Experiencia de amor en épocas de cambios.

Varios/Otros


Manifestación de diamantes cósmicos durante una meditación en el portal de Octubre de 2007.Argentina.

Todos aquellos que estamos transitando por estos tiempos en tareas de ascensión estamos pasando por traslaciones muy aceleradas de conciencia. Estas traslaciones en algunos casos son transferidas a este plano a través de mensajes, informaciones, plantillas, esquemas, símbolos que llegan desde otras dimensiones para expresar lo que en estos tiempos necesitamos para vivir en concordancia con valores que habíamos olvidado, pero no perdido.

Estos valores son aquí y ahora ejes de las tareas de cura que muchos están llevando a cabo en sus sitios de poder. Aunque algunos aun dudosos están esperando saber cuál es su lugar en el mudo, hoy les digo que allí donde estén instalados mas allá de las versatilidades de los entornos ciudadanos, estos son verdaderos sitios de poder. Cada quien tiene que auscultarse, verificar y sostener aquello que su corazón en alto emponderamiento les sugiera. Es tiempo de acorazonarse, de enaltecerse de expresar lo que su corazón sagrado les diga. Si tuvieran dudas, enojo o cualquier sentimiento engorroso que enturbie su libre discernimiento escojan el espacio y el momento de silencio que les permita sentir y expresar su amor incondicional al universo creador. Muchos se enorgullecen de sostener sus verdades en sitios literalmente comprometidos con la energía de cura pero quienes pueden sostener esta energía en sitios de mucha confrontación como lo son las grandes ciudades, estos son los baluartes que están literalmente llevando grandes masas de gente a la transformación. Cada ser es un polo de transformación que tiene en su reflejo otro polo de expresión, así funciona el equilibrio en el universo. La manifestación divina es en sí misma una Verdad sostenible cuando cada ser vivo puede expresar sus dones.

Todos los poseen ,todos tienen su verdad y todos tienen que posibilitar la expresión más allá de su entorno, sea familiar, laboral, material en todas sus dimensiones.

Se informa que todos y más aún aquellos que sufren grandes cambios psicofísicos en estos tiempos pues están siendo alertados en su esfera superior de conciencia para asumir la verdadera esencia de su trabajo superior en este plano. De allí que aún los más ignorantes de su verdad están recibiendo información.
Los niños ,poderosos receptores de las ideas de los adultos y más aún grandes escuchas de lo que sucede en su entorno físico y transpersonal, sea este territorial, climático, ecológico,etc. ellos están ahora mismo expresando muchas verdades. Observen cómo explican de manera sencilla a los adultos qué pasa a su alrededor y mucho más cómo anuncian anticipadamente la llegada de otro niño/a, o su calidad vibracional, color aúrico, sexo…etc.

Mucho antes de que sus padres estén dispuestos a esperar otro niño/a.
Hace poco en consulta con los padres de un niño de tres años, ellos me expresaban su preocupación por la inquietud e hiperactividad del mismo. Mientras lo hacían el pequeño que ya había recibido en consulta desde los dos años, a gran velocidad oral me decía todo lo que pasaba en su casa, con sus amigos y en la guardería donde iba. Mientras los padres estaban expectantes a ver qué se traía ese niño frente a la llegada de otro bebé el me dijo claramente cómo era esa hermanita y qué iba a hacer él con la niña, porque ya sabía que era niña.

Estamos hablando de pequeños de apenas tres años…que nos dicen qué sucede en un hogar sin tapujos ,su manera acelerada de hablar con una muy buena dicción siempre me mostró a un niño evolucionado con cambios en su aura notables. Cuando me lo trajeron de más pequeño, tendría un año y medio nadie podía dormir porque él estaba alterado, se levantaba de su cama y se trasladaba a la de sus padres. En realidad este niño no dormía porque veía a su alrededor todo lo que ocurría a otro nivel y su campo energético visual, tercer ojo, estaba excesivamente abierto. En esa ocasión se le dieron esencias florales para atenuar este proceso sin anular su don, y también se le explicó a la madre que ese niño veía presencias y más aún le estaba avisando con quienes él sintonizaba. Este niño hoy habla fluidamente y dice la verdad más allá de lo que sus padres puedan explicarme. Sus dibujos develan la presencia de seres a su alrededor que lo acompañan y más de una vez avisa a su madre quién está en su habitación, y quién o quienes lo acompañan.

Tengo muchos casos así ,todos estos poderosos seres en expresión están expectantes por contarnos qué pasa a nuestro alrededor y qué podemos hacer. Y piensen Uds. como adultos qué queda por hacer si ellos ya nos traen verdades.

Entonces es tiempo de crear experiencias lúdicas de transformación para que aunemos las conciencias con estos niños. ¿Cómo? creando espacios de creatividad conjunta muy especialmente en la naturaleza, abriendo verdaderos puentes de información para que los padres entre sí se conozcan y experimenten juntos todo lo que ellos traen.

Diciembre es un mes de silencio interior y reflexión pero también de reunión con el niño que tenemos dentro.
Si sabemos escuchar a un niño entraremos sin dudas por una puerta mayor la del Amor y Confianza, la del respeto por lo que fuimos y aún guardamos en nuestros corazones. Ser niño al fin es ser un adulto integrado en las condiciones básicas de realeza y expectación. Es estar expectante ante lo que el universo nos provee y que seguramente tiene que manifestar en nuestra creación diaria.

Hace poco en otro mensaje dije que hay que co-crear Belleza, cuando dije esto es porque hay que estar atento a la focalización en situaciones bellas , gratas, expresivas donde los dones de cada uno puedan manifestarse a manos llenas. Todo aquel que entrega algo bello es co-creador de una instancia única de manifestación para expandir Gratitud en el planeta. Y más aún cuando hablamos del planeta recordemos que no es solo este planeta que vemos hay otros cuerpos cristalinos de este planeta que aún hoy se siguen manifestando.

Hoy es tiempo de abrir canales para superar conflictos y circular por los corredores de manifestación que nos integran a un río de múltiples colores dimensionales, sí, no es un color sino millones de manifestaciones de vibraciones que nos esperan y nos dicen:
“Tú eres la expresión y la manifestación de la divinidad, adéntrate en tu Verdad, define tu presencia, sé aquí y ahora expresión de tu Ser divino en evolución y en manifestación.”

Co-creen esta frase porque es importante tomar conciencia de que cada uno es un ser “divino” y pueden manifestar Belleza en sí mismos.

Este mes tómense un tiempo para escuchar a su corazón manifestando grandeza, expresión de plenitud y co-creen dentro de sí un espacio sagrado.

Pongan luces en su árbol interno, en sus redes cristalinas de amor y expandan esas redes por su cuerpo y luego por todo lo creado. La Gratitud es el mayor don para evolucionar, junto con ella llega la Paz y la Bienaventuranza. Vienen juntas y se acompañan hace eones, el ser humano es potencialmente un dios manifestado que no puede expandir su amor debido a múltiples fracasos y trasgresiones. Hoy ser sagrado es ser en Gratitud.

Nos uniremos en oración de Gratitud por el planeta allí donde estén el sábado 8 de Diciembre desde las 9 horas local en Argentina y las hora correspondientes en cada país. No es necesario que estemos todos en el mismo horario pero sí en actitud de Gratitud en este día de gran hermandad.
Siempre hay con quien compartir estos espacios sagrados y si no lo tuvieran recuerden que no están solos, todos estamos reunidos en un corazón multiplicado.

La oración que llega para este día es:

Soy la expresión de la Gratitud en la Tierra y mi ser multidimensional la expande a otros universos. Soy el magnífico manto de la hermandad expresando Belleza y Amor incondicional. Hoy experimento la Abundancia y la Certeza de estar completamente sostenido/a por el universo manifestado en Amor y Gratitud. Envío solo Paz para cubrir las zonas de dolor en el planeta, me uno al fin con todos los seres de amor en esta tierra y en otros universos. Co-creo el puente arcoiris -platino de la manifestación entre la Tierra, mi corazón sagrado y los seres divinos de la hermandad de todos los colores.
Hoy expreso Luz manifestada en todo lo creado y la plasmo en todas mis acciones presentes y futuras.

Bendiciones a todos en este mes tan especial….
María del Carmen Vila©.
Anikha.
Diciembre de 2007.

7598 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo