La Sanación del Océano II.

Kryon


Mensajes canalizados en Barreiro (Portugal) en el mes de febrero de 2007, a través de Alberto Saiz.


Siente ahora quién soy yo. Yo soy la voz en tu interior. Yo soy la presencia de dios en tu interior. Estoy aquí para bendecir la reunión. Estoy aquí para que tu corazón viva la certeza de que dios está en su interior, para acercar la energía que está fuera de la duda, porque si por un momento, si por un momento, realmente tú aceptas la divinidad en tu interior, esto cambia para siempre el curso de tu vida.

Yo se que algunos de ustedes han recibido ya este momento, algunos viven en la certeza, en la verdad, en la vibración primordial que le da un sentido a la vida. Para estos hoy hay un abrazo de la familia. Hoy hay una profundidad mayor, una estabilización de esta vivencia en cada una de sus células.

Hay otros de ustedes que recibieron ya la vivencia de la verdad en su interior y decidieron olvidar por el miedo, por el miedo a que vivir en esta verdad les alejara del mundo, les hiciera ser muy distintos. Este es el miedo primordial y más profundo que hace que el humano se aleje de sí mismo y es por esto que yo hoy estoy aquí y os convoco en grupo, para que no os sintáis distintos, raros o defectuosos, para que podáis mirar en los ojos de un hermano que ha sentido lo mismo que tú has sentido, que camina en un mismo sentido.

Hay, finalmente, otros, que aún no han reconocido la semilla divina en su interior y para estos es un regalo, y para mi es el mayor regalo la presencia de estos en el círculo. Cada vez que uno de ustedes despierta, cada vez que uno por primera vez se acerca a la esencia de su corazón, hay un salto cuántico tal en el planeta que se genera una fuerza capaz de encarnar gran cantidad de nuevos seres en este planeta. Cada vez que uno de ustedes asciende por primera vez, admite el soplo de conexión divina, esto es una señal para el universo de que la tierra funciona, porque han venido aquí precisamente a esto, a bendecir la dualidad, y cada vez que esto es conseguido, cada vez que uno de ustedes fusiona el espíritu con la materia, hay otra gran cantidad de seres en el universo que quieren venir aquí a encarnar, que deciden que este es un buen lugar para traer su semilla estelar.

Yo lo digo porque es así, porque la inteligencia unida a la materia como ustedes la conocen es una nueva experiencia para la divinidad, es un gran orgasmo para el cosmos y esta experiencia, pues, llama a muchos hermanos, a muchos hermanos en otras dimensiones que ahora os ayudan. Les veréis pronto encarnados, especialmente en la próxima década, porque la prueba de ascensión que ustedes están pasando confirma que la tierra funciona. Bienvenidos, pues, los que abren un corazón nuevamente, porque desde el universo se les observa y ayuda para que ustedes superen la prueba. Yo sostengo la energía en estos días para los que ya están en camino, para los que temen seguir el camino y para quienes ponen un pie nuevo en él. Yo soy, pues, la transformación y el cambio que puede llevar la naturaleza a convertirse en el edén.

Yo quiero poner ahora la presencia de sus guías para hacer sanación de este lugar y de sus propias presencias. Yo quiero llamar ahora la presencia de Kryon para comenzar con la sanación. Abro las puertas, abro las puertas.



Hola amigos, Yo Soy Kryon del servicio magnético. Siente ahora mi suave energía en tu cuerpo, yo vengo a curar tus heridas, ¡qué mejor lugar que este, qué mejor momento que el ahora! Agradezco vuestra presencia, vuestra ayuda para ajustar la red magnética del planeta. En vuestra relajación, en vuestra visualización, yo he visto la intención fuerte de vuestros corazones cubierta en parte por la duda, la duda de tu propia capacidad. Yo quiero decir: eres tan amada por lo que haces, eres tan valiente por lo que haces, que en ningún momento dejas de tener ayuda. En el momento en que te acercas a tu yo soy, la red magnética de Kryon establecida en los últimos años sobre el planeta se activa instantáneamente para todas y cada una de vosotras. Yo aseguro que todas vosotras sois capaces de iluminar. Todas y cada una de vosotras.

Cuando yo digo que sois hermanos es porque trabajamos en el mismo intento. Tu intención es mi intención; es por ello que no dudes, yo estoy contigo y les corresponde a ustedes tender una energía que sea capaz de la limpieza, del reciclaje de todo cuanto sucede en Europa. Es la costa de este lugar, que mira hacia el final del mundo, donde vienen a morir las ideas que no sirven, donde viene a morir el contenido mental y emocional que ya no sirve tierra adentro. Es vuestro reto manifestar una energía capaz de dar una respuesta eficaz a los anhelos del resto del continente. Es aquí donde debe nacer la originalidad, porque aquí donde termina lo viejo, es el abono para lo nuevo, y tenéis la misión de aprender a reutilizar los conceptos. Ustedes como faros de luz, como puentes de energía son capaces de cambiar, de que en su bendición se transformen estas ideas y nazcan nuevas ideas que se transformen en nuevos hechos para esta tierra, para este continente que habitan. Ya contribuyeron grandemente a crear un nuevo mundo hace mucho. La realidad de la riqueza de hoy en este continente nació por la aventura y valentía de esta península tiempo atrás. Ahora sean primeramente conservadores del amor, porque en ese amor que vibra en sus corazones, crecerá la semilla que transformará la realidad. Todo cuanto ustedes amen en este lugar tiene un impacto mucho más allá de lo que puedan entender en su raciocinio. Así que le animo a seguir aquí, les agradezco estar aquí, porque esto, desde una perspectiva amplia, significa mucho para el estado del mundo. Pongo mis manos en ustedes, pongo mi energía en su energía. Deje que todo cambie.



Esta es la casa del espíritu, la vibración que une ciencia y conciencia. ¿Tú sabes en qué punto estás respecto a lo hablado esta mañana? ¿Sabes si estás en el camino, si temes seguir el camino y te has salido, o si aún no has dado un paso en él? Aquí es donde se unen ciencia y conciencia. Yo no te pido que creas, sino que tengas pruebas, realidades. Dios en tu corazón no es una idea. Yo no soy un fantasma que susurra, a veces audible y a veces escondido, yo soy una certeza. ¡Más cierto que ninguna otra cosa! Es más, yo soy la certeza. ¿Cuántas veces tú te has sentido vivo, vivo realmente, al 100%? Cuántas veces todo a tu alrededor brilla y estás en un lugar que conoces, en un hogar donde nadie te daña. Cuántas veces en tu corazón el amor es la única emoción que habita porque es tan fuerte que no hay lugar, que no hay ni un resquicio para que hagas otra cosa que no sea amar. Cuántas veces el milagro está en tu vida. Esta es la prueba, la plenitud es la prueba. No son los libros que hayas leído, lo sofisticado de tu idioma ni tus amistades. Yo te hablo de la realidad de dios caminando tu corazón. Yo te hablo de un espacio y momento donde lo único que hay, donde el único elemento que tiene fuerza es la certeza, la certeza de vivir.

Quien no ha puesto un pie en el camino no piensa ni que pueda ser cierto, piensa que siempre hay algo que estropea las cosas, que no existe la plenitud en el mundo: pobre es ese corazón que no tiene fuerza para ver más allá de los pequeños desajustes, de las pequeñas dificultades de estar encarnado. Pobre ese corazón que no lo ha visto nunca; le estoy esperando. Pongo en tu presencia la semilla, porque muchas de vosotras habéis de despertar a muchos de estos, habéis de ayudar en su camino a observar lo cierto.

Para quienes entran y salen de esa vivencia y viven en el esfuerzo de mantener la chispa divina en sus vidas o de esconderse de ella porque le tienen miedo, para ustedes yo tengo un camino que está hecho de cielo y de infierno. Para ustedes yo tengo la vivencia de que todo es perfecto, de que pueden vivir el cielo y la tierra juntos, la vivencia de que es reconciliable la realidad de la tierra y la del espíritu. Que los momentos de desesperación sirvan para que crezcas, para que el corazón se ensanche, porque al engancharte a los problemas de la dualidad generas una fricción que después podrás utilizar al conectar de nuevo con el espíritu para hacer tu iluminación aún mayor de lo que era. Cada vez que tengas un problema, bendice ese problema, porque hace de ti un ser mayor de lo que eras. La energía que se genera en él expande tu conciencia. Tras esa expansión puedes llevar a cabo una unidad más amplia de la que antes era. Así, acostumbrarás un día a vivir en éxtasis, a que todo fluya y entonces serás uno de estos que están en el camino, a quienes yo digo ahora: actúa y profundiza. Eso que has recibido es para actuar, para poner el amor en acción y crear una realidad nueva, y cada vez que actúes para eso, verás que tu éxtasis es más profundo que si estuvieras horas y horas meditando. El escuchar la voz del espíritu y llevar a cabo, actuar a través de eso que recibes, te hace merecedor de toda la confianza del universo, te abre puertas distintas, más profundas.

Yo te bendigo ahora, yo te bendigo, y quiero poner mi presencia en el centro y desde ahí, desde ese centro, que mane un caudal de luz como ese río que para ser océano vibra en el mundo y lo celebra y lo bendice al pasar por él. Yo estoy en el centro y hago caer ahora una bendición directa a tu corazón, directa a tu corazón.



Bendigo ahora tu sombra, la ilumino. Para que tú existas, también ha de existir alguien contrario a ti. La materia necesita de antimateria y los agujeros negros son el espejo donde la materia puede mirar y encontrar su sombra. Aquí hay un espacio en tu centro que es totalmente inverso a cuanto existe en tu conciencia. Esto te da la compensación de fuerzas para que puedas existir sobre la tierra. Cuánticamente hablando es lo mismo que tú en este momento pero mirando hacia otro lado del espacio, ya que tu atención, tu mirada delimita quién eres. Hay un observador dentro de ti que mira en sentido contrario, así si tú en un sentido miras hacia la paz, en otro sentido miras hacia la guerra. Yo te invito a encontrar un lugar central, ese umbral del agujero negro donde es creada la materia. El lugar donde el potencial de todo lo que será es tu realidad. Por eso hay un camino del medio que no juzga si la realidad es buena o mala, solo crea la realidad, y ese es el mayor poder. Es necesario para esto trascender la ética y la moral y establecerse en un lugar donde no hay más que crear, crear. Es ahí donde te encuentras contigo mismo y es ese punto de incondicionalidad lo que te salva de ser un santo y de ser un demonio. Yo veo en ti un humano que vive la realidad, y eso es todo cuanto el universo anhela de ti, que vivas la realidad. Ahora yo llevo los polos de sí misma hacia un centro, fusiono tu luz y tu sombra a través de esa energía que da vida a cada latido de tu corazón. Si tú permites todo eso en ti ahora. Solo dejo la fuerza para el milagro, para el impulso de la vida total.

Vosotras sois bienvenidas, muy bienvenidas a la casa del espíritu.



Hola amados, yo soy vuestro amigo Kryon. Aquí está el servicio, aquí el servicio magnético ajusta la vibración ahora para que la energía que traéis penetre efectivamente en la malla de contención planetaria, de modo que esta vibración mantenga una estabilidad suficiente que permita administrar a cada ser la energía necesaria. La energía que traéis es inteligente; cuando tú proyectas esta energía hacia el planeta, este la almacena y en el momento en que es necesaria, es utilizada para el mayor bien de todos. Entonces, no es imprescindible que sepas hacia dónde proyectar esta fuerza en cada momento. Sólo deja que pase a través de ti, pon la intención de pasar la luz a través de ti y esta irá a donde es necesaria, tu conciencia gradualmente acompañará el proceso. Comprenderás qué es lo que estás haciendo, pero primeramente tú no debes controlar el flujo de esta energía como canal.

Principalmente hay un ente para quien tú puedes trabajar. Este ente es el planeta, y es ahí donde tú puedes proyectar la energía que pasa a través de ti, pero una vez que esto te traspasa, confía en la sabiduría de ella misma y del lugar. Ella es absolutamente omnisciente. Sabe qué es necesario en cada lugar, y los lugares despiertan en la medida en que los seres que viven en ellos están preparados para vibrar en esta energía. Si un determinado lugar se eleva de una forma súbita, los habitantes sufren una descarga tal de energía que entran en una crisis curativa como puede ser una guerra, un terremoto, cualquier desastre que haga menos densa la energía de los humanos que ahí están. Es por ello que la labor primeramente es ser canal para la energía y seguidamente permitir ser transformado por esa misma energía, porque de ese modo ustedes hacen la masa crítica para que el lugar esté preparado para el cambio. Una tierra en paz no puede ser habitada por una humanidad en guerra. Una guerra no puede existir en una tierra en paz. Por eso reflexiona cuál es tu responsabilidad, qué pasos puedes dar en tu vida cotidiana para que ésta sea transformada. Cuando traigas energía esta inspiración de qué hacer vendrá. Cuando acostumbras traer energía y tu nivel de vibración se mantiene elevado a lo largo del día, cualquier cosa que necesitas es traída a tu encuentro. Así es que nosotros definimos que usted es creador de paz por su labor como soporte, canal y actor.

Dejamos un abrazo en su corazón. Dejamos la dulce energía de Kryon para que el amor desde el centro de las estrellas sea el mismo que en el centro de tu corazón. Así sea.



Hola amigas aquí está mi energía, yo soy quien yo soy, yo soy dios en tu interior y en tu exterior. En todo cuanto es, ha sido y será y en lo que no es manifiesto también, en aquel complemento que es tu sombra para que tú puedas existir y en ese umbral de la creatividad, de los agujeros negros que te llevan a crear, ahí es donde ahora te encuentras, en ese umbral, en ese punto la creatividad está despierta para que tú ahora puedas anhelar aquello que es necesario en tu vida. Yo te invito a que tú ahora crees en tu interior la imagen de aquello que tú necesitas. Deja que aparezca intuitivamente. Déjate saber qué es lo que necesitas, no desde la mente, sino desde este lugar sin espacio ni tiempo en el que tienes todo el poder para despertar el potencial. Tú estás ahora en el centro del universo, lo que recibe el nombre de sol central, la puerta de entrada donde el cosmos se convierte en universo. Deja que en esta energía aparezca tu creatividad, sea en una imagen de algo concreto, sea en un sentimiento, en una sanación de tu cuerpo, sea en la forma que sea déjate crear. Yo abro ahora las puertas para el universo.



Tu cuerpo es una estrella, tú eres un creador. Ahora estás bebiendo de ella, bebes fuego líquido que despierta en ti tu genética como dios sobre la tierra. Yo no puedo dar todo el litro de la botella porque vuestro sistema digestivo se destruiría con esa potencia, pero puedo dar el tesoro para que comience a despertar el recuerdo de lo que era y será, y esta semilla que queda plantada, en su camino necesitará cada vez más agua, más de este fuego líquido de las estrellas, y yo sé que tú misma me llamarás, tú misma anhelarás mi presencia. Yo estaré siempre que tú deseas. Y cada vez más fuerte, porque cada vez tú estarás más despierta, y el ángel que vive en tu interior volará a por provisiones a las estrellas sin esfuerzo. Hoy sientes que necesitas un canal y eso es correcto, pero algún día te reunirás simplemente para festejar y para que el éxtasis sea mayor, porque todos estaréis en contacto directo.

La puerta de mi casa está abierta siempre; como la raíz de la higuera busca en lo más profundo la humedad así yo dentro de tu corazón voy a lo más profundo buscando la verdad. Nunca me canso de profundizar, de buscarte y de traer este deseo a la superficie en forma de flor y después de fruto, en forma de mente y después de cuerpo, porque eso es que tú eres: el fruto de las estrellas, eres un milagro cotidiano y como tal eres cuidado y amado. Eres asimismo alimento para el resto de los seres para quienes tú eres la estrella, la puerta hacia el origen, hacia el hogar, hacia el cosmos.




Yo Soy Kryon del servicio magnético, vuestra energía ahora me honra, me honra porque gracias a vuestra presencia es que yo puedo manifestarme para todo este pueblo, más allá para este río y la ciudad al otro lado*, y más allá si ahora ustedes conectan, ponen la apertura, hay unos amigos que quieren proyectar nueva energía a través de ustedes. En el lecho de este río que lame las orillas de su pueblo y ciudad curso abajo de este río, en su desembocadura, hay una comunidad intraterrena que puede comunicar la energía de la unidad.

El enraizar profundamente en la tierra lo que ustedes han traído ahora de las estrellas, la función de los seres intraterrenos aquí y en otros lugares es adaptar a la corriente vibratoria de la tierra las frecuencias superiores que ahora son traídas desde el cielo a través de ustedes, es confirmar la capacidad para vivir en 5ª dimensión en la superficie de la tierra. Algunos de ellos ya viven entre ustedes, ya que la superficie de este planeta va estando disponible para poder vibrar en el amor en cada momento. Así, hay tres seres ahora en esta sala habitantes de esta comunidad que gracias al foco de energía generado pueden materializar sobre la superficie de la tierra el mensaje de armonía y amor existente debajo de ella.

Este lugar que ustedes habitan está llamado a desencadenar la renovación del continente de Europa. Tanto esta península como las islas inglesas son el lugar donde se reciclan y transforman todos los impulsos que nacen en el centro del continente. Así es que os toca siempre lidiar al mismo tiempo con una energía de gran empuje y avance y otra de estancamiento. Así es que ustedes recogen el espectro mental que se genera tierra adentro y a través de su cercanía a las aguas y su adaptación a ellas transforman este espectro mental en algo que se puede considerar como el nuevo corazón de Europa. Porque si lo que viene desde el centro del continente es algo extremadamente mental, vuestra fuerza está en las emociones y el lugar común que podéis aportar es fusionar estas dos tendencias a través de la incondicionalidad, del amor que os brinda el océano. Buscar la ayuda no solo en las montañas, también en el lecho del océano es donde viven hermanos que os ayudarán a regular y devolver una actitud renovada. Ahora comienza a circular una energía de sanación a cargo de estos hermanos, la energía que fusiona todos vuestros chacras en uno y de este modo une la emoción y el raciocinio.

Ustedes son amados, tan profundamente amados… las estrellas lloran lágrimas de alegría, lágrimas de luz que iluminan sus corazones. Es la forma de festejar vuestra presencia. Es la forma de festejar que dios está aquí, que tiene forma de humano, tiene la forma que cada una de vosotras le habéis dado. Así es eternamente, eternamente.

* Barreiro está a orillas del río Tajo, cerca de su desembocadura en el océano Atlántico, frente a la ciudad de Lisboa.

9450 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo