Boston. Mensajes viejos y nuevos.

Kryon


En este mensaje Kryon habla sobre las profecías en la vieja energía,los videntes que anunciaban catástrofes, y cómo funcionan los potenciales en el Campo.
Afectuosos saludos de Cris
-----
2 - Mensajes Viejos y Nuevos

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta noche quiero darles un mensaje, en estos pocos momentos, que les hable de la vieja y de la nueva energía vastamente diferente. De cómo era, no hace mucho tiempo, y cómo es hoy, y cómo es tal vez difícil para los humanos ver realmente la diferencia debido a las expectativas que tienen, siguiendo con las viejas costumbres, y tiene que ver con la canalización. Tiene que ver con los que no dicen que canalizan, pero ellos leen; con los que atraviesan el velo y recogen información y luego regresan y se la dan a ustedes. En esta forma particular de canalización, lo que ven es una comunicación en tiempo real para lo que otros dijeron; es del otro lado del velo.

Ahora bien, toda esa cosa del velo, ustedes entienden que es su manera de separar a Dios de ustedes. Y entonces ustedes van hasta el Muro. Hemos hablado antes de este Muro, ustedes llegan hasta él y no pueden traspasarlo. Queridos, no es realmente un muro, excepto en la creencia de ustedes. Eso es el muro.

"Kryon, nos estás diciendo que no hay velo". Les estoy diciendo que hay un velo, y que ese velo es la creencia de ustedes. Y la consciencia elevada que vendrá, empezará a disolver la creencia que es falsa. Porque la creencia falsa se mostrará como falsa, a medida que la nueva empiece a probarse como verdadera. Llevará un tiempo.

Pero quiero recorrerlo con ustedes, y no puedo ir allí sin mencionar algo que llaman "El Campo". Ahora bien, ya hemos dado mensajes sobre el Campo, anteriormente, pero les diré que el Campo es una vasta sopa de potenciales sin aprovechar, que ustedes tienen, que su sociedad tiene, que la Tierra tiene; que están siempre allí. Es el lugar donde van para crear sincronicidad que no creen que puedan crear, porque creen que viven en un mundo de azar. Porque creen que la consciencia no puede cambiar lo que podría ser. Porque entonces ustedes podrían cambiar el futuro con su propia mente. Les diré algo: eso es una idea muy buena. ¿Sabían que ustedes pueden guiar su propia realidad por la altura de su consciencia y la creencia que puedan tener? Porque van al Campo y empiezan a elegir ideas intuitivas que podrían llevarlos de A a B y estar en lugares donde encontrarse con C. Y luego ustedes lo mirarán y dirán "He sido muy afortunado, tuve suerte, al poder haber hecho esto" sin entender que ustedes lo planearon, y dicho
sea de paso, también lo hizo C. Entran en esos tipos de discusiones que parecen muy intelectuales sobre quién controla a quién, y si es inapropiado, sin tener idea de que lo que han hecho es creación por coherencia, donde todos tienen la misma idea. Solo parece que tenían ideas diferentes que se combinaron. Ahora bien, eso no tiene sentido para ustedes.

Quiero contarles sobre una vieja energía donde la canalización era diferente, y también quiero decirles que la canalización, toda ella, está relacionada con el Campo. Cuando yo les cuento cosas sobre el futuro, les estoy diciendo los potenciales de mayor peso que están allí afuera, si quieren pensar cómo es el Campo. Y ya dijimos antes: si piensan en una bola de nieve rodando cuesta abajo, no se necesita mucho para salir afuera y decir que la bola de nieve rueda cuesta abajo y que es probable que pase por aquí o por allá, porque rueda en cierta dirección, y entonces ustedes pueden focalizar hacia dónde rueda la bola de nieve. Y en eso, ustedes están dando una profecía y solo informando sobre la bola de nieve. Porque hay potenciales desarrollados todo alrededor de ustedes, hacia una consciencia de la civilización en que están, que involucran toda clase de cosas, incluyendo gobiernos, negocios, finanzas; hay muchos, muchos potenciales.

Y algunos de ellos son muy elevados y otros no lo son. Entonces cuando salen a ese Campo, ¿cuáles entonces van a informar?, ¿cuáles ven, como videntes?, ¿cuáles les serán canalizados? Les diré: aquellos que sean las bolas de nieve más grandes. Son los que yo les doy. Ahora bien, eso no significa que vayan a suceder, queridos. Es una metáfora que dice que son los potenciales más altos, y los hemos visto antes. Y hay otras bolas de nieve rodando también, y las más grandes probablemente se aplasten. Probablemente. Pero eso es lo que se informa.

Retrocedan conmigo; vengan 40 años hacia atrás. Vuelvan a los setenta conmigo, y hablemos de lo que se informaba. Hablemos de algunas canalizaciones, y de lectores, y de los que ustedes tenían entonces y qué dijeron.

En primer lugar, habrán notado que no había consenso; todos decían cosas distintas. Sin embargo, lo que decían era la catástrofe. Tenían ideas distintas, ya fuera Scallion, Gordon Michel. Gordon Michael Scallion, hablemos de él por un momento. Jack Oria ¿? también estuvo involucrado en anunciarles la catástrofe final. Ahora bien, ¿estaban equivocados estos hombres? Hablemos de eso por un momento. Gordon Michael Scallion salió a eso que ustedes llaman los éteres, y ahora lo llamamos el Campo, y vio lo que vio. Básicamente, bolas de nieve. Eso es una metáfora. Y él informó sobre las que parecían ser más prominentes para su percepción, y todas eran de catástrofe. Volvió y dibujó mapas de cómo iba a ser la Tierra y mostró que vendría una catástrofe de primer orden. ¡De primer orden! California estaría sumergida, y Iowa sería la costa. Y esto sucedía por todo el planeta, no era solo en Estados Unidos. Fue chocante, y muchos tuvieron miedo.

Y algunos realmente confiaban en Gordon Michael, y se mudaron; se mudaron a regiones que estarían por encima del problema de todos los terremotos que ocurrirían y las placas tectónicas que se moverían, y los océanos que serían creados y nunca habían estado antes, y los millones y millones que morirían.

Set pudo dar información sobre un planeta faltante, uno que solía estar aliado con las órbitas locales y que de alguna manera se había soltado. Y ese iba a regresar y chocar a la Tierra, incluso dijo el año. Eso dio mucho miedo - hasta que el año llegó y se fue.

¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo puede haber canalizadores y lectores que pueden salir y percibir esta clase de cosas y anunciar semejante destrucción, muerte y horror asombrosos? Les diré, queridos: en la vieja energía, esto es lo que ellos veían. Veían las bolas de nieve que reflejaban la naturaleza humana. Ellos veían fuera de sí mismos, no lo que era bueno, no lo que sería una salvación del planeta, porque no era hacía allí que se encaminaba, ¡en absoluto! En los setenta, no iba encaminado hacia allí. Ustedes se encaminaban hacia la tercera guerra mundial en los setenta, y ya les contamos esto antes. ¿Ellos estaban equivocados? ¡No! Ellos salieron e hicieron una evaluación basada en todas las percepciones que tenían en la vieja energía, de lo que correspondía a un planeta que se iba a auto destruir de todos modos eventualmente. ¿Están viendo este panorama?

Y ustedes saben que tengo razón, porque si siguen el trabajo de ellos, eso es lo que ellos dijeron. Ahora bien, volviendo a Gordon; Gordon Michael nunca podía hacerlo bien, porque cada vez que él iba al otro lado del velo y volvía, las bolas de nieve cambiaban. Y los mapas cambiaban. Y él volvía y rehacía el mapa, ¡y era totalmente diferente del anterior! Pero lo único que tenían en común... eran los millones de muertes. Solo se reacomodaba lo que iba a suceder. Sus seguidores pronto se dieron cuenta; él seguía cambiando el mapa. ¿Cuál de todos es? ¿Adónde nos mudamos? Él hizo esto tres veces, con más de tres mapas, todos publicados.

Me gustaría dar a Gordon Michael el mérito de ser un tipo audaz, porque él creía lo que veía y lo publicaba, aunque fuera diferente. Cada vez que salía, publicaba. Es lo que veía, ¡no podía evitarlo! Pero finalmente hizo un descargo de responsabilidad por su mapa, porque vio algo que nadie vio más que él. El agua en sus mapas se volvía un poco diferente con cada mapa. Había un poco menos. Había menos destrucción. Y él se dio cuenta de que todo esto podía ser una metáfora de a dónde se dirigía la Tierra. Aun hoy se puede leer el descargo por su mapa, él dijo: "La consciencia podría cambiar todo esto, como mis mapas han cambiado; se debe a la consciencia de la humanidad."

A principios de los setenta, un hombre que solo les daba malas noticias, empezaba a ver algo que nadie veía: la consciencia empezaba a cambiar aun entonces. Algunos de ustedes han correlacionado el año en que yo vine, 1989, con la caída del muro de Berlín, y están en lo correcto. Para qué iba yo a venir a guiarlos en el Cambio si no hubiera caído el muro, si la Unión Soviética no hubiera dejado de existir como ustedes la conocían. Ese fue el final de la gran bola de nieve.

Queridos, ustedes podrían preguntar "¡Un minuto! ¿Qué pasa con las grandes bolas de nieve que ruedan cuesta abajo?" Se disuelven. ¿Qué pasó con la Unión Soviética? ¿Esa fue lo bastante grande para ustedes? Si alguien les hubiera dicho que aquel gobierno que por cincuenta años había sido la némesis de América se disolvería casi de la noche a la mañana sin un sonido, dejando a los ciudadanos preguntándose qué había sucedido, y a los líderes preguntándose qué había sucedido, ¿lo hubieran creído? Eso es una bola de nieve disolviéndose. Eso es lo que pasa, queridos, cuando la consciencia de la humanidad empieza a crear cosas que no se esperaban.

Les estoy dando un tiempo para conectar los puntos, en que pueden echar una mirada a lo que era, y a lo que es. Y darse cuenta de que los que predicen catástrofes ahora han disminuido. Oh, ellos todavía están allí; están allí porque están persuadidos de que la vieja energía todavía permanece. Y les dicen "Igual va a suceder, ¿sabes? Es solo que las fechas cambiaron." Y esto incluye a quienes esperan la ruptura y esperan el cataclismo aun hoy, con pérdidas de muchos millones de vidas. El Armagedón todavía está vivo en el mundo de ellos, y les dirán eso. Y a medida que el mundo empieza a limpiarse, y ustedes lo pueden ver en las noticias, ellos se ponen de pie y proclaman que está sucio; y no es así. Y harán eso hasta su muerte, y lo hacen, queridos, porque están comprometidos con eso.

Todavía hay muchos comprometidos con que las cosas se pongan peores; ¡ellos las crean, dicho sea de paso, en sus propias vidas! Quiero que noten: ellos tendrán muertes tempranas, la mayoría de ellos, porque en su vida reina la vieja energía y ellos no entienden que pueden extender su vida y sanarse a sí mismos con la luz que empieza a ocurrir en este planeta para el Cambio.

Mi socio ha puesto en el escenario canalizaciones múltiples, hasta doce al mismo tiempo, y hasta cinco o seis en Europa, sin temer nunca que alguna de ellas diera información diferente de la que yo les doy en este día, porque la mayoría de los canalizadores de hoy que están en contacto con un Campo puro y miran las bolas de nieve están viendo lo que yo les digo: están sucediendo cosas que nadie esperaba. Son comodines que no solo no se esperan sino que están llegando o ya aquí; cosas que no se esperaban, que tal vez ni siquiera les gustan, que están aquí y están haciendo una limpieza de la Tierra. Algunos de ellos simplemente están poniendo un palo en las cosas y revolviéndolas, y el palo entonces revela cosas que más tarde deberán repararse. ¿Lo entienden? Todas estas cosas inesperadas que ahora están recibiendo; les contamos sobre el Papa, les contamos sobre el potencial de Corea del Norte, y está sucediendo, y todavía hay algunos que dicen "No, no está sucediendo. Es una trampa."

Lo veremos. Porque ellos jamás creerían que algo así pueda suceder, nunca, ¡porque está fuera de la caja de lo que ha sucedido en el pasado! Bienvenidos a un futuro que no está controlado por lo que sucedió en el pasado. Pero todavía hay algunos que te miran a la cara y te dicen que estás condenado, que todo se va a hacer pedazos.

Queridos, les he hablado muchas veces del frío que vendrá; no es catástrofe. Les estoy hablando de un ciclo del planeta, que ha existido mucho antes de que ustedes llegaran a él. Es un ciclo que puede ser informado y de muchas maneras diferentes, de muchas formas aterrorizantes, y algunos dicen que obviamente ustedes lo causaron, porque los humanos son horribles y no merecen estar aquí, y nacieron sucios y están estropeando total y completamente a la Tierra. Bueno, pues ustedes están estropeando partes de ella, pero les diré que la Tierra es mucho más resiliente que lo que ustedes creen.

Dejar de contaminar al planeta será parte de una consciencia más alta; eso es un hecho, y ustedes lo harán. Pero quiero decirles que lo que ahora está sucediendo no lo causaron ustedes; está en el plazo previsto, les digo. Escuchen, mineralogistas, si están estudiando el planeta y no están de acuerdo, ¿por qué no estudian el sol por un tiempo? Eso va a cambiar su opinión, porque de pronto van a ver una correlación entre la actividad solar y la actividad climática y los ciclos del planeta. Pero si no miran más allá del planeta, no lo van a captar. El cosmos está involucrado en los ciclos. El sol está involucrado en los ciclos. Y ya les dijimos que donde hoy hace frío hará más frío, que habrá lugares en el planeta donde habrá nieve todo el año. Y si están preparados para eso, van a estar bien.

Les hemos dado soluciones para la energía, y les dijimos de cosas a las que estar alerta, porque todavía no ha llegado, tienen una década; aquí llegó el vórtice polar, va a venir otra vez, eso no fue un evento único, queridos, es el comienzo de lo que les estoy contando. No es una catástrofe, es una realidad práctica, ¡porque está en el Campo! Esto ya lo hizo antes la Tierra, y está aquí en el plazo previsto, ¡lo está haciendo otra vez! Se dieron cuenta, ¿verdad?, que el hielo en Antártida se ha derretido total y completamente muchas veces, ¡y luego se formó otra vez muchas veces! Y en ese proceso hubo extinciones, es lo que la Tierra ha hecho, ¡muchas veces! Ustedes no están involucrados.

Esto no le va a caer bien a muchos que escuchan este mensaje, de modo que háblenme dentro de diez años. Lo verán suceder, y luego se encenderá una luz ¿Qué tal si esto es un ciclo? (se ríe). Bueno, podrán escuchar este mensaje de nuevo.

Quiero decirles que hay buenas noticias en todas estas cosas. Estar concientes de un ciclo que nunca sucedió cuando los humanos estaban aquí es una noticia adelantada. Así no tendrán miedo, sabrán qué hacer, así sobrevivirán a todo eso - a todo eso - ya tienen la tecnología; todo lo que tienen que hacer es entenderlo. Por eso estoy aquí: para ayudarlos y guiarlos a pasar por lugares donde nunca estuvieron. Para ver a través de situaciones que nunca esperaron; para tratar de identificar las cosas que podrían considerar negativas y entender que son simplemente el comienzo del saneamiento. ¡Tienen que ver la suciedad, para poder limpiarla! Y están viendo la suciedad; van a ver más.

Trabajador de luz, alma antigua, este es un planeta para el que ustedes fueron designados, para estar aquí en estos tiempos. Es un planeta para el que fueron designados para estar aquí en estos tiempos. Para encontrarle el sentido; para contarles a otros a su alrededor para que ellos encuentren el sentido. No es algo inesperado - excepto el Cambio. El Cambio llegó en el último momento posible. Solo restaban unos pocos años, y ustedes hubieran tenido todas esas cosas que les dijeron los viejos profetas, porque esa bola de nieve estaba rodando. No es que ellos estuvieran equivocados, queridos; simplemente estaban tomando los potenciales que en aquellas épocas eran mayores, - hasta que todo cambió. Y eso es porque ustedes lo cambiaron, y se lo hemos dicho antes. Colectivamente, desde el alma, en todo el planeta.

Ahora están en una era en que no esperaban estar, una era sin profecías. Vayan y búsquenlo. Todas las viejas profecías, todas, se han caído. Y las que dieron los indígenas, incluso, que predijeron el Cambio en la precesión del equinoccio, solo llegaban hasta el Cambio; nunca fueron más allá del Cambio, no realmente. Entonces no hay verdaderamente una profecía que diga qué les espera a ustedes, o hacia dónde van, o cuán rápido van a ir. Y eso no le cae bien a los que quieren saber. De modo que siempre estarán los que retrocedan y hagan mapas de cosas para mostrarles los ciclos de cosas que hubo en la vieja energía, para ponerlos en una situación de miedo. Eso es como con ustedes, que se han curado de una enfermedad grave, y aquí sentados hay algunos, o escuchando, que les ha sucedido eso, que entienden cómo funciona la consciencia, y están aquí totalmente limpios de su enfermedad, y luego conocen a alguien que les muestra gráficos y tablas que le dicen que todavía están enfermos.

Eso es exactamente lo que estoy diciendo: el planeta puede parecer enfermo porque la suciedad está en todas partes, pero queridos eso es solo un detalle para la limpieza que se encargará de ella, y es cosa del alma antigua. Las que están escuchando, las que están aquí. Oh, habrá más.

Pero yo quería mostrarles la diferencia entre lo nuevo y lo viejo, incluso en los canalizadores, incluso en los lectores. Está cambiando, queridos, en el planeta; en el Universo. Ahora empieza a haber cada vez más de aquellos que ven luz en lugar de oscuridad, a medida que van viendo esas bolas de nieve, hacia dónde se dirigen, y cuán grandes son.

¿Asombroso? Lo es. Algunos se irán de esta reunión cambiados para siempre, y otros se irán preguntándose sobre lo que dijimos. Esa es sencillamente la manera de los humanos de manejarse con esta clase de cosas. Si prestaron atención en este día, si sintieron alguna energía, váyanse de este lugar cambiados, iluminados, diferentes. Ese es el propósito de Kryon.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Boston, Massachusetts,, 20 y 21 de Julio de 2019
http://audio.kryon.com/en/Old%26New%20Messages.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1195 lecturas

1 Comentario de lectores

10/08/2019

Toda esa información resuena muchísimo conmigo!
Existe un campo con posibilidades y cuando alguien tiene la oportunidad de mirarlo percibe digamos lo que refleja y por eso también aquí en la tierra uno percibe y ve lo que refleja desde su interior.
Y sì, hay que encontrarle el sentido a todo lo que está ocurriendo y tener en cuenta q en un futuro vamos a escribir nuestra historia en una hoja blanca - ¡sin referencias del pasado!
Será tierra desconocida con nuevos sistemas y maneras de crear la convivencia y ver al ser humano.


Cosima desde España