El Templo del Rejuvenecimiento.

Kryon


El Templo del Rejuvenecimiento (Meditación Grupal)


El mejor escenario para crear un "Templo del Rejuvenecimiento" es tener entre 6 y 22 personas en el grupo. Todos los presentes se sientan en un círculo, tomándose de las manos.


Cierren los ojos y permitan que su alma entre en su cuerpo. Su alma está por todo su entorno, así que aspírenla y conéctense con ella.

Ahora abran su corazón a todos y a cada miembro del círculo y permitan que fluya amor incondicional desde su corazón al resto del grupo, y luego permítanse recibir amor del resto del grupo. Esto puede ocurrir puramente por intención, ya que a la humanidad le resulta muy difícil recibir. Si ustedes no pueden recibir o la recepción les trae problemas, no serán capaces de recibir su abundancia. Si su corazón se está resistiendo a la recepción de este amor incondicional del resto del grupo, entonces permitan que su corazón sea abierto y que este amor incondicional suavemente lave lejos la resistencia. Quédense con este sentimiento de que su corazón está siendo aclarado y abierto.

Dejen que la energía gire en el sentido de las agujas del reloj, limpiando y limpiando, a medida que cambia la energía. Dejen que su energía se eleve y sus vibraciones se eleven y lleve su energía más y más arriba, y a la vez, conéctense con la Madre Tierra a través de su chakra base, sintiendo que sus pies están anclados firmemente al piso. Dejen que la energía fluya a través de sus pies y a través de su chakra base, conectándolos más y más fuertemente a la Madre Tierra.

Ahora conecten todos sus otros chakras a cada miembro del círculo.

Comiencen por conectarse con lo Divino a través del chakra coronario. Permitan que el Amor Divino fluya yendo y viniendo. Donde haya una sensación de resistencia en su cuerpo dejen que la energía la aclare y que sus vibraciones aumenten y asciendan más y más, más y más y déjense conectar con el Gran Sol Central a través de su chakra coronario y a través de su chakra cardíaco. Pongan intención para conectarse con la Madre Tierra a través de su chakra cardíaco y a través de su chakra base.

Y ahora, abran el tercer ojo, el centro intuitivo y mientras se conectan con cada miembro del grupo, traigan al círculo su propia intuición, su propia verdad.

Ahora abran el chakra de la comunicación, el laríngeo, y permitan comunicaciones claras entre ustedes y el resto del círculo, un entendimiento claro y un conocimiento claro. Comuníquense en la verdad.

Hay un chakra entre la garganta y el corazón, la glándula timo, el chakra de la nueva era. Pongan la intención en que este chakra se abra y permítanle que se comience a mover. Esto fortalecerá su sistema inmunológico.

Ahora conéctense con su plexo solar. Dejen entrar al sentimiento verdadero en su plexo solar y dejen que limpie la emoción. Acepten la emoción que hay allí y traigan este sentimiento, la verdadera guía. Dejen entrar Amor en su plexo solar y dejen que su alma vea cualquier sentimiento o emoción que haya ahí.

Y ahora conéctense a través de su segundo chakra, el sacro, el centro para la creatividad, para el amor al sexo opuesto, el sexo en sí y el dinero. Permitan que hacia y desde cada miembro del círculo fluya un sentimiento de creatividad.

También conéctense a través del chakra base y permitan la conexión con la Madre Tierra. Traigan un sentimiento de bienestar, de pertenencia y de entusiasmo a su cuerpo.

Hay otros chakras en los pies, en las rodillas, bajo los brazos, directamente opuesto al corazón y en las manos. Dejen que todos estos chakras se conecten con el resto del grupo. Dejen que la energía comience a elevarse más y más alto, dando y recibiendo la energía desde todos estos chakras. Pidan a sus guías que los asistan si es necesario.

Y ahora, a través del centro del grupo, hay una columna de luz conectando al corazón de la Madre Tierra y al corazón del Gran Sol Central. Lo que ha sido construido aquí es el templo del rejuvenecimiento que fue practicado en los días de Lemuria, el verdadero templo del rejuvenecimiento.

Sean los que sean sus problemas, arrójenlos al centro del círculo y permitan que la energía se lleve sus problemas y les traiga las respuestas. Fijen la intención en tener resueltos todos los asuntos de su propia vida. Sean los que sean sus sueños, permitan que afloren los miedos que los mantienen como sueños y no como realidades. Tengan el coraje de penetrar en estos miedos. Ahora pongan sus sueños en el centro de este círculo y pidan sanación emocional y claridad mental, sobriedad, recibir abundancia, caminar en cualquier sueño que ustedes elijan.

Ahora diríjanse al corazón del Gran Sol Central y permitan que sus vibraciones se eleven más y más y que su alma vea y libere todas las sensaciones que entren en su cuerpo. A medida que sus vibraciones se eleven, las vibraciones inferiores crearán sensaciones dentro de su cuerpo. Acepten las emociones y libérenlas.

A medida que sus vibraciones se eleven más y más, ustedes descubrirán más y más emociones. Este templo del rejuvenecimiento está permitiendo que sus vibraciones aumenten y asciendan más y más para que ustedes puedan sentir sus emociones, aceptarlas y liberarlas.

Dejen el corazón del Gran Sol Central ahora y muévanse a la energía de Kryon. Encontrarán un cambio de energía a medida que se muevan. Permitan que su alma vea todas las sensaciones que haya traído el cambio, acéptenlas y libérenlas. Una vez más, pídanle a Kryon las respuestas por cualquier problema que tengan en sus vidas.

Ahora vayan al corazón de la Madre Tierra y dejen que la Madre Tierra les dé la bienvenida y los libere de la soledad y la añoranza que a un nivel más profundo tienen ustedes por su planeta hogar. Han traído muchos regalos con ustedes, abran sus corazones y compartan estos regalos con la Madre Tierra. Mientras ustedes estén aquí en el Plano Terrestre, es un desafío aprender a amar y a disfrutar del amor. Las enseñanzas de Kryon son todas sobre divertirse aquí en el Planeta Tierra, hallando amor, dicha, excitación y éxtasis en sus vidas. Vayan más y más adentro del corazón de la Madre Tierra y, una vez más desde una perspectiva terrenal, pidan consejo sobre cualquier problema con el que estén lidiando, Si todavía quedan sentimientos en su cuerpo, permitan que la Madre Tierra les eche un vistazo y trabaje con estas emociones. Acéptenlas y libérenlas.

Cuando estén listos, vuelvan lentamente a su estado de vigilia...


Traducción: Susana Peralta
Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.

12299 lecturas

2 Comentarios de lectores

19/05/2012

Muchas gracias ! Es muy grato poder leer tan importante lectura , me encanta estoy muy agradecida

Elpidia desde Mexico

24/08/2009

Es un artículo bellísimo!! Todo está aquí para nosotros. Me preguntaba cuando kryon nombraba nuestros chacras si alguien tiene información acerca de los chacras de la rodilla, pies, manos y codos, pues sólo encuentro que se dedican a explicar los 7 principales. Agradecería profundamente su ayuda. gracias y abrazos de luz ana maria

Ana Maria Van Cauvlaert desde Argentina