Conectados.

Kryon


La 3ra. canalización en Buffalo, sobre nuestra conexión con el Creador y con todas las cosas.
Afectuosos saludos de Cris

-----

3 - Conectados

Marilyn Harper:

Ah, entonces es buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su energía, su luz, su brillo, su divina presencia. Damos gracias a las Madres de las Estrellas por su mensaje, también. Ya ven, hay tantas herramientas que ustedes pueden usar. Les recordamos que son herramientas, ¿alguna vez trataron de clavar un clavo en una tabla sin usar un martillo? No es tarea fácil, ¿ah? Y es mejor usar la herramienta correcta, ¿sí? ¿Han tratado de oir el latido cardíaco de alguien sin usar un estetoscopio? Pueden oír el latido del corazón, pero no es tan claro. De modo que es importante tener las herramientas correctas.

A nuestro vehículo Marilyn se le recordaron algunas herramientas esta mañana. No les estamos pidiendo que entreguen su poder a otros, tenemos toda clase de cosas para hacer por ustedes, pero alguien en este grupo dijo algo sobre elegir una carta, esta mañana. Y nuestro vehículo Marilyn no eligió ninguna, tampoco. De modo que nosotros sacamos una para ustedes. Esta carta es de una aplicación, ya saben, los milagros de la tecnología moderna, ¿ah? y era la sabiduría. De nuestro queridísimo amigo Kryon, en la energía de cuando viene. Y ella sacó del mazo físico la misma carta que eligió del mazo electrónico. Es por eso que tuvo que leerla para ustedes, porque tenía que significar algo. Para recordarles que su Innato - ustedes saben qué es eso, ¿no? - su Innato sabe exactamente qué necesita su cuerpo. "Mi intuición llama, cuenta, me reconoce, y conecta al íntimo que está adentro.

Mi cuerpo celebra el éxito de esa comunicación." No el mío, necesariamente, sino el nuestro, en el colectivo, ¿ah? y los resultados son salud radiante y vitalidad.

¿Qué significa tener radiante salud y vitalidad? Tal vez les gustaría eso, ¿ah? De modo que este grupo aquí no necesariamente necesita esa radiante salud y vitalidad, ¿no? ¡Ah, jajá! ¿Lo ven? Es solo nuestra propia creencia de que todos podemos tenerlas. A veces eso parece detenernos. Sabemos que la enfermedad está conectada con el cuerpo emocional. La enfermedad está conectada con la emoción, saben, a veces es difícil decirle a alguien con diagnóstico de cáncer que ha creado eso. No es eso lo que estamos diciendo. Cómo respondes a eso es lo que estamos diciendo; tener las herramientas correctas en la caja de herramientas, y saber que las herramientas correctas en la caja son tu Innato. Están dentro de ti; tu intuición nunca te abandona; a veces quieres que hable tan fuerte como algún show en la televisión, o en las grandes películas. Y en cambio se manifiesta con una voz que es como de la más pequeña mariposa, pero verán, ese Innato todavía está allí. Tomen una profunda respiración.

Así como las Madres de las Estrellas todavía están allí. Tomen otra profunda respiración. Así como la guía de Kryon está todavía allí. Tomen otra profunda respiración. Y queridísimos seres de luz, algo que puede sorprenderlos, la energía de Adironnda está allí todavía. Tomen otra profunda respiración.

Verán cada uno es una parte de su Innato, cada uno es una parte de esa sabiduría que está anclando en cada célula de su campo. Cada uno es parte de ustedes. Aunque puede que no suene como que nuestro vehículo Marilyn o Lee Carroll o la divina Amber, suenen como ustedes. Entonces ustedes tienen la oportunidad de entender y respirar en esas herramientas, respirar en esa sabiduría, porque esa sabiduría es amor; esa sabiduría es esa energía que está dentro de ustedes todo el tiempo - 24/7 - aun si se enojan con ese amor y lo alejan, en la forma de algún cuerpo humano (se ríe), qué lástima, el cuerpo humano puede irse, pero el amor... Porque el amor es, ¿cómo dicen?, es eterno, infinito, y ese amor está en cada célula de su cuerpo, no importa qué pase. Incluso si hay células que fueron diagnosticadas con alguna enfermedad o alguna dolencia, o un dolor en la espalda, o en el cuello, (se ríe).

Verán, eso es simplemente el universo que les pregunta ¿eres tú un dolor en algún lado a veces, ah? Y si lo eres, ¿por qué? ¿Qué es ese reflejo? ¿Cómo vas a crecer a partir de eso? ¿Cómo vas a magnificarte a ti mismo en el impulso que está llegando, en la sabiduría que eres tú? Así como te pedimos ayer que dejes de negar tu propia sabiduría. Empieza a respirar en ella, eso es lo que estamos anclando en ti ahora mismo. Tomen una profunda respiración, diciendo sí, sí a la sabiduría, sí al amor, sí al anclaje de la energía que son ustedes, queridísimos seres de luz.

Saben, cuando se dicen a sí mismos, "Oh, tengo este dolor", anclar este blablabla, les hemos dicho muchas veces ya, eso es su orden de compra. Nuestro vehículo Marilyn dice, usa tu brazalete, deja de quejarte de algo que podrías modificar - deja de quejarte de todo. Y punto. Porque esa queja es bastante como una orden de compra, como sería "Ah, estoy perfecto, maravilloso, saludable." Ahora bien, la clave es, cuando dices "Ah, estoy perfecto, maravilloso, saludable" tus células compran eso. A veces hay una pequeña voz dentro de tu cabeza que dice "Bah, eso no es verdad." ¿Quién de ustedes ha oído esa pequeña voz, ah? Estas tres personas aquí arriba, que les hablan a ustedes. Como ven, cuando oigan esa pequeña voz que parece discutir con cada pensamiento positivo que ustedes le piden al corazón que sienta, confíen en que el corazón sabe la verdad. Respiren. Y sobre esa pequeña voz, nosotros les enseñaremos mañana lunes cómo acallar esa pequeña voz, y cómo canalizar.

Pero hoy diríjanse a esa pequeña voz, que no es una mente de mono, porque no somos monos, esa voz es su voz, es su ego, que dice que no pueden. De modo que diríjanse a ella y digan: "Gracias, te amo, ahora cállate. Solo cállate. Estoy a cargo."

Porque, verán, el ego es parte de ustedes; nuestro vehículo Marilyn sigue preguntando "¿Pero por qué?" (se ríe) Así es como ustedes crecen, así evolucionan. Pero ustedes están aún a cargo, su Innato. Y su Innato es mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, - ¿entendieron ese "mucho"? - más grande que su ego. De modo que ámenlo como es y pídanle que se calle.

Entonces ustedes pueden reconocer la perfecta salud divina que ustedes son; el perfecto amor divino que son; el perfecto brillo divino que son. Y por eso estamos agradecidos, así como estamos agradecidos por ustedes, y ustedes, y ustedes ahora, estén agradecidos por sí mismos, ¿ah? (se ríe). Los honramos, y los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hermoso mensaje de Adironnda. Se trata de la habilitación, queridos, habla de lo que ustedes pueden hacer. Y podrían preguntar por qué es que, una canalización tras otra, siguen listando esta clase de cosas como si ustedes no las supieran. Y la respuesta es que se debe a que no las sabían. De modo que quiero entonces volver al Cambio de energías, solo brevemente. Y tal vez sonará como algo que dijimos antes, y tendrán razón, porque estos son los mensajes de esta era. Cosas que serán repetidas con palabras diferentes durante largo tiempo. Así debe ser, porque son diferentes, y hay oídos nuevos para oírlos y nuevos ojos para leerlos.

Y básicamente eso surge de un paradigma de existencia viejo versus uno nuevo. La mayoría de quienes escucharían este tipo de canalizaciones, este tipo de mensajes espirituales, la mayoría, se han esforzado a través de un tiempo en que la energía era muy distinta. Apenas unos pocos años atrás, queridos, les dije que las cosas que llamarían oscuras o negativas, lo que ustedes llamarían resistencia a la luz, eran muy poderosas. Los que conocen la historia lo saben, absolutamente, porque ven que la historia está llena de disfunción, tristeza y horror, todo causado por una energía oscura que pareció prevalecer en este planeta, no solo por un corto período sino por muy largo tiempo.

Hemos hablado de una evolución de su espíritu humano, incluso una evolución de su ADN que permite algunas cosas magníficas, pero la cosa más grande es su habilitación (capacitación). Podrían preguntar por qué tenemos que seguir diciéndoles lo que ustedes podrían lograr. ¿No debiera ser obvio para ustedes? Y la respuesta es que no es obvio, debido al pasado que han recorrido, debido a las cosas que han experimentado y que no funcionaron, debido a la tristeza que tuvieron una y otra vez cuando intentaron cosas con la luz, y pareció que eran derrotadas.

Queridos, esa fue una era de desconexión. Esta es la era de la conexión. Para hacer las cosas aún más difíciles, a aquellos de ustedes en sistemas espirituales se les dijo que no era posible para el alma humana contactar o hablar, o aun ser parte de una discusión con lo que es la Fuente Creadora; que hay una desconexión.

También les dijeron a millones - si no fue a miles de millones - que ustedes nacían en este planeta disfuncionales, incluso sucios, y que de algún modo eso les impedía conectarse. Y esta ha sido la historia; realzada por las energías del pasado, los sentimientos del pasado, el paradigma de sentirse indefenso, aun si eran espirituales. Eso era duro.

Y de pronto les estamos diciendo que lo que los antiguos predijeron ya está aquí; que con la precesión de los equinoccios y más, ustedes entraron en una era de compasión que se han ganado. También les dijimos que esto no necesariamente iba a suceder así, de hecho muchas de sus profecías decían que ustedes no vivirían más allá del año 2000 o tal vez 2010. Muchas de las profecías oscuras, así las llamamos, decían que la humanidad se acababa - y ustedes no marcharon en esa dirección.

En cambio, están aquí. En cambio, están aquí en un paradigma de una nueva energía, ¡y eso es lo que ustedes no perciben, no se dan cuenta! Vienen a una reunión como esta, escuchan un mensaje como este, y dicen "¿Qué perlas de sabiduría tienes hoy, Kryon?" Y yo les digo: la perla de sabiduría es: ¡Despierten!, a la nueva energía que está aquí y ya ha estado aquí durante años, habilitándolos para dejar de lado las cosas que ya no necesitan, y recoger las cosas que sí necesitan, las herramientas que están aquí, tal como dijo Adironnda.

Y la herramienta mayor es la conexión. Tú estás conectado; tienes la capacidad de comunicación directa, siempre la tuviste, pero en esta energía es muy obvia. Debiera ser auto-evidente. Puedes sentarte y conectarte con el Creador mismo, el que los ha puesto aquí, una alma tras otra, y lo hemos dicho una y otra vez, ¿no tiene sentido que el amor, el asombroso amor de Dios, no tiene sentido que haya un sistema de contacto amoroso con ustedes? Cada alma en este planeta es realmente una parte del Creador. Difícil de entender para ustedes, pero de manera multidimensional es fácil. Las cosas están todas conectadas; la unidad de todas las cosas; ustedes son uno con el Creador. Pero aún más: su alma pertenece al Creador. Y en eso, ustedes están autorizados para sentarse y comunicarse, pararse y comunicarse, para ser uno con el Creador, para pedir la intuición, para recoger las herramientas, para cambiar su vida. No necesitan a alguien como intermediario.

Ustedes son magníficos, nacidos magníficos, es hora de verlo, ¡abran esa puerta! Esa puerta que todo este tiempo ha estado escondida por otros que les dicen que no pueden, que no lo harán, que no debieran. Y de pronto pueden ver la puerta, brillando ante ustedes, y la abren, y la puerta les gritará: "¡Nueva energía! ¡Magnificencia!" Esto es lo que eres, esto es lo que estaba oculto. Y ahora, el viento sopla desde atrás.

Ese es el mensaje, siempre ha sido el mensaje. Y la razón por la que lo seguimos repitiendo es que el pasado todavía está con ustedes. Lo que no pudieron hacer, lo traen a esta reunión. Lo que les dijeron que no es posible, ha sido traído a esta reunión, intacto. Sin embargo, tenemos que decirles una vez más que hay aquí una habilitación sucediendo, diferente de cualquier cosa, en cualquier tiempo, jamás en este planeta. Esto - es - nuevo.

Y la única manera de que lo crean, es que lo reclamen. Un momento atrás Adironnda dijo que lo que los detiene es su creencia; si no lo creen, ¿cómo van a reclamarlo? ¿Cómo va a ser posible? Tienen que dejar de lado el viejo paradigma de indignidad, de incredulidad; tomen una respiración profunda y digan "Todas las cosas que me dijeron son cuestionables en esta energía." Todas las cosas que me dijeron son cuestionables en esta energía.

Y habrá quienes digan, "Oh, ya entiendo, Tengo que dejar de lado todo lo que me dijeron otros, ahora tengo que creer en Kryon." Les voy a decir la verdad: lo que quiero que hagan es creer en sí mismos. Lo que quiero que hagan es intentar estas cosas. Reconocer que pueden hacerlas. Y con sus capacidades y sus herramientas, avanzar.

¿A cuántos de ustedes les dijeron que no pueden cambiar su biología? Se contagian una enfermedad, y se terminó. ¿Sabían que eso ha cambiado total y completamente? Que como la consciencia es energía, puede realmente impregnarse en las células del cuerpo y hablar a la enfermedad, diciéndole: "Aquí eres inapropiada." Y recibirá el mensaje. ¿Sabían que pueden aumentar su expectativa de vida? ¿Cuántos, en tu espiritualidad, en los sistemas, te contaron eso? ¿Eso era algo totalmente reservado para el profeta, y ustedes no podían? ¿O será posible que el profeta les estuviera mostrando lo que ustedes podían hacer, todo el tiempo? Esa es la puerta que abres, eso es la habilitación, esa es su magnificencia.

Ese es el mensaje. Ese es el mensaje que continuaremos incluso hoy más tarde. El viento les sopla desde atrás de un modo que nunca lo hizo. ¡Dios sabe quiénes son, de una manera que se conecta con ustedes como nunca antes!

Debieran pensar en estas cosas. Yo no estoy aquí para que me crean; estoy aquí para que ustedes tomen la información y experimenten con ella, para que la prueben. Y lo que ustedes se lleven será su descubrimiento, en sus palabras, en su energía. Y así es como debe ser, para que las cosas cambien en este planeta. No que los humanos crean en otra doctrina más, sino humanos creyendo en sí mismos. Hay más. (se ríe)

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Buffalo, N.Y. 8 de Junio de 2019
http://audio.kryon.com/en/3-Connected-Buffalo-6-19.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1625 lecturas

1 Comentario de lectores

01/10/2019

Todo lo que e leído hasta aquí,lo vengo experimentando ,pero no lo sabía es algo que no se cómo canalizar la emoción que siento , porque es tal cual como se describe aqui, gracias gracias gracias, namaste!!


Carlos desde Uruguay