El Cairo. La aventura comienza.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La breve canalización que van a oír es la que inicia un evento. Algunos en realidad la llamarían una aventura. Queridos, están en un lugar donde sucedieron grandes cosas. Algunos lo han llamado parte del asiento de la civilización y lo es, como ya describimos antes. También dijimos antes que esta es la quinta civilización que ustedes han tenido. Y nuevamente les diremos que no todo es como parece, aun las cosas que ven pueden tener fechas que los sorprendan, y hablaremos de eso a medida que ocurran. Pero existe historia antes de la historia, incluso historia anterior al Valle del Indo.

Pero ustedes están aquí para ver la historia del comienzo de su civilización, y es profunda. Y aquí las profundidades no están solo en las estructuras o en la forma en que fueron construidas, o en los misterios. Tienen que ver con los individuos y los antiguos, qué dijeron, qué hicieron, cómo lo hicieron.

La última vez que estuvimos aquí les dijimos que su akash puede resonar con reconocimiento cuando ven los jeroglíficos, cuando oyen las historias, y algunos de ustedes pueden tener escalofríos porque conocían esto o estuvieron aquí, o participaron de algún modo en el evento de la historia. Y les dijimos entonces que fueran prudentes y no fueran a cambiar cosas, sino a escuchar y sentir.

Aquí hay una energía nueva, y mi socio nuevamente les hablará de eso, basado en lo que han predicho los indígenas del planeta de la precesión de los equinoccios en 2012. Esto incluso cambia sus percepciones al deambular por la historia. Y entonces tienen la oportunidad, al participar en las regiones, y ver lo que se construyó, y escuchar las historias, y ver lo que revelan los jeroglíficos, tienen la oportunidad de hacer más que solo sentir.

Hay sabiduría aquí, especialmente en los tiempos muy antiguos; la sabiduría puede ser transferida. Esto es la energía de la Tierra que llamamos la rejilla cristalina, donde suceden cosas y permanecen. Es la razón por la que ustedes sienten cosas en un cementerio o en un campo de batalla, porque la energía está impregnada en el suelo sobre el que tienen lugar cosas notables en el planeta. Y esto es notable. Ustedes tienen ahora la oportunidad de obtener la sabiduría proveniente de estos lugares energéticos, de maneras que nunca tuvieron antes. Ustedes están aquí para escuchar y para aprender de los antiguos.

Tengo una metáfora para ustedes - y luego termino. Quiero que simulen por un momento que en el Antiguo Egipto, el mismo inicio, ellos se encuentran con algo que es inexplicable. Ahora bien, esto es una metáfora. Ellos se encuentran con un hermoso televisor de cincuenta pulgadas (se ríe) y está sintonizado para ver CNN.

En primer lugar: ¿qué van a hacer ellos? ¿Cuál es su reacción? Ellos son individuos inteligentes. ¿Qué hacen con esto? Lo primero, obviamente, sería el miedo. No entenderían. ¡Está fuera de lugar completamente! La tecnología, pero no solo la tecnología; el paradigma de todo lo que lo rodea. Ellos no lo tienen. No tienen ninguna de las ideas respecto a transmisión de nada. No entienden la idea de imágenes en movimiento, ni siquiera imágenes estáticas. Los únicos reflejos que han tenido o que han visto están en el agua. Y de pronto tienen frente a sí la tecnología más alta que ustedes tienen.

Digamos por un momento que eso no es momentáneo sino que sigue allí, de modo que ellos traen a sus expertos a verlo. Tienen miedo de tocarlo, pero empiezan a escribir al respecto. ¿Qué significa? ¿Qué podría ser? ¿Por qué está allí? ¿Es un dios? ¿No es un dios? Y si lo es, ¿cuál es el mensaje de ese dios? ¿Por qué las imágenes siguen cambiando? ¿Qué son las imágenes? ¿Qué significan y quién las puso allí? ¿Quién construyó esto? ¿Y por qué lo puso aquí? Digamos que eso está allí durante mil años. Y pronto se llenan paredes con lo que eso significa, y qué pasó para permitir que eso llegara allí. ¿Es divino o no lo es? Quiero que por un momento sostengan esta percepción. Vamos a simular que eso incluso pudiera ser posible, debido a lo que les voy a decir ahora.

Ahora quiero que con toda su cautela y sabiduría, ustedes inviertan eso completamente. Ustedes, de esta civilización, de entender estos paradigmas, ahora van a retroceder cinco mil años para mirar los paradigmas de ellos. Y ustedes van a tomar decisiones basándose en los paradigmas de ustedes, en ustedes, en su cultura, en lo que ustedes han entendido y cómo han vivido y en qué creen, y ustedes lo van a colocar sobre ellos y van a hacer sobre lo que ellos estaban haciendo, las mismas preguntas extrañas que ellos harían ante el televisor que descubrieron.

¿Entienden lo que estoy diciendo? Ustedes están sesgados hacia su propia cultura, su propia época; no empiecen a decidir qué podían o no podían hacer ellos. No los insulten mirando las estructuras y preguntándose si tuvieron ayuda. Echen un vistazo a quienes ustedes son y pónganse en un lugar de total apertura ante las cosas que un antiguo creería y vería y entendería, en lugar de tomar las ideas de ustedes y colocarlas sobre por qué ellos hicieron qué, cómo lo hicieron y por qué razones. Y no necesitan hacer eso, porque está escrito en los muros. Está allí para que lo vean, y está en la tierra para sentirlo, si son sensitivos.

Este es el ruego que yo les hago para cuando lleguen a esos lugares detrás de la montaña que van a trepar mañana (se ríe).

Eso es todo por ahora. Que esta aventura comience.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour Épico de Egipto, 3 - 23 de Abril de 2019
http://audio.kryon.com/en/01-EGYPT-The%20Adventure%20Begins.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1263 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo