronto está agrietándose. Y algunos dicen: "Los países ricos no debieran estar soportando a los que no lo son". Y los que no son ricos dicen, "Ustedes y sus académicos se han apoyado sobre nosotros, y no podemos tolerar eso". Y por supuesto, la respuesta es renunciar (se ríe). Y ustedes saben que eso no es lo mejor. ¡Lo saben! ¿Qué tal si hubiera un mejor sistema dentro del sistema en que todavía no pensaron? Uno que conserve el sistema económico en equilibrio entre los que tienen riqueza económica y los que no la tienen.

¿Qué tal si ya está allí, pero hay fuerzas económicas que impiden que avance? ¿No sería gran cosa que ustedes expongan esas fuerzas? (se ríe). Los que no quieren que la U.E. tenga éxito están aquí, y cuando digo aquí quiero decir en su continente, haciendo todo lo que pueden para que se caiga. Queridos, la respuesta no es renunciar. La respuesta es reformular, recalibrar, y construir sobre un sistema que siempre ha sido una buena idea, uniendo países en lugar de apartarlos, eso tiene realmente orígenes divinos. Piénsenlo, piensen en eso.

El sistema es viejo. ¿Es un sistema económico o es político? Allí hay una buena pregunta, que debería ser respondida. ¿Cómo hacerlo práctico y permitir la supervivencia incluso de los más débiles? Existen sistemas económicos ingeniosos, hermosos, donde todos los países ganan. Donde lo miran y dicen "Esto es equitativo. Trabajemos con esto porque apoya lo que somos, no nos castiga, no nos hace pagar demasiado ni demasiado poco." Requiere un liderazgo que ustedes no tienen, en áreas que aún no han construido. Hemos visto eso antes, sabemos que es posible. Y no se trata de volver a como era antes, queridos. ¿Lo ven? Eso es parte del cambio.

Algunos siempre sienten que no se puede hacer: "Antes estábamos mejor, retrocedamos con todo. Construyamos muros entre nosotros, y compitamos por los recursos." Los elementos de la guerra.

El cambio traerá cosas que serán objeto de controversia, especialmente para quienes no quieren cambios. ¿Han visto últimamente cosas inapropiadas que quedan expuestas? En su sociedad la respuesta es sí. Bueno, eso continúa. Lo menciono otra vez, está en camino. Hay una organización gigantesca, más grande que lo que piensan, más rica que lo que puedan creer, que regularmente roba niños y los somete a esclavitud sexual en este planeta. Están a punto de quedar expuestos en todo el mundo. Y estarán sorprendidos y dirán "Nunca creí que algo tan horrible fuera posible". Y algunos dirán: "¿Lo ven, lo ven? Todos vamos al infierno" (se ríe). "¡Miren qué mala es esta Tierra! Lean los diarios, ¡vean lo que ha pasado aquí!" Sin entender que siempre ha sido así. Queridos, bienvenidos a la Tierra. Siempre sucedió, de modo que no confundan la exposición de la oscuridad como que es algo nuevo. Lo nuevo puede ser la exposición, no la oscuridad. Es solo una entre muchas cosas.

Hay todo un sector de políticos en todo el mundo que tendrán miedo porque se revelarán cosas que ellos hacen. ¿Han visto algunos cambios últimamente en la política? ¿Han visto tal vez algunas sorpresas en lugares extranjeros? Les dijimos de qué se trataba: el nuevo presidente de los Estados Unidos tenía que ser elegido y poner un gran palo en todas las cosas y revolver bien, porque esa es la única manera de derribar cosas que de otro modo nunca quedarían expuestas. Porque si hubieran elegido a un político que siempre hubiera estado en línea y hubiera sido un político, nada hubiera sucedido.

Habrá sorpresas en Medio Oriente, con nuevos líderes en regiones nuevas. ¿Pueden imaginar un levantamiento de jóvenes israelíes que digan "Derriben las murallas entre nosotros y los palestinos"? ¿Pueden imaginar una cosa así? Porque a ellos se les inculcó que sería la cosa más peligrosa que podrían hacer. Pero ellos saben más, porque están en contacto con jóvenes palestinos. Cuando las poblaciones creen en las mismas cosas, y solo están separados por líderes con consciencias viejas, sucede el cambio.

El año próximo cumple 30 años algo que ustedes, en este país, conocen muy bien. Algunos de ustedes estaban vivos para verlo, algunos eran bastante jóvenes. En el centro mismo de su país, una ciudad muy importante llamada Berlín fue liberada, cambiada, cuando el muro cayó. Más que un simple evento, queridos; correspondía con el Cambio. Porque el Cambio es la precesión de los equinoccios. Si estudiaron la astronomía de esto, hay una ventana de 36 años - 12 años antes y después de 2012, cuando empiezan a suceder cosas, y empiezan a suceder cosas que conducen a las otras cosas. Cuando cayó el muro, ¿alguno de ustedes pensó "llegó el cambio"? Eso es lo que le pasó a un país, pero el Cambio para el planeta está aquí. Queridos, es el comienzo de la unificación, un tipo de unificación que realmente no esperaban. Algunos al oir esto dirán "No, no, Kryon, tú no entiendes. Debes ser de otro planeta, Kryon, porque eso no sucede aquí." ¿De veras? Les hablaré dentro de diez años.

Hagamos una lista, tal vez, de las cosas que están cambiando ahora mismo, y que ustedes no creen que puedan cambiar. Seres humanos comunes caminan por las calles y empiezan a sentir cosas. Empiezan a sentir el cambio incluso en su propia sociedad y en sus vidas, y no saben qué es. Algunos en realidad se sentarían aquí; quieren saber más; quieren saber qué está pasando. Y vienen a escuchar a Kryon y pronto se dan cuenta de que Kryon es un poco distinto. Yo nunca les pido que hagan cosas, queridos. No les pido que se afilien a nada. No se trata de la riqueza, queridos. Se trata del amor. Se trata de la revelación de quiénes son ustedes. De la guía en una época de este planeta en la que necesitan ser orientados para no tener miedo. Apenas he rascado la superficie.

El trabajador de luz, el alma antigua, puede simplemente erguirse y observarlo suceder y fluir con ello, fluir. Incluso cuando se podría decir que los podría atropellar o que se tendrían que mover rápido para quitarse de en medio, no los tocará. Ustedes son los que lo provocaron (se ríe). Ustedes son los que lo entienden; no le teman. Obsérvenlo crecer. Informen a sus amigos que ustedes creen que es bueno, para darles una idea distinta, o una manera diferente de mirarlo. Llegará un día en que lo que les da las noticias de su tierra o del mundo, cambiará. En este momento, tienen a la vieja energía ganando en el sector de difusión de noticias, y constantemente buscan cosas dramáticas para que ustedes sintonicen sus emisoras. ¿Les parece que puede haber un sesgo allí? ¿Están enterados de las cosas grandiosas que ocurren en este planeta? ¿Cuál es su reacción ante un dictador peligroso con armas nucleares que de pronto decide renunciar a eso y hacer la paz con su vecino? ¿Saben cuál fue la reacción?

"Oh, no va a durar." No hubo mucha celebración en las calles, no todavía. Cuando la unificación de las dos Coreas empiece y las familias vuelvan a reunirse, y ustedes sepan que es real, dirán "¿Cómo pudo suceder semejante cosa? Esperábamos que sucediera lo contrario" Todavía falta que sucedan cosas, queridos, pero ¿qué pasa si hay más de esto? ¿Qué pasa si hay culturas que no están de acuerdo con las costumbres que esas culturas solían tener? Tal vez les he contado algo demasiado anticipado. Tiene que ver con la recalibración de la consciencia.

¿Y qué pasa contigo? ¿Qué es lo que no crees que pueda suceder en tu vida? ¡Aquí semejante plan! Cuando los miro allí en esas sillas, y digo: "Hay un futuro para ustedes" los veo con muchas caras distintas, porque yo sé lo que sucede cuando regresan.

Mi socio tiene una expresión en inglés, que uno toca el piso al correr, (N.T. que hay que poner manos a la obra) y así es como serán los niños del futuro; tendrán una consciencia que recuerda la energía de las vidas pasadas, sabrán lo que funciona y lo que no. Y algunos de esos son ustedes. Ese es el futuro. Empiezan a ver un poco de él ahora, a unos pocos años del 2012.

Cuando llegó el 2012 y se anunció el Cambio, hubo muchos que pensaron que llevaría largo tiempo antes de ver algo cambiando. Y seis años después tantas cosas están en caos, que parece que la oscuridad está realmente corriendo ahora. Hay cosas que van a pasar que expondrán más oscuridad que la que ustedes pensaron que hubiera. Cuando la vean, quiero que sonrían y digan "¡Esta es una nueva Tierra! Esto es lo que decía Kryon. No puedo creerlo. Está en las noticias." (se ríe)

A medida que estas cosas quedan expuestas, queridos, la cultura empezará a decidir qué quiere hacer con los problemas; problemas con los que nunca pudo hacer nada antes, porque había demasiada oscuridad. Demasiado control inapropiado del dinero y las finanzas. Allí hay más que lo que creen. ¡Podría usarse para cosas tan maravillosas!

Lo diré una vez más: mi mensaje para el presidente norteamericano. Construya un submarino menos y financie un Departamento de Compasión. Es un retorno al estilo americano de dar la bienvenida a los que vienen de países necesitados de una manera que tenga sentido, que pueda ser confirmada y controlada porque tienen los fondos y los humanos que saben lo que hacen. Ya es hora. Los refugiados son un problema, ¿verdad? ¿Qué hacen? Porque hay cosas positivas y negativas, pero no se puede simplemente impedirles la entrada. Es un problema para el que no conocen una solución. ¿Qué tal si la hay? ¿Qué tal si hay algún tipo de cooperación y sistemas que funcionen? Sistemas que fueran capaces de identificar quiénes no son realmente adecuados para inmigrar. ¿Qué tal si pudieran distinguir la compasión de lo que no lo es? Les digo que hay sistemas que aparecerán.

Estos sistemas por supuesto deberán ser financiados. Ustedes dirán, "Bueno, eso es un problema" - a menos que tengan una nueva consciencia en aquellos que pongan los fondos. ¿Y cómo funcionaría eso? Ustedes esperaron lo suficiente, queridos. La naturaleza humana empezará a cambiar. ¿Oyeron eso? La naturaleza humana cambiará. Por eso empiezo a hablar, estará en sus portadas; no los dramas, no el horror, ni todas las cosas malas que ocurrieron. Vamos con aquellos que buscan cómo solucionar las cosas. Las mayores discusiones serán sobre cómo hacer bien cosas benévolas. "Kryon, me gustaría creerlo, pero no está aquí." No dije que estuviera; dije que estará aquí.

Finalmente, digo esto: ¿qué clase de naturaleza humana eliges ahora mismo? Lo discutes contigo mismo. "¿Oíste lo que dijo Kryon? Yo no sé si eso será posible. No estoy seguro de que vaya a suceder." Y eso es porque enchufas todo lo de la vieja energía en aquello que es el futuro. "Bueno, si no funcionó antes, ¿por qué iba a funcionar ahora? Por lo tanto, nunca funcionará." Si esa es la consciencia, entonces eso recibirás. Pero hay suficientes trabajadores de luz y almas antiguas despertando a la benevolencia. Miran a esta nueva idea ahora, y nunca funcionó antes, pero tal vez sea tiempo para ver. Apoyemos esto y veamos cosas nuevas de las que nada sabíamos. Miremos al futuro y veamos si hay cosas todavía por descubrir, de las que nada sabemos. De modo que captemos lo que no conocemos, traigámoslo a nosotros ahora, y esperemos cosas buenas.

Y algunos van a decir "Eso no es lógico." (se ríe). Tal vez sea hora de volverse un poco... cuántico. Un poco más multidimensional. Pensar fuera de esa vieja caja lineal y decir, "Querido Espíritu, sé que hay cosas que vienen para mí, no sé qué son, pero voy a relajarme ahora porque sé que soy amado; sé que existe un plan, aun cuando no lo conozco. Tráeme la cosa más benévola que yo necesito, y mientras la espero, celebraré el hecho de ser un alma antigua en un mundo en cambio. Sin miedo. Sin temer a lo que veo en las noticias o a lo que otros me dicen." Ese es un nuevo humano, queridos. Es el que se sienta en las sillas durante tres días y dice "Quiero saber más". Oh, sabrán más, y se irán distintos de como llegaron.

Y así es.


Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

2102 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo