La caja mágica de creación.

Varios/Otros


Abraham

Si tu estado de ánimo se halla entre la alegría Alegría; Conocimiento; Poder Personal; Libertad; Amor; Apreciación y el optimismo, el proceso de «La caja mágica de creación» te será muy útil en estos momentos. Para comenzar a practicar el proceso de «La caja de creación» utiliza una bonita caja, que te complazca cuando la mires. En la tapa, en un lugar bien visible, escribe las palabras: «Lo que contiene esta caja ¡EXISTE!» A continuación, reúne revistas, catálogos y folletos y hojéalos detenidamente en busca de algo que desees incluir en tu experiencia. Luego recorta las fotografías de cualquier cosa que ejemplifique lo que deseas: ilustraciones de muebles, ropa, paisajes, edificios, destinos turísticos, vehículos; imágenes de rasgos físicos; fotografías de personas que interactúan entre sí… Recorta lo que te resulte placentero y deposítalo en tu «Caja de creación». Y al depositarlas en ellas di «Lo que contiene esta caja, ¡EXISTE!»

Cuando estés lejos de la caja, sigue reuniendo más ilustraciones y cuando regreses a casa deposítalas en ella. Si contemplas algo que te gustaría experimentar, escribe su descripción y deposítalo en la caja. Cuantas más cosas deposites en tu caja, más se afanará el Universo en proporcionarte otras ideas que se correspondan con ellas. Y cuantas más ideas deposites en la caja, mayor nitidez adquirirá tu deseo. Y cuanta mayor nitidez adquiera tu deseo, más vivo te sentirás, pues esta Energía que fluye a través de ti es vida.
Si opones escasa o nula resistencia, esto es, si no tienes ninguna duda de que puedes conseguir esas cosas, la experiencia te producirá renovada vitalidad. Cuantas más ilustraciones recortes, mejor te sentirás, y empezarás a ver pruebas de que esas cosas se aproximan más y más hacia tu experiencia. Empezarán a abrirse puertas que harán posible que esas cosas fluyan con facilidad.

Este proceso te ayudará a concentrarte en tus deseos y, de paso, potenciarás conscientemente el Primer Paso (pedir) y, dado que no opondrás resistencia, los acontecimientos se sucederán con rapidez.

Si sueles estar de buen humor y no has adquirido un marcado hábito de sentirte desgraciado por no poseer las cosas que has depositado en tu caja, experimentarás de inmediato el resultado positivo de sentirte más concentrado y más ilusionado con respecto a la vida, y las cosas que has depositado en tu «Caja de creación» empezarán a manifestarse enseguida en tu experiencia. Dicho de otro modo, este proceso es cuanto precisa alguien que no haya practicado pensamientos de resistencia para crear una vida maravillosa. Pides, la Fuente responde y dejas que tu Bienestar fluya a través de ti. Pide y se te concederá.

Si disfrutas practicando este proceso significa que te resulta poderosamente útil, te ayuda a concentrarte en las cosas que de-seas; al practicarlo lograrás alcanzar una vibración constante que se corresponda con tus deseos, y experimentarás la Creación Deliberada. Y, lo que es más importante, tu emoción placentera te indicará que en estos momentos te encuentras predispuesto a recibir. La atención que prestas a este proceso te ayudará a mantener la frecuencia vibratoria necesaria para que permitas que lo que has pedido fluya hacia tu experiencia, pues estás practicando «el Arte de Permitir». Abraham, contadme más cosas sobre La caja mágica de creación. Imagina que estás sentado en una butaca, y junto a tu butaca hay una caja, una bonita caja de tamaño grande. Sabes que eres un creador y que esta caja es tu creación; es tu mundo, por así decirlo. Y tú te asemejas a un gigante, sentado en esa espaciosa butaca, y posees la facultad de tomar de este Universo físico lo que desees y depositarlo en esa caja.

De modo que tomas una espléndida casa y la colocas en una ciudad que te gusta. Y tomas un trabajo que te proporciona buenos ingresos, y otro para tu pareja. Tomas todas las cosas que te gusta hacer, cosas hermosas que encuentras aquí y allá, sentimientos de alegría y sentimientos de sensualidad, todas las cosas que deseas, y las depositas en tu «Caja de creación».

Puedes practicarlo sólo como un juego mental, pero es mucho más divertido si tomas una caja y depositas en ella todas las cosas que representan tus deseos. Empezarás a notar que cuando depositas algo que no contiene un patrón de resistencia en tu «Caja de creación», el Universo te lo concederá de inmediato. Las cosas que depositas en la caja que contienen un patrón de resistencia tardarán más en fluir hacia ti.


Cuando visualizas, asumes un control creativo total.

Por más que este proceso te parezca un tanto curioso, es muy poderoso e intensificará tu capacidad de visualizar. La mayoría de las personas emiten buena parte de sus vibraciones en respuesta a lo que observan, pero en eso no hay ningún control creativo. Sólo adquieres control creativo cuando ofreces deliberadamente un pensamiento, y cuando visualizas, ejerces un control creativo total.

Un día en que Esther y Jerry volaban de regreso a San Antonio desde Nueva York, Esther se puso a practicar el juego de la «Caja de creación». Mientras hacía el equipaje para dirigirse al aeropuerto, comenzó a depositar mentalmente objetos en su caja, por ejemplo, un cielo espléndido, un hermoso día soleado (a Esther le encanta despegar del aeropuerto de La Guardia y contemplar todos los lugares que conoce bien y le son familiares). «Qué ciudad tan fantástica —pensó—, con sus numerosos puentes que se re-flejan en el agua, y sus imponentes edificios.» Esther pensó en las amables azafatas, en los animados pasajeros que la rodeaban y en lo divertido que sería el viaje. Luego pensó: «Espero que no nos topemos con un embotellamiento en la autovía por la asamblea de la ONU». Luego se dijo: «Qué pensamiento tan absurdo, no quiero depositarlo en mi caja».

A medida que deposites deliberadamente objetos en tu «Caja de creación», cada vez que pienses en algo negativo te percatarás con mayor claridad de que no deseas incorporarlo a tu experiencia. Tu relación con esta «Caja de creación» te ayudará a reconocer el poder de tus pensamientos.

Otro ejemplo: Jerry y Esther querían comprar una alfombra oriental para su casa. Un día, mientras viajaba a bordo de un avión, Esther se dedicó a arrancar páginas de unas revistas en las que aparecían ilustrados todo tipo de objetos para depositarlas en su «Caja de creación». Entre ellas figuraba la fotografía de una magnífica alfombra. Cuando llegaron a casa, Jerry y Esther se encontraron con varias cajas llenas de cartas que tenían que clasificar. Cuando Esther metió la mano en una caja, extrajo de ella una tarjeta postal de una nueva firma de alfombras en San Antonio en la que aparecía fotografiada la misma alfombra que había visto en la revista. « ¡Es increíble lo rápido que funciona este proceso!», exclamó Esther. No hacía ni veinticuatro horas que había depositado la fotografía en la caja cuando se le ofrecía un sistema rápido y sencillo de conseguirla.

Queremos que te diviertas practicando este proceso. Con frecuencia, cuando obtienes algo que deseas, tu sensación de euforia no dura mucho, pero este juego te dará la oportunidad de saborear las cosas que deseas durante más tiempo. Luego, la emoción de observar cómo se manifiestan, aunque breve, te parecerá aún más dulce. Cuando empieces a practicar este proceso te impresionará el poder y la eficacia del gigantesco equipo No Físico que atiende tus peticiones vibratorias. Cada vez que pidas algo, se te concederá, y cuando juegues con esta «Caja de creación», aprenderás a dejar que tus deseos fluyan hacia ti.


Obtenido de por allí y por aqui...
http://www.vivicervera.com/nuevaera/index.php?option=com_content&task=view&id=83&Itemid=49

13614 lecturas

3 Comentarios de lectores

04/12/2009

Estos escritos me ayudan a levantar el ánimo cuando estoy tan deprimida como ahora gracias por ponerlas a la disposición de todos. Además si pueden darme información sobre el karma y lo que pasa con mi aura sería fantástico, necesito ayuda espiritual, gracias

Ascaribay Patricia desde Ecuador

-.-.-.-

Hola Patricia!.

Para saber sobre tu Karma existen vasrias técnicas y herramientas.
Lo más común de encontrar son las cartas de Numerología, de Astrología, de los Mayas, etc.

Si bien vas a encontrar lo que necesites trabajar. Te recomiendo hagas el esfuerzo por consultar; (hacer el estudio) con persona/s responsable/s. A la que trates de llegar que sea por referencia.
Quien diga cosas llevándote al miedo no es un profesional en el tema. Si es así. Trata de buscar otro. ese será el que más te ayude en tu crecimiento!.

Lamentablemente solemos escuchar la palabra Karma y no asustamos. Eso ha sido porque desde mucho tiempo atrás se nos ha mentido. Se nos ha llevado al miedo para que vayamos hacia el lado contrario a nuestra superación. Hoy en día es bastante claro como está ésto arraigado en la sociedad.

La posibilidad de conocer parte de nuestro Karma o al menos los temas más fáciles de ver; que podemos reconocer fácilmente, es una oportunidad grandiosa que tenemos de tomar consciencia y trabajar por nuestra liberación. Es una importante posibilidad que nos permite avanzar más hacia nuestra verdad, hacia formas más elevadas de vida. A sentirnos cada vez más liberados. A estarlo!.

Cuando se menciona la palabra Karma, es muy interesante ver los rostros como se transforman. Es similar a como vemos la resistencia a nombrar la palabra Cáncer como enfermedad.
Ese temor implantado en nuestro interior lo que hace es impedirnos ver que se esconde tras ella. Nos impide sanar.

Uno dice Karma; Cáncer y automáticamente calla. Miedo.
Muchas veces se utilizan estas palabras como excusa para no tratar el problema de fondo que tenemos. Se calla. Se niega. Se oculta. Se entierra.

Se suele ocultar bajo la alfombra lo que se barre. No nos damos cuenta cuanto acumulamos, hasta que un día; al pasar caminando distraídos esa acumulación que generó un obstáculo en nuestro camino. Un bloqueo. Nos hace tropezar; nos lo llevamos por delante y la caída puede que sea muy dura porque caemos con todo ese peso, mas el peso de lo que traemos en ese momento.
Podemos tener un buen golpe, doloroso. Podemos lastimarnos. Podemos fracturarnos... Léase disgusto, gran dolor, enfermedad...

Si logramos tomar nuestro Poder. Que seamos Responsables. Que seamos conscientes de nuestras cargas. Seguramente cuando pasemos la escoba algunas cosas las levantemos y pongamos en su lugar. Otras posiblemente solo las correremos sabiendo que están para luego poner en su lugar porque en ese momento no queremos o no podemos atenderlo pero sabremos que están y la veremos cada vez pasemos al dar vueltas y vueltas por ese lugar... hasta que un día enfrentemos el miedo, ese miedo y lo atendamos. Es ahí cuando luego de tanto tiempo de dar vueltas y vueltas nos damos cuenta que fue algo mucho menor, mucho más fácil de hacer y es porque suponemos y porque suponemos creamos una bola inmensa y encima crece cada día un poco más!.

En cambio si tomamos Nuestro Poder, Tomamos las riendas de nuestra vida y sin delegarla a nadie y hacemos lo que sabemos debemos hacer; fluye el Amor con el entendimiento para liberar.

El Karma es lo que vinimos a trabajar. Son las pruebas que hemos traído a esta vida para atender.
Lo maravilloso de estas pruebas es que tienen infinitas posibilidades de solución.
El problema es que no nos animamos a tomar una de esas infinitas posibilidades. "No no animamos!". Ese es nuestro problema. Y vuelta otra ves... Por miedo.

Hagas lo que hagas como toma de decisión para atenderlo estará bien y será perfecto para ese momento. Sea lo que sea, será lo mejor. Si necesita en otro momento ser nuevamente atendido porque a quedado parte sin resolver, volverá a ser atendido. Lo importante es hacer. Tener Paciencia y Voluntad. Poner en acción nuestra intensión.

Esto es lo que hoy puedo decirte del Karma

Que sea en Amor.


Abrazo de Oso de Luz

17/03/2009

Hola amigos, espero recibir todas las información sobre el KARMA y sobre todo como usar para progresar espiritualmente, es que me siento vacio. Ayuuuuuuuuuuuuuuuda
por favor

Virginio Vera Ferreira desde Paraguay

16/07/2008

Gracias por tanta abundancia dada de enseñanzas y amor.

Deseo y pido que sean siempre de la senda de la verdadera Luz.